Actualizado el: 22 de octubre de 2021

Buscando revisión del arreglo

URL: https://www.seeking.com

Mostrar 12 alternativas de sitios de citas de Sugar para Seeking.com

buscando acuerdo

(Actualizado en enero de 2021) - Si estás buscando un tipo diferente de diversión en el mundo de las citas, ¡las citas de azúcar podrían ser las perfectas para ti y Seeking.com podría ayudarte mucho! Las citas de azúcar pueden ser un poco controvertidas para algunos, ya que es básicamente una relación basada en las finanzas, pero a pesar de eso, ha pasado de tener citas de azúcar debido a un amigo en común hasta donde está ahora: en las plataformas en línea, prosperando como todos. otro tipo de citas, lo que significa que existe un amplio mercado para este tipo de arreglos de citas. Incluso podrías encontrar a tu pareja de por vida en el mundo de las citas de azúcar.

¿De qué se trata la búsqueda de arreglo?

Entonces, si usted es del tipo que le gustan las citas que en general se basan en las necesidades o capacidades financieras de cada uno, hay muchos sitios legítimos que puedo recomendarle para comenzar su aventura de citas de azúcar. Hasta la fecha, ya hay cientos y cientos de sitios de citas de azúcar que se han establecido, pero solo algunos de ellos tienen que prosperar con la intensa competencia que existe en línea, no solo para los sitios de citas de azúcar sino para todos los sitios de citas en general.

Uno de los mejores sitios de citas de azúcar es Seeking.com (también conocido como Seeking Arrangement). El sitio no deja ninguna información oculta. Es una muestra de lo que realmente trata el sitio sin problemas, sin cebos con lo que no, sin pretensiones. Inmediatamente te muestra que se trata de citas de azúcar y de aquellos que están interesados ​​en buscar papás / mamás de azúcar o bebés de azúcar. Su transparencia ha sido uno de sus puntos fuertes. Puedes poner en tu perfil cuánto estás dispuesto a gastar exactamente o, si eres un bebé de azúcar, puedes poner la cantidad que necesitas y dónde irá el dinero, ya sea para tu matrícula para estudiar o simplemente para la barra de diseño. he estado mirando. Tu perfil incluye exactamente todo lo que quieres o lo que puedes ofrecer, incluso puedes indicar si el sexo está dentro o fuera de la mesa.

Este sitio ha estado en la industria de las citas de azúcar durante mucho tiempo, por lo que realmente puede decir que son expertos en satisfacer las necesidades de sus usuarios. Incluso puede descargar su aplicación si la desea en el móvil. Registrarse en el sitio es gratis, pero también puede optar por tener una membresía Premium o Diamond, que es la puerta de entrada para muchos más beneficios. Si tiene una membresía paga, ya puede recibir mensajes, su perfil está resaltado y puede ser priorizado en las búsquedas, e incluso puede mejorar su privacidad como la imagen de perfil opcional si desea ir de incógnito, y esto es solo por nombrar algunas de las muchas ventajas que el sitio tiene para usted.

Interfaz de Seeking.com y sensación del sitio web

La interfaz del sitio se hizo intencionalmente para que sea simple y fácil de navegar para que los potenciales sugar daddies puedan navegar fácilmente. Si le preocupa ser estafado, Arreglo de búsqueda ha estado verificando las cuentas de los usuarios. Sus moderadores han estado realmente trabajando para eliminar las cuentas falsas para deshacerse de los estafadores e incluso para prevenir la prostitución.

buscando miembro del arreglo

Puede parecerle que el sitio solo está limitado a aquellos que son de preferencia heterosexual, pero lo que no sabe es que si solo navega, aún más, se dará cuenta de que el sitio también es para aquellos que tienen preferencias homosexuales.

Realmente no tendrá problemas para usar Seeking.com, ya que en cualquier momento también puede visitar el blog del sitio sobre cómo crear un perfil sólido o cómo puede mantener su estadía en el sitio segura y agradable. El sitio seguramente es un paraíso para los papás de azúcar, ya que hay muchos bebés de azúcar en este sitio. No solo puede encontrar citas o citas casuales, sino que también puede encontrar aquí miembros interesados ​​en relaciones a largo plazo.

