Actualizado el: 28 de julio de 2021

Ashley Madison Review (2021): mirada 100% HONESTA en AshleyMadison.com

Ir a Pros y contras de AshleyMadison.com

Ashley Madison

Ashley Madison, un sitio web de citas no tan típico, comenzó en 2001. A diferencia de la mayoría de los sitios de citas que apuntan a personas solteras para que formen una nueva relación con extraños, AshleyMadison.com está hecho para personas que ya están comprometidas, ya sea en relaciones de novio-novia o incluso ya casadas. Está destinado a ser utilizado por estas personas para tener relaciones extramatrimoniales y tener relaciones sexuales con otra persona que no sea su pareja ... de la manera más discreta posible. Aunque las infidelidades y las aventuras amorosas son un gran tabú dondequiera que vayas, con Ashley Madison, es un entorno en el que estos actos extramatrimoniales son alentados y nadie los desaprueba.

El sitio web ha existido durante tanto tiempo y el engaño tampoco es nuevo, especialmente con el auge de la tecnología y las plataformas en línea, muchas personas han recurrido a Ashley Madison para cumplir sus deseos. Su audiencia son principalmente personas que están en relaciones abiertas mono o polígamas Entre muchos otros. Dado que ofrece un giro diferente que no es común en su sitio de citas habitual, Ashley Madison ha ganado una inmensa popularidad y ha reunido usuarios en todo el mundo.

En 2015, Ashley Madison quedó devastada por un escándalo que se hizo público para que todos lo vieran. La base de datos del sitio web fue pirateada, exponiendo los datos personales de los usuarios al público. Causó un gran revuelo entre los usuarios y el público en general, especialmente porque se suponía que debía mantenerse confidencial. A pesar de ese gran obstáculo en la historia del sitio web, pudieron reconstruir el sitio, preparado para una nueva imagen, y ha abordado con éxito todos los problemas de seguridad y mejorando aún más la protección de los usuarios. Incluso hasta ahora, Ashley Madison sigue siendo muy conocida, con innumerables reseñas y tráfico todos los días. Si desea saber si está a la altura de sus expectativas, siga leyendo y descubra información más detallada sobre el sitio web.

Contacto iniciado por miembros

mensaje de ashleymadison Este sitio web ofrece una función premium llamada "Contacto iniciado por miembros" que está disponible para miembros de pleno derecho, lo que permite a los miembros masculinos abrir e incluso responder a los mensajes enviados por mujeres sin gastar ninguno de sus créditos. Un mensaje se considerará como "Contacto iniciado por el miembro" si es de cualquier miembro femenino quién lo envió primero, y no se envió una respuesta a un miembro masculino. Solo se considera iniciado por miembros si un hombre nunca le envió ningún mensaje primero. Los ejemplos de "Contacto iniciado por el miembro" incluyen los mensajes que recibe cuando lo agregan a sus Favoritos, o cuando ella le envió un Guiño o un Correo, cuando recopila mensajes o cuando ella le da acceso a su propia Presentación privada y si tiene esta función, siempre puede responder de forma gratuita.

Mientras su suscripción aún esté en curso, no tendrá que usar créditos al responder a los contactos iniciados por mujeres.
Si alguna vez desea cancelar su suscripción, puede encontrarla en la pestaña "Administrar perfil", luego en "Historial de crédito". Si sus créditos se usaron después de abrir y responder a un mensaje, entonces probablemente se comunicó primero con el usuario enviándole un mensaje, agregándolo como uno de sus favoritos, enviándole un guiño o permitiéndole acceder primero a su escaparate privado. Pero si aún piensa que no se le debería haber cobrado con sus créditos, puede comunicarse directamente con su Servicio al Cliente.

Características de AshleyMadison

Mensajería instantánea

Puede chatear fácilmente con cualquier persona en línea y puede chatear con varios usuarios al mismo tiempo sin cargos adicionales.

