Actualizado el: 16 de abril de 2021

Revisión de IAmNaughty

Y TOP-12 sitios de citas para adultos como IAmNaughty.com

Visite nuestra alternativa # 1 a IAmNaughty.com - AdultFriendFinder.com. ¡Miles de chicas y hombres traviesos listos para mezclarse!

Mostrar 12 alternativas para IAmNaughty.com

Soy travieso

Hay momentos en que nuestros deseos sexuales y la emoción de experimentar una vida sexual aventurera están alcanzando su punto más alto. IAmNaughty está aquí para salvarlo de problemas y, en cambio, aumentar su suerte para satisfacer sus deseos de tener citas. De hecho, este es el lugar adecuado donde puede convertir los sueños en realidad.

IamNaughty es un sitio web dirigido a personas que buscan relaciones casuales, una sola noche y parejas para citas. Siempre que no todo el mundo tenga relaciones y compromisos serios. En otras palabras, los fundadores de IamNaughty crearon este sitio web para proporcionar un lugar donde las personas puedan expresar sus intereses y explorar impulsos corporales explícitos sin ser juzgados.

URL oficial: https://www.iamnaughty.com

Tenga la seguridad de que IAmNaughty se compromete a hacer que la vida de las personas sea más deseable y conveniente. Diversión pura, relajación y placer. Para comprender más cómo funciona el sitio web y las interesantes funciones que puede disfrutar, siga leyendo.

Lado travieso de IAmNaughty

Historia

Los horarios ocupados y las carreras de tiempo completo son una rutina diaria para la mayoría de las personas en la actualidad. Por lo tanto, conocer a alguien, ligar o tener citas son actividades para aliviar el estrés imposibles de lograr. Afortunadamente, hoy en día hay muchos sitios web de citas para adultos en Internet. Finalmente, las personas descubren instantáneamente citas, encuentros y aventuras con solo un clic de distancia.

IAmNaughty es el mejor ejemplo para representar el mejor sitio web de citas para adultos que puedas encontrar. En el año 2007, Bulova Invest Ltd estableció el sitio web IamNaughty. Por supuesto, ha transformado la vida de millones de personas durante los últimos años proporcionándoles el mejor placer que se merecen.

Usuario base

Además, IAmNaughty ha ganado una popularidad abrumadora entre la generación joven. Dado que estos grupos de personas están más inclinados a las relaciones de una noche, las citas casuales y las relaciones sin compromiso. Además, según los informes, hay más de 300,000 visitantes únicos semanales en el sitio web. Por lo tanto, es muy raro encontrar estafadores o cuentas fraudulentas.

Sin mencionar que la proporción de hombres y mujeres le permite a su miembro marcar una cita muy rápidamente. Atiende a todos los sexos, incluidos gays, lesbianas, bisexuales, transgénero y muchos más. Del mismo modo, está abierto a todo tipo de etnias, razas o en cualquier lugar del mundo. De hecho, puede encontrar y mezclarse con varias personas aquí debido a su comunidad diversa y su cultura acogedora.

Registro fácil

Registro IAmNaughty

Creación de cuenta

Crear una cuenta de perfil IAmNaughty es gratis y sin complicaciones. Primero, debe proporcionar información, incluido el sexo, la edad, la ubicación, la dirección de correo electrónico válida y la contraseña. A continuación, el sitio web generará un cuestionario de personalidad. La información proporcionada aquí es útil para encontrar sus coincidencias. Sin embargo, aún tiene la opción de omitir la mayoría de las declaraciones.

Verificación de la cuenta

Básicamente, estos son solo los pasos que debe seguir al registrarse en IAmNaughty. Sin embargo, no puede seguir utilizando las funciones y servicios del sitio web hasta que verifique la dirección de correo electrónico proporcionada.

Para hacer esto, IAmNaughty enviará un código de activación a su dirección de correo electrónico y usará este código en la página de activación de IAmNaughty. Mientras tanto, también puede hacer clic en el enlace de activación enviado a su dirección de correo electrónico. El enlace de activación es otra forma alternativa de verificar su cuenta.

Información Adicional

Visite nuestra alternativa # 1 a IAmNaughty.com - AdultFriendFinder.com. ¡Miles de chicas y hombres traviesos listos para mezclarse!

Además, no es necesario agregar fotos a su perfil. Puede omitir esto durante el proceso de registro y aún puede utilizar el sitio web libremente. Sin embargo, si decide subir uno, asegúrese de proporcionar una foto que no contenga ninguna infracción de derechos de autor, pornografía, comportamiento ofensivo o cualquier información privada, dado que los administradores de IAmNaughty revisan religiosamente cada impresión antes de recibir una aprobación de visualización pública.

Hacer conexiones: ¿cómo funciona?

Al igual que otros sitios web de citas importantes de la actualidad, IAmNaughty tiene funciones esenciales y opciones de navegación simples. Después de registrarse, puede comenzar a navegar a través de múltiples perfiles inmediatamente. De hecho, puede crear conexiones si le gustan sus caras y muestra interés.

Entonces, si tiene la suerte, uno de los perfiles que le gustó responderá y luego programará una cita con usted. En otras palabras, con solo unos pocos toques y clics, sus mejores momentos eróticos están instantáneamente frente a usted. Si las cosas no funcionaron la primera vez, todavía tienes miles de opciones esperando para responderte.

Además, el método de comunicación principal utilizado en IAmNaughty es la función de chat. Por lo general, así es como comenzaron las relaciones y las aventuras. Entonces, si encuentra a alguien atractivo y sexy, puede comenzar a enviarle mensajes a través del chat.

Afortunadamente, los miembros premium tienen la oportunidad de enviar mensajes ilimitados a otros miembros sin restricciones. Por otro lado, si es un miembro gratuito, solo podrá disfrutar de cinco mensajes por día. En este caso, las cuentas gratuitas tienen acceso restringido a varias funciones del sitio web.

Diseño de sitio web IamNaughty.com

sitio web iamnaughty

Al entrar en la página de inicio de IAmNaughty, las tonalidades de azul complementan a la perfección todo el tema y diseño de la página. De hecho, le da un ambiente suave, tranquilo y refrescante a su público. Además, las características de IAmNaughty son bastante básicas pero muy funcionales y fáciles de usar. Para señalar, los desarrolladores del sitio web han realizado un esfuerzo extraordinario para brindar un ambiente amigable y acogedor a todos.

Calidad del perfil

Ciertamente, no puede depender del perfil de los miembros si tiene la intención de comprender más profundamente sus personalidades. La mayoría de los perfiles de sitios web proporcionan información insuficiente porque la mayoría de las personas los omiten durante el proceso de registro. Aunque, este es un asunto relativamente aceptable ya que el sitio web generalmente ofrece pasos que se pueden omitir.

Sin mencionar que el sitio web generalmente está destinado a relaciones a corto plazo, encuentros y asuntos casuales. Por lo tanto, tener una foto en tu perfil es suficiente para decidir si alguien es una pareja deseable o no.

En el lado positivo, puede optar por solicitar información a otros miembros haciendo clic en el botón "Solicitar agregar más". De hecho, esto te ayuda a conocer mejor a alguien antes de iniciar una conversación.

Descanse más rápido con las funciones de IAmNaughty

Visite nuestra alternativa # 1 a IAmNaughty.com - AdultFriendFinder.com. ¡Miles de chicas y hombres traviesos listos para mezclarse!

  • Flirtcast

Un problema que puede surgir de la naturaleza digital de las citas en línea es la situación en la que es posible que tenga que ponerse en contacto con docenas de perfiles a la vez. Por ejemplo, debes responderle a un chico guapo que te interese y no saber si estás contactando a la persona adecuada o si no tiene sentido. Al final, podrías terminar haciendo todo ese trabajo por nada. De hecho, IamNaughty te permite configurar de antemano texto sexualmente sugerente y enviarlo a todas las páginas de perfil que emparejaste con solo un clic del mouse.

  • Galería de Me gusta

Algunas de las características esenciales de IamNaughty es que todos los usuarios pueden acceder a todas las fotos de perfil. Puede que le gusten los perfiles que le parezcan atractivos y decida seguir conectándose con ellos o no.

  • Estado

Conectarse con otras personas que piensan de manera similar le dará más exposición y la oportunidad de tener una experiencia más satisfactoria y gratificante. Por lo tanto, IAmNaughty.com le permite publicar su estado actual, sus pensamientos o, en general, cualquier cosa que le guste compartir en público.

  • Bloquear

Para alejarse de las personas molestas y bloquearlas de la comunidad, puede informarlas a los administradores del sitio web. En general, bloquear una cuenta es sorprendentemente cómodo. Simplemente visite sus perfiles y seleccione el botón "bloquear" para detenerlos. Para entonces, nunca recibirá notificaciones o mensajes adicionales de ellos. Y puedes volver a ser pervertido cuando lo necesites.

Membresía en IAmNaughty

Membresía IAmNaughty

Funciones de membresía gratuita

  • Sin cargos. No hay ningún cargo por registrarse, por lo que le da la oportunidad de familiarizarse y sentirse cómodo con el sitio web y, finalmente, decidir si desea pagar de su bolsillo.
  • Navegación gratuita. IamNaughty no obstaculiza su oportunidad de buscar a otras personas de forma gratuita. De hecho, a los miembros gratuitos les pueden gustar las imágenes de las páginas de perfil y captar la atención de las personas. Puedes usar estas oportunidades como tu primer salto hacia una cita placentera y guarra.

Visite nuestra alternativa # 1 a IAmNaughty.com - AdultFriendFinder.com. ¡Miles de chicas y hombres traviesos listos para mezclarse!

Funciones de membresía premium

  • Unli Chats. De hecho, una conexión es algo inicial que te acerca a otros miembros. Con esto en mente, el sitio web permite a los miembros premium enviar mensajes ilimitados a cualquier persona en todo el mundo. Por lo tanto, cuantos más mensajes envíe, mayores serán sus posibilidades de reservar la fecha.
  • Búsqueda avanzada. Hay herramientas de búsqueda necesarias que puede utilizar de forma gratuita. Sin embargo, si se actualiza a una membresía premium, puede disfrutar de filtros adicionales, que incluyen origen étnico, orientación sexual, tipo de cuerpo, color de ojos y cabello, complexión, rubio, moreno, cuerpo con curvas y muchos más.
  • Fotos HD. Dado que IAmNaughty permite el acceso gratuito a las imágenes de perfil, sin embargo, la desventaja es que no puede ver la calidad de tamaño completo de las imágenes. A menos que adquiera una suscripción premium, podrá acceder a la calidad HD de todas las imágenes cargadas en el sitio web.
  • Atención al cliente. Como miembro premium, puede disfrutar del lujo de tener un servicio de atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana. Por lo tanto, puede hacer preguntas, resolver problemas e inquietudes de la experiencia de navegación en cualquier momento y en cualquier lugar que lo necesite.
  • Buscando. Para los miembros premium, tiene la oportunidad exclusiva de expresar lo que está "buscando". Esta función le permite indicar lo que espera del sitio web y las cualidades de una combinación perfecta que capte su atención.
  • Chat especial. Para los miembros premium, tiene la ventaja exclusiva de enviar videos e imágenes dentro del chat. De hecho, esto hace que la conexión sea más personal e íntima.

Seguridad y protección

I Am Naughty se preocupa profundamente por proteger la confidencialidad de su información. Por lo tanto, el equipo profesional detrás del sitio web de IAmNaughty vigila cada cuenta y toda la campaña publicitaria. Además, las Disposiciones de uso, la Política de privacidad y el Acuerdo de usuario evalúan aún más la protección de la privacidad de los miembros.

Además, todos los correos electrónicos se autentican con un código de cuatro dígitos al registrarse en su cuenta. Por lo tanto, mantiene fuera al gran porcentaje de ladrones de identidad. Del mismo modo, el sitio web es estrictamente privado en el procesamiento de los datos, por lo que no tiene que preocuparse por ello.

Además, todas las cuentas del sitio web con actividades sospechosas se cancelan de inmediato. Porque IAmNaughty está tratando de unir a la gente y disfrutar de un lugar seguro para encontrar una cita. En última instancia, IAmNaughty siempre garantiza una calidad superior en sus servicios de citas en línea para ayudar a los clientes a recibir todo lo que necesitan en la vida.

Revisión de pros y contras de IAmNaughty

PROS:

  • Puede buscar perfiles en lugares cercanos
  • El sitio web tiene pocos procesos de registro básicos y ahorra mucho tiempo.
  • Perfiles sometidos a un proceso de verificación para garantizar que todo sea auténtico
  • Navegación fluida en teléfonos o dispositivos con un navegador móvil
  • Chats gratis hasta 5 mensajes por día
  • Puede utilizar la búsqueda avanzada de forma gratuita
  • No requiere foto de perfil al registrarse
  • Todos los tipos de orientación sexual son bienvenidos aquí para unirse.
  • Período de prueba disponible durante tres días para experimentar beneficios premium

CONS:

  • Acceso limitado a la mayoría de las funciones al utilizar la membresía gratuita
  • Las cuentas gratuitas no pueden enviar mensajes privados
  • Los anuncios son muchos

TOP-12 Sitios de citas para adultos similares a IAmNaughty.com:

# 1 - AdultFriendFinder

buscador de amigos

El sitio web Adult Friend Finder es famoso en todo el mundo. Tiene más de ochenta millones de miembros que desean interacciones eróticas con varias mujeres. Del mismo modo, proporciona numerosos tipos de relaciones coquetas, como conexiones casuales, monogamia, parejas, amigos para follar y muchos más.

De hecho, esta es una experiencia excelente que condimenta las cosas en el dormitorio, especialmente entre personas de mente abierta dispuestas a examinar su orientación sexual. Finalmente, el registro es relativamente fácil y sencillo, por lo que los miembros lo terminan en menos de cinco minutos.

Revisión completa de Adultfriendfinder.

PROS:

  • registrarse es gratis y rápido
  • Los miembros del sitio web están activos en la búsqueda de encuentros casuales.
  • Muchas opciones en términos de comunicación.
  • Ver videos y ver imágenes es gratis
  • Puede escribir blogs y participar en una conversación grupal
  • La aplicación está disponible para descargar y es compatible con dispositivos iOS y Android.

CONS:

  • El número de miembros masculinos es mayor que el de mujeres
  • Opciones limitadas para cuentas básicas gratuitas

# 2 - Victoria Milan

victoriamilan principal

Victoria Milan es uno de los sitios web de citas favoritos en todo el mundo para parejas infieles y en relaciones comprometidas. De hecho, el sitio web proporciona un lugar seguro y privado donde puede experimentar conexiones sexuales.

Por lo tanto, si se siente solo o en una relación monótona, el sitio web ofrece un escape fantástico de esta miseria. De hecho, transforma la pésima vida sexual en un viaje más divertido y emocionante. Sobre todo, no tiene que preocuparse de que lo atrapen porque el sitio web tiene un "Botón de pánico". Por lo tanto, puede salir de la página sin que lo atrapen.

Reseña en profundidad de Victoria Milan.

PROS:

  • Más de seis millones de miembros en todo el mundo
  • El registro es sencillo y sin complicaciones
  • El diseño del sitio se mantiene simple y fácil de navegar.
  • Funciones como guiños y agregar a favoritos son de uso gratuito
  • Los recuadros de llamadas se utilizan para abordar problemas, problemas e inquietudes con respecto al sitio
  • La versión de la aplicación está disponible para descargar en Google Play Store y App Store.

CONS:

  • Las videollamadas no están disponibles
  • Solo los miembros pagos envían y ven mensajes

# 3 - Ashley Madison

Ashley Madison

Ashley Madison, un sitio web de primer nivel en términos de conexiones y citas para adultos, existe desde 2001. Si estás en una relación aburrida o quieres salir de la rutina de la vida matrimonial, entonces este sitio web es perfecto para ti. De hecho, todo tipo de aventuras sexuales son bienvenidas aquí y nadie te juzgará. Además, los miembros pueden interactuar con muchos miembros de todo el mundo y disfrutar del entretenimiento sexual.

Sobre todo, Ashley Madison escucha los comentarios de sus miembros y las demandas cambiantes de los estilos de vida de las personas para mejorar sus características. Todos son libres de explorar todo tipo de relaciones, incluida la poligamia, los tríos y muchas otras. Por lo tanto, Ashley Madison permanece en la cima del juego a pesar de la competitiva industria de las citas en línea.

Revisión de Ashley Madison - aquí.

PROS:

  • Anima a los miembros a subir fotos discretas
  • El sitio ofrece registro gratuito y sigue un proceso simple.
  • Protección de imágenes y datos sensibles contra spam
  • Puede descargarlo a través de Google Play y App Store.
  • El almacenamiento bajo requiere y no ocupará demasiado espacio de almacenamiento en el teléfono
  • Los miembros son enormes y de todo el mundo

CONS:

  • Varias cuentas no brindan detalles sobre sí mismas

# 4 - BangLocals

Banglocals es un sitio web de visita obligada para las personas que buscan una pareja perfecta para el sexo, las citas y las aventuras casuales. Independientemente de la cantidad de sitios web competitivos que existen, se ha mantenido en el primer lugar en la actualidad. De hecho, nuestras vidas son un montón de trabajo y estrés. Todo lo que queremos son formas relajantes y calmantes para liberarlo.

De hecho, un gran compañero que estimule nuestros deseos sexuales puede hacer que la vida esté llena de placer. Lo bueno es que Banglocals es un sitio web de citas sexuales que utiliza un proceso simple de registro. Entonces, todos experimentarán el placer de inmediato. De hecho, todos tienen la oportunidad de encontrar una pareja sexy y sexy.

Revisión completa de Banglocals.

PROS:

  • Las personas pueden crear una red de citas sexuales
  • Libre para buscar perfiles de otros miembros
  • Ver galerías de imágenes y videos
  • La gente puede dar calificaciones a los miembros calientes
  • El registro es gratis y fácil
  • Anima a publicar imágenes personales o subir contenidos públicos
  • Puede contactar a las personas a través de mensajes de texto o correo electrónico

CONS:

  • No hay videos con clasificación x
  • Sin periodos de prueba

# 5 - FreeLocalDates

Freelocaldates

Si está buscando el mejor sitio web de citas que ayude a las personas a encontrar citas, chatear, participar y conocer a otros miembros con intereses similares, entonces FreeLocalDates es, sin duda, genial para probar. El sitio web proporciona pasos sencillos para encontrar todo tipo de relaciones, como aventuras de una noche, asuntos casuales, coqueteos e incluso compromisos serios.

Además, el sitio web tiene un excelente sistema operativo que funciona sin problemas en computadoras de escritorio, portátiles, teléfonos inteligentes y otros dispositivos. Junto con un diseño, funcionalidad y características simples, de hecho, encontrará grandes posibilidades de encontrar su cita perfecta.

Revisión de Freelocaldates en su totalidad.

PROS:

  • Puede elegir libremente qué tipo de herramientas de comunicación le gustan (chat, mensajería instantánea, texto, etc.)
  • Numerosos miembros buscan una conexión, aventuras casuales y muchas formas de relaciones.
  • Envío gratuito de mensajes a otros miembros
  • Envía notificaciones de actualizaciones
  • Búsqueda de coincidencias fácil y rápida mediante funciones avanzadas
  • El diseño es simple, minimalista y moderno.
  • Puede bloquear usuarios en cualquier momento
  • Muchos miembros activos a diario

CONS:

  • Numerosos paquetes de membresías premium parecen confusos
  • Acceso limitado a funciones cuando se usa el modo de prueba

# 6 - Uberhorny

Uberhorny

Para las personas que buscan una plataforma para participar en entretenimiento informal, citas y relaciones apasionadas, el sitio web de citas Uberhorny es una excelente manera de expresar sus impulsos románticos y eróticos en la vida. Debido a las características y servicios únicos que ofrece, ha logrado más de 2 millones de miembros en todo el mundo.

A diferencia de otros sitios web de citas, una gran cantidad de estafas, Uberhorny fomenta las relaciones e interacciones genuinas. Por supuesto, con una búsqueda mucho más rápida de conexiones casuales cercanas. Además, Uberhorny proporciona una membresía de prueba dentro de dos a siete días para permitir que los nuevos miembros descubran si la plataforma vale la pena la inversión.

Echa un vistazo a nuestra revisión completa de Uberhorny.

PROS:

  • Hay varias mujeres en diferentes áreas locales.
  • La versión de prueba está disponible al precio más bajo.
  • Hay más de dos millones de miembros registrados en todo el mundo.
  • Hay muchos miembros de diferentes edades disponibles
  • La mayoría de los miembros están dentro de los Estados Unidos.
  • Requiere solo alrededor de tres a cinco minutos de registro
  • La búsqueda se distribuye en categorías para ayudar a buscar coincidencias eficientes
  • Envío gratuito de me gusta y guiños
  • Las cuentas falsas sospechosas se suspenden de inmediato
  • La verificación de perfiles está disponible para aumentar la visualización

CONS:

  • El recordatorio para el pago de la membresía aparece constantemente
  • Los perfiles de los miembros son accesibles cuando se suscribe a una membresía premium
  • Acciones y funciones limitadas si las cuentas están en una suscripción gratuita

# 7 - Milfaholic

página de inicio de milfaholic

Mamá me gusta follar, o en el término popular MILF. Puede sonar controvertido, pero muchas personas desean ligar o follar con mujeres mayores. Querer una MILF es un fetiche común en las relaciones sexuales. Sin embargo, las citas con MILF son difíciles de lograr porque solo unas pocas mujeres mayores están ratificando la noción de salir con chicos más jóvenes.

Por lo tanto, la mejor manera posible de encontrar una MILF perfecta y hermosa es registrarse en Milfaholic.com en línea. MilfAholic es un sitio web de citas para adultos que se adapta a personas interesadas en sexo casual y encuentros. En este sitio web, puedes encontrar un montón de chicas hermosas y sexys dispuestas a comprometerse con una relación sin ataduras. Entonces, visite Milfaholic hoy, y la combinación adecuada lo está esperando.

Revisión de Milfaholic en su totalidad.

PROS:

  • Puede estar seguro de que las cuentas de este sitio son auténticas y reales.
  • Hay una larga lista de MILFs calientes, hermosas e impresionantes esperando para follar
  • Los miembros están activos todos los días y muchas MILF buscan miembros más jóvenes con quienes tener relaciones sexuales.
  • La línea de tiempo del sitio es fácil de desplazarse y tiene una excelente función de suministro de noticias.
  • La interfaz, el diseño y la apariencia general del sitio son simples, directos y fáciles de navegar.
  • El sitio se actualiza continuamente en las redes sociales con respecto a actualizaciones y promociones.
  • Los miembros son increíblemente activos e interactivos dentro del sitio.
  • Muchos miembros publican comentarios, crean publicaciones relevantes y comparten experiencias sexuales con fanáticos cachondos.

CONS:

  • Los anuncios molestos siempre aparecen en medio de una navegación fluida
  • A veces, el sitio se carga mal

# 8 - Flirt.com

flirt.com

Unirse a un sitio web de citas para adultos en línea con una cantidad real y fantástica de funciones es relativamente difícil de encontrar. Debido a la gran cantidad de sitios de citas que acechan en Internet hoy en día, solo unos pocos han demostrado su reputación. De hecho, un sitio web cumplió con las expectativas de los usuarios en términos de romance, coqueteo y citas, ¡y ese es Flirt.com!

De hecho, durante tantos años en el negocio, este sitio web ha sido una marca notable que compite con otras plataformas de citas de primer nivel. Ciertamente, con solo desplazarse, navegar y hacer clic, tendrá una fecha instantánea de las millones de opciones en todo el mundo. ¿Entonces, Qué esperas? Únase al resto del mundo para descubrir su suerte.

Revisión completa de Flirt.com.

PROS:

  • Los miembros con información sospechosa se someterán a una verificación anti-estafa
  • Proceso de registro rápido
  • Millones de miembros en todo el mundo
  • Los miembros son jóvenes y activos, generalmente entre 20 y 35 años.
  • Hay muchos miembros activos que buscan diversión informal todos los días.
  • Precio asequible Prueba de 3 días disponible

CONS:

  • Solo los miembros premium pueden enviar mensajes
  • Algunos de los perfiles tienen información y detalles deficientes

# 9 - Conexiones locales ahora

LocalHookupsNow

Local Hookups Now, un sitio web útil para relaciones casuales rápidas a pesar de su nivel de madurez, orientación sexual o intereses. De hecho, hay alguien para todos nosotros en este sitio web. Entonces, diríjase al sitio web y use su filtro de búsqueda avanzada para encontrar un socio que le guste. Finalmente, disfruten de un momento íntimo juntos. Además, el sitio web parece tener un diseño elegante y sencillo. Puede escanear, filtrar por grupos, jugar juegos en línea o incluso transmitir películas para adultos después de su registro.

PROS:

  • Diseño simple y experiencia de navegación cómoda
  • "Quién está en línea" está disponible para ver a los miembros actualmente activos
  • La búsqueda profunda está disponible

CONS:

  • Necesita registrarse para usar las funciones

# 10 - Sé travieso

aplicación benaughty

Se lanzó en el año 2000 y continuó convirtiéndose en un sitio web de citas de moda. Está trabajando de la mano con UpForIt, IWantU y Flirt para brindar a los miembros una experiencia establecida, de calidad y satisfactoria, de hecho. Además, tiene más de trece millones de visitantes cada día y millones de personas se están inscribiendo como miembros en todo el mundo.

Además, esta es una gran plataforma para volverse travieso y participar en asuntos casuales y conexiones con personas solteras y casadas. De hecho, su información confidencial enviada en BeNaughty protege ya que utiliza un sistema cifrado SSL. Además, todos los perfiles se han sometido al proceso de verificación. Entonces, esto hace que toda la experiencia sea mucho más divertida y libre de estafas.

Revisión completa de Benaughty.

PROS:

  • El negocio lleva funcionando más de quince años.
  • Los nuevos miembros aumentan cada día
  • Los miembros son extremadamente activos
  • Las cuentas gratuitas tienen cinco chats gratuitos todos los días
  • La interfaz del sitio es simple y fácil de navegar.
  • La conversación de video entre miembros está disponible

CONS:

  • Información limitada sobre algunos perfiles
  • Muchos anuncios molestos
  • Las notificaciones en vivo distraen bastante si hay demasiadas

# 11 - FetLife

fetlife hogar

Un sitio web de citas para adultos y desarrollado en el año 2008. FetLife se enfoca principalmente en personas que buscan y anhelan cumplir las fantasías sexuales de las personas, incluidos los fetiches, las perversiones y el BDSM. Debido a la creciente demanda de cumplimiento de fantasía, cada día, FetLife gana más y más miembros hasta llegar a más de ocho millones de miembros en todo el mundo. A través de FetLife, los miembros pueden expresar libremente su sexualidad oculta y sus fantasías sin juicios y ayudarlos a aceptarlas, de hecho.

Lo que lo hace aún mejor es el equipo de soporte dedicado que está dispuesto a promover los servicios del sitio web. Al igual que Facebook, la interfaz y el procedimiento de FetLife son relativamente similares, incluida la adición de amigos, la publicación en el muro, la función de seguimiento y la función de mensajería similar a la de un mensajero.

Aquí hay una revisión completa de FetLife.

PROS:

  • Los miembros se abren sobre BDSM, fetiches y perversiones
  • Muchos de los miembros son de Estados Unidos.
  • El rango de edad de los miembros es de 25 a 34 años.
  • Registro gratis
  • Intercambio gratuito de mensajes a otros miembros
  • La función de pestaña Explorar ayuda a reducir miembros específicos

CONS:

  • No es posible vincular otras cuentas de redes sociales
  • Aún no está disponible para descargar en App Store o Google Playstore

# 12 - HornyPartidos

HornyPartidos

¿Estás buscando citas y encuentros casuales de una manera más rápida y mejor? Entonces, HornyMatches es la respuesta a todos tus deseos. Este sitio web es para citas sexuales para adultos y está dirigido a personas que buscan diversión casual. Por lo tanto, si se siente interesado en relaciones serias o compromisos a largo plazo, entonces esto no es para usted.

Todas las personas aquí están simplemente en una relación de una sola noche y sin ataduras. De hecho, este sitio web tiene muchas características únicas que lo ayudan a coquetear, chatear y conectarse. Sin mencionar que el registro es gratuito. Por lo tanto, únase a miles de personas para encontrar la mejor combinación.

Aquí hay una revisión completa de hornymatches.

PROS:

  • Muchas opciones para buscar y filtrar personas
  • Las cuentas tienen información detallada
  • El proceso de registro no requiere ningún dato personal
  • Hay disponibles informes de fraude o cuentas de trolls
  • Perfiles privados
  • Registro gratis
  • La tarifa de suscripción mensual asequible
  • El diseño es simple y fácil de usar.
  • Mantenimiento de seguridad y protección
  • Sin anuncios al usar la membresía premium

CONS:

  • Acceso limitado a funciones al usar una cuenta gratuita
  • Hay informes de perfiles falsos

Lo que aprendiste

De hecho, IAmNaughty se asegura de charlar y conocer personas que comparten intereses y pasiones similares. Impulsa su compromiso de proporcionar la experiencia más traviesa y erótica de tu vida. Ciertamente, puedes dar rienda suelta a tu lado más salvaje y feroz al mundo sin temor a ningún juicio.

No solo tiene un gran diseño y una funcionalidad de navegación fluida, sino que también ofrece una excelente oportunidad para mezclarse con personas de diferentes partes del mundo. En otras palabras, ninguna plataforma mejor puede proporcionar características y beneficios extraordinarios, pero solo IAmNaughty.

Por supuesto, IAmNaughty y otros sitios web de citas para adultos que aparecen aquí ofrecen una satisfacción sexual amplia pero precisa. Son accesibles para todo tipo de sexualidad, por lo que todos tienen la misma oportunidad de explorar sus fantasías más oscuras y profundas con miles de personas de ideas afines en todo el mundo.

Aquí están mis 4 opciones favoritas además de IAmNaughty.com:

  1. AdultFriendFinder.com
  2. Banglocals.com
  3. VictoriaMilan.com
  4. AshleyMadison.com

Visite estos sitios web, aproveche su período de membresía de prueba y prepárese para dejarse boquiabierto con sus características y servicios notables. Entonces, si está ansioso por divertirse y volverse loco, ¡únase a la comunidad diversa de estos sitios web y regístrese ahora!

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Ir al Inicio