Actualizado el: 18 de enero de 2022

Revisión de Fling.com

& 12 MEJORES sitios de citas sexuales como Fling.com

Muéstrame las 12 mejores alternativas para Fling.com

fling.com

¡Prepárate para echar un polvo en Fling.com! Fling.com debe haber estado haciendo algo bien dados los millones de seguidores y las generaciones de participación del sitio. Es uno de los sitios web de "conexión" más conocidos y ha sido uno de los lugares más populares para explorar. De hecho, este sitio web pretende conectarte con la belleza de tus sueños. Fling.com puede ayudarlo a hacer realidad esa fantasía sexual; por lo tanto, esta es la oportunidad de revelar las mejores características y los posibles inconvenientes de esta plataforma. ¡Lee mas!

URL oficial: https://www.fling.com/

Además, existe una gran posibilidad de que haya tocado la punta de sus dedos y se haya encontrado con esta plataforma. Fling.com te permitirá hacer realidad tu fantasía de trío, tener una gran aventura de una noche o entablar una relación sexual a largo plazo con la pareja que elijas. El nombre del sitio web revela mucho sobre sus intenciones y objetivos. De hecho, probablemente no espere descubrir su verdadero amor ni nada en un sitio web con un nombre como este. Si bien estas situaciones ocurren, la mayoría de las personas están aquí por razones no relacionadas con el desarrollo de amistades cercanas.

Fling y todo lo demás

Fling.com se presenta como uno de los mejores servicios de citas casuales en línea para personas independientemente de su género, cultura y antecedentes. El servicio permite que individuos y parejas busquen una aventura nocturna o un encuentro simple de una noche, o incluso encuentros en la sala de chat. ¡Qué emoción tan emocionante! Aunque Fling.com no está disponible en todos los países, se considera un servicio de conexión en todo el mundo.

Una vez más, recuerde, Fling.com no es para aquellos que buscan relaciones profundamente comprometidas. Aunque hay algunas situaciones en las que los usuarios desarrollan vínculos personales, es necesario prepararse para evitar angustias importantes. Con todo, ¡Fling es una plataforma de referencia para expresarnos también! A medida que los miembros muestran sus cuerpos desnudos a otros en el sitio o en diferentes actividades sexuales grupales, tienden a sentirse más cómodos con su sexualidad y formas corporales.

¿Cómo comenzó el sitio de Fling.com?

Fling.com presenta un emocionante sitio de citas en línea dedicado a ayudar a individuos y parejas, heterosexuales y homosexuales, a descubrir parejas compatibles para experiencias sexuales en persona o virtuales. Antes de brindar servicios de tal calidad, este sitio comenzó hace unos años. Los creadores obtienen la idea de esta plataforma de citas a partir de la experiencia adquirida y las experiencias con motores de conexión. También incorporaron el clamor del público en general por encuentros sexuales con personas anónimas.

arrojar encontrar

El sitio fue fundado hace más de 15 años y ha ganado una gran experiencia desde entonces. El sitio comenzó sus objetivos en 2006 y ha satisfecho continuamente los deseos sexuales del público al demostrar su éxito durante la última década. En 2011, los iDateAwards nominaron a Fling en las categorías Mejor sitio de citas móviles y Mejor campaña de marketing. En 2012, Fling también fue nominada al premio al Mejor Sitio de Citas para Adultos de About.com. ¡Muy impresionante!

Estoy cachonda, es hora de acostarme, pero primero ...

Parece ser el paquete completo desde el momento en que ingresa a la página principal de Fling. Parece ser genuino. Se le presenta un breve cuestionario sobre su identidad sexual y lo que está buscando. También se le pedirá que proporcione el año de su nacimiento y le preguntará sobre su dirección de correo electrónico. Más aún, cuando visita la página de inicio de Fling.com, lo primero que nota es una agradable combinación de luz atractiva y colores vivos.

El estilo es elegante y contemporáneo, y solo los colores te dan ganas de unirte a la plataforma. Fling.com sabe cómo despertar el interés de un usuario. Los colores, el estilo y el diseño de la fuente y los iconos se han seleccionado meticulosamente. El sitio web de conexión parece actualizarse con regularidad. Además, todas las páginas son fáciles de usar y la plataforma es fácil de navegar.

Además, incluso si es completamente nuevo en este sitio, aprender a utilizar Fling.com no le llevará mucho tiempo. En general, la simplicidad y el diseño de la plataforma proporcionan un impacto limpio, ordenado e inspirador que anima a cualquiera que lo vea a comprobarlo.

perfil de aventura

¡Regístrese en Fling y haga su movimiento ahora!

Lo mejor de Fling.com es que ofrece varias funciones para ayudarlo a encontrar la persona perfecta con quien tener un encuentro de una noche. Con esto, los creadores perfeccionaron el sitio al permitir a los miembros utilizar cámaras en vivo, hacer una lista de posibles compañeros o simplemente buscar las fotografías y videos más preferidos y solicitados.

Por supuesto, tenga en cuenta que debe registrarse para hacer rodar la pelota aquí en Fling.com. Sé que obtener una cuenta es simple y te llevará menos de un minuto terminar. Ahora, asumiendo que ha completado previamente el procedimiento de registro, lo único que debe hacer es ingresar su dirección de correo electrónico y contraseña. ¡Viola, empieza a explorar mientras te sientes morbosa y caliente!

Gasta un centavo para conocer el mejor coño

Fling.com tiene muchas características atractivas que le levantarán el ánimo mientras recorre la escena de la conexión. Sin embargo, al igual que otras plataformas, las características especiales equivalen a dinero extra para gastar. Aquí en Fing.com, es necesario pagar ofertas increíbles para disfrutar de la diversión y los giros emocionantes. A continuación se muestra la lista de suscripciones para elegir.

  • Prueba de siete días (Gold) - $ 9.95
  • Un mes (oro) - $ 34.95
  • Seis meses (oro) - $ 69.90
  • Un año (oro) - $ 80.04

Membresía en Fling: características especiales

Aunque la cantidad de ofertas gratuitas es modesta, la selección de funciones premium disponibles en el sitio web de Fling es sobresaliente. Empiece a buscar y conocer a ese jugoso socio con unos pocos clics en Fling.com; con esto, los miembros premium obtienen acceso a las siguientes funciones:

Cámaras en Vivo

Esta función lo llevará a un lugar virtual de encuentros placenteros; por lo tanto, será enviado a una zona secreta con ofertas de cámaras en vivo. Lo curioso es que podrá reducir los resultados de su búsqueda y elegir una actuación de cámara en vivo que se adapte a sus preferencias. De hecho, hay una variedad de opciones aquí en Fing.com. Esta función conducirá a un encuentro fascinante con hermosos hombres y niñas con los que se comunicará virtualmente y sexualmente.

Más aún, los visitantes y los usuarios que no pagan solo pueden ver los perfiles de los modelos de cámara web. Por otro lado, los usuarios premium tienen posibilidades adicionales para interactuar con estas adorables chicas, incluida la posibilidad de intercambiar mensajes, ver actuaciones en vivo y enviar solicitudes.

lanzarse unirse

Video chat

No es de extrañar que esta sea una de las partes más importantes del sitio web. Apuesto a que usted también estaría de acuerdo en que los mensajes de texto no le darán a un cliente el mismo nivel de emoción que hablar con la cámara web. Este tipo de contacto con miembros ofrece muchas ventajas. Es ideal para disfrutar de un placer en línea o simplemente para ver a alguien con quien te gustaría conocer cara a cara.

Los creadores prestaron mucha atención a la conveniencia de los consumidores a la hora de buscar una nueva fecha para tener una excelente pareja. Por lo tanto, cuando se trata del procedimiento de búsqueda, Fling.com proporciona una variedad de criterios. Tiene una variedad de alternativas entre las que elegir. Puede seleccionar opciones por edad, sexo, ubicación, actividades y muchos otros factores.

Modo seguro

Fling es lo suficientemente generoso como para incluir una función que involucre el mejor interés de sus miembros. Por lo tanto, siempre que sienta que el contenido explícito es demasiado para usted, el modo seguro está aquí para rescatarlo. El modo seguro se creó pensando en ti. Puede habilitarlo en su configuración para garantizar que está seguro mientras explora la plataforma. Puede estar seguro de que no se le entregarán fotografías o videos personales a menos que los solicite específicamente.

Sex shop

Curiosamente, Fling.com tiene varios socios, incluida una enorme tienda de juguetes sexuales. Como resultado, cada miembro puede comprar una variedad de artículos con un descuento sustancial. ¡Viva! Siéntete cómodo comprando ahora tus artículos de primera necesidad para el sexo que más te gustan. Más significativamente, las compras son seguras, lo que significa que todo lo que compre aparecerá en su cuenta de tarjeta de crédito como productos "inocentes". Hmm, genial, ¡eh!

Publicar un estado o actualizaciones

Puede publicar estados breves en Fling.com, al igual que puede hacerlo en Twitter, Facebook o cualquier plataforma de redes sociales. Los visitantes son libres de redactar y expresar lo que quieran allí, a excepción de contenido grosero o abusivo. Por lo tanto, puede discutir su estado de ánimo actual, sus pensamientos sobre un tema, libro o película, etc.

Calificar a otros usuarios

Fling.com ofrece una función interesante llamada "Quién es lindo". Los miembros que pagan pueden mirar los perfiles de otros usuarios y juzgar quién es lindo y quién no. Los miembros que evalúan a los usuarios mejoran regularmente sus perfiles debido a las evaluaciones de otras personas. Por lo tanto, se alienta a los usuarios a participar y realmente comenzar a conocer a las bellezas de su vecindario.

fling navegar

Accede a Fling en tu móvil

Afortunadamente, Fling.com ofrece a sus clientes una plataforma móvil funcional, un elemento esencial en un entorno moderno saturado de dispositivos portátiles. Como resultado, el software está disponible para teléfonos inteligentes Android e iOS. Lo bueno es que Fling también se mueve en una era en la que la accesibilidad es una prioridad. Otra característica adicional es que la aplicación tiene la misma funcionalidad que la versión web. Por lo tanto, conozca a su compañero de conexión en cualquier momento y en cualquier lugar.  

Las buenas y malas características de Fling.com

PROS:

  • Chicas seductoras y calientes a la vuelta de la esquina
  • Variedad de servicios y funciones divertidas.
  • Las cámaras en vivo, los chats y las videollamadas están encendidas
  • Variedad de perfiles para visitar
  • Funciones de búsqueda efectivas
  • Plataforma conocida
  • Servido desde hace bastante tiempo

CONS:

  • Se necesita un centavo extra
  • Necesita correo electrónico y otros detalles

12 MEJORES sitios de citas sexuales como Fling.com:

# 1 -  Adult Friend Finder

buscador de amigos

Si está buscando diversión informal y aventuras de una noche, diríjase al sitio web Adult Friend Finder. Tiene más de 80 millones de miembros en todo el mundo, y cada día muchas personas encuentran activamente a sus compañeros perfectos para ligar. De hecho, el sitio web anima a sus miembros a satisfacer sus deseos sexuales a través de sus útiles funciones de comunicación.

Revisión completa de AdultFriendFinder.

PROS:

  • Sin cargo oculto al registrarse para obtener una cuenta
  • Abierto a todo tipo de sexualidad
  • Las personas pueden crear grupos y blogs.
  • Miles de miembros activos todos los días
  • Visualización gratuita de imágenes y visualización de videos gratis
  • Las personas pueden compartir imágenes y videos

CONS:

  • Hay más miembros masculinos en el sitio web que mujeres

# 2 - 2fuck.com

2fuck navegación


Para aquellos que buscan una cita rápida o una cita sexual instantánea, 2 follar es el mejor sitio web para estas necesidades. Ofrece todo lo que deseas y te ayuda a buscar tu pareja perfecta. Además, utiliza un sistema de coincidencia especial que hace coincidir su perfil con los miembros más compatibles. Seguramente, cada conexión no es tan aleatoria como parece, sino sus compañeros precisos. En última instancia, tiene millones de miembros en todo el mundo. Por lo tanto, una cita sexual siempre es algo seguro.

PROS:

  • Millones de miembros de diferentes partes del mundo
  • Diseño simple y herramientas fáciles de usar
  • Registro gratuito y sencillos pasos a seguir

CONS:

  • Algunas de las funciones del sitio web necesitarán una membresía paga para usar

# 3 -  Estilo de vida oscilante

estilo de vida

SLS o comúnmente conocido como Swing LifeStyle es un sitio web con sede en EE. UU. Que ofrece a los swingers la mejor plataforma para explorar, expandir y experimentar el estilo de vida swinger. Su lema popular, "Empiece su revolución sexual" demuestra el entusiasmo de la gente detrás de este sitio con respecto a las relaciones no convencionales y el intercambio de parejas.

Más sobre Swinglifestyle.com.

PROS:

  • Uno de los sitios web más antiguos dedicado al estilo de vida swinger.
  • Los miembros son muy activos todos los días en el sitio.
  • Se planean numerosos eventos en las principales ciudades
  • Hay listas disponibles de clubes swinger en todo el país para su referencia.

CONS:

  • Solo la membresía Premium te permite enviar mensajes a personas

# 4 - Citas.com

registro en dating.com

Dating.com es un sitio web de visita obligada donde puedes encontrar aventuras románticas y encuentros. Ciertamente, reúne a todos los solteros de todo el mundo en un lugar increíble donde pueden comenzar una nueva conexión romántica. Además, utiliza características avanzadas únicas que permiten a los miembros experimentar las citas de una manera más fácil, eficiente y rápida. De hecho, si está buscando un sitio web confiable para encontrar amigos, Dating.com es el mejor de todos.

Revisión en profundidad de Dating.com.

PROS:

  • Los miembros son de varias partes del mundo
  • La búsqueda avanzada puede filtrar según sus elecciones e intereses
  • El soporte por chat en vivo es siempre accesible
  • El registro sigue un proceso simple y sencillo
  • No requiere verificación de la dirección de correo electrónico después del registro.
  • La creación de cuenta es gratis
  • Está disponible la adaptación del resultado de la búsqueda según las preferencias
  • Ver imágenes de perfil es gratis

CONS:

  • La aplicación es solo para usuarios de Android

# 5 - Sé travieso

Sé travieso

Introducido en 2000, BeNaughty progresó hasta convertirse en un sitio web de citas exitoso. Además, trabaja en asociación con Flirt, IWantU y UpForIt para brindar una calidad comprobada y un lugar cómodo para las personas. Además, cada día tiene más de 13 millones de visitas y más de millones de ellas consideran registrarse como miembros oficiales.

De hecho, esta es una salida perfecta para volverse salvaje y participar en actividades y relaciones sexuales. Además, sus datos privados enviados a BeNaughty se almacenan de forma segura porque utiliza el método cifrado SSL. Ciertamente, permite que todo el viaje sea mucho más agradable al tiempo que evita las estafas para ganar dinero.

Benaughty revisión completa.

PROS:

  • La plataforma ha estado en el negocio durante más de 20 años.
  • Cada día, hay un número creciente de personas que se registran
  • Los miembros son receptivos y activos
  • Cinco chats diarios gratuitos para cuentas básicas gratuitas
  • Diseño de sitio web sencillo y fácil de usar
  • El chat de video está disponible

CONS:

  • Algunas cuentas no proporcionan mucha información sobre sus perfiles.
  • Los anuncios son abundantes y molestos
  • Notificaciones en vivo molestas

# 6 - lanzador

miembro flingster

Flingster es un sitio de citas para adultos para que los solteros se conozcan, cuelguen y se besen. El proceso de registro en este sitio es muy conveniente y fácil, por lo que no perderá mucho tiempo. A diferencia de otros sitios de citas, los chats de video y mensajería están disponibles para su uso incluso con cuentas gratuitas. Otras características únicas también son exclusivas para miembros pagos. lanzador incluso ofrece identidad anónima mientras interactúa, hasta que acepte una conexión informal. Justo en el punto de su cursor, usted se conecta inmediatamente con millones de usuarios en todo el mundo.

PROS:

  • Todos son bienvenidos independientemente de su género y orientación sexual.
  • La identidad anónima puede ser una opción
  • El proceso de registro es gratuito y sencillo
  • La interfaz del sitio web es simple pero fácil de navegar.

CONS:

  • Hay pocos perfiles falsos reportados

# 7 - Ashley Madison 

Ashley Madison

No es como un sitio web de citas normal que se encuentra en cualquier lugar, el Ashley Madison El sitio de acompañantes / citas es muy popular y se ha ganado una reputación desde el año 2001. La plataforma ofrecía la oportunidad de imponer algún tipo de relaciones íntimas con alguien entre personas casadas, comprometidas o en relaciones a largo plazo. Ashley Madison continúa proporcionando una comunidad libre de juicios hasta este momento mientras fomenta las relaciones extramatrimoniales.

PROS:

  • Protege y asegura datos personales e imágenes sensibles
  • Se anima a subir imágenes discretas
  • El proceso de registro es sencillo y gratuito
  • La aplicación está disponible para descargar en dispositivos iOS y Android.
  • Tiene la mayor cantidad de miembros a nivel mundial

CONS:

  • Pocas cuentas no tienen detalles de sí mismas
  • Algunos de los miembros no completan completamente la información requerida

# 8 - BDSM Fecha

bdsmdate.com

Ciertamente, las nalgadas se sienten deliciosamente bien. Aquí en BDSMDate, puedes encontrar miles de hombres y mujeres que aman el sexo sucio y pervertido. Disfrute del placer de enviar mensajes coquetos a su futuro esclavo cuando vea videos en vivo. Afortunadamente, puede permanecer en el anonimato en este sitio web, ya que el proceso de registro no incluye preguntas intrusivas ni detalles confidenciales. A pesar de que la interfaz del sitio web tiene similitudes con el otro sitio web, es muy abierta y muestra claramente algunas opciones compatibles con dispositivos móviles.

Aquí hay un completo revisión de BDSMDate.

PROS:

  • El sitio web tiene versiones para EE. UU. Y el Reino Unido
  • La inscripción es gratuita
  • Se centra en los problemas locales y el BDSM.
  • Más miembros mujeres en comparación con los hombres

CONS:

  • Todos los miembros quieren follar
  • Pago automático recurrente

# 9 - Xcitas

XDating iniciar sesión

Xdating es otro sitio web de citas que ofrece diversión informal con personas de ideas afines. Ciertamente, este sitio web también atrae a todos los interesados ​​en una aventura de una noche para organizar reuniones al instante. Sin mencionar, utiliza un sistema de emparejamiento que trae miembros compatibles y los empareja para hacer conexiones iniciales.

Por lo tanto, si las coincidencias sugeridas se llevan bien, las funciones de comunicación del sitio web ayudarán a buscar conexiones más profundas. De hecho, las fechas de este sitio web son muy fáciles de conseguir. En solo unos momentos, ya estás hablando con una persona al azar que luego se convertirá en una conversación apasionante.

Revisión completa de XDating.com aquí.

PROS:

  • Fotos categorizadas para hacer que las coincidencias sean más precisas y precisas
  • Las funciones son casi como la aplicación Tinder
  • Los mapas sirven como un acceso fácil para localizar miembros interesantes
  • El sexo por cámara en vivo está disponible
  • Los miembros Premium tienen especial atención y reconocimiento dentro del sitio web

CONS:

  • Perfiles generados por computadora reportados como uno de sus problemas
  • Capacidad de búsqueda limitada

# 10 - SilverSingles

SilverSingles

SilverSingles es un gran sitio para personas en sus años plateados, es decir, mayores de 50 años. Ha estado en el negocio durante casi dos décadas y continúa brindando a sus miembros los servicios más seguros y genuinos. Cuando se registra en este sitio, su información se utiliza para establecer coincidencias con otros miembros y el sitio web le proporciona nombres de intereses potenciales. En este concepto, el sitio SilverSingles es ampliamente conocido en términos de emparejamiento, especialmente para aquellos que buscan el amor verdadero. De hecho, incluso en su edad de plata, nunca es demasiado tarde para tener su oportunidad.

PROS:

  • Los rasgos de personalidad proporcionados son la base para emparejar
  • El proceso de registro fácil y gratuito
  • Envío gratuito de sonrisas
  • El filtro de búsqueda puede basarse en sus preferencias
  • Incluso para las cuentas gratuitas, el usuario puede ver los perfiles de otros miembros
  • La versión de la aplicación y la versión de escritorio están disponibles y funcionan de manera similar
  • Descarga gratuita de la versión de la aplicación tanto para dispositivos Android como iOS

CONS:

  • Los miembros pagos solo pueden ver otras fotos
  • Se requiere suscripción paga para usar la función de mensajería de chat

# 11 - AdultoMatchMaker

casa de adultos

AdultMatchMaker es un sitio web que le permite conectarse e interactuar con otras personas que comparten sus intereses. Su proceso de registro también es simple y directo, y todas sus funciones son fáciles de utilizar. El objetivo de este sitio es aumentar el número de compañeros de juegos sexuales. Además, tanto las parejas como los solteros deben encontrar lo que buscan, ya que la comunidad satisface todos los gustos.

Lea nuestra revisión completa de AdultMatchMaker aquí.

PROS:

  • Comunidad masiva
  • Diseño de sitio web único y simple
  • Fácil de navegar y amigable para el usuario.
  • Proceso rápido de registro y membresía
  • Miembros activos
  • Atiende a varias preferencias
  • Funciones efectivas y sorprendentes

CONS:

  • Los precios son algo caros
  • Funciones limitadas para usuarios gratuitos
  • La mensajería y los chats requieren una membresía paga
  • Presencia de algunos perfiles de miembros cuestionables

# 12 - Fechas TSD

tsdates a casa

TSDates.com es un servicio de citas que permite a las personas transgénero reunirse con otras personas transgénero para tener una experiencia sexual o una cercanía virtual. Fueron los primeros en proporcionar citas en línea especializadas a la comunidad LGBTQ, y está a la altura de las expectativas. A lo largo de sus dos décadas de existencia, ha demostrado su utilidad.

Consulte nuestra revisión completa de TSDates aquí.

PROS:

  • Una comunidad dinámica y activa
  • Tiene perfiles genuinos y auténticos.
  • Mejores características
  • Variedad de métodos de mensajería y comunicación.
  • Procedimiento de verificación de calidad
  • Proceso de registro fácil

CONS:

  • Ninguna aplicación móvil
  • Necesita un centavo extra para acceder a funciones limitadas

Resumen Final

Si estás buscando una gran persona con la que tener sexo casual, un nuevo amigo, cualquier otra cosa o algo intermedio, deberías probar Fling. Varias funciones facilitan la búsqueda de nuevos compañeros o la diversión en el sitio. Los objetivos principales de la empresa son la seguridad y el anonimato: cualquier visitante del portal Fling puede estar seguro de que su información personal, incluidas fotos y videos, nunca se transmitirá a terceros.

Por lo tanto, si se une a la plataforma Fling, es casi seguro que podrá encontrar lo que está buscando. Debido a su membresía gratuita y la disponibilidad de funciones y servicios auténticos, muchos de los usuarios de este sitio están buscando a alguien con quien conectarse. Sin embargo, debe recordar obtener un centavo adicional para obtener grandes ofertas y obsequios más emocionantes. ¡Obtenga su suscripción ahora!

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Ir al Inicio