Buscando los principales pros y contras de un acuerdo

PROS:

  • Amplia población de hombres y mujeres
  • Transparencia
  • Fuerte privacidad y seguridad
  • Interfaz simple

CONS:

  • El procedimiento de verificación del perfil puede ser tedioso
  • La versión de la aplicación solo está disponible en Google Play

12 Sugar Daddy / Sitios de citas como Seeking.com:

# 1 - AdultFriendFinder

buscador de amigos

Si su objetivo principal es buscar encuentros casuales, este sitio nunca lo decepcionará. Sin embargo, es posible que tengas suerte y también encuentres a alguien con ganas de tener una relación seria. El sitio atiende a una amplia gama de diferentes arreglos de citas. Puede especificar qué es exactamente lo que está buscando para acotar sus búsquedas, pero siempre tiene la opción de explorar.

Navegar por el sitio es como un paseo por el parque, ya que el sitio le ofrece todas las características básicas de un sitio de citas. Más que poder encontrar una cita o una conexión adecuada, también puedes encontrar amigos en este sitio. Los miembros son tan activos que puede unirse a grupos e interactuar con personas en tiempo real. Sin embargo, la mayoría de sus funciones gratuitas no implican interacción privada. Si siente la necesidad de llevar su conversación a un nivel superior y volverse privada, debe actualizar su cuenta.

Este es probablemente uno de los mejores sitios para visitar ahora que existen protocolos sobre distanciamiento social. Debido a todas sus vibraciones positivas para el sexo, puede sentir tanta tensión en la transmisión en vivo en el sitio como si fuera real. AdultFriendFinder también es un paraíso para los que buscan bebés azucarados. Los jóvenes constituyen la mayoría de los usuarios activos del sitio.

Para más en profundidad revisión de Adultfriendfinder, haga clic aquí.

PROS:

  • Abierto a todas y cada una de las expresiones sexuales.
  • Gran base de miembros
  • Usuarios muy activos
  • Nunca te quedas sin cosas que hacer

CONS:

  • Más hombres que mujeres

# 2 - Ashley Madison

aplicación ashleymadison

Este sitio tiene la reputación de ser el "sitio de asuntos". Bueno, se mantuvo fiel a su lema que literalmente dice “La vida es corta. Tener una aventura." Incluso si Ashley Madison se mantuvo fiel a su marca "affair", también ha evolucionado a lo largo de los años para satisfacer otras necesidades de sus clientes. Ya no sirven principalmente para aquellos que están casados ​​y solo quieren tener algunas conexiones rápidas o aventuras de una noche, están expandiendo su alcance para aquellos de ustedes que están en una relación abierta, o aquellos de ustedes que solo están explorando diferentes arreglos de citas. . Para las mujeres, el sitio es completamente gratuito para ti. Sin embargo, para los hombres, aunque hay funciones gratuitas en el sitio, la mayoría de las funciones interesantes necesitan pago.

Un más Se puede leer una extensa revisión de Ashley Madison aquí..

PROS:

  • Las fotos se pueden cargar discretamente
  • Inscripción gratuita
  • Interfaz de sitio web amigable y fácil

CONS:

  • Su aplicación no es muy útil
  • Los usuarios no están muy filtrados

# 3 - Dating.com

registro en dating.com

Este sitio se ha ganado elogios de todo el mundo. El sitio se ha convertido en un éxito debido a su interfaz amigable y las muchas historias de éxito que comenzaron a través de él.

Tiene una aplicación que puede usar y que es tan eficaz como el sitio web, aunque puede notar que no todas las funciones del sitio ya están en la aplicación. Registrarse es fácil, puede usar su cuenta de Google y, a diferencia de otros sitios web que tienen un tedioso proceso de creación de perfiles, puede omitir algunos de los espacios que le piden que complete. Sin embargo, si quieres parecer interesante, debes completarlos ya que aparecerá en nuestro feed personal.

Hay varias formas de interactuar, puedes elegir enviar mensajes privados y chatear. También tiene la opción de interactuar con muchas personas al mismo tiempo, o si lo desea, puede chatear por video con la persona. No puede evitar molestar a las personas en este tipo de plataformas, por lo que Dating.com también le brinda la opción de bloquear al usuario molesto.

