Actualizado el: 28 de mayo de 2022

estilo de vida swing

URL: https://www.swinglifestyle.com

Mostrar 14 alternativas para Swinglifestyle.com

estilo de vida

En la sociedad moderna, tenemos hoy, conocer gente ha sido tan fácil como 123. Vivimos en una generación en la que casi todo el mundo usa Internet y con unos pocos clics aquí y allá, ya obtendrá lo que desea. Lo mismo ocurre con las citas: la tecnología lo ha hecho más posible. Atrás quedaron los días en los que teníamos que esperar pacientemente a que alguien se encontrara con nosotros o que nos presentaran a algunos nuevos conocidos. En la generación actual, podemos relacionarnos con personas de todo el mundo con solo el uso de la Web. Ahora hay muchos sitios web que puede visitar para hablar con extraños, conocer y relacionarse, e incluso con otros motivos como diversión, sexo o mucho más. La gente en estos días tiene una mente más abierta y siempre está dispuesta a conocer a alguien de Internet, por lo que hay sitios web que son eficaces para unirlos.

Si estás dispuesto a salir con alguien o simplemente a dormir de forma informal, también hay sitios web creados específicamente para este tipo de necesidades. SwingLifeStyle, también conocido como SLS, ha sido el hogar de swingers y similares desde 2001. Su objetivo es ser un arreglo de citas alternativo, o simplemente conseguir que personas de ideas afines formen relaciones no convencionales que no siempre son el caso de los típicos sitios web de citas que conocemos.

La mayoría de las actividades relacionadas con SwingLifeStyle son travesuras de dormitorio bastante arriesgadas y arreglos atrevidos. Con la ayuda de este sitio se pueden lograr fácilmente tríos o incluso cuartetos, orgías, intercambios de parejas y muchas más actividades sexuales emocionantes. Todos en el sitio buscan lo mismo, por lo que es más fácil conectarse y trabajar en red con esas personas. Es una comunidad de personas sexualmente activas y de mente abierta que ama el sexo y cualquier otra cosa con él. Con más de 16 millones de miembros en todo el mundo, nunca tendrás dificultades para buscar una pareja para hacer algo sexual que tengas en mente. El sitio promueve la interacción entre los miembros con sus foros abiertos, salas de chat y publicaciones aleatorias.

El registro en SwingLifeStyle también es muy fácil y rápido, pero primero debe tener más de 18 años para disfrutar de sus funciones. Simplemente elija un nombre de usuario y contraseña, cargue sus mejores fotos, luego puede ir y agregar algunos detalles básicos sobre usted, luego puede comenzar a explorar el sitio. Dado que el sitio ofrece más funciones para los miembros premium, puede ver cada uno de sus perfiles e iniciar conversaciones con cualquier persona. Aunque las direcciones de correo electrónico no se verifican al registrarse, no tendrá que preocuparse por su seguridad y la autenticidad de los perfiles, ya que las imágenes cargadas se verifican inmediatamente antes de su publicación.

SwingLifeStyle es un gran sitio no solo para swingers que quieren echar un polvo y dormir sin preocuparse por compromisos y otras cosas serias. Si está interesado en dichas actividades y relaciones, puede visitar SwingLifeStyle.com o elegir cualquiera de los sitios web similares a continuación. También proporcionaremos detalles breves sobre cada sitio para que pueda tener una idea de qué esperar y, con suerte, terminará en cualquiera de estos sitios y realmente disfrutará de su tiempo.

PROS:

  • Características extensas
  • Muchas oportunidades para conocer y relacionarse
  • La interfaz parece agradable a la vista
  • Registro gratis
  • Características modernas que se adaptan a la comunicación con otros swingers
  • Sitio web fácil de navegar
  • Comunidad interactiva con foros y discusiones
  • Con muchas críticas positivas

CONS:

  • Membresía premium cara
  • Mayormente disponible solo en EE. UU.
  • Los usuarios gratuitos solo pueden enviar 5 correos electrónicos y ver 50 perfiles
  • Falta de funciones si no es miembro premium
  • Tarifas caras
  • Algunos anuncios

14 sitios similares a Swinglifestyle.com:

1 #: Ashley Madison

Ashley Madison

Este es como el sitio de acceso de todos cuando quieren conseguir algunas conexiones o comenzar algunos asuntos. No importa cuál sea el estado de su relación, nunca se quedará sin perspectivas de conexión con Ashley Madison, ya que muchos miembros en línea buscan lo mismo que usted, que es divertirse y echar un polvo. Si alguna vez se ha encontrado con sitios de conexión antes o simplemente ha leído sobre ellos, seguramente se encontrará con Ashley Madison porque tienen tal reputación que realmente lo convencerían de probar las citas en línea. Esta es una plataforma única ya que la mayoría de los sitios de citas solo atienden a solteros, por lo que Ashley Madison es algo nuevo, con sus objetivos de conectar a personas de ideas afines que esperan comenzar aventuras secretas.

También recomendamos revisar nuestra revisión completa de Ashley Madison aquí.

PROS:

  • Sitio web de aspecto moderno
  • Amplias funciones de seguridad y privacidad
  • Comunidad sin prejuicios
  • Disponible en aplicaciones móviles iOs y Android

CONS:

  • Opciones de búsqueda limitadas

# 2: lanzador

lanzador

Este es un sitio de video chat aleatorio para adultos que se ha dado a conocer en la escena swinger en línea. Esta es una gran herramienta para conocer instantáneamente miembros de todo el mundo sin pasar por largos procesos de registros y verificaciones. Las personas ocupadas disfrutarán de sus funciones rápidas y sencillas, especialmente con el chat de video. Puede utilizar sus funciones de forma gratuita y sin ninguna restricción. Si comienza en Flingster, se le asignará a alguien en solo unos segundos y luego podrá continuar desde allí. Si opta por una membresía premium, disfrutará de los filtros de búsqueda y las funciones de llamada, que mejorarán aún más su experiencia con Flingster. También debe optar por encender o apagar su cámara web durante toda la duración de su chat con extraños al azar. Con miembros y visitantes del sitio que llegan a más de un millón, obtendrás coincidencias de inmediato y tendrás más oportunidades de conectarte con swingers que son como tú.

Si quieres saber más, te recomiendo leer una revisión en profundidad de Flingster.

PROS:

  • Ofrece espontaneidad y anonimato para swingers
  • Funciones especiales para una membresía premium
  • Traducción automática
  • Tarifas asequibles

CONS:

  • No disponible en aplicaciones móviles

# 3: SDC (club de citas de swingers)

club de citas swingers

Presumiendo de tener más de 3 millones de swingers online, pasarás el mejor momento de tu vida buscando compañeros swingers cerca de ti. Con un proceso de registro sencillo, puede disfrutar de sus funciones de inmediato con solo unos pocos clics. Con una membresía premium, no gastará el dinero que tanto le costó ganar en nada. Puede disfrutar de las mejores funciones y hacer que el sitio funcione para usted, lo que eventualmente lo llevará a conocer a los swingers que ha estado buscando. El sitio ofrece una prueba de 7 días para que pueda disfrutar de sus características únicas sin siquiera gastar algo de dinero en él. Pero al igual que la membresía completa habitual en las escenas de citas en línea, podrá experimentar funciones en un nivel completamente diferente: más perfiles para verificar, más herramientas de comunicación para usar y visualización ilimitada de fotos y videos de swingers.

PROS:

  • Ofrece una prueba gratuita de 7 días
  • Muchas funciones para utilizar
  • Más de 3 millones de usuarios

CONS:

  • Membresía cara
  • El sitio web se bloquea de vez en cuando
  • Algunos perfiles falsos

# 4: Kasidie

kasidie

Con la gran cantidad de sitios de intercambio de parejas en Internet, encontrará la mayoría de los sitios con grandes bases de datos de miembros, pero en realidad no será suficiente prueba de que un sitio sea tan bueno como es. Kasidie ​​es una prueba de que la cantidad de usuarios registrados no igualará la calidad del sitio porque solo tienen un número considerable de miembros, pero sus características y servicios son excelentes y los usuarios tienen la suerte de quedarse a pesar de la baja exposición del sitio. Registrarse en el sitio es tan fácil como 123; ni siquiera necesitará divulgar tanta información sobre usted. Si no desea compartir información, simplemente puede omitir y elegir otra que le gustaría que se muestre en su perfil. Después de registrarse con éxito, podrá utilizar sus funciones gratuitas, que ya son muchas. Las funciones básicas de búsqueda te ayudarán a buscar swingers en tu área y te ayudarán a conectarte con ellos.

También le insto a que consulte nuestra revisión ampliada de Kasidie.com aquí.

PROS:

  • Sitio de aspecto moderno
  • Pocos o ningún perfil falso
  • Tiene una sensación de sitio de redes sociales

CONS:

  • Membresía mensual cara
  • No tiene una gran cantidad de usuarios registrados
  • Se requiere una membresía premium para comenzar a comunicarse con otros

# 5: Ciudades swing

columpios

La escena de las citas swinger ha estado creando un gran revuelo y muchos sitios han estado ofreciendo sus características únicas para que las disfruten los swingers. Swing Towns es uno de esos sitios que de alguna manera será tu mejor opción en términos de citas swinger, ya que se adapta a tus necesidades y te lleva a donde quieras con tu vida de citas swinger. Swing Towns se jacta de su comunidad muy activa y sin prejuicios; Tanto los solteros como las parejas pueden conectarse fácilmente con otros miembros en un abrir y cerrar de ojos. Con más de un millón de swingers activos en el sitio, te emparejarán con personas de ideas afines y eso sería muy divertido y emocionante. A diferencia de la mayoría de los sitios de intercambio de parejas, Swing Towns no tiene un proceso de registro complicado; sin necesidad de información confidencial como datos de tarjetas y direcciones. Si primero desea intentar ser un miembro gratuito, ya podrá disfrutar de muchas funciones incluso sin gastar dinero en el sitio.

PROS:

  • Amplia base de datos de usuarios
  • Características únicas del sitio
  • Fácil registro con preguntas no personales
  • Ofrece una prueba gratuita de 7 días

CONS:

  • Funciones muy limitadas para usuarios gratuitos
  • No es posible iniciar conversaciones a menos que sea premium
  • Tarifas caras
  • Principalmente disponible y activo solo en EE. UU. Y Canadá

# 6: Amor vudú

amor voodoo

Este no es tu sitio de intercambio de parejas o incluso de citas; ofrece una experiencia única y nueva para las personas que quieran probar las citas online. En lugar de los estilos habituales de citas en línea a los que estamos acostumbrados, se centra en eventos reales que incluso pueden volverse arriesgados pero emocionantes. Se ofrecen fiestas de swing y eventos similares que ofrecen encuentros instantáneos y oportunidades para mezclarse con personas de ideas afines. Para mejorar tus posibilidades de conocer parejas de intercambio de parejas, necesitarás tomarte un tiempo para completar tu perfil y hacer que parezca tan real y llamativo como puedas. Por supuesto, al igual que cualquier otro sitio de citas, solo podrá disfrutar al máximo del sitio una vez que se convierta en premium. Experimentarás características como ninguna otra; visualización de perfiles ilimitada, medios explícitos disponibles para que todos los vean, se ofrecen herramientas de comunicación y muchas más que mejorarán su experiencia Love Voodoo.

PROS:

  • Un enfoque único para las citas swinger
  • Numerosos usuarios
  • Sitio web de aspecto moderno

CONS:

  • Proceso de verificación indulgente
  • Algunos anuncios
  • Solo algunas funciones para miembros gratuitos

# 7: oscilante

giratorio

Otro sitio de intercambio de parejas que realmente vale su tiempo y cada centavo; ofrece períodos de prueba gratuitos y definitivamente te enganchará desde el primer intento. Swingular es lo suficientemente generoso como para permitir que los miembros gratuitos usen más funciones a pesar de no tener ningún pago. El sitio se enfoca en parejas de intercambio de parejas que buscan parejas con ideas afines, para tener más oportunidades de conectarse. El registro es fácil, pero su tiempo lo ocupará completar su perfil, ya que deberá responder preguntas básicas y proporcionar detalles. Si bien este sitio puede no ser el mejor en términos de características, definitivamente vale la pena probar lo fácil que puede hacer coincidir con otros swingers y con la cantidad de usuarios activos que tiene.

PROS:

  • Ofrece una prueba de 14 días
  • Más sobre parejas de intercambio en busca de conexiones
  • Fácil de navegar

CONS:

  • Muy pocas funciones para usuarios gratuitos
  • Proceso de registro que requiere mucho tiempo
  • Algunos anuncios

# 8: Buscador de intercambio

buscador de intercambio

Swap Finder, que te ofrece más oportunidades de conocer y relacionarte con otros swingers en línea, es uno de los mejores sitios de intercambio hasta la fecha. En realidad, es una rama de AdultFriendFinder, que es un gran nombre en el mundo de las citas en línea. Swap Finder ofrece funciones útiles que lo ayudarán a conocer a socios cambiantes. Con su gran cantidad de usuarios en línea, se le asignará fácilmente alguien con la