Mensajería de correo personalizada

El correo electrónico del sistema del sitio web es como su correo electrónico típico. Es muy seguro, fácil de usar, confidencial y se puede acceder a él siempre que inicie sesión en su cuenta. Para enviar uno, solo tiene que visitar el perfil de un miembro y hacer clic en "Mensaje". Al iniciar dicho contacto, se le cobrarán 5 créditos.

Recopilar mensajes

Esta característica permite a las mujeres iniciar contacto con cualquier miembro masculino. Cuando el miembro masculino al que ha enviado el mensaje responda, se le cobrará 5 créditos.

Correo urgente

Éste permite a los miembros masculinos tener sus mensajes marcados como “Prioritarios”, haciéndolos destacar entre otros. Dado que es una "Prioridad", irá a la parte superior de los mensajes de la bandeja de entrada de correo de un miembro femenino y el miembro masculino también será notificado una vez que se abra el mensaje.

Regalar

Con el uso de créditos, puede enviar un regalo y equiparlo con mensajes dulces y dárselo a alguien que le guste. Para enviar uno, simplemente visite el perfil del miembro que le ha gustado y busque el botón "Enviarme un regalo".

Guiños

Todos pueden enviar guiños gratis. Simplemente acceda al perfil del miembro y busque el botón "Enviarme un guiño".

Fotos y escaparate privado

Con Ashley Madison, tienes la opción de mantener tu identidad más privada y discreta editando o difuminando tus fotos de perfil. Si tienes un admirador que quiere ver las versiones sin editar de tu imagen, todo lo que necesitas hacer es enviarle una Clave para que pueda acceder a tu Muestra Privada. Puede revocar el acceso otorgado a cualquier miembro en cualquier momento.

Favoritos

Para realizar un seguimiento de los miembros que le gustan, simplemente puede agregarlos a su lista de Favoritos. Cuando alguien lo agregue a esta lista, sabrá que ya es una forma de "Contacto iniciado por miembros". Sabrá las identidades de sus admiradores con el uso de esta función.

El bloqueo

Por cualquier motivo, puede bloquear fácilmente a otro miembro haciendo clic en "Bloquear este perfil" en su página. Nuevamente, por cualquier motivo, puede desbloquear a cualquier persona en cualquier momento.

Herramienta de búsqueda

Puede buscar fácilmente a otro miembro utilizando Quicksearch, la barra de herramientas del sitio web, o hacer uso de sus funciones de búsqueda avanzada.

Miembros y gran tráfico

usuarios de ashleymadison Sabiendo lo único que es su público objetivo, ni siquiera es sorprendente que el sitio web albergue a más de un millón de usuarios de todo el mundo. La mayoría de los usuarios son de países grandes y suelen ser de mediana edad o mayores.. Como un "sitio de aventuras", las personas pueden organizar fácilmente reuniones de algún tipo, comunicándose con extraños independientemente de si están en una relación comprometida o no. Cuando revise los perfiles individuales, encontrará que es común ver personas casadas que buscan relaciones extramatrimoniales. El sitio web cuenta con una gran cantidad de usuarios y las personas que frecuentan aquí son en su mayoría de mente abierta. No tendrás problemas para buscar coincidencias, ya que puedes tener muchas opciones para reunirte con personas de la misma mentalidad. Todo lo que tienes que hacer es ver a la gente y entablar una conversación.

Proceso de registro sin complicaciones

El proceso de registro de Ashley Madison es muy fácil de entender. No requiere mucha información y funciona perfectamente de esa manera, ya que su naturaleza se trata de relaciones discretas. Solo tiene que especificar el estado de su relación actual y también información básica. Toda la información que proporcione durante el proceso de registro se reflejará en su perfil, que será lo primero que verán otros usuarios y los atraerá hacia usted. El registro es totalmente gratuito y muy conveniente, solo toma menos de cinco minutos y listo.. Tendrás que subir una foto de perfil y puedes editar algunas partes para cubrir un poco tu rostro, otra medida de Ashley Madison para mantener a los usuarios en el anonimato.