Interesado en más información - aquí está la revisión de Dating.com.

PROS:

  • Muy buena interfaz de usuario
  • Realmente obtienes lo que pagaste
  • Ganador de Customer Choice 2018

CONS:

  • La aplicación solo está disponible para usuarios de Android

# 4 - Sé travieso

benaughty chicas reales

Este es como el tipo de sitio de citas todo en uno. Tiene casi todos los nichos que otros sitios de citas pueden ofrecerle. El sitio le ofrece diferentes niveles y formas de interactuar con otros usuarios. Puede tener la opción de seleccionar a las personas con las que puede interactuar, ya sea solo aquellas que están verificadas o incluidas las que no, que son básicamente todas.

Si está interesado en mujeres, se recomienda este sitio ya que la mayoría de los usuarios activos en este sitio son mujeres. Sin embargo, esto se espera de alguna manera, ya que hay funciones que son gratuitas para las mujeres pero con una tarifa para los hombres.

BeNaughty también ha lanzado su aplicación móvil si lo prefiere en sus dispositivos que es completamente funcional. El sitio tiene una interfaz muy fácil y los botones también son fáciles de ubicar, lo que es amigable para usuarios de todas las edades.

Un completo revisión de Benaughty.com se puede ver aquí.

PROS:

  • La aplicación está disponible tanto para Android como para iOS
  • Muchas funciones gratuitas
  • Tarifas más económicas en comparación con otros sitios

CONS:

  • Notificación en vivo molesta
  • Los anuncios en el sitio pueden distraer

# 5 - SugarDaddie

sugardaddie-1

No se desanime por la fachada obsoleta del sitio, ya que durante más de una década de estar en la industria de las citas de nicho, SugarDaddie puede presumir con confianza de sus numerosas historias de coincidencias exitosas. Incluso con solo una membresía gratuita, ya puede consultar y explorar los perfiles de los miembros. Registrarse solo le llevará unos minutos. Solo es necesario que complete los detalles importantes de su perfil. Puede indicar allí su interés, ya sea por una relación seria a largo plazo o simplemente por un arreglo de citas puramente dulce. Para aquellos de ustedes que están buscando ansiosamente papás / mamás de azúcar, puede encontrarlos fácilmente en este sitio, ya que el sitio tiene un límite mínimo de ingresos.

Solo puede usar su función de mensajería si está en su cuenta y la pagó. Esto es lo que hacen para filtrar a los estafadores y las cuentas falsas para interactuar con usuarios legítimos. Las características especiales de este sitio incluyen conocer a su pareja. Básicamente, su perfil se está comparando con el de otro y tiene la opción de hacer clic en "SÍ" o "NO" en el perfil que se le sugiere. Su posibilidad de encontrar una mejor coincidencia es una puntuación de calidad más alta. Obtener una actualización en su perfil también aumentará su puntaje de calidad, ya que podrá disfrutar de todas sus funciones.

PROS:

  • Sin facturación automática
  • Gran membresía y actividades en el sitio
  • No requiere información sensible en la elaboración de perfiles

CONS:

  • No hay ninguna aplicación disponible
  • Diseño anticuado

# 6 - Cual es tu precio

cual es tu precio

Este sitio es un nicho propio. Además del atractivo color de su sitio web, también se jacta de su configuración diferente. Si está buscando una cita en WhatsYourPrice, será mejor que traiga su juego A competitivo. El sitio se basa en subastas y el mejor postor gana la mujer. Durante la licitación, otros pueden hacer una contraoferta. Las mujeres también pueden ofrecer su cantidad preferida. En resumen, la fecha que puede obtener depende del dinero que pueda ofrecer.

Al buscar la cita perfecta, puede limitar sus búsquedas a través de los filtros. Puede seleccionar el grupo de edad, las características e incluso la cantidad de dinero que deberían obtener.

