Actualizado el: 28 de junio de 2022

Reseña LoveAwake

& TOP 12 Sitios de citas personales y sexuales como loveawake.com

Muéstrame 12 alternativas para LoveAwake.com

LoveAwake principal

A pesar de la prevalencia de las conexiones y las citas en línea, algunas personas aún optan por ocultar este aspecto de sus patéticas vidas a sus amigos y familiares. Pero, sinceramente, no tienes que sentirte mal por unirte a la tendencia porque la conveniencia y la eficiencia de los sitios/aplicaciones de citas son innegablemente impresionantes. Especialmente ahora que sus agitados horarios le impiden reunirse o conectarse con alguien. Las citas tradicionales solo consumirían una jodida carga de tu tiempo, y estoy seguro de que estás demasiado jodido como para desperdiciar la caza en clubes o bares solo para encontrar la pareja perfecta.

URL oficial: https://www.loveawake.com

Gracias a Dios por los avances tecnológicos, que hacen que conseguir una cita sea mucho más fácil que en la era anterior. LoveAwake es un popular sitio de emparejamiento en línea donde los solteros pueden conocer a su pareja. Suena más prometedor después de saber que es un servicio de citas gratuito. Pero la verdadera pregunta es: ¿es este un lugar hermoso o hay uno mejor? Continuemos leyendo LoveAwake a continuación.

Citas gratis en LoveAwake

Hoy en día no hay un montón de plataformas y servicios de citas gratuitos, y esa es la fría y dura verdad. ¿Por qué? Bueno, la respuesta es simple: los dueños y gerentes de negocios no pueden darse el lujo de perder finanzas en ninguna empresa que no genere un flujo de efectivo masivo. Por lo tanto, es desconcertante pensar que LoveAwake, un sitio gratuito de citas sexuales y personales, sigue siendo fuerte mientras está disponible gratuitamente.

Sí, lo leiste bien. LoveAwake es un servicio mundial de emparejamiento totalmente gratuito. Ya tiene muchos seguidores en EE. UU., Reino Unido, Canadá, Filipinas, Australia, Malasia, Sudáfrica, Irlanda, Alemania y Singapur.

La mayoría de sus usuarios tienen la mente abierta para ligar y salir con extraños de otros lugares y personas. Por supuesto, tienes que serlo; este sitio domina la cobertura mundial, después de todo.

Además, la función más atractiva de LoveAwake es su función gratuita. Lo juro por todos los dioses, este sitio promete que ciertamente no encontrará cargos ocultos ni se verá obligado a actualizar a una membresía premium solo para usar sus funciones y servicios de citas en línea. De hecho, todos los usuarios pueden enviar tantos mensajes como deseen, navegar a través de una enorme cantidad de listados y participar en emparejamientos basados ​​en texto y chats de teléfonos inteligentes convenientes.

Consejos, sugerencias y entrenamiento de LoveAwake

Blogs LoveAwake

Al igual que con cualquier servicio digital de búsqueda de parejas y citas sexuales, no hay una garantía del 100 % de que las personas que encuentres sean personas decentes. Nadie, ni siquiera los administradores, puede asegurar que estos usuarios sean emocionalmente estables y confiables, y este es un problema común que todas las personas experimentan en un sitio gratuito. Para abordar este problema, la mayoría de los sitios web, como LoveAwake, ofrecen una función dedicada a los consejos de expertos y sugerencias útiles de otros miembros.

LoveAwake, por otro lado, va un paso más allá. Se ha asociado con expertos y consultores de romance para atraer solo a los mejores y más confiables clientes. Por lo tanto, cada vez que sienta sospechas o experimente problemas con las citas, LoveAwake tiene blogs y artículos de alta calidad para ayudar y apoyar a las personas solteras en su viaje de citas y conexión.

Ciertamente, LoveAwake va más allá para sus clientes. Con su entrenamiento de citas en línea, van más allá de simplemente proporcionar información y recomendaciones. Claro, es fácil conectar a solteros y extraños en todo el mundo para obtener acceso gratuito e ilimitado, pero las personas también están más inclinadas a descubrir personas confiables y mejores cuando usan LoveAwake.

El grupo de miembros

Mujeres miembros de LoveAwake

No hay duda de que LoveAwake se encuentra ahora entre los sitios web de encuentros y citas sexuales en línea más reconocidos del mundo desde su fundación en 2008. Con más de 1.9 millones de participantes comprometidos y acogedores, podrá buscar a través de una amplia gama de posibles intereses amorosos en todo el mundo. . Desafortunadamente, los usuarios masculinos de LoveAwake son mucho más grandes que las mujeres. Actualmente, el primero aumenta en el número de hasta 1M+, mientras que el último se queda corto en 200k+. Aún así, estoy bastante seguro de que puede encontrar fácilmente una conexión perfecta o una pareja a largo plazo con un clic del mouse. Esa es la promesa de LoveAwake, y hay un montón de historias de éxito a lo largo de los años que pueden atestiguarlo.

LoveAwake es bastante popular en países como Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, Sudáfrica, Irlanda y Alemania. Por supuesto, no podemos dejar algunos países asiáticos como Singapur, Filipinas y Malasia entre los principales países que utilizan el sitio para conexiones y citas. Según las estadísticas del sitio, las principales ciudades que participan activamente en LoveAwake son Manila, Londres, Singapur, Dublín, Toronto, Ciudad del Cabo, Perth, Bangkok, Los Ángeles, Auckland, Ámsterdam y Georgetown. Pero todavía hay más lugares disponibles en el sitio, así que mejor échales un vistazo.

Perfil de LoveAwake

Sin embargo, a pesar de su reputación y marca establecida en la industria de las citas para adultos, generalmente es una buena idea mantener una precaución decente al conocer gente en línea. Como un sitio web gratuito de conexión, LoveAwake puede generar algunas señales rojas para alguien acostumbrado a tales servicios. Las fotos de usuarios fraudulentas o las estafas de aplicaciones sociales son preocupaciones importantes en los servicios gratuitos de citas en línea. Pero por el momento, recuerda que LoveAwake te brinda accesibilidad y la oportunidad de conectarte con una comunidad masiva de personas en diferentes continentes y razas.

Comunicación y Conexión en LoveAwake

LoveAwake en línea

El sitio web LoveAwake le permite iniciar una conexión y chatear con posibles fechas una vez que el sistema lo empareja. El sitio ofrece numerosas funciones para conectarse, pero entre todas, la más popular es un mensaje privado instantáneo. Con esta función de comunicación, los usuarios pueden comenzar a hablar, coquetear o hacer lo que quieran sin esfuerzo.

Del mismo modo, un sistema de chat interactivo en LoveAwake se puede utilizar como alternativa si no se siente muy cómodo con la mensajería privada. Por lo que veo, el chat es uno de los medios de comunicación más utilizados y populares entre los usuarios del sitio. De hecho, muchas personas han expresado su interés en usar la función, ya que fomenta una mayor conexión y participación activa.

Al final, existe el peligro constante de que una posible relación se vuelva terrible al usar un servicio de citas en línea. LoveAwake, por otro lado, ofrece blogs, artículos, cursos y entrenamiento con expertos en relaciones que podrían ayudarlo por completo en sus desafíos de relación y citas. Ciertamente, todos estos esfuerzos y recursos pueden hacer que el proceso de salir y ligar sea mucho más fácil.

Las funciones de búsqueda y filtro

Búsqueda LoveAwake

Hoy en día, el núcleo de todos los sitios web de conexión y emparejamiento es brindarle la "oportunidad" de conocer y salir con alguien nuevo. Por supuesto, un sitio no puede proporcionar eso sin comprender cómo funcionan las citas, la conexión y el emparejamiento. En primer lugar, el sitio web de LoveAwake está bien organizado y es fácil de usar. Gracias a la variedad de funciones y características útiles del sitio, crear una cuenta, chatear con todos y conocer nuevos usuarios son tareas simples y convenientes.

Además, todos los datos relevantes sobre los usuarios de LoveAwake se recopilan y almacenan en un servidor para que cualquiera pueda buscar y cazar prospectos según sus intereses personales y la región geográfica. Por ejemplo, si está buscando pareja o conexión en Canadá, LoveAwake solo le mostrará personas que también viven en Canadá. De esta manera, puede conocer rápidamente a las personas a su alcance. Además, su área actual, preferencias sexuales y sexualidad son solo los criterios básicos de búsqueda disponibles.

Mientras tanto, los perfiles se pueden categorizar utilizando funciones de búsqueda exhaustivas que incluyen características básicas como altura, peso, tatuajes, sexualidad, perforaciones en el cuerpo, atributos físicos, fe, nacionalidad, estado civil, etc. Recuerde que aunque LoveAwake es un servicio gratuito, usted Estás repetidamente bajo la amenaza constante de encontrarte con cuentas falsas. Es uno de los inconvenientes más importantes de LoveAwake porque hay un montón de cuentas engañosas disponibles en el sitio.

Protocolos de seguridad y problemas de LoveAwake

Miembros principales de LoveAwake

En última instancia, LoveAwake es un servicio de citas convencional que brinda funciones simples para interactuar con las personas y descubrir una pareja adecuada. Se distribuyen un montón de solteros en todo el mundo, y si estás buscando una conexión o una relación seria, puedes considerar que sus servicios son extremadamente útiles. Sin embargo, hay algunas precauciones a considerar antes de tomar una decisión final.

Primero, quiero aclarar que LoveAwake no es un sitio web de citas fraudulento que ha engañado a cientos de miles de personas desprevenidas. Como uno de los servicios de emparejamiento en línea más fiables y de mayor duración, Loveawake ya ha demostrado su legitimidad durante aproximadamente una década. Sin embargo, un número significativo de usuarios se quejan de que sus servicios parecen desactualizados y mal mantenidos. De hecho, la antigüedad del sitio es evidente cuando su página web espera una eternidad para aparecer.

LoveAwake más perfil

Además, los datos personales de varios usuarios se han visto comprometidos desde este sitio web, según las denuncias de violaciones de seguridad de datos. Esto no ocurre regularmente, pero siempre debe tener cuidado con sus datos en LoveAwake o cualquier sitio web gratuito. Honestamente, no puede confiar en él para desarrollar los procedimientos de privacidad más sólidos. De hecho, hubo mujeres repugnantes que fueron acusadas de explotar a los hombres solitarios pidiéndoles dinero.

Además, muchas personas que no buscan relaciones a largo plazo ingresaron al sitio porque no hay una opción de suscripción, lo que ha llevado a interacciones de menor calidad. Teniendo en cuenta que LoveAwake es independiente y completamente gratuito, puede anticipar ver muchas cuentas falsas. Independientemente de que las cuentas tengan imágenes y videos, siempre debemos ser escépticos con aquellos que intentan ser otra persona.

Pros y contras de LoveAwake

PROS:

  • Millones de usuarios en todo el mundo
  • Cubre diferentes ciudades y países alrededor del mundo.
  • Gratis para usar
  • Fácil de navegar
  • La comunicación es sin esfuerzo

CONS:

  • Algunas cuentas de catfishing reportadas
  • La carga tarda un rato

TOP 12 Sitios de citas personales y sexuales similares a: LoveAwake.com:

# 1 - AdultFriendFinder

Únete a AdultFriendFinder

El sitio web Adult Friend Finder es famoso en todo el mundo. Tiene más de ochenta millones de miembros que desean interacciones eróticas con varias mujeres. Del mismo modo, proporciona numerosas relaciones coquetas, como conexiones casuales, monogamia, parejas, amigos para follar y muchas más.

De hecho, esta es una experiencia excelente que condimenta las cosas en el dormitorio, especialmente entre personas de mente abierta dispuestas a examinar su orientación sexual. Por último, el registro es relativamente sencillo y sencillo, por lo que los miembros lo terminan en menos de cinco minutos.

Aquí está la revisión completa de AdultFriendFinder.

PROS:

  • registrarse es gratis y rápido
  • Los miembros del sitio web están activos en la búsqueda de encuentros casuales.
  • Muchas opciones en términos de comunicación.
  • Ver videos y ver imágenes es gratis
  • Puede escribir blogs y participar en una conversación grupal
  • La aplicación está disponible para descargar y es compatible con dispositivos iOS y Android.

CONS:

  • El número de participantes masculinos es mayor.
  • Opciones limitadas para cuentas básicas gratuitas

# 2 - Ashley Madison

Ashley Madison

Ashley Madison, un sitio web de primer nivel en términos de conexiones y citas para adultos, existe desde 2001. Si estás en una relación monótona o quieres salir de la rutina de la vida matrimonial, este sitio web es perfecto para ti. De hecho, todo tipo de aventuras sexuales son bienvenidas aquí y nadie te juzgará. Además, los miembros pueden interactuar con muchos miembros de todo el mundo y disfrutar del entretenimiento sexual.

Sobre todo, Ashley Madison escucha los comentarios de sus miembros y las demandas cambiantes de los estilos de vida de las personas para mejorar sus características. Todos son libres de explorar todo tipo de relaciones, incluida la poligamia, los tríos y muchas otras. Por lo tanto, Ashley Madison permanece en la cima del juego a pesar de la competitiva industria de las citas en línea.

Haga clic aquí para ver la revisión completa de AshleyMadison.

PROS:

  • Anima a los miembros a subir fotos discretas
  • El sitio ofrece registro gratuito y sigue un proceso simple.
  • Protección de imágenes y datos sensibles contra spam
  • Puede descargarlo a través de Google Play y App Store.
  • El almacenamiento bajo requiere y no ocupará demasiado espacio de almacenamiento en el teléfono
  • Los miembros son enormes y de todo el mundo

CONS:

  • Varias cuentas no brindan detalles sobre sí mismas

# 3 - BangLocals

banglocals

Banglocals es un sitio web de visita obligada para las personas que buscan una pareja perfecta para el sexo, las citas y las aventuras casuales. Independientemente de la cantidad de sitios web competitivos que existen, se ha mantenido en el primer lugar en la actualidad. De hecho, nuestras vidas son un montón de trabajo y estrés. Todo lo que queremos son formas relajantes y calmantes para liberarlo. Ciertamente, un gran compañero que estimule nuestros deseos sexuales puede hacer que la vida esté llena de placer. Lo bueno es que Banglocals es un sitio web de citas sexuales que utiliza un proceso simple de registro. Entonces, todos experimentarán el placer de inmediato. De hecho, todo el mundo tiene la oportunidad de encontrar una pareja sexy y caliente.

Revisión de BangLocals aquí.

PROS:

  • Las personas pueden crear una red de citas sexuales
  • Libre para buscar perfiles de otros miembros
  • Ver galerías de imágenes y videos
  • La gente puede dar calificaciones a los miembros calientes
  • El registro es gratis y fácil
  • Alienta a publicar imágenes personales o cargar contenido público.
  • Puede ponerse en contacto con personas a través de mensajes de texto o correo electrónico.

CONS:

  • No hay videos con clasificación x
  • Sin periodo de prueba

# 4 - 2Fuck

Sitio de mierda

Este sitio puede responder si está cansado de las aplicaciones de citas simples que no le brindan el resultado que necesita. 2Fuck es completamente nuevo en el ámbito de las citas para adultos, pero ya ha ganado millones de usuarios, un número relativamente significativo. El sitio es similar a otras plataformas de redes sociales y le brinda varias opciones para interactuar y comunicarse con otros usuarios.

Haga clic para una revisión completa de 2Fuck.

PROS:

  • Muchos usuarios
  • El diseño y la interfaz son agradables
  • Unirse es gratis

CONS:

  • Puede ser caro
  • La privacidad es baja

# 5 - lanzador

lanzador

Flingster es un sitio web de citas para adultos para conocer, salir y besarse con solteros. En este sitio web, el proceso de solicitud es realmente rápido y conveniente. Por lo tanto, no desperdiciará gran parte de su energía en absoluto. En comparación con otros sitios web de citas, incluso las cuentas gratuitas pueden usar mensajes y chats de video sin pagar.

Por otro lado, los suscriptores pagos tienen características adicionales que son realmente únicas. Mientras tanto, Flingster también proporciona una identificación discreta mientras conversa antes de que usted dé su consentimiento para una aventura espontánea y rápida.

Echa un vistazo a la revisión de Flingster.

PROS:

  • El carácter no especificado es una elección
  • Todo el mundo es excelente sin importar la orientación sexual o el género.
  • El procedimiento de registro está disponible y es relativamente sencillo.
  • El diseño del sitio es simple; sin embargo, comprensible para navegar

CONS:

  • Se informa de perfiles falsos ocasionales

# 6 - Sentir

habitación sentida

Para muchos de ustedes que no sabían, Feeld no es solo para citas, sino también para conexiones múltiples. Los administradores tienen la intención de crear una plataforma donde todos, incluso en grupos, coquetean e interactúan. De hecho, el título "Sentir" proviene de la raíz del término "jugar en el campo" porque las aplicaciones funcionan como una base donde las personas pueden relacionarse, conectarse y conectarse con cualquier usuario cercano.

Revisión completa de Feeld aquí.

PROS:

  • Amplia gama de sexualidad disponible
  • Acogedor y abierto a todos.
  • Gratis para descargar
  • La aplicación está disponible en Apple y Google Play.
  • El incógnito está disponible
  • Tiene blogs y artículos interesantes.
  • Muchos miembros
  • Diseño de aplicaciones modernas
  • Fácil de Usar
  • Utiliza el proceso de verificación al registrarse

CONS:

  • Ningún sitio disponible
  • Las características son bastante modestas.
  • Requiere Facebook para registrarse

# 7 - Coquetear

ligar.com

Unirse a un sitio web de citas para adultos en línea con una cantidad genuina y fantástica de funciones es relativamente difícil de encontrar. Solo unos pocos han demostrado su reputación debido a los numerosos sitios de citas que acechan hoy en Internet. De hecho, un sitio web cumplió con las expectativas de los usuarios en términos de romance, coqueteo y citas, ¡y ese es Flirt.com!

De hecho, durante tantos años en el negocio, este sitio web también ha sido una marca notable que compite con otras plataformas de citas de primer nivel. Ciertamente, con solo desplazarse, navegar y hacer clic, tendrá una fecha instantánea de las millones de opciones en todo el mundo.

Echa un vistazo a la revisión de Flirt.

PROS:

  • Los miembros con información sospechosa se someterán a una verificación anti-estafa
  • Proceso de registro rápido
  • Millones de miembros en todo el mundo
  • Los miembros son jóvenes y activos, generalmente entre 20 y 35 años.
  • Hay muchos miembros activos que buscan diversión informal todos los días.
  • Precio asequible Prueba de 3 días disponible

CONS:

  • Solo los miembros premium pueden enviar mensajes
  • Algunos de los perfiles tienen información y detalles deficientes

# 8 - yesca

Tinder

Tinder es una aplicación de citas sexuales que te permite usar sus funciones de forma gratuita. Varias de sus características y servicios que otras aplicaciones de citas ofrecen por un precio; en Tinder, todos son gratuitos. Como enviar mensajes, descargar, cargar fotos y localizar miembros cercanos, todo está disponible de forma gratuita.

Debido a esto, la aplicación ganó más de un millón de suscriptores en todo el mundo. Por lo tanto, también abre la posibilidad de encontrar coincidencias más rápido. Además, a muchos de sus miembros les gustan las actividades y la diversión informal. Entonces, si lo que te gusta es el sexo, el coqueteo y las aventuras casuales. Ciertamente, puede encontrarlo todo aquí en la aplicación Tinder.

PROS:

  • El sistema de emparejamiento utiliza ubicaciones
  • Envío de mensajes gratuito
  • Carga de fotos gratis
  • Todos los miembros pueden acceder a videollamadas de forma gratuita
  • Hay millones de miembros para revisar
  • Los miembros activos están altos todos los días
  • Muy fácil de usar
  • Proceso de registro rápido

CONS:

  • Algunas personas no responden a los mensajes.
  • Solo tiene 100 golpes al día

# 9 - GetItON

conseguir principal

GetItON es un excelente sitio web de conexión que ayuda a las personas a encontrar el sexo casual de una manera divertida, más fácil y más conveniente. Su sofisticado enfoque de emparejamiento es muy práctico para encontrar tus mejores parejas sexuales. Con esta clasificación y funciones disponibles, GetItON definitivamente ofrece un acceso fácil y eficiente a todos los usuarios más populares y sexys del mundo.

Revisión completa de GetItON aquí.

PROS:

  • Miembros masivos
  • Los usuarios están participando activamente
  • Las características son geniales
  • Método de conexión fácil
  • El diseño es genial

CONS:

  • Requiere membresía premium
  • Las características son principalmente para usuarios premium

# 10 - Lovoo

Registro de Lovoo

No sorprende que Lovoo sea uno de los sitios de citas más grandes, de mayor expansión y más utilizados del mundo en la actualidad. Hay muchos solteros para elegir entre sus más de 70 millones de suscriptores únicos. Pero el éxito del sitio no se trata solo del tamaño de sus miembros; también se atribuye a su enfoque en la mejora y el desarrollo continuo de sus aplicaciones compatibles con IOS y Android. En este punto, la cantidad de personas que encuentran el amor en esta aplicación de emparejamiento ha aumentado a casi 4K+ mensualmente.

Haga clic para obtener una revisión completa de Lovoo.

PROS:

  • Abierto a todo tipo de relaciones: liga, a largo plazo, citas, casual, amistad, aventura, coqueteo
  • Registro gratis
  • No hay cuentas falsas reportadas
  • Coincidencias de alta tasa
  • Puede registrarse usando Facebook
  • Sistema de emparejamiento de ruleta
  • Los miembros verificados tienen insignias
  • Membresía premium asequible

CONS:

  • Algunos perfiles tienen pocos detalles
  • Motor de búsqueda básico

# 11 - partido picante

partido picante

Conocido por su placer, información, gratis y entretenimiento, el sitio SpicyMatch lleva a la comunidad swinger a un nivel superior. Con una cuenta gratuita, los miembros pueden navegar por todas las funciones del sitio y localizar parejas, solteros y grupos en un evento o fiesta para swingers.

SpicyMatch brinda a los miembros la libertad de mantener el contenido de sus cuentas público o privado. Algunas personas pueden no sentirse cómodas manteniendo las cosas fuera para que otros las vean. Sobre todo, el sistema de validación del sitio asegura a todos sus miembros que los estafadores no pueden engañar. Los fundadores construyeron este sitio solo para brindar un lugar para el estilo de vida swinger.

Reseña de SpicyMatch aquí.

PROS:

  • Hay foros para swingers disponibles
  • El registro es rápido y fácil
  • La aplicación móvil está disponible para descargar
  • Las funciones son diversas y útiles
  • Numerosos miembros están activos todos los días
  • Encontrar miembros con intereses similares es fácil de encontrar

CONS:

  • Hay funciones disponibles en el sitio a las que solo pueden acceder los miembros pagos

# 12 - Bisagra

Bisagra principal

Hinge es una excelente opción para cualquiera que busque algo más que sitios de citas en línea promedio. Está diseñado para reunir a aquellos que buscan asociaciones a largo plazo y experiencias significativas. El objetivo básico de The Hinge nunca ha cambiado a lo largo de los años, y es ayudar a todos a encontrar parejas que valgan la pena, y tal vez incluso mejorar tu estado de soltero de soltero desesperado a "en una relación".

Verifique la revisión de Bisagra.

PROS:

  • Diseño de aplicaciones modernas
  • La descarga es gratuita
  • mensajería gratuita
  • Miembros activos
  • Millones de usuarios en todo el mundo

CONS:

  • Algunos tienen perfiles menos detallados

Palabras finales

Las personas nuevas en las citas por Internet e interesadas en probar sus ventajas deberían considerar seriamente a LoveAwake. Como se mencionó, el sitio es completamente gratuito y está disponible a pedido, por lo que puede experimentar y navegar fácilmente a través de sus intereses y cómo funcionan las cosas antes de sumergirse en la realidad del mundo.

Claro, un servicio de citas gratuito como LoveAwake puede ayudarte a encontrar la pareja perfecta. Aún así, las personas apasionadas por sus vidas y relaciones podrían considerar pagar una membresía a otro servicio de citas. ¿Por qué? Porque los métodos de evaluación y verificación de estos sitios premium están mucho más regulados.

Aunque LoveAwake no tiene problemas significativos con las violaciones de datos, no siempre podemos asumir una estricta seguridad y privacidad al usar este sitio. Además, los sitios pagos tienen una presión relativamente baja porque solo los usuarios pagos tienen permiso legal para conectarse con otros. En definitiva, es más exclusivo e íntimo. De todos modos, LoveAwake no es terrible, especialmente entre los novatos. Entonces, mejor échale un vistazo y ve si te funciona.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Ir al Inicio