Actualizado el: 22 de octubre de 2021

Fuckbook

& 12 (mejores) sitios de citas sexuales similares a Fuckbook.com

Enlance: https://www.fuckbook.com

Muéstrame 12 alternativas para Fuckbook.com

libro de mierda

El sitio web en sí

Con solo ver su nombre, puede saber inmediatamente de qué se trata este sitio. Fuckbook es básicamente Facebook para aquellos que buscan encuentros sexuales casuales. Así que este no es el sitio para aquellos que buscan relaciones románticas serias. Sin embargo, todavía hay unos pocos afortunados que realmente encontraron el amor de su vida en este sitio. Es similar a su homónimo Facebook, ya que también funciona como un sitio de redes sociales.

Explorar el sitio es como caminar por el parque. Su interfaz es similar a la de otros sitios de redes sociales, por lo que la mayoría de los botones y pestañas son fáciles de localizar y comprensibles. Además, registrarse en el sitio es bastante simple, ya que solo requiere algunos detalles. Fuckbook tiene muchos miembros que se lanzaron en 2009. Desde entonces, se ha convertido en un sitio de un millón de miembros con miles de miembros activos durante todo el día. Su popularidad se ha extendido en todo el mundo, por lo que más que solo el número, obtienes variedad con este sitio.

Registro e inscripción

¡Registrarse con Fuckbook es totalmente GRATIS! El proceso es tan rápido y fácil que el registro en sí mismo, literalmente, solo tomará unos segundos. Cuando esté en la página de registro, se le pedirá que proporcione algunos datos básicos como su género, sus preferencias, edad, nombre de usuario, dirección de correo electrónico y contraseña. Después de lo cual, deberá verificar su cuenta a través del correo electrónico que proporcionó, lo que le llevará unos minutos. Aparte de esto, también debe aceptar sus Términos y condiciones, Política de privacidad, al igual que en otros sitios, y su programa Rompehielos.

Después de aceptar los Términos y Condiciones y otras Políticas, se le dirigirá a una página donde podrá crear y mejorar su perfil. Se le pedirá que proporcione más información personal, como su cumpleaños, ubicación y una foto de perfil de su elección. Si no parece que esté haciendo su perfil en este momento, siempre puede omitir el proceso y volver a él más tarde. Luego, puede comenzar a explorar el sitio.

Sin embargo, debe tenerse en cuenta que hay redirecciones que de alguna manera no parecen ser parte del sitio, pero en realidad lo son. Fuckbook está afiliado a algunos de estos sitios, y de inmediato volverás a la página de inicio de Fuckbook.

Mensajería

La mensajería será la primera característica que buscará en el sitio, ya que hay muchos usuarios con los que no puede esperar para interactuar. Sin embargo, al igual que cualquier otro sitio, Fuckbook tiene su parte de usuarios de bots. Lo bueno de esto es que los usuarios de bots están correctamente marcados con una "C", lo que facilita su búsqueda.

Una vez que domine a los usuarios del bot, la comunicación puede ser muy sencilla. Puede optar por recibir una notificación por correo electrónico cada vez que reciba un mensaje. Esta opción puede ser útil ya que el sitio no tiene una aplicación móvil, por lo que lo mantiene actualizado.

Otros modos de comunicación en el sitio incluyen mensajería instantánea y privada, envío de regalos virtuales y compartir fotos privadas con otros usuarios.

Características de Fuckbook

Fuckbook ofrece varias características únicas que harán que su estadía en el sitio sea más agradable. Las siguientes son algunas de estas características especiales:

  • Cámaras en Vivo

Si desea más acción y entretenimiento, esta es la función para usted. Esta es probablemente una de las características más utilizadas del sitio. Puedes ver las Live Cams en la barra lateral. Cuando hagas clic en él, serás redirigido a otro sitio web llamado Fuckbook shows. Allí puedes ver shows de contenido maduro y amateur.

  • Rompehielos

Como se mencionó anteriormente en la sección de registro, durante el registro, debe aceptar la función Rompehielos del sitio. La consecuencia de aceptar dicha función es permitir que Fuckbook se comunique con otras personas en tu nombre. Utilizarán su perfil para buscar potenciales e inicialmente comunicarse con ellos. Sin embargo, solo los usuarios con una membresía premium pueden leer estos mensajes.

  • El Blog

Al igual que en otros sitios, para adultos o no, la sección de blogs es siempre el sitio de visita obligada, ya que hay muchas cosas que puedes aprender de allí. Sin embargo, si eres un gran escritor, también puedes compartir tus pensamientos en el blog para que la gente disfrute. Otras cosas que puedes ver en el blog son una invitación a una reunión, pensamientos y reflexiones al azar de las personas e incluso sus experiencias personales. También puede dar me gusta y comentar las publicaciones si lo desea.

  • Tableros

Si está familiarizado con los tableros de Pinterest, esta función es similar. Puede crear su propio tablero publicando sus fotos, organizándolas por categorías y fijándolas en el tablero. Además de sus fotos, también puede fijar las fotos y publicaciones de otros usuarios. Si le gustan mucho los problemas de privacidad, simplemente puede cambiar la configuración de privacidad de su tablón de anuncios. Puede ver y volver a visitar sus tableros cuando visite su perfil.

  • Cerillas

Una de las mejores características del sitio son las coincidencias. Si bien algunos de los sitios de citas solo tienen exploración manual de posibles socios, Fuckbook lo reduce para usted. Las coincidencias que proporcionan se basan en su perfil, por lo que cuanto más completo sea su perfil, más posibilidades tendrá de tener el socio que está buscando. En la barra de menú, puede ver la pestaña de coincidencias y puede hacer clic en ella para ver sus coincidencias. Si no está satisfecho con los que se proporcionan, siempre puede seguir explorando utilizando la barra de búsqueda donde hay más filtros disponibles.

Seguridad y Protección

Su información personal está completamente protegida según lo afirma el sitio. Desde su lanzamiento, no ha habido problemas importantes en lo que respecta a su privacidad y seguridad. Sin embargo, al igual que cualquier otro sitio social, el sitio todavía conserva información general sobre usted, principalmente relacionada con las actividades de su sitio. También puede ver que el sitio es parte de la publicidad en línea basada en intereses, por lo que puede esperar anuncios relacionados con su uso del sitio. En realidad, el sitio tiene una política integral de seguridad y privacidad que puede leer en sus Términos y condiciones y Política de privacidad.

Lo bueno y lo malo de Fuckbook.com

PROS:

  • Interfaz fácil de usar
  • Membresía asequible
  • El proceso de registro rápido y sencillo

CONS:

  • Anuncios pesados
  • Redirecciones molestas

Otros 12 sitios de citas sexuales como Fuckbook.com:

# 1 - AdultFriendFinder

buscador de amigos

Adult Friend Finder es uno de los sitios de citas más populares y más visitados hasta la fecha. El sitio tiene más de 80 millones de usuarios de todo el mundo, por lo que tener a alguien con quien interactuar nunca es un problema, sin importar la hora que sea. Buscar pareja sexual es una de las cosas más fáciles que puede hacer en el sitio debido a la cantidad de miembros que tiene.

PROS:

  • Sitio establecido con buena reputación
  • Mucha avenida para expresarse
  • Amplia variedad de opciones

CONS:

  • Sin sistema de coincidencia
  • Costos de recarga

# 2 - 2Fuck

2fuck navegación

Si está cansado de las aplicaciones de citas simples y básicas que no le dan el resultado que necesita, este sitio podría darle la respuesta. 2Fuck es bastante nuevo en el ámbito de las citas para adultos, pero ya ha ganado millones de usuarios, lo que es un número relativamente significativo. El sitio es similar a otras plataformas de redes sociales y le brinda una serie de opciones para interactuar y comunicarse con otros usuarios.

PROS:

  • Muchos usuarios
  • El diseño y la interfaz son agradables
  • Unirse es gratis

CONS:

  • Puede ser caro
  • La privacidad es baja

# 3 - Ashley Madison

Ashley Madison

Ashley Madison es famosa por su marca y es uno de los sitios más populares de la industria. Ha sido etiquetado como un sitio de citas por infidelidad. Fiel a su marca, alienta a los hombres casados ​​a tener relaciones extramatrimoniales al proporcionar una plataforma para ello. Debido a este servicio poco ortodoxo que brinda, Ashley Madison ha ganado tanta popularidad que tiene miembros en todo el mundo. Se ha convertido en un refugio para las personas casadas que buscan encuentros en línea.

Aquí hay una revisión extendida de Ashley Madison.

PROS:

  • Aplicación disponible para iOS y Android
  • El diseño del sitio es muy agradable.
  • Pagos asequibles

CONS:

  • Sin algoritmo coincidente
  • Los perfiles no son extensos
  • Sin comunidad en el sitio

# 4 - Wellhello

Bueno, hola

Wellhello es una comunidad de adultos en línea llena de gente caliente y traviesa. Los miembros del sitio no solo son solteros que buscan el amor, sino que también incluyen parejas que tienen una relación y arreglos sexuales poco convencionales. Este es realmente el sitio para aquellos que están explorando sus destrezas y preferencias sexuales, ya que el sitio tiene varias opciones para elegir. Cuando se trata de registrarse, el sitio tiene un registro fácil de dos pasos que solo requiere su información básica.

Consulte más información sobre Bueno hola aqui.

PROS:

  • Variedad de personas para elegir
  • Miembros muy activos
  • El registro rápido y sencillo en dos pasos

CONS:

  • La función de chat de video es solo para miembros premium
  • Presencia de perfiles falsos
  • Pesado en anuncios

# 5 - Passion.com

passioncom

Lujuriosa, juguetona y apasionada, estas son las imágenes y videos que te darán la bienvenida cuando visites Passion. Fiel a su nombre, el sitio te brindará la sensual aventura sexual que has estado buscando. El sitio ha ido creciendo día a día y ha retenido un alto porcentaje de usuarios activos.

PROS:

  • Este sitio es fácil de navegar; muy fácil de usar
  • Muchos miembros activos
  • La mayoría de los miembros activos son realmente apasionados

CONS:

  • Ninguna aplicación móvil
  • Acceso limitado para miembros gratuitos

# 6 - GetItOn.com

getitoncom

Get It On es un sitio que tiene su sistema de emparejamiento avanzado del que presumir. Esta es probablemente una de las mejores ventajas que tiene el sitio en comparación con otras plataformas similares. Más que solo ver el nombre y la imagen de otros usuarios, puede ver el porcentaje de compatibilidad que tiene con la otra persona.

PROS:

  • Sistema de emparejamiento avanzado
  • Opciones de filtrado y búsqueda de primera línea
  • Garantía de 3 meses para echar un polvo

CONS:

  • Sin aplicación móvil
  • Los perfiles de los miembros no están verificados

# 7 - SwapFinder

buscador de intercambio

Uno de los sitios a los que acudir si está buscando encuentros sexuales casuales. Dado que el sitio está abierto a todos los géneros y preferencias sexuales, lo más probable es que encuentre su pareja perfecta. Más que el entorno de aceptación en lo que respecta al género, muchos usuarios también están abiertos a acuerdos para compartir en pareja.

Ver más sobre swapfinder y sus alternativas.

PROS:

  • Hay muchos miembros
  • Variedad de retorcimientos y fetiches.
  • Herramienta de búsqueda avanzada

CONS:

  • Ninguna aplicación
  • Opciones de pago muy limitadas

# 8 - Badoo

badoo

Badoo ha orientado su marca hacia ser una red de medios sociales que solo se centra en las citas con un toque de aventuras sexuales. Ha estado en la industria durante más de una década y se ha mantenido como uno de los sitios de conexión más visitados de la industria. Incluso hasta la fecha, la mayoría de sus miembros son adultos jóvenes, lo que demuestra que han mantenido su mercado objetivo.

PROS:

  • Muchos miembros
  • Actividad muy alta en el sitio
  • Tiene una aplicación disponible

CONS:

  • Tedioso proceso de verificación de fotografías
  • Acceso limitado a funciones

# 9 - XMatch

xmatch.com

XMatch es uno de los sitios de conexión más visitados hasta la fecha. Ha ganado popularidad debido a sus encuentros principalmente exitosos y de citas. Además, es un sitio hermano de otros actores importantes de la industria, como Adult Friend Finder. El sitio rebosa de todo lo sexual, puedes confundirlo con un sitio porno. En realidad, podría ser un sitio porno, pero un sitio porno con una combinación de redes sociales.

PROS:

  • Amplio perfil de miembros
  • Versión funcional del sitio móvil
  • Miembros muy activos

CONS:

  •  Otras funciones básicas son solo para miembros que pagan
  • Superposición de miembros de sitios hermanos
  • No hay aplicación disponible

# 10 - FuckSwipe

follar

Fuckswipe es uno de los sitios de citas para adultos que promete brindarte una conexión informal en tu área. Con sus años de existencia en la industria, el sitio ha registrado muchos encuentros exitosos a través de él. El diseño de la página del sitio podría necesitar alguna actualización, pero seguro que contiene mucha desnudez. Debe tener cuidado al navegarlo en lugares públicos, especialmente en su área de trabajo. Con solo unos minutos para registrarse en el sitio, puede explorar el sitio y buscar socios potenciales.

PROS:

  • Mucha gente de ideas afines
  • Registro rápido y sencillo

CONS:

  • Hay perfiles falsos
  • Siempre presionado para ser premium
  • Página desactualizada

# 11 - Fling.com

Fling es uno de los sitios más famosos cuando se trata de citas y encuentros. Tiene un récord de más de 3 millones de visitantes cada día. Cuando visite el sitio, será recibido con fotos y videos explícitos. Además de esto, tiene la opción de reunirse con la persona que despertó su interés o simplemente hacerlo en línea. Hacer la escritura en línea también es bienvenido en el sitio para que pueda hacer cibersexo todo lo que quiera.

PROS:

  • Garantía de 3 meses para echar un polvo
  • Variedad de usuarios activos a diario
  • Interfaz estimulante

CONS:

  • Sin esquema coincidente
  • Las funciones pueden resultar abrumadoras para los novatos
  • Sin aplicación

# 12 - Sé travieso

benaughty chicas reales

Sé travieso ha atraído a muchos usuarios en todo el mundo. Parece como si fuera cualquier otro sitio de citas convencional. Pero en realidad, atiende principalmente a aquellos que buscan encuentros casuales, compañeros de cibersexo o ambos. Esto ha atraído a muchas personas, especialmente a aquellas que quieren ser discretas en sus aventuras sexuales. El sitio tiene una función adicional para contrarrestar posibles perfiles falsos, lo cual es una ventaja, ya que las cuentas falsas y los estafadores han sido muy frecuentes.

PROS:

  • Sistema de mensajería masiva
  • Muchos miembros
  • Aplicación disponible tanto para Android como para iOS

CONS:

  • Las notificaciones en vivo pueden ser molestas
  • Redirigir enlaces

Para concluir

Cualquier sitio de redes sociales puede ser un lugar para buscar una conexión potencial o una pareja sexual casual. Mucha gente ha tenido éxito en la búsqueda de socios en las principales redes sociales. Sin embargo, si usted es la persona que no tiene el lujo de tiempo de sobra para descubrir si una persona está en el mismo barco que usted, entonces los sitios de arriba son su lugar. Fuckbook es solo uno de los muchos sitios que le proporcionan personas que también están en arreglos casuales. No hay necesidad de perder el tiempo descifrando si esa persona también tiene encuentros casuales, ya que los miembros de los sitios mencionados anteriormente están todos en ese tipo de cosas. Siempre puede consultar cada sitio, pero hemos reducido las opciones para usted.

Si tiene dificultades para decidir, aquí están mis 3 sitios principales personales:

# 1: AdultFriendFinder.com
# 2: AshleyMadison.com
# 3: WellHello.com

¡Tener una explosión!

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Ir al Inicio