PROS:

  • Servicio al cliente 24 / 7
  • Sencillo y transparente
  • Compra de crédito fácil

CONS:

  • Sin cuota de membresía mensual
  • Los no miembros no pueden navegar por los perfiles de usuario

# 7 - SugarDaddyForMe

sugardaddyforme

Es posible que no vea la apariencia elegante habitual de otros sitios de citas de azúcar en SugarDaddyForMe, pero no debe juzgarlo por su apariencia. Al igual que cualquier otro sitio de citas de azúcar, esto está hecho para aquellos hombres adultos con facturas de sobra, y para mujeres jóvenes y hermosas que quieren que las mimen y las mimen. El sitio está literalmente abierto para la exploración de cualquier persona, ya que puede navegar por los perfiles de los usuarios, ver sus fotos e incluso ver quién está en línea incluso sin registrarse. Es como su teaser para ti. Una vez que se registre, no podrá evitar actualizar para tener una membresía Gold para obtener mejores servicios y funciones.

A diferencia de otros sitios de citas de azúcar donde los miembros gratuitos no pueden enviar mensajes, SugarDaddyForMe permite enviar mensajes incluso a miembros que no pagan. Una de sus características especiales es el planificador de fin de semana en el que puede mostrar sus planes para el fin de semana. Incluso puede indicar su estado actual si está dormido, ocupado o libre. También puede programar las llamadas que recibe según su horario preferido. Tiene una gran cantidad de miembros, por lo que seguramente encontrará lo que está buscando.

PROS:

  • Navegación de perfil gratuita incluso para no miembros
  • Sala de chat de audio y video
  • Perfil detallado y uso compartido de perfiles

CONS:

  • Paquetes premium costosos
  • Sin coincidencia de perfil

# 8 - Solteros de elite

élites

Esto es para ti que buscas no solo el orgasmo sexual sino también el orgasmo intelectual. Elite Singles es conocido por ser el sitio de citas líder para solteros educados. Una vez que se convierte en miembro de este sitio, no solo se le empareja intelectualmente sino también financieramente.

Registrarse puede llevarle un tiempo, ya que tiene un proceso más largo de lo habitual. El sitio coincide con usted no solo en los gustos y disgustos de valor nominal. Tiene un algoritmo de coincidencia en profundidad que analiza las personalidades del usuario.

Al igual que otros sitios de citas, Elite Singles no son todos gratuitos. Para desbloquear funciones como mensajería o visualización de imágenes, debe pagar.

Puedes consultar más sobre EliteSingles y sus 10 sitios web similares aquí.

PROS:

  • Sistema de coincidencia basado en datos
  • Perfiles integrales
  • Cómodo de usar y navegar
  • Aplicación disponible tanto para Android como para iOS

CONS:

  • Mercado extremadamente dirigido
  • Sin opción de búsqueda
  • Verificación prolongada

# 9 - Millonario

millonario

A primera vista, es posible que no vea este sitio como un sitio de citas de azúcar, pero puede encontrar muchas mujeres que buscan un acuerdo de citas de azúcar.

Si no es nuevo en este tipo de sitios, sabrá acerca de MillionaireMatch ya que ha establecido su credibilidad habiendo comenzado en el ámbito de las citas de azúcar en 2001. Tiene la reputación de tener personas ricas y famosas como miembros del sitio. A pesar del nombre del sitio, no es necesario ser millonario para poder unirse.

De hecho, registrarse en el sitio es gratis. Pero si realmente eres millonario, eres más que bienvenido a unirte al sitio. El sitio tiene un "millonario certificado" para aquellos que realmente son millonarios. Solo necesita someterse al proceso de verificación y, si pasó el proceso, ahora los bebés de azúcar pueden encontrarlo fácilmente y filtrar sus búsquedas con ese estado.

La interacción en el sitio puede ser un desafío para aquellos que están en el modo de membresía gratuita, pero si ya se ha actualizado a la membresía de oro, puede comunicarse fácilmente en el sitio. También tiene una pestaña Foro que es de gran ayuda, especialmente si es un novato en el sitio y acaba de comenzar a explorarlo. MillionaireMatch también tiene una aplicación para quienes la prefieran en el móvil.

De los muchos años que lleva funcionando el sitio, se puede decir que ya ha dado paso a muchas historias de éxito.