Hacer contacto en AshleyMadison

mensaje ashley madison Las mujeres pueden iniciar conversaciones con otros usuarios de forma gratuita, mientras que los hombres tendrían que usar y aprovechar los créditos para hacerlo. Ofrecen las funciones necesarias para ayudar a establecer la comunicación, con funciones básicas de chat para ser el primero en conectarse.
Los usuarios pueden crear su lista de "Favoritos", que consta de perfiles que les gustan y que les interesan. También puede enviar guiños y, a diferencia de otros sitios, este es una función gratuita. Los guiños, en la escena de las citas en línea, ayudan a mostrar interés por una persona específica. Una característica única de Ashley Madison es su clave de exhibición privada. Esto permite que otro usuario vea sus fotos sin las ediciones de privacidad, lo que les permite ver la imagen real detrás de ellas. Los obsequios virtuales también son una cosa en Ashley Madison, aunque no es gratis, ya que necesitaría tener algunos créditos para enviar uno, y el número de créditos sería un factor sobre qué obsequios podría enviar.

Calidad del perfil

perfil de ashleymadison

Debido a la naturaleza del sitio web, donde se supone que las personas deben ser discretas al dar su información, no podrá encontrar perfiles detallados. Como se conoce como un sitio de citas en línea para cónyuges infieles, todos son reservados y discretos en términos de compartir cualquier información sobre ellos mismos. No necesitará proporcionar un nombre; todo lo que tendría que indicar es un nombre de usuario único y ya serviría como su identificación. Su perfil solo mostrará los detalles más básicos: ubicación, edad, sexo, signo del zodíaco y algunas ideas sobre qué relación quiere encontrar en el sitio.
Si hay alguien que le llamó la atención, puede consultarlo fácilmente en sus perfiles y ver si son compatibles entre sí según la información disponible. La comprobación de perfiles se puede realizar de forma gratuita; sin necesidad de créditos o información de la tarjeta. Las imágenes también pueden ser vitales para llamar la atención, por lo que puede editar un poco de sus fotos de visualización cargadas, puede poner máscaras o cualquier edición básica para ocultar su identidad, y las personas solo pueden ver la versión sin editar una vez que les da su clave privada.

Aplicación móvil Ashley Madison

aplicación ashleymadison Una gran cosa sobre Ashley Madison es que ya está gratis para descargar en dispositivos iOS y Android. Lo mismo ocurre con la versión de escritorio con las mismas características importantes. Es solo una aplicación ligera, por lo que no tendrá que preocuparse de que ocupe demasiado espacio en su teléfono.
Las aplicaciones móviles son una opción más conveniente ya que la mayoría de las personas están siempre en sus teléfonos todos los días. Al comprar créditos, se procesará a través de las cuentas de iTunes o Google Play.. Otra consideración de sentido común de Ashley Madison es que el ícono de su aplicación móvil no parece sospechoso y puede ocultarse fácilmente. También tiene su función "deslizar" como la mayoría de las aplicaciones de citas hoy en día, para que los perfiles sean más fáciles de agradecer. La aplicación también le permite encontrar personas cercanas a usted y verificar quién ha visto su perfil.

Diseño e interfaz de sitios web

Sitio web de Ashley Madison la distribución y el diseño son muy fáciles de usar. Es agradable a la vista y puede trabajar fácilmente en su interfaz. Independientemente de la edad y la exposición a la tecnología, cualquiera puede usar el sitio y familiarizarse con sus funciones fácilmente. Su barra de menú muestra todas sus funciones y páginas importantes para que los usuarios puedan echarle un vistazo cuando lo necesiten. Algo extraño o quizás desagradable de su sitio web es que la ubicación de la barra de menú está casi a la mitad de la página. Deberá desplazarse hacia arriba hasta la parte inferior para acceder a ella, a diferencia de la mayoría de los sitios web donde las barras de menú se encuentran en la parte superior. El sitio usa el color blanco y rosa para resaltar, por lo que es fácil de ver.

Créditos, tarifas y otras funciones

créditos de ashleymadison Las mujeres que quieran comunicarse con usuarios masculinos pueden utilizar esta función de forma gratuita. En cuanto a otros (mujeres-mujeres, hombres-hombres, etc.), necesitarían tener algunos créditos antes de poder comenzar a iniciar conversaciones. A diferencia de la mayoría de las plataformas de citas que requieren membresías mensuales, Ashley Madison usa créditos que se compran por paquete.
Los créditos necesarios para varias funciones no son los mismos; algunos necesitarían más que otross. Las funciones básicas como abrir mensajes, enviar e iniciar correos electrónicos generalmente costarían 5 créditos. Si está respondiendo a alguien con quien ya se contactó anteriormente, ya no necesitará usar créditos para eso. En cuanto a la función de chat de Ashley Madison, deberá gastar algunos créditos solo por una duración específica: 30 créditos-30 minutos, 60 créditos-60 minutos, y así sucesivamente. El envío de obsequios suele costarle más créditos, desde 20 hasta 50 créditos. En general, el sistema de crédito y los paquetes de Ashley Madison son bastante razonables. Aceptan pagos a través de Paypal, tarjetas de crédito y otras opciones según su ubicación.

Estas son las características especiales de Ashley Madison:

Características de AshleyMadison Lista de favoritos
Los usuarios pueden crear una lista de sus perfiles favoritos y hasta 100 de ellos pueden agregarse a la lista. Es de uso gratuito para que pueda recordar fácilmente los perfiles que le han llamado la atención.

Discreción de foto e identidad
Cada miembro tiene el privilegio de mantener la privacidad de sus identidades. Una foto cargada se puede editar para ocultar aún más algunas partes de la cara; puede agregar pegatinas, máscaras o difuminar / censurar un poco. Esto asegura que los usuarios no tengan fácilmente sus identidades conocidas por otros. Cuando ya tienes a alguien que te gusta, puedes darle acceso a versiones más claras de tus fotos.

Enviando guiños
Al igual que en la vida real, los guiños indican su interés en otra persona. Si tienes una persona de la que estás enamorado, puedes visitar su perfil y encontrar una carita sonriente etiquetada con "Enviar guiño", luego la otra persona será notificada al respecto. Para entonces sabrán que estás interesado en ellos.

ViajarHombre
Para los usuarios que siempre están en movimiento, esto es muy útil durante los viajes. Solo necesita gastar algo de dinero y podrá enviar mensajes a al menos 30 chicas que se encuentran en un área específica (o en algún lugar al que esté viajando), luego podrá conocerlas días antes de llegar a su lugar.

Hombre de prioridad
Una función de pago que mejora tu perfil. Le ayuda a destacar en la página común para los miembros y le brinda más oportunidades de ser visto por más personas y aparecer en diferentes páginas de búsqueda.

Mensaje Plus
Esta función le permite enviar mensajes o hablar con usuarios con los que ya ha tenido contacto. Viene como una prueba gratuita cuando compra paquetes de crédito y será válido solo por 30 días. Después de eso, tendrá que pagar si aún desea continuar usando la función.

Para resumir, aquí hay algunas aportaciones que podría considerar si está pensando en unirse al conocido tren de Ashley Madison ...

Pros y contras de AshleyMadison.com

PROS:

  • Fácil registro
  • Proceso de registro sin complicaciones
  • Solo algunos datos necesarios para registrarse
  • Es necesario especificar el estado de la relación
  • Puede enviar correos electrónicos o chats fácilmente
  • Los regalos virtuales están disponibles para enviar
  • Enviar mensajes es gratis para las mujeres
  • Se ofrecen muchas características únicas tanto para miembros invitados como para miembros completos
  • Tiene una aplicación móvil para iOS y Android

CONS:

  • La mayoría de los usuarios no completan sus perfiles por completo
  • Los impostores acechan en el sitio de vez en cuando
  • Los perfiles no están detallados, por lo que se conocerá menos información (lo cual es algo bueno para la privacidad)

FAQ

¿Cómo funcionan los datos de contacto?

Ashley Madison asegura a los usuarios que su información privada no se dará a ninguna empresa de marketing. Los datos de los usuarios no se venderán, alquilarán ni cederán, como direcciones de correo electrónico u otra información personal, a ninguna otra empresa o entidad, sin importar las circunstancias. También son muy claros y transparentes con su Política de privacidad, por lo que si está interesado en el sitio, puede verificar esa información en sus enlaces.
Registrarse como miembro invitado es gratis. Podrás usar muchas funciones incluso si solo las estás usando gratis. Algunos de ellos incluyen lo siguiente: recibir guiños, enviar y recibir fotos, agregar miembros a sus favoritos, responder a cualquier persona con una membresía completa y realizar búsquedas básicas. Si desea enviar mensajes personalizados, iniciar conversaciones de chat, enviar mensajes prioritarios o enviar regalos para expresar aún más su agrado por alguien, tendrá que pagar por una actualización y convertirse en Miembro Completo. Simplemente busque las opciones de "Comprar créditos" en el menú principal al iniciar sesión en su cuenta.

Después de registrarse ... ¿Y ahora qué?

Puede comenzar completando su perfil, cargando hasta 12 fotos y proporcionando más información sobre usted. Cuantos más detalles se encuentren en su perfil, más atractivo será para otros usuarios. ya que sabrán algunas cosas que podrían servir como puntos en común, que serán útiles para futuras conversaciones.
También puede utilizar la función de búsqueda para encontrar miembros que puedan despertar su interés. Si desea iniciar el contacto con cualquier miembro, deberá actualizarse como Miembro Completo y obtener paquetes de crédito. Tener más créditos significa poder disfrutar de más funciones, como chatear, iniciar mensajes, etc. Poder acceder a estas funciones le ayudará a comunicarse con posibles coincidencias a un nivel más personal.

¿Puedo encontrar también "solteros" en Ashley Madison?

Sí, hay muchos solteros en este sitio web y la mayoría de ellos busca personas vinculadas y sus razones varían. Las personas solteras generalmente no tienen nada que arriesgar, por lo que tendrán que esforzarse más conocer a alguien que está bien con alguien que no está en una relación. Aquellos que están comprometidos, sin embargo, tienden a sentir empatía entre ellos debido a sus circunstancias similares, lo que les facilita el encuentro y la conexión.

¿Ashley Madison es legítima?

El sitio web es real, sí, pero no puede garantizar la autenticidad de cada perfil, ya que hay momentos en los que los posers o los pescadores tienden a acechar. A pesar de eso, Ashley Madison asegura que la privacidad de sus usuarios siempre se mantendrá confidencial pase lo que pase, especialmente porque ya han experimentado un gran escándalo de violación de datos antes. Los moderadores del sitio web monitorean activamente cada foto cargada, así como todos los cambios de texto, especialmente aquellos para visualización pública, para que todo sea seguro y cumpla con sus estándares.
Los mensajes privados no se monitorean cualquier persona del sitio web para darles a todos la privacidad que tanto necesitan, pero seguro que no toleran el acoso, ningún tipo de difamación, amenazas o insultos enviados a otros miembros. La solicitud de bienes o servicios, anuncios y cualquier forma de spam también es inaceptable. Al registrarse, Ashley Madison nunca le pedirá información, y mucho más la enviará a su hogar u oficina. Su principal valor es la privacidad, la discreción y el anonimato.

Última nota

Ashley Madison promueve las relaciones extramatrimoniales y es un entorno alejado de los ojos del público. La mayoría de los usuarios son de mente abierta y las personas que exploran otras opciones a pesar de estar comprometidas en una relación son ampliamente aceptadas aquí.. Ha existido durante mucho tiempo y desde entonces, siempre ha proporcionado un espacio seguro para las personas que quieren algo nuevo ... para darle vida a su vida sexual o todo eso.

Si usted es una de estas personas que podría estar buscando algo similar, Ashley Madison podría ser la plataforma de citas en línea perfecta para usted. No tendrá que preocuparse de que se exponga su identidad, ya que juran por sus medidas de precaución para mantener la confidencialidad.
¿Qué estás esperando? Regístrese ahora y tenga esa sensación de liberación Estar en una comunidad sin prejuicios con personas que tienen las mismas situaciones que tú.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Ir al Inicio