Actualizado el: 27 de julio de 2021

Dating.com

Muéstrame los pros y los contras de Dating.com

La revisión definitiva del sitio Dating.com

Muchas historias de amor se originaron en línea. Muchas personas desean comunicarse con otras personas, lo que realmente ayuda, ya que hay muchos sitios en línea para elegir. Como dice el refrán, hay alguien para todos ... que es el concepto principal para los sitios de citas que se ha vuelto muy popular en estos días. A medida que las personas pasan cada vez más tiempo con sus teléfonos móviles, ha sido una tendencia encontrarse y mezclarse con extraños en varias plataformas.

Con su presencia conocida desde diferentes lugares, Dating.com es un sitio famoso que tiene como objetivo reunir a solteros de todo el mundo para que puedan conocerse y comenzar nuevas relaciones. Es muy popular en los EE. UU., América Latina, Europa e incluso en Asia. Por lo tanto, convertirse en una plataforma eficaz para mezclarse con solteros de diferentes culturas y orígenes.

Dating.com ofrece varias herramientas de comunicación y características únicas, lo que permite a sus miembros hacer un uso real del sitio web y conectarse entre sí. A través de la comunicación, pueden interactuar, conocerse y acercarse a pesar de la distancia y las diferencias.

En esta revisión, conozca cómo funciona Dating.com, información importante sobre el sitio web, como su proceso de registro, el perfil de los miembros y sus diferentes características y funciones. Continúe leyendo a continuación para obtener más información sobre el sitio y decidir si quiere probarlo y quizás llevarlo a alguien nuevo e interesante.

Dating.com y sus miembros

miembros de dating.com Casi la mitad de los miembros de Dating.com son hombres adultos de 20 años, también conocidos como Millenials. Como se sabe que son muy conocedores de la tecnología y tienen la mente abierta para conocer gente a través de Internet, el 85% de ellos utiliza este sitio web a través de sus teléfonos móviles. Hay aproximadamente un 60% de miembros masculinos en el sitio, por lo que el interés más común de la audiencia es sobre mujeres, contenido para adultos y sitios de citas.

Los 5 países principales con la mayor cantidad de miembros son los siguientes: EE. UU., Filipinas, México, Ucrania y el Reino Unido. Esto muestra además que el sitio web realmente tiene diversidad en términos de miembros y cómo atrae a muchas personas independientemente de su raza y nacionalidad.

El proceso de registro y la página de inicio

registro en dating.com Unirse a Dating.com es muy fácil y sin complicaciones. Al visitar el sitio, verá su página de inicio donde puede comenzar a registrarse para obtener una cuenta. Puede realizar el registro manual o usar su cuenta de Google, lo que funcione mejor para usted.

Después de registrarse, deberá completar la sección "Acerca de usted", que luego se mostrará en su perfil. Incluye información básica como nombre, fecha de nacimiento, ubicación y preferencia de género. Aunque estas secciones no son necesarias, un perfil completo se vería mejor. Cuando eliges una preferencia de género para los que vas a "conocer", incluso puedes seleccionar el mismo sexo y luego puedes especificar el rango de edad.

Cuando haya terminado, podrá explorar inmediatamente el sitio web a través de su página de inicio o página "Descubrir". Esta vez, ya puedes empezar a conocer a otras personas. No es necesario verificar por correo electrónico para completar su registro.

La página de inicio muestra una galería de perfiles y está organizada según sus preferencias al registrarse. También puede hacer uso del botón de búsqueda. En la parte superior, hay una lista de historias, algo similar a las historias de Instagram que tiene fotos y videos. El botón Transmitir le brinda la lista de miembros que están transmitiendo actualmente y aquellos que puede ver.

Hay salas de chat disponibles y puede escribirle a la persona que presenta la transmisión. Si la lista actual de usuarios no le satisface, puede hacer clic en Buscar y actualizar la lista. Esta función es bastante completa, ya que puede solicitar información específica como ubicación, edad, estado en línea y si está disponible para un chat de video o no. Al hacer clic en más, puede encontrar personas que compartan los mismos intereses con usted, según lo que proporcionó en su perfil.

¡Comienza a contactar y mezclarte!

Dating.com ofrece varias herramientas de comunicación para ayudar a los miembros a interactuar y conectarse entre sí. Estas herramientas son vitales para crear conexiones significativas entre los miembros. El chat y la mensajería básicos se pueden usar para contactar inmediatamente a las personas que llamaron su atención, mientras que los chats de video permiten realizar videollamadas / chatear de una o dos vías con otra persona. También tienen la opción "Vamos a mezclarnos" que permite a un miembro enviar simultáneamente mensajes introductorios a los miembros elegidos, y puede ser invitado a pasar el rato o invitarlos a chatear o hacer videollamadas. También puede enviar un "guiño" a un miembro específico, como su perfil, y usar una cámara web. El sitio web también tiene una búsqueda completa para ayudar a los miembros a buscar a sus posibles compañeros preferidos.

Perfil de los miembros

página de inicio de datingcom Aunque registrarse en el sitio web es fácil, los perfiles de los miembros suelen estar completos y contienen información interesante. La sección "Acerca de mí" funciona como por arte de magia, ya que contiene información básica e intereses que podrían usarse como temas para romper el hielo sobre los que hablar.

Ver un perfil es gratis y puede consultarlos fácilmente. Puede consultarlos y agregarlos a su lista de "Favoritos". Una gran característica de Dating.com es que permiten a los miembros establecer “fechas” en las que dos personas se reunirán en sus horarios y podrán comenzar a hablar y comunicarse más. También puede ver las fotos de portada de otras personas de forma gratuita. Al mirar su perfil, puedes vislumbrar quiénes y qué son, y luego puedes comenzar la conversación desde allí.

Aunque el sitio vigila estrictamente los perfiles falsos, realmente hay algunos casos en los que estos son ciertos. Pero Dating.com siempre ha intentado mejorar en términos de eso; asegurarse de que los miembros estén al tanto de ello y de informar de inmediato si notan algo sospechoso o si alguien parece ser una estafa. También tienen una política de protección para los miembros, por lo que está bien cuidado.

Aplicación móvil y ¡Go Premium!

aplicación de citas.com Hasta ahora, la aplicación móvil solo está disponible en Android y es similar al sitio web para que los miembros no tengan dificultades para navegar por ella. Su marca, combinación de colores, así como características y funcionalidades, son casi las mismas. Solo una gran diferencia entre el sitio web y la aplicación móvil sería la necesidad de actualizar a una membresía premium para que pueda acceder a todas las funciones de la aplicación.

Cuando se suscribe a una membresía premium, puede disfrutar de estos beneficios:

  • Servicio al cliente amigable 24/7
  • 50% de descuento en compras en todos los sitios
  • Streaming ilimitado
  • Función "Let's Mingle"

Costos y precios

Aquí hay una pequeña guía que lo guiará a través de las características y funciones de Dating.com a las que se puede acceder mediante una membresía gratuita o mediante las premium.

Gratis:

  • La función de búsqueda (sigue siendo completa a pesar de ser gratuita)
  • Función "Enviar guiño"
  • Subir fotos

Premium:

  • Todas las funciones "gratuitas"
  • Ver fotos de perfil de otros miembros
  • Mira quien revisa tu perfil
  • Envío y recepción de correo electrónico
  • … y mucho más

precios de dating.com Las opciones de pago incluyen tarjetas de débito y crédito, así como Paypal. Además, ofrece discreciones de pago, es decir, si compra algo en el sitio, aparecerá como "Citas *" en sus estados de cuenta. Aunque unirse a un sitio de citas no es nada de lo que avergonzarse, le ahorra la cara y las miradas interrogantes, especialmente para aquellos que pueden ver su información financiera confidencial como extractos bancarios.

En lugar de optar por una prima, los miembros estándar tienen la opción de comprar créditos mensuales en el sitio. Estos créditos se pueden usar para usar varias funciones, como chat básico, correo electrónico, videollamadas y comprar regalos para otros miembros. Estos créditos también permiten a los miembros acceder a funciones de pago del sitio como "Let's Mingle" y les permiten enviar pegatinas, emoticonos e incluso mensajes sin conexión.

También puede enviar regalos a cualquier miembro que desee. La mayoría de estos regalos, como flores, artilugios, tarjetas de regalo y otros artículos, y sus precios dependen de los que usaría y se adaptan un poco a sus gustos.

Características, funciones, ventajas y desventajas

Dado que están surgiendo más sitios de citas por todas partes, es imprescindible que ofrezcan “algo que todavía no se sirve en la mesa”. Algunas de las características que estarán disponibles son las siguientes: mensajería básica, mensajería estándar, webcam o video chat, Let's Mingle.

estado aquí

Oferta especial

-> CLamerlaE para registrarse en Dating.com <-
¡Y obtenga la mejor oferta posible por hoy!

PROS:

  • Los hombres de 20 años son los más comunes en el sitio.
  • El sitio es muy conveniente ya que la mayoría de las personas siempre están en sus teléfonos
  • Puedes conocer gente con varios intereses.
  • Este sitio es muy popular, especialmente para solteros.
  • Registro fácil; El inicio de sesión a través de Google está habilitado y no es necesario verificar el correo electrónico
  • Casi 180,000 solteros están activos semanalmente
  • La creación de cuenta es absolutamente gratuita
  • Los resultados de la búsqueda se adaptan a sus preferencias
  • Además del correo electrónico, el chat básico y las videollamadas, también hay salas de chat disponibles

CONS:

  • Bastantes perfiles falsos
  • No disponible para usuarios de iOs
  • Los créditos son bastante caros y caducan rápidamente
  • Los regalos cuestan mucho
  • No hay códigos de promoción disponibles para reducir el costo de los créditos y regalos.
  • No puede chatear con un miembro a menos que compre créditos
  • Solo puede leer el primer mensaje; deberás suscribirte para leer los siguientes
  • El filtrado de búsquedas aún no es tan avanzado
  • Después de registrarse, recibirá muchos "mensajes de bienvenida" en los que algunos de ellos son spam / de cuentas falsas

Citas en línea: ¡Debe recordar consejos!

Tanto si eres nuevo en la escena de las citas online como si no, puedes usar algunos consejos para ponerte en marcha y sacarle el máximo partido. Estos consejos serán muy aplicables, especialmente para aquellos que están empezando a familiarizarse con estos sitios de citas.

  • Asegúrate de que tu biografía diga mucho sobre ti
  • Elige las mejores fotos de perfil
  • SIEMPRE mantente seguro en línea
  • No sea demasiado pegajoso y equilibre su comunicación con sus parejas
  • Omita la fase de acecho de Facebook cuando utilice aplicaciones de citas

citas.com margaret Una cosa que distingue a Dating.com del montón de sitios de citas disponibles en este momento, es que emiten esa sensación fresca, informal y vibrante.. No es necesario completar elementos similares a un cuestionario durante el proceso de registro. Solo unos pocos clics aquí y allá, y listo. Es una gran ventaja para los solteros que desean relacionarse, ya que no perderán el tiempo en lograr registros prolongados. Otros sitios de citas tienen procesos de registro que casi se sienten como para que la gente solicite préstamos debido a la cantidad de preguntas irrelevantes.

Las posibilidades de conocer a alguien están aumentando ya que hay millones que también son solteros, como tú. Al ser una plataforma de descubrimiento social global, permite a las personas conectarse y aprender sobre cada uno de sus intereses y luego comenzar desde allí.

Las citas han sido y siempre se tratarán de arriesgarse. Posibilidades de conocer a alguien nuevo, posibilidades de que te presente a diferentes personas, lugares y cosas que nunca antes conociste pero que llegarías a amar. Es la posibilidad de que no les gusten tanto como a ellos, o es la posibilidad de que quizá también se agraden el uno al otro. Las posibilidades de pasar un tiempo precioso juntos, probablemente solo una hora, o las posibilidades de pasar toda la vida juntos. Es la posibilidad de que haya algo más, alguien nuevo y alguien mejor. Las citas nunca se han tratado de datos o algoritmos. Ni siquiera sobre la cantidad de amigos que tienes en común, ni siquiera con tus gustos e ideales específicos, sea de aspecto físico o no. No se trata de tener a alguien alto, sexy o que tenga un gran color de ojos y cabello.
Dating.com realmente le da una oportunidad magnífica a cualquier persona de conocer a su pareja sin ningún problema. Millones ya lo han probado. ¿Por qué no lo haces tú? 🙂

¡Aprovecha ahora!

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Ir al Inicio