PROS:

  • Perfiles verificados
  • Consejero de partido millonario en vivo
  • Fácil inicio de sesión en Facebook

CONS:

  • La versión de la aplicación no tiene funciones completas
  • Sin video chat
  • Puede ser costoso

# 10 - Sudy

sudy.app

Sudy se basa en una aplicación, ya que sigue la dinámica de deslizamiento actual de otras aplicaciones de citas. Puede decir fácilmente que Sudy está hecho por personas con experiencia en el ámbito de las citas en línea, e incluso con arreglos de citas de azúcar. Está diseñado para que lo navegues rápidamente, y las coincidencias se pueden deslizar hacia la derecha o hacia la izquierda dependiendo de si la coincidencia es un sí o un no para ti.

Si usted es un hombre adulto, como su mercado objetivo, se sentirá atraído por la forma en que le presenta sus servicios. Esta plataforma está realmente construida para ti, ya que la población de los sugar baby es cuatro veces más que la de los sugar daddies. Realmente no necesitas preocuparte mucho por la competencia.

Su página principal le muestra inmediatamente los bebés de azúcar disponibles con los que posiblemente pueda combinar. Al igual que en otras plataformas de citas de azúcar, puede experimentar todas las funciones de Sudy si es un miembro de pago.

PROS:

  • Puedes ir al modo incógnito
  • Insignias verificadas para evitar cuentas falsas
  • Puedes consultar los datos de contacto de tu partido
  • Varias medidas de seguridad para los usuarios

CONS:

  • Costoso
  • La aplicación se bloquea
  • Servicios gratuitos muy limitados

# 11 - MissTravel

señorita viaje

Si viaja pero no tiene con quien explorar nuevos lugares, este puede ser el sitio para usted. Miss Travel es para los sugar baby que quieren viajar pero están un poco fuera de presupuesto, y para los sugar daddies que también quieren viajar pero necesitan compañía. ¡Simplemente la combinación perfecta!

Este sitio es similar a todos los demás sitios de citas, pero en lugar de pagar préstamos estudiantiles o dar asignaciones, los beneficios vienen como viajes gratis alrededor del mundo. Todo lo que necesita hacer es invertir esfuerzo en hacer que su perfil sea atractivo para el mercado que desea atraer.

La búsqueda de sitios no funciona como por arte de magia y no puede abrumarse con la idea de viajar de inmediato. Dado que el sitio le muestra los aspectos generales y detallados de los perfiles de usuario, debe asegurarse de conocer a sus posibles compañeros de viaje.

PROS:

  • Funciones de búsqueda avanzada
  • Actividades de miembros altos
  • Registro rápido y sencillo
  • Vale la pena el precio que pagas

CONS:

  • No hay ninguna aplicación disponible
  • Funciones especiales limitadas

# 12 - Rich Meet Beautiful

Este es uno de los sitios de citas de azúcar establecidos más recientemente, que comenzó en 2017. Pero a pesar de ser nuevo, ya puede ver que se ha abierto camino en el negocio. Comenzó en Europa y ahora ya tiene muchos miembros en los Estados Unidos.

Rich Meet Beautiful no se centra simplemente en la relación Sugar Daddy - Sugar baby girl. También está abierto para las mamás Sugar que quieren que se echen a perder los juguetes de azúcar para bebés.

Si visita el sitio, notará inmediatamente la elegancia de su página de inicio, a diferencia de otros competidores más antiguos que tienen una página desactualizada. Navegar por el sitio también es fácil, encontrará fácilmente los botones que necesita que son realmente útiles para aquellos que no son muy expertos en tecnología.

PROS:

  • Muchas funciones gratuitas
  • Perfiles de detalle
  • La aplicación está disponible tanto en Android como en iOS

CONS:

  • Perfiles falsos y estafadores
  • La membresía aún no es tan grande

La última palabra

Seeking Arrangement y estos otros 12 sitios son solo algunos de los mejores sitios para lograr sus sueños sexuales y de relaciones más salvajes. Dependiendo de su necesidad, siempre hay un sitio que con gusto lo atenderá. Y a pesar de lo que dicen que el dinero no puede comprar la felicidad, puede darte un bebé de azúcar, y es lo mismo.

Si me preguntas qué sitio o sitios recomiendo de los 12 mencionados ... Ciertamente puedes probar:
# 1 - AdultFriendFinder;
# 2 - Ashley Madison;
# 3 - y por supuesto Arreglo de búsqueda.

¡Diviértete gastando un poco de dinero y conectándote con algunas chicas hermosas!

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments