Actualizado el: 16 de abril de 2021

CougarLife

URL: https://cougarlife.com

Mostrar los 11+ mejores sitios web de citas y conexiones de pumas como Cougarlife.com

Cougarlife

Muchas mujeres mayores están en busca de hombres más jóvenes para conocerlos, ligar y, con suerte, comenzar nuevas relaciones. En este mundo moderno en el que vivimos hoy, todo se ha vuelto más fácil e instantáneo: con solo unos pocos clics puede disfrutar de conocer a extraños en línea. CougarLife anima a las mujeres mayores a relacionarse con hombres más jóvenes. Como se ve en su sitio web, es el lugar perfecto donde las mujeres mayores modernas y seguras de sí mismas pueden conectarse y divertirse con hombres más jóvenes, especialmente orientados hacia las relaciones. Entonces, en otras palabras, si te gustan las mujeres maduras, calientes y sexys, este es el sitio perfecto para ti. Como siempre dicen, "la edad no importa", y es cierto, este dicho es muy útil para sitios web como CougarLife, y siga leyendo para descubrir más sobre este popular sitio.

Comencemos con el proceso de registro de CougarLife. A diferencia de la mayoría de los carteles de citas y encuentros, su registro requiere algo de tiempo y esfuerzo, ya que necesitará ingresar mucha información, pero más sobre sus gustos y atributos físicos. Aunque la mayoría de los campos no son necesariamente necesarios, sería genial que su perfil estuviera completo con todos los detalles, por lo que es posible que desee dedicar algo de tiempo a escribir las respuestas a la mayoría de las preguntas durante el registro. Una vez que haya terminado de completar los campos obligatorios para el registro, debe cargar una imagen para poder enviar 3 mensajes gratuitos que ayudarán a iniciar su viaje de Cougar.

En el sitio web, estará familiarizado con las pestañas principales: Panel de control, Mi perfil, Mensajes y Buscar. Estas son las pestañas que utilizará con frecuencia durante su estancia en el sitio. Con el Tablero, encontrará nuevos pumas que se han unido recientemente al sitio y también miembros en línea. Aquí es donde puede encontrar perfectamente a alguien con quien chatear y enviar algunos mensajes a un nuevo usuario. Mi perfil habla por sí solo, es donde puedes agregar o cambiar detalles sobre ti, subir fotos e incluso ver los obsequios que te dan otros usuarios. La pestaña Mensajes se explica por sí misma, es donde encontrará sus interacciones con otros usuarios. En cuanto a la pestaña Buscar, puede parecerle familiar, especialmente si ya ha intentado navegar por aplicaciones de citas o conexiones. Puede establecer filtros para que conduzca a usuarios que se eligen según sus preferencias. La pestaña de búsqueda será tu mejor amiga, ya que será tu herramienta principal para buscar el puma perfecto o los socios jóvenes.

En cuanto a la charla sobre el dinero, el costo de la membresía dependerá del paquete que elija. Depende de la duración y los beneficios que quieras disfrutar. Puede elegir entre suscripciones de 1 mes, 3 meses o 12 meses. El sitio web también ofrece varios cupones y descuentos, pero la mayoría de ellos están disponibles solo durante temporadas y ocasiones específicas. Puede usar Paypal o tarjetas de crédito de manera segura al pagar una membresía, y no tendrá que preocuparse por la seguridad de sus datos financieros, ya que CougarLife es seguro.

Entonces, si tiene la esperanza de buscar una mujer mayor, CougarLife es el lugar para estar. Tiene un precio razonable, tiene una interfaz fácil de usar y muchas funciones útiles que lo ayudarán en sus escapadas de Cougar. Es un sitio seguro y confiable para las citas en línea, siempre que tenga en cuenta su seguridad y evite divulgar demasiada información con extraños. Si ya ha probado CougarLife o está planeando hacerlo, continúe y disfrute de su buen momento en el sitio. En este artículo, también leerá sobre sitios similares que funcionan igual que CougarLife.

Sitios como CougarLife.com:

# 1: Match.com

match.com

Esto puede sonar un poco sorprendido cuando hablamos de los sitios web de Cougar, pero sí, esta es una plataforma efectiva para conocer mujeres mayores y "cachorros". Este sitio se jacta de tener una base de usuarios muy grande de entre los millones de sitios web de citas en línea, de modo que esa es la única razón por la que es un sitio Cougar eficaz. Personas de diferentes ámbitos sociales están en Match.com y lo que sea que esté buscando en un socio potencial, lo puede encontrar aquí. Cuando explore el sitio, se sorprenderá de sus funciones de búsqueda y filtrado, ya que facilita que los cachorros y los pumas estén en un terreno común. Todo lo que necesita hacer es especificar el rango de edad de sus coincidencias preferidas y estará listo para comenzar. También puede especificar que está interesado en una relación de "puma y cachorro". La proporción hombre-mujer del sitio es cercana, por lo que no tendrá que preocuparse por no obtener suficientes coincidencias.

PROS:

  • Ofrece una prueba gratuita de tres días
  • Ha estado presente desde 1995
  • Fácil de navegar

CONS:

  • Cancelar la póliza o la suscripción lleva tiempo
  • La función de bloqueo no ocurre fácilmente
  • No puede enviar mensajes a nadie a menos que obtenga una membresía paga

# 2: Citas con mujeres mayores

citas-mujeres-mayores

La mayoría de los sitios de pumas han existido durante bastante tiempo, al igual que Older Women Dating, que ha estado conectando pumas y cachorros desde 2001. Ha logrado construir y mantener su reputación de ser una de las mejores plataformas para que pumas y cachorros establezcan relaciones. . Además de ser un sitio de pumas, también es conocido como un sitio para conocer a las mamás de azúcar que ayuda a los cachorros y los juguetes para niños a encontrar a quien están buscando. El sitio web luce acertado, así como su diseño y diseño. Incluso tienen una aplicación móvil disponible tanto para Android como para iOS. Una gran característica de las citas para mujeres mayores es que tienen esta característica que verifica cada perfil para que usted sepa como usuario que esta cuenta está hecha por una persona "real". Con muchos sitios circulando y perfiles falsos aquí y allá, es muy útil ordenar y verificar la autenticidad de los usuarios. Para los pumas, la membresía es gratuita, mientras que para los cachorros, deberán pagar entre $ 15 y $ 30.

PROS:

  • Regístrese a través de Facebook
  • Registro de cuenta gratuito
  • Aplicaciones móviles disponibles tanto para Android como para iOS
  • Perfiles verificados
  • Búsqueda libre

CONS:

  • Las funciones premium son caras
  • Más hombres que mujeres en el sitio
  • La mensajería solo es posible para cuentas premium
  • Los cachorros deben pagar la membresía

# 3: Zoosk

zoosk

Con más de 40 millones de usuarios, Zoosk se coloca por encima de otros sitios de citas en línea, lo que lo convierte en una plataforma eficaz para que pumas y cachorros se reúnan en un solo sitio. Con una gran cantidad de usuarios, tendrás mayores posibilidades de anotar partidos. Dado que la edad promedio de Zoosk, los usuarios tienen entre 20 y 30 años y se comercializan entre el público más joven, los pumas e incluso las mamás de azúcar pueden aprovechar esta oportunidad para buscar posibles cachorros y juguetes para niños. Zoosk también ofrece muchas funciones útiles y formas únicas de mejorar su experiencia de cachorro de puma. Funciona como Tinder, con su función de deslizamiento, y simplemente puede establecer el rango de edad para que seguramente pueda ser emparejado con hombres más jóvenes o mujeres mayores, según sus preferencias.

PROS:

  • Disponible en aplicaciones móviles
  • Sitio web y aplicación bien diseñados
  • Fácil de navegar

CONS:

  • La mensajería tiene un precio
  • Muchos anuncios
  • Más miembros hombres

# 4: Ashley Madison

Ashley Madison

Otro sitio con una enorme cantidad de usuarios, Ashley Madison no solo es aplicable para aquellos que quieren ingresar al mundo de las relaciones extramatrimoniales porque, en este sitio, también puedes buscar cachorros si eres una mujer mayor que desea divertirse sexy. con algún extraño. Dado que el sitio web promueve relaciones extramatrimoniales, encontrará muchas mujeres mayores y casadas en el sitio y la mayoría, si no todas, están buscando sangre fresca y joven. Este sitio es más recomendado para cachorros y juguetes para niños si desea conocer mujeres mayores porque la mayoría de ellas frecuentan este sitio. Ashley Madison también está disponible en una aplicación móvil tanto para Android como para iOS para que pueda disfrutar de su función donde quiera que esté. Ya sea que sea un puma o un cachorro, no tendrá que preocuparse de que su identidad se exponga negativamente, ya que el sitio valora el anonimato. También tienen características únicas que no suele encontrar en otros sitios de citas, al igual que su función de código postal, donde solo necesita ingresar uno y puede encontrar a alguien cerca.

Además, no dudes en echar un vistazo nuestra revisión completa de Ashley Madison aquí.

PROS:

  • Fácil de Usar
  • Precio asequible
  • Característica única de código postal
  • Intensa seguridad y privacidad para los usuarios

CONS:

  • La suscripción mensual no es fija

# 5: Pumas cercanos

pumas cercanos

Aunque el sitio no es tan grande todavía, esta es una plataforma totalmente nueva y refrescante para pumas y cachorros por igual. El sitio es básico en el sentido de que sus características son simples pero funcionales y funciona sin interrupciones. También es similar a Tinder con el sistema de deslizamiento, pero con un enfoque más minimalista. Después de registrarse para obtener una cuenta, se le emparejará con personas en su área que estén dispuestas a conocer a otros extraños. Echa un vistazo a sus perfiles, mira sus fotos y lee sus biografías. Si le gustan y está interesado, simplemente haga clic o toque el icono del "corazón" justo debajo de su imagen. Como el sitio recién está comenzando, aún no tiene muchos miembros, pero hay suficiente variedad de pumas y cachorros que se ven geniales y apuestos en cada foto subida. Por supuesto, cuando estás en un sitio web de citas como este, siempre querrás lucir lo mejor posible y dar una buena impresión.

PROS:

  • Un sitio web prometedor con características minimalistas pero que funciona bien
  • La mayoría de los miembros buscan mujeres mayores.
  • Se ofrece una prueba gratuita de 5 días

CONS:

  • Algunos perfiles falsos y trolls
  • Debes pagar antes de poder empezar a chatear
  • No hay una aplicación móvil disponible

# 6: Conoce a los pumas locales

conocer-pumas-locales

Ya sabes cómo hay muchos sitios web que atienden a pumas y cachorros por igual, pero entre todos ellos, Meet Local Cougars es el que todavía hace honor a su nombre y promesa. Al visitar el sitio web, ya sabrá que su objetivo es conectar a extraños de todo el mundo y entablar relaciones con mujeres mayores. Las imágenes de cada miembro se muestran directamente en su página de inicio, por lo que puede decir que el sitio definitivamente tiene miembros reales. Dado que el mercado objetivo del sitio son las mujeres mayores y los hombres más jóvenes, a los usuarios les resulta más fácil navegar a través de sus características y funcionalidades. Todo en el sitio parece sencillo y básico, pero esta vez, no está mal. Básico en el sentido de que mantienen todo al mínimo para garantizar una experiencia fluida para los usuarios, ya que hay detalles menores que probablemente ralentizarían el sitio. Su esquema de color se compone de colores oscuros y se puede decir que tiene la cantidad justa de alegría y sensualidad.

Dado que las mujeres mayores frecuentan el sitio, no tendrá que preocuparse por perder el tiempo aquí porque estos pumas saben exactamente lo que quieren y no tienen miedo de mostrarlo. Sin tonterías, solo conversaciones sencillas entre pumas y cachorros para que todos puedan ir directamente al grano pero manteniendo la diversión y la emoción a flote.

PROS:

  • Los usuarios básicos ya pueden disfrutar mucho
  • Precios asequibles
  • Sitio web de alta funcionalidad

CONS:

  • Pocos errores y fallas
  • Sin proceso de verificación estricto
  • Los colores del sitio web son muy oscuros

# 7: Dating.com

dating.com

Este sencillo sitio web, que reúne a solteros de todo el mundo, es conocido por su reputación en el mundo de las citas en línea desde 1993. Es la plataforma perfecta para que todos se reúnan y formen conexiones significativas con otros con sus herramientas y características de comunicación altamente funcionales. . Dado que los usuarios provienen de diferentes lugares y Dating.com ya tiene un número sólido de usuarios, puedes esperar que te emparejen con muchas personas que se ajusten a tus intereses.

Aunque al igual que la mayoría de los sitios de citas en los que primero debe pagar la membresía antes de poder enviar mensajes, todavía hay muchas funciones que puede disfrutar de forma gratuita. Pero, por supuesto, puede disfrutar de muchas más funciones interesantes si es un miembro premium. Dado que los miembros son de diferentes ámbitos de la vida, puede esperar que todos también sean de diferentes edades. Si te gustan las mujeres mayores, puedes conseguir una MILF caliente o un puma en este sitio, y puedes apostar que todos están buscando a alguien más joven con quien divertirse también.

También recomendamos consultar nuestro revisión en profundidad de dating.com haciendo clic aquí!

PROS:

  • Una gran cantidad de miembros
  • Mensajería instantánea disponible
  • La atención al cliente es muy activa
  • Las cuentas de Google o Facebook se pueden usar para registrarse

CONS:

  • La búsqueda avanzada es limitada

# 8: AdultFriendFinder

tablero de instrumentos para adultos

El nombre lo dice todo: AdultFriendFinder es el lugar al que debes acudir si quieres divertirte entre un mar de extraños, especialmente si te gustan las mujeres mayores. El sitio se comercializa para ser un sitio de conexión regular, por lo que puede disfrutar navegando a través de perfiles de personas que siempre están dispuestas a tener aventuras sexuales. Las fotos explícitas generalmente se cargan en los perfiles de las personas y todo lo que tiene que hacer es comunicarse y dar a conocer sus intenciones, luego está listo para comenzar. Pero en realidad, casi todo el mundo tiene las mismas intenciones de visitar el sitio, por lo que no habrá más problemas. Obteniendo un promedio de 25 millones de visitas al sitio por mes, seguramente puede decir que AdultFriendFinder es ENORME.

El sitio funciona tan rápido para generar coincidencias para usted, incluso con solo incluir pequeños detalles o información que ya podría llevarlo a miles de coincidencias. Esta es la plataforma perfecta para todas las mujeres mayores que buscan un chico más joven con quien andar. Puede especificar en su perfil lo que realmente está buscando, por lo que se le emparejará con personas a las que les guste lo mismo. Dado que AFF es un sitio grande con muchos miembros, sus características nunca decepcionarán. Los miembros disfrutan de muchas ventajas e ideas únicas, ya sea premium o gratis.

Si quieres saber más - aquí está nuestra revisión completa de Buscador de amigos adultos.

PROS:

  • Hay salas de chat para adultos disponibles
  • Gran cantidad de contenido NSFW
  • Envío de regalos virtuales
  • Conectado con Sex Academy y permite comprar cursos

CONS:

  • La aplicación móvil no funciona 'perfecta'

# 9: Fecha un puma

cita-a-puma

Con su gran base de miembros, a primera vista verá inmediatamente que el sitio se ve limpio y funcional. Todo encaja en su lugar para que su experiencia de cachorro de puma valga la pena. Si visitó el sitio con la esperanza de poder conocer a una mujer mayor cerca, considérelo hecho porque de eso se trata Date A Cougar. Dado que el sitio utiliza un enfoque minimalista con su interfaz y diseños, no tendrá problemas con él y simplemente disfrutará de una navegación fluida. Siguiendo un estilo de “menos es más”, descubrirás que hay mucho para disfrutar en este sitio aunque no lo parezca. Hay salas de chat y opciones de video chat disponibles para que pueda comunicarse con diferentes personas y simplemente elegir uno de los muchos pumas o cachorros de la zona. Las amas de casa, las divorciadas o simplemente las mujeres solteras son visitantes frecuentes de este sitio y todos buscan chicos más jóvenes que puedan brindarles algo de diversión caliente y sexy.

PROS:

  • Estilo minimalista
  • Muchas mujeres mayores en el sitio
  • Miembros diversificados
  • Ofrece funciones de cámara web con modelos

CONS:

  • Algunos perfiles falsos
  • Los usuarios encuentran problemas al registrarse
  • Sin aplicación móvil
  • Precios caros

# 10: Puma Hangout

puma-lugar de reunión

Con el uso intensivo de colores más oscuros para transmitir sensualidad, seducción y elegancia, Cougar Hangout es uno de los muchos sitios web que permiten que prospere una relación puma-cachorros, pero también ofrece un enfoque único y funcional. Como todos los sitios de citas que existen, aún puedes usarlo con una membresía gratuita, pero cuando te conviertas en premium, podrás disfrutar de todas sus funciones y ventajas. La mensajería nunca ha sido tan fácil y la navegación básica se ha mejorado para que aproveches más la búsqueda de tu propio puma o cachorro. Sus opciones de búsqueda también son buenas, puede filtrar fácilmente a través de diferentes categorías para que pueda elegir la más cercana a su tipo. En términos de población, hay fácilmente más miembros femeninos que hombres, por lo que los cachorros pueden pasar un buen rato eligiendo perfiles aquí, y la mayoría de los usuarios provienen de los Estados Unidos. Las mujeres de mediana edad frecuentan el sitio, por lo que para los hombres más jóvenes, puede comenzar a visitar este sitio y es posible que termine con el puma que siempre ha querido.

PROS:

  • Excelentes funciones de mensajería
  • Esquemas de color apropiados para un sitio de citas para adultos
  • Miembros femeninos maduros legítimos

CONS:

  • La relación mujer-hombre bastante mala
  • El sitio todavía es nuevo, por lo que todavía no hay muchos miembros.
  • Pocos anuncios aquí y allá

# 11: Ciudad de chat de pumas

puma-chat-ciudad

Ya sabe cómo la mayoría de los sitios tienen perfiles falsos y bots para aumentar su población; no tendrá que preocuparse por que eso suceda aquí en Cougar Chat City porque tienen suficientes miembros y podemos decir que es uno grande a partir de hoy. Más como un sitio orientado al chat, te divertirás conversando con mujeres de mediana edad y chicos más jóvenes que son visitantes frecuentes del sitio a través de salas de chat y video chat. En cuanto a las características, sus servicios de chat son altamente funcionales y de fácil acceso, ya que es donde tendría lugar la acción real. Dado su número de miembros, tendrá miles de perfiles bien seleccionados para revisar. Una característica notable de Cougar Chat City es cómo han organizado los chats en diferentes categorías. Ya sea que esté soltero, casado o simplemente quiera pasar el rato con pumas / cachorros, solo tiene que hacer clic en la categoría que se ajuste a sus necesidades.

PROS:

  • Los miembros coquetos te garantizan que pasarás un rato divertido
  • Las salas de chat y las funciones de video chat son muy funcionales
  • Chats organizados según tus necesidades

CONS:

  • Los anuncios frecuentes dificultan la navegación fluida
  • Todavía no está disponible en aplicaciones móviles
  • Solo algunas funciones para disfrutar

Considerándolo todo

La mayoría de la gente vive hoy en día en torno a Internet; teléfonos en sus manos casi todo el día, personas frente a las computadoras a diario, y todo se conecta fácilmente, lo que facilita las citas en línea. Estos sitios de citas de pumas están compilados para ayudarte a elegir y encontrar una plataforma cómoda para buscar pumas encantadores y cachorros guapos. Hay muchos sitios web que coincidirán con mujeres mayores y hombres más jóvenes, pero algunos de ellos no ofrecerán muchas funcionalidades como estos sitios anteriores. Las citas en línea ahora son fáciles, y todo lo que necesita hacer es poner sus mejores imágenes y palabras, sentirse cómodo en su propia piel y mezclarse con extraños que podrían terminar como personas que tienen una gran importancia para usted.

La mayoría de estos sitios son asequibles por su precio, ya que pensamos que es un factor importante para elegir qué sitio web de pumas sería la mejor opción entre todos. Las características y funcionalidades se explican detalladamente junto con sus ventajas y desventajas. Visite estos sitios y seguramente pasará el mejor momento de su vida llevándose bien con pumas y cachorros.

Y como todos los sitios web son bastante buenos para encontrarte una milf para conectarte cerca. Seguramente recomendaría estos TOP 3 líderes de la industria:

# 1: Dating.com;
# 2: Adult Friend Finder;
y # 3: Ashley Madison.

No puedes equivocarte con estos. ¡Buena suerte en encontrarte una buena MILF!

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Ir al Inicio