Actualizado el: 30 de noviembre de 2021

SecretoBeneficios

& TOP 12 Sugar Dating y sitios de citas sexuales como secretbenefits.com

Muéstrame 12 alternativas para Secretbenefits.com

beneficios secretos citas de azúcar

Un SugarDaddy o SugarBaby siempre querría saber cómo acceder a un servicio de emparejamiento premium con clase y valor. Por supuesto, una manera fácil, cómoda y agradable de administrar el sitio es esencial al buscar opciones de citas “dulces”. Es por eso que estoy aquí para otra revisión de un lugar que ha captado mi atención: SecretBenefits. Este sitio te da acceso a todo, y mucho más.

URL oficial: https://www.secretbenefits.com/

Si bien la inteligencia del sitio es impresionante, es el nivel de rendimiento lo que realmente se destaca. He visto otros servicios de citas y siguen complicando las cosas. Mientras que SecretBenefits lo hace muy fácil incluso manteniendo el brillo y el lujo que exige dentro del ámbito de las citas. Será mejor que se tranquilice porque estamos listos para sumergirse en la mejor plataforma de reuniones virtuales, más respetada y efectiva para citas de azúcar, ¡y lo haremos con una buena dosis de humor para arrancar!

SecretBenefits - Una joya escondida en Sugar Dating

Dejaré perfectamente claro que este sitio de conexión de azúcar difiere significativamente de las otras opciones principales. Uno de los objetivos principales de SecretBenefits es establecer acuerdos y relaciones formales con SugarDaddies. Proporcionarán financiación y apoyo a los bebés azucarados a cambio de amor, afecto y lealtad. Aunque SecretBenefits es un sitio web de conexión, no es realmente el típico que ves al acecho en línea. Contiene una larga lista de SugarBabies y Sugar Daddies de todos los tipos y ha demostrado ser un recurso confiable para los que se citan con experiencia y para los recién llegados al campo.

Una cosa que destaca bastante de todo el viaje es la formalidad del sistema. Los Sugar-Daddies están, de hecho, interactuando con Sugar-Babies que están decididos a lograr su propósito final en el sitio.

En comparación con otros sitios web, sus probabilidades de tener una experiencia maravillosa al visitar este son significativamente mejores porque ha reunido más de 2 millones de participantes activos mensuales del Reino Unido, Canadá, EE. UU. Y Australia. Se enorgullece de encontrar conexiones principalmente para personas de élite que desean desarrollar un romance significativo, salir de viaje o simplemente pasar una noche fantástica con un bebé de azúcar.

Diseño elegante y características simples de SecretBenefits

citas secretas

El elegante diseño de SecretBenefits lo impresionará inmediatamente después de iniciar sesión. En lugar de obstruir la experiencia del espectador con características y funciones únicas y extrañas, el sitio web se centra en la parte esencial de la experiencia: conectarse. Además, tener un fuerte enfoque en la seguridad y la privacidad distingue a SecretBenefits de la competencia.

Tiene componentes perfectos y usabilidad simple, por lo que no tiene que perder horas luchando para descubrir cómo usar todas sus múltiples funciones. En resumen, el propósito principal de SecretBenefits es brindar satisfacción al cliente en cada paso utilizando un enfoque claro y directo.

Mientras tanto, no se imponen restricciones financieras o similares a los bebés de azúcar cuando socializan y se ponen en contacto con posibles papás de azúcar. Pero no son solo los bebés de azúcar con ventajas similares; incluso los papás de azúcar tienen sus mismas ganancias. Es típico que los papás de azúcar sean completamente francos sobre lo que esperan de los bebés de azúcar, y SecretBenefits los ha instado a ser abiertos cuando buscan desesperadamente al amante perfecto. En otras palabras, no tendrá ningún problema para acceder a este sitio en ningún momento porque el concepto general enfatiza la practicidad y la accesibilidad para personas de todos los niveles, no solo para los expertos en tecnología.

Calidad del perfil de Sugar Babies en SecretBenefits

Perfiles de beneficios secretos

SecretBenefits facilita un procedimiento de autenticación para determinar si las cuentas son legítimas y los usuarios revelan sus verdaderas identidades. Las cuentas autenticadas superan en número a las cuentas no verificadas por un amplio margen. Solo un consejo, aquellos de ustedes que no saben cuáles son los verificados y no verificados suelen ser miembros nuevos de la comunidad.

Además, los perfiles se pueden ver de forma gratuita y la mayoría de las imágenes están disponibles para su acceso. Los bebés de azúcar a menudo publican sobre sí mismos, incluidos sus objetivos, aspiraciones, gustos y disgustos, así como las cosas que han experimentado en la vida. Aparte de eso, hay una larga lista de características individuales, como atributos faciales y ciertos estilos de vida.

Cada perfil también tiene un SecretAlbum. Es un lugar inofensivo donde las niñas pueden subir fotos de sí mismas, incluso desnudas e indecentes. SecretAlbums es el lugar donde la mayoría de las personas ponen sus imágenes eróticas, especialmente las mujeres jóvenes. Como papi de azúcar, simplemente puede enviar una "solicitud" sobre cualquier bebé de azúcar para que pueda acceder a sus recursos.

¿Cómo iniciar una conversación en el sitio web?

mensaje secreto de beneficios

Al diseñar SecretBenefits, se pensó mucho en hacer que la "interacción" entre los miembros fuera fácil y rápida, mientras se respetaban los roles principales otorgados a cada usuario. Los Sugar-Daddies podrían registrarse y navegar libremente, pero enviar mensajes a un Sugar-Baby, acceder a fotos o navegar discretamente le costará dinero virtual (generalmente convertido en "créditos"). Los Sugar-Babies están exentos de pagar por los productos del sitio porque generalmente disfrutan del estatus de "Sugar Baby".

En otras palabras, cualquier medio de comunicación presente en SecretBenefits está en línea para ayudar a los hombres a interactuar con las mujeres. Por lo general, pueden comenzar "desbloqueando" los chats. La función de chat exige el uso de "créditos" por adelantado; por lo tanto, se insta sutilmente a tener más precaución antes de conversar con un bebé deseable. No quieres tus créditos tan rápido, ¿verdad?

Los mensajes son la forma principal de interacción inicial aquí en SecretBenefits. Y aunque los usuarios (SugarDaddy o SugarBaby) tienen formas y tamaños únicos, el chat y la mensajería siempre han sido una estrategia fantástica para desarrollar una conexión a más largo plazo si ambos eligen llevar las cosas más lejos.

Si pregunta por qué hay una tarifa por enviar un mensaje a los bebés de azúcar, bueno, la respuesta es simple. SecretBenefits asegura que solo aquellos sugar-daddies que pueden pagar un alto precio por una simple conversación son exclusivamente los que disfrutarán de todos los servicios de SecretBenefits. ¡Quiero decir, común! Ser un estilo de vida de papi de azúcar exige dinero en oro para pagar. Entonces, si no eres rico, élite, ¿qué estás haciendo aquí?

Características principales de SecretBenefits

  • Buscar

SecretBenefits hace un gran escándalo por encontrar personas con las que salir, hasta el punto de que más del 50% de su tiempo se dedicará a la investigación para conocer al socio adecuado. Sí, eso es correcto. No hay forma de que una computadora pueda predecir quién podría ser una buena opción para usted; por lo tanto, todo depende de usted durante el proceso.

Puede ver la cuenta de un miembro con solo tocar algunas de sus fotos, guardarlas en sus mejores opciones o escribirles un chat por diez créditos de inmediato si se siente atrevido. Además, sabrá si el perfil que está explorando ha sido autenticado, reciente, actualizado o disponible.

  • Coincidencia de
SecretBenefits principal

Si bien puede parecer confuso, esta no es realmente una herramienta que lo ponga en contacto con un extraño al azar o con alguien con quien ya haya conversado en el sitio. Debido a que este no es su sitio de citas habitual, se alienta a los miembros a hacer todo lo posible para descubrir su "pez" único y contactarlos solo si obviamente vale la pena. El único inconveniente es que cobra diez créditos, por lo que es mejor que apuestes a alguien que realmente conoces en lugar de a alguien que apareció en una búsqueda generada aleatoriamente.

  • SecretAlbum

SecretAlbum es un servicio totalmente gratuito para que cualquiera lo use. En SecretAlbum, las mujeres pueden publicar imágenes de sí mismas, tanto sexys como menos sexys, sin miedo a ser expuestas. Además, puede limitar quién puede ver sus imágenes.

  • Blog

Explore la sección del blog y se sorprenderá con la selección de temas cubiertos por los miembros del equipo de SecretBenefits. Por lo general, incluye consejos sobre relaciones y algunas estrategias de citas efectivas. Encontrar una pareja adecuada también es posible con la ayuda de este sitio web. Además, recibir primero el consejo de las mujeres sobre los 101 secretos para impresionar a un bebé de azúcar ideal y conocer sus deseos y necesidades será un salvavidas para cualquiera.

  • Mensajes

Es habitual que a los sugar daddies en el sitio se les cobre por precio de crédito para "desbloquear" la función de mensajería. Normalmente, le costará alrededor de diez créditos. También puede compartir fotografías con otros miembros a través de este servicio de mensajería. Dicho esto, a diferencia de otros servicios de conexión donde la gente habla casualmente, SecretBenefits parece tener un tono más sofisticado.

Hazte miembro

Registro de SecretBenefits

SecretBenefits tiene diferentes procesos de registro para damas (SugarBabies) y caballeros (SugarDaddies). Para las mujeres, se les solicita su cuenta de correo electrónico, contraseña de inicio de sesión, nombre de usuario, así como información sobre su altura, peso, edad y nacionalidad. Luego, deben publicar seis imágenes mínimas sin subtítulos, desnudos y efectos.

Agregar imágenes es el siguiente paso, pero también se les pedirá que describan su "SugarDaddy" ideal, así como una introducción, un eslogan y detalles sobre lo que los hace muy especiales como "SugarBaby". Aparte de eso, tendrán que proporcionar información de contacto y publicar alrededor de cuatro imágenes "exclusivas" más.

Mientras tanto, hay consideraciones específicas únicas para los chicos cuando se trata de unirse a SecretBenefits. Primero debe ingresar su información de correo electrónico, nombre de usuario, contraseña de inicio de sesión, nacionalidad y edad. Mientras que los "SugarBabies" requieren una foto para concluir el proceso de registro, los caballeros no. Se le pedirá que proporcione detalles personales adicionales y escriba una breve descripción en su perfil cuando se registre.

Sus precios de crédito

El servicio SecretBenefits no cobra una suscripción mensual; más bien, los chicos pueden comprar créditos para usarlos cuando se comunican con SugarBabies. El siguiente es un desglose general del costo del crédito:

  • El precio de lanzamiento por 100 créditos es de $ 59
  • El precio Elite por 500 créditos es de $ 169
  • El mejor precio por 1,000 créditos es $ 289

Pros y contras de SecretBenefits

PROS:

  • Un montón de chicas
  • Proceso de registro fácil y corto
  • Los perfiles se someten a autenticación
  • Las mujeres son libres de usar

CONS:

  • No hay aplicación disponible

TOP 12 de Sugar Dating y sitios de citas sexuales similares a Secretbenefits.com:

# 1 - AdultFriendFinder

buscador de amigos

El sitio web Adult Friend Finder es famoso en todo el mundo. Tiene más de ochenta millones de miembros que desean interacciones eróticas con varias mujeres. Del mismo modo, proporciona numerosas relaciones coquetas, como conexiones casuales, monogamia, parejas, amigos para follar y muchas más.

De hecho, esta es una experiencia excelente que condimenta las cosas en el dormitorio, especialmente entre personas de mente abierta dispuestas a examinar su orientación sexual. Por último, el registro es relativamente sencillo y sencillo, por lo que los miembros lo terminan en menos de cinco minutos.

Aquí está la revisión completa de AdultFriendFinder.

PROS:

  • registrarse es gratis y rápido
  • Los miembros del sitio web están activos en la búsqueda de encuentros casuales.
  • Muchas opciones en términos de comunicación.
  • Ver videos y ver imágenes es gratis
  • Puede escribir blogs y participar en una conversación grupal
  • La aplicación está disponible para descargar y es compatible con dispositivos iOS y Android.

CONS:

  • El número de miembros masculinos es mayor que el de mujeres
  • Opciones limitadas para cuentas básicas gratuitas

# 2 - EmilyDates

emilydates

EmilyDates, un sitio web de citas con sede en Australia donde los solteros entienden claramente lo que esperan de sus posibles parejas, es famoso, confiable y mejora continuamente día a día. Tiene una base de datos lo suficientemente grande que aún está creciendo, tiene un gran concepto que respalda las citas con azúcar y funciona bien tanto para los papás como para los bebés. Cada miembro tiene sus demandas claramente expresadas en sus perfiles, por lo que todos sabrán qué esperar y verán si usted es un excelente complemento para un compañero miembro.

EmilyDates también lleva a cabo estrictas medidas de verificación y seguridad para garantizar que todos estén protegidos a pesar de lo que suceda. Lo más excelente de esta página es su excelente protección contra estafas, que no se centra tanto en la mayoría de los sitios de citas que hemos encontrado.

PROS:

  • Tarifas asequibles
  • Gran calidad de servicio
  • Funciones y características inteligentes
  • Hay muchas herramientas de comunicación disponibles

CONS:

  • Algunos perfiles falsos
  • Otras chicas se toman su tiempo para responder

# 3 - SugarDaddyCumple

sugardaddymeet

SugarDaddyMeet es un sitio web de citas especializado que ofrece sus servicios para mujeres jóvenes hermosas y hombres maduros adinerados. Este sitio de citas de azúcar opera solo en los 20 países más ricos. No hay necesidades precisas para unirse al sitio, aunque deberá verificar su perfil y fotos cargando los documentos necesarios. Después de ser verificado, recibirá una insignia de verificación única para demostrar que ha dado este paso y que es una persona física, no solo un perfil falso. Dada la naturaleza de este sitio, es natural que crear su perfil en SugarDaddyMeet requiera un poco de tiempo y atención.

No hay necesidad de preocuparse porque SugarDaddyMeet está activamente moderado para garantizar la seguridad de los usuarios y mantener alejados a los estafadores. Si bien muchas funciones están disponibles para usuarios gratuitos, la versión Premium tiene más ventajas como enviar mensajes, funciones de chat instantáneo, ofrecer obsequios iniciales a posibles coincidencias y filtros de búsqueda avanzados. Este debería ser el lugar ideal para las citas de azúcar y para disfrutar de una diversión fuera de este mundo con beneficios obvios y acordados, especialmente las necesidades financieras y sexuales. Se trata de química y aprovechar los momentos divertidos. ¿Poder, dinero, juventud y belleza? Si los tienes, haz alarde de ellos en SugarDaddyMeet, y podría cambiar tu vida con unos pocos clics.

PROS:

  • Muchas funciones disponibles para usuarios gratuitos
  • Funciones de "Let's Meet" que funcionan como una máquina de ruleta
  • Salas de chat disponibles
  • Interfaz fácil de usar
  • Navegación amigable
  • Sistema de verificación sólido

CONS:

  • Algunos problemas en la aplicación móvil iOs
  • Sin opción de chat de video
  • Los usuarios gratuitos tienen un número limitado de búsquedas

# 4 - Cual es tu precio

cual es tu precio

A pesar de ser una plataforma bastante nueva después de ser creada en 2010, What's Your Price se ha disparado en popularidad. El sitio tiene una gran población de miembros de los Estados Unidos, con alrededor de un millón de miembros, y sigue desarrollándose día a día como un sitio web de subastas de citas en línea. El sitio es muy fácil de usar, con menos opciones para confundir a los usuarios. Los usuarios gratuitos tampoco tienen mucha funcionalidad y, en cuanto a los usuarios pagos, se ponen a trabajar: hacen ofertas e inician el contacto de inmediato.

Aunque solo hay un conjunto mínimo de características en este sitio, está construido con diseños brillantes que se ven geniales y tienen opciones bastante básicas pero útiles. El sitio también incluye soporte al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana y muchas otras formas de abordar las preguntas que puedan surgir. El registro se puede realizar rápidamente ya que solo se necesitan algunos detalles antes de configurar su cuenta. Una vez que haya terminado, puede comenzar a navegar por el sitio de inmediato y mejorar su perfil para hacerlo más atractivo para otros usuarios, garantizando más coincidencias y fechas.

Revisión completa de WhatsYourPrice aquí.

PROS:

  • Haciendo pujas por fechas
  • Sin tarifa de suscripción
  • Muchos solteros atractivos
  • 24 / 7 de atención al cliente

CONS:

  • Concepto bastante nuevo
  • Sin aplicación móvil
  • Tarifas caras

# 5 - Papi dulce

sugardaddy.com

No se equivoque al respecto; SugarDaddy.com tiene uno de los dominios más reconocibles y memorables de todas las plataformas de citas de azúcar que conocemos. El proceso de registro fue agradable y rápido, se requirió que se respondieran las preguntas mínimas estándar sobre citas de azúcar, y puede proceder rápidamente a completar su perfil una vez que haya realizado los pasos de verificación.

Sin embargo, Sugar Daddy.com enfatiza que los perfiles con excelentes fotos reciben más atención y respuestas de otros usuarios. Los miembros que no pagan, ya pueden hacer mucho y disfrutar de funciones incluso sin pagar. Pero, por supuesto, al igual que cualquier otro sitio de citas, los miembros premium tienen las mejores características, herramientas de comunicación y coincidencias. Pero a diferencia de otros sitios de citas de azúcar, este requiere que los bebés de azúcar paguen la membresía.

Nos hemos acostumbrado a ver cobrar solo a los papás azucareros, pero aquí, incluso los papás azucareros que necesitan más dinero y cualquier apoyo deben pagar. A pesar de esto, todavía hay muchos usuarios que están dispuestos a gastar y disfrutar en el sitio. Combinar es fácil con sus prácticos algoritmos y sistemas para que lo pases bien en SugarDaddy.com.

PROS:

  • Precios razonables
  • Se pueden cargar fotos ilimitadas
  • Los usuarios que no pagan pueden responder a los mensajes de los miembros pagos
  • Optimizado para dispositivos móviles

CONS:

  • Métodos de pago limitados
  • Los miembros que no pagan no pueden enviar mensajes
  • Sin aplicación móvil

# 6 - RichMeetBeautiful

rico encuentro hermoso

Rich Meet Beautiful, fundado en 2017, es uno de los sitios de citas de azúcar de más rápido crecimiento, con críticas positivas y una gran base de usuarios para solteros ricos y de élite que buscan su pareja perfecta. Este sitio tiene como objetivo conectar a las personas adineradas de Sugar Daddy con sus hermosas compañeras de Sugar Baby.

El proceso de registro en Rich Meet Beautiful es sencillo y fluido. Sin embargo, para obtener acceso completo a sus funciones, necesitará la membresía Premium. La membresía Premium es necesaria para enviar mensajes a otros miembros, por lo que sería mejor si comienza a buscar posibles fechas o coincidencias y luego proceda a obtener una membresía paga una vez que ponga sus ojos en usuarios específicos para contactar.

PROS:

  • Gran base de usuarios principalmente en Europa
  • Filtros y búsqueda avanzada
  • Generosa membresía gratuita
  • Diseños modernos
  • Miembros verificados

CONS:

  • Aún no disponible en EE. UU.
  • Sin aplicación móvil

# 7 - Millonario

millonario

Si te gustan los ambientes divertidos, coquetos e informales donde puedes conocer a hombres ricos y obtener algo el uno del otro mientras te conectas en un nivel muy íntimo, MillionaireMatch es la mejor opción para ti. Ahora puedes encontrar citas divertidas y lujosas que con suerte te llevarán a algo. Entre los sitios de Sugar Baby / Daddy, este es una estrella entre todos. Tiene un gran sistema de emparejamiento en el que puedes conocer personas con las que puedes compartir tu mentalidad, química sexual y fantasías.

MillionaireMatch, que combina una atmósfera ajetreada de hombres mayores y mujeres más jóvenes, le brinda una sensación sexy, discreta pero elegante y amigable. La mayoría de los miembros no se avergüenzan y confían en su piel; todos hablan abiertamente sobre sus deseos, tanto monetarios como sexuales. Todo el mundo tiene la mente abierta sin sorpresas, por lo que es un sitio muy divertido para explorar.

PROS:

  • Gran selección de sugar daddies
  • Sitio web de aspecto elegante
  • Interfaz intuitiva y fácil de navegar

CONS:

  • La proporción de papás azucareros-bebés no es igual

# 8 - SugarDaddie

página de inicio de sugardaddie

Con registros fáciles y una excelente interfaz de usuario, le resultará feliz buscar papás de azúcar en este sitio. Comenzará ingresando sus detalles esenciales, que se utilizarán para fines de emparejamiento. Para las chicas de azúcar, se le pedirá que se presente sutilmente, y los moderadores del sitio verificarán su perfil antes de que pueda comenzar a navegar a través de su galería de perfiles. SugarDaddie tiene excelentes funciones de búsqueda, pero deberá actualizar a una membresía premium para que pueda comenzar a enviar mensajes a cualquier persona.

Una cosa única de SugarDaddie es que tienen un "puntaje de calidad", lo que mejora sus posibilidades de obtener coincidencias perfectas. Se basa en la integridad de sus actividades y perfiles, por lo que cuanto más detallado e informativo sea su perfil, mayor será su puntuación de calidad. También tienen esta función "Conoce a mi pareja" en la que te emparejan aleatoriamente con algunos Sugar Daddie y decides si respondes "sí" o "no" a ellos. Aunque esta puntuación de calidad suena fuera de lugar, sigue siendo única y puede tomarse de forma positiva.

PROS:

  • Genial para sexo rápido de hermosas damas
  • Las características únicas
  • Perfiles detallados
  • Los miembros pueden establecer metas y ganar "puntajes"
  • Fácil registro

CONS:

  • Sin verificación de información financiera
  • Los bebés de azúcar tienen políticas de precios rígidas

# 9 - Sudy

sudy.app

Aquí, puede conocer a ricos papás azucareros sin problemas para registrarse y buscar funciones. Sudy es mucho mejor que la mayoría de los sitios Sugar Daddy con características únicas como "Sugar Talks", donde los Sugar Daddies y los bebés pueden responder y hacerse preguntas entre sí. Es una buena manera de que todos sean más abiertos y se sientan cómodos unos con otros mientras son sinceros con sus intenciones.

Los bebés de azúcar tampoco deben preocuparse porque solo se les cobrará un poco, especialmente una vez que estén verificados. Si estás en este sitio, estás disfrutando de excelentes golosinas porque los miembros son millonarios ricos y en su mayoría bebés azucarados jóvenes que buscan hombres mayores y maduros que puedan apoyarlos de cualquier manera a cambio de ellos mismos. Sudy tiene muchas críticas excelentes de usuarios satisfechos que se han conocido y ahora están en relaciones de azúcar.

Revisión completa de Sudy aquí.

PROS:

  • La aplicación móvil es fácil de navegar.
  • Fácil registro
  • Insignias de verificación para garantizar la integridad del perfil
  • Gran base de usuarios
  • Gran proporción mujer-hombre

CONS:

  • La mensajería requiere una membresía paga
  • La suscripción de Sugar Daddies es cara
  • La visualización del perfil a veces se vuelve lenta

# 10 - Seeking.com

buscando acuerdo

Una plataforma de citas de nicho que atrae visitantes diarios es Seeking Arrangement. Dado que este no es un sitio web de coincidencia regular, su diseño podría confundir a varias personas que ocasionalmente lo visitan. Sin embargo, hace un trabajo brillante al proporcionar una atmósfera segura para el tipo de asociación e interacción que promueve. Además, es intrigante discernir que tiene un número considerable de personas a nivel internacional para una plataforma que contiene un concepto relativamente fundamental.

Seeking Arrangement es un lugar para que los jóvenes se involucren con mamás y papás azucarados que podrían brindarles apoyo monetario y aliento. Los bebés de azúcar deben proporcionar amor, sexo, afecto y conexiones prolongadas a cambio. Seeking Arrangement redefine una relación ideal, ya que socava los medios convencionales de cortejo por Internet. El sitio ofrece un oasis en el que puede incorporar el disfrute con una compañía.

Haga clic para Buscando revisión completa.

PROS:

  • El proceso de verificación es estricto
  • En solo cinco días, el sitio garantiza que los usuarios puedan encontrar los arreglos ideales
  • Tiene más de diez millones de miembros que buscan e involucran activamente en todo el mundo.
  • La mayoría de los miembros son de Estados Unidos.
  • El proceso de registro es fácil y rápido de finalizar.
  • Envío gratuito de mensajes solo a otros miembros verificados

CONS:

  • Pocas cuentas falsas de Sugar Baby
  • Requiere permiso para ver una galería privada de otros miembros

# 11 - Sé travieso

Sé travieso

Introducido en 2000, se convirtió en un sitio web de citas cada vez más exitoso que trabaja en asociación con Flirt, IWantU y UpForIt para proporcionar entornos cómodos y de calidad comprobada para los usuarios. Cada día tiene más de 13 millones de visitas, y hay más de millones de personas en todo el mundo que consideran registrarse como usuarios oficiales.

De hecho, esta es una salida perfecta para enloquecer y relacionarse entre personas casadas y solteras en actividades y relaciones sexuales. Sus datos privados enviados al sitio de BeNaughty están protegidos de forma segura porque utiliza el método cifrado SSL y ha seguido la fase de validación para todas las cuentas. Todo permite que todo el viaje sea mucho más agradable y evita cualquier esquema para hacer dinero.

Reseña de BeNaughty aquí.

PROS:

  • La plataforma se estableció hace más de 20 años.
  • Cada día, hay un número creciente de personas que se registran
  • Los miembros son receptivos y activos
  • Cinco chats diarios gratuitos para cuentas básicas gratuitas
  • Diseño de sitio web de interfaz simple y fácil de navegar
  • El chat de video está disponible

CONS:

  • Algunas cuentas no proporcionan mucha información sobre sus perfiles.
  • Los anuncios son abundantes y molestos
  • Notificaciones en vivo molestas

# 12 - MissTravel

señorita viaje

Si viaja pero no tiene a nadie con quien explorar nuevos lugares, este puede ser el sitio para usted. Miss Travel es para los sugar baby que quieren viajar pero están un poco fuera de presupuesto, y para los sugar daddies que también quieren viajar pero necesitan compañía. ¡Simplemente la pareja perfecta!

Este sitio es similar a todos los demás sitios de citas, pero en lugar de pagar préstamos estudiantiles o dar asignaciones, los beneficios vienen como viajes gratis por todo el mundo. La búsqueda de sitios no funciona como por arte de magia y no puede abrumarse con la idea de viajar de inmediato. Dado que el sitio le muestra los aspectos generales y detallados de los perfiles de usuario, debe asegurarse de conocer a sus posibles compañeros de viaje.

PROS:

  • Funciones de búsqueda avanzada
  • Actividades de miembros altos
  • Registro rápido y sencillo
  • Vale la pena el precio que pagas

CONS:

  • No hay ninguna aplicación disponible
  • Funciones especiales limitadas

Consideraciones finales:

Ciertamente, SecretBenefits proporciona a SugarBabies y SugarDaddies un portal fácil de usar para encontrar y organizar fechas. Podrás conocer a un bebé perfecto que te apoyará en la exploración de tus pasiones y en la satisfacción de tus deseos. Disfrutará el uso de este sitio debido al ambiente relajado y la sensación de seguridad que brinda al interactuar. Además, se comprueba la autenticidad de las cuentas y puede buscar la información que desee.

Si te sientes curioso y extrañamente interesado en el estilo de vida de los papás de azúcar, o eres una chica encantadora interesada en ser un bebé de azúcar, SecretBenefits es definitivamente una solución sin problemas. Simplemente siga adelante ahora y descubra su verdadera vocación. Participe hoy en la multitud de SecretBenefits y comience a vivir el estilo de vida que siempre ha soñado. SecretBenefits está repleto de increíbles bebés azucarados potenciales; sal a conocerlos. Estoy bastante seguro de que les encanta hablar contigo sobre los detalles.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Ir al Inicio