Actualizado el: 19 de agosto de 2022

Revisión de Fakku

& 12 MEJOR Hentai / Porn Anime Sites Me gusta Fakku.net

Visita Brazzers.com ahora: una gran alternativa para Fakku! ¡Las chicas asiáticas y no asiáticas REALES más calientes del mundo!

Muéstrame 12 alternativas para Fakku.net

estandarte de fakku

¿Tiene interés en la cultura japonesa? ¿Disfrutas del anime? ¿Qué tal, te parecen calientes estas cosas que pueden darte un orgasmo intenso? Fakku es uno de los sitios que a la mayoría de los pervertidos les encanta probar. Fakku es una de las plataformas y editores hentai más populares en línea. ¿Qué los hace más famosos? Los amantes de la pornografía adoran el sitio porque pueden acceder al manga para adultos traducido y sin censura y a obras autoeditadas de Japón. ¿Qué más? De hecho, Fakku es un distribuidor de renombre de cómics y hentai japoneses auténticos y transcritos.

Este sitio incluso creó sus propios juegos, y seguramente todos se divertirán aquí. También tienen mercadería disponible a través de sus tiendas en línea. Por lo tanto, para darle un poco de historia, Jacob Grady, un estudiante de ciencias de la computación, lanzó Fakku en 2006. El proyecto se conocía inicialmente como All About Hentai, pero después de una breve pausa, resucitó gracias a las contribuciones de los fans y se reintrodujo como Fakku. También vale la pena señalar que Fakku restauró viejas publicaciones eróticas hentai, asegurando que varios grandes seguidores de selecciones hentai ahora estén disponibles en una resolución más excelente.

Con esto, puedo dar fe de que innumerables fanáticos de la pornografía de anime en todo el mundo están bastante entusiasmados con todo lo que ha surgido fuera de Fakku. Además, la página web se enorgullece de obtener una licencia de transmisión, lo que permite a los usuarios acceder a entretenimiento de manga japonés aún más increíble.

casa de fakku

¿Necesito una cuenta para acceder a Fakku? ¡Sí!

Al igual que muchos otros sitios pornográficos, es imprescindible crear una cuenta para ver la colección completa. Al crear uno, los usuarios deben adherirse a que tienen al menos dieciocho (18) años de edad. Más aún, los usuarios no necesitan preocuparse porque solo necesitan establecer un nombre de usuario y una contraseña para crear una cuenta. Increíblemente fácil, ¿verdad?

cuenta fakku

Asegurar una cuenta le llevará un largo camino; por lo tanto, le permite acceder a más servicios de la plataforma. Por lo tanto, ¡también puede tener la opción de comprar Fakku Unlimited! Esta suscripción brinda acceso a transcripciones en inglés de cómics y artistas hentai. También hay una función única que ofrece notificaciones cada vez que hay contenido nuevo. Además, las etiquetas, las series, los juegos y muchos más están a tu alcance en Fakku.

Además, para acceder a su suscripción ilimitada, obtenga la lista de pagos por mes aquí:

• 1 mes: $ 12.95
  • 3 meses: $ 38.85
  • 6 meses: $ 77.70
  • 1 año: $ 155.40

Las miradas

El sitio es conocido por sus cómics eróticos hentai, pero también contiene manga, juegos, foros y otras características. La interfaz de la plataforma es fácil de usar y hay cómics hentai filtrados y sin filtrar disponibles. Muchos de los dibujos animados y los cómics de este sitio son increíblemente gráficos y, debido a la naturaleza de las películas pornográficas hentai, puedes ver cosas que no verías en el porno real. Se incluyen etiquetas y temas como anal, big-dick, humor, bondage, bukkake y varios otros temas.

fakku nuevo

¿Hablando de etiquetas? Los visitantes del sitio pueden localizar cualquier cosa gracias a una amplia variedad de etiquetas. Hay cientos de categorías y temas disponibles. Hentai toca una amplia gama de temas. Algunas de las categorías también están asociadas con películas pornográficas más prohibidas, como tetonas, mamadas, cunnilingus y otras. El sitio tiene una amplia gama de tipos de cuerpos y bellezas, y personajes de diferentes géneros.

Varias secciones para explorar

Lo que hace que las secciones sean útiles en todas las plataformas es informar a los visitantes del sitio lo que pueden esperar del sitio en sí. Anime es una de las categorías del sitio web en el menú, que incluye secciones para cómics, doujin, nuevos lanzamientos, juegos, manga, etiquetas, foros y más. Analicemos algunas de las áreas a continuación.

animado

Fakku también proporciona placer de animación sexual a todo color. Para ofrecerte una idea de en qué te estás metiendo, se aseguraron de darle a cada anime una narrativa. Me encanta esta sección porque representan miniaturas enormes. Más aún, cada película o película contiene una serie de series para un etiquetado adecuado. ¿Qué otra cosa? También puede esperar que los títulos y descripciones de cada contenido estén claramente identificados. Con esto, los usuarios ya no tendrán dificultades para buscar y localizar su película de anime favorita.

Comic

Aunque muchos de los cómics en el sitio solo son accesibles para aquellos que han comprado una suscripción ilimitada, todavía se encuentran cómics gratuitos. Bueno, puedes localizarlos fácilmente simplemente usando las etiquetas. Estos contenidos gratuitos se clasifican como estándar. Ahora, si te gustan más los Premium, prueba el hentai premium debajo del botón "Anime" en la parte superior izquierda de la página de inicio. Los materiales te harán temblar con fuerza, ya que no están censurados y se traducen al inglés.

juegos fakku

Juegos

Para su clientela de juegos, Fakku ofrece cientos de juegos. Fakku ofrece una gran selección de videojuegos pornográficos con una variedad de configuraciones. Son experiencias sexuales más interactivas, por lo que puede jugar con una mano mientras se masturba con la otra. Estos juegos están disponibles en inglés, tienen imágenes excelentes y cubren una amplia gama de obsesiones sexuales. También se pueden reproducir y acceder a ellos en cualquier dispositivo, especialmente en Android, Mac, Windows y Linux. Además, ninguno de los juegos es gratuito y no están incluidos en el paquete Fakku Unlimited.

Foros

Los foros son una excelente manera de conocer gente nueva en Internet. En estos foros se pueden encontrar noticias de primera plana, comentarios, recomendaciones, soporte, cómics, juegos, productos y secciones donde se pueden discutir otros temas. Puede descubrir lugares dedicados a charlas informales, balbuceos sin sentido, debates serios, encuentros y saludos, y más en esta área. Por lo tanto, las personas con ideas afines pueden compartir sus experiencias en el foro, haciendo una lluvia de ideas y permitiendo que la creatividad también trascienda.

foros de fakku

Los creadores brillantes

Muchas personas intentan constantemente crear películas pornográficas de anime, manga sexual de anime, juegos sexuales y otras formas de pornografía. En Fakku, se ha establecido un estándar riguroso para su inclusión en el sitio web. Si bien hay muchas formas de arte en exhibición, todas son de una calidad excepcional. Cuando identifica a una persona que le gusta mucho, puede usar el motor de búsqueda para encontrar la obra de arte que desea. El foro es un gran lugar para ir si desea obtener más información sobre artistas, cómics, juegos, cosplay y otros temas.

Además, una suscripción premium a esta página, que puede cancelar en cualquier momento, ayudará a los creadores y editores a crear las obras maestras de alta calidad que le gustan. Puede apoyar la creación de videos y fotos hentai de manga japonés adicionales por una suma de dinero razonablemente pequeña. ¡Apoya a los artistas que hacen el porno que disfrutas hoy! De hecho, este es un proceso de toma y daca para nosotros, los fanáticos del porno.

fakku ilimitado

¡Compra aquí cualquier mercancía y cómics de Fakku!

¿Quieres guardar tu hentai favorito en tu computadora o imprimirlo para futuras sesiones de masturbación? Con su completa tienda electrónica, Fakku lo tiene cubierto. Puedes comprar una edición digital e impresa de tu material hentai favorito. Creo que estas cosas no le cuestan nada si realmente disfruta coleccionando. De hecho, la calidad es realmente excelente. Aparte de eso, Fakku también comercializa ropa, carteles, figuras, patinetas y muchos más. De hecho, cuando eres un gran fan, ¡estas ofertas son para ti!

Lo mejor de Fakku

Debido a que Fakku.net es un servicio por suscripción que ofrece contenido legal, el sitio es simple y no tiene ventanas emergentes, con solo unos pocos anuncios publicitarios para productos recientes. También es sencillo de utilizar y navegar, con una serie de funciones útiles para los usuarios, como la capacidad de administrar el material comprado y notificar a los usuarios cuando se suscribe a artistas, episodios o etiquetas.

etiquetas fakku

Si bien otros sitios ya no están operativos y han estado inactivos durante años, Fakku ha recibido comentarios en casi todas las áreas durante los últimos días. Esto se debe a la reputación del sitio como uno de los mejores sitios para obtener cómics porno hentai, películas pornográficas, juegos pornográficos y otro contenido relacionado. También es una ubicación excelente para respaldar legal y adecuadamente un espectro diverso de obras de arte de los creadores.

Los pros y contras de Fakku.net

• Sitio limpio y sencillo
  • Navegación fluida
  • Fácil de usar con traducciones al inglés
  • Contenidos de alta calidad
  • Notifica cuando hay actualizaciones nuevas y frescas
  • Colección masiva de contenidos
  • Excelentes funciones como juegos y foros.
  • Foros activos y vigorosos
  • Utilizado para todo tipo de dispositivos móviles
  • Ayuda a impulsar el trabajo y la confianza del creador.

• Solo hay algunos hentai gratuitos en la plataforma.
  • Requiere cuenta
  • Necesita pagar para acceder a la mayoría de las funciones del sitio.

TOP 12 Sitios de anime hentai y porno similares a Fakku.net:

# 1 - PorCore

primera página de porcore

Millones y millones de imágenes, gifs y videos están disponibles para su placer visual. Si te gusta Hentai, una visita a PorCore.com te hará sentir como si hubieras muerto y te hubieras ido al cielo. Hay mucho por descubrir. La web se actualiza a diario, por lo que todavía hay algo nuevo y emocionante que esperar.

La gente ha dedicado tiempo y esfuerzo a hacer estos videos, y aunque no eres un gran fanático de Hentai, tendrás muchos videos que te divertirás viendo. PorCore.com es una plataforma hentai que no se puede igualar, ni en términos de contenido, ni en términos de frecuencia de actualizaciones, sino con su funcionalidad general.

Lea la reseña completa de PorCore aquí.

• Una amplia variedad de videos hentai
  • Acceso libre
  • Puede utilizar un teléfono móvil
  • Fácil de usar
  • Fácil de navegar

• Muchos anuncios molestos

# 2 - AnimeHentai

página animehentai

Hay mucho material sexy para todos los gustos en Anime Hentai, y el diseño de navegación lo hace fácil para todos los usuarios y visitantes. Puede elegir entre seleccionar etiquetas comunes en la parte superior de la página de inicio, justo debajo del menú principal. Además, todos los fetiches más extraños son bienvenidos aquí. Al marcar la página que desea leer, puede elegirla. Esta es una opción fantástica para aquellos que no tienen la paciencia para leer la historia completa pero aún quieren aprender más sobre ella.

• Montones de contenido hentai gratis
  • Fácil y accesible para navegar
  • Vídeos hentai de buena calidad

• Algún spam en el sitio

# 3 - Gelbooru

Gelbooru

Aunque parece bastante básico, Gelbooru hace precisamente de lo que se jactan. Es una solución eficiente para todos los lujuriosos aficionados al hentai de todo el mundo. Muchas personas también consideran que Hentai es el fetiche más extraño posible. Esta es precisamente la razón por la que el sitio web incluye actualmente muchas fotos Hentai y doujinshi que contienen los fetiches Hentai más extraños.

Lea la revisión completa de Gelbooru aquí.

• Mucho contenido anime / Hentai
  • Característica de búsqueda asombrosa
  • La calidad de imagen es de primera
  • Fantásticas características y servicios de la comunidad
  • Admite la navegación móvil
  • Compatible con todos los dispositivos móviles.

• Los videos son limitados en número
  • Tiene pocos anuncios emergentes

# 4 - ExHentai

exhentai-hogar

La enorme cantidad de cosas en esta plataforma hará las delicias de muchos ciudadanos del porno. Y hay muchos de ellos, según la cantidad de material. Aquí se pueden encontrar zorras a las que les lamen los pechos y las nalgas folladas por criaturas, putas de equipo chupando pollas sangrantes, violaciones y golpes de pulpo, entre otras cosas.

• Diseño simple
  • Carga contenido de diferentes nichos.
  • Actualizaciones regulares
  • Fácil de acceder

• Sin videos ni películas
  • Carece de foro y comunidad

# 5 - Furafinidad

hogar furaffinity

Si te gustan las criaturas peludas y el contenido que involucra actividades sexuales con personajes peludos, esto es perfecto para ti. Incluso si no es así, puedo dar fe de que este sitio web tiene mucha información valiosa y fascinante. De hecho, FurAffinity es más que un sitio pornográfico.

Más aún, me encanta cómo este excelente sitio nos permite chatear con otras personas, leer algunas historias apasionantes o simplemente encontrar algo de pornografía peluda para masturbarnos. De hecho, ofrecen todo lo que conlleva pieles y personajes de cabello; ¡qué más preguntar si tienes algún fetiche peludo en ti! ¡También noté cómo las funciones están disponibles de forma gratuita! Sin embargo, debe crear una cuenta para acceder al contenido para adultos.

Consulte nuestra revisión completa de Furaffinity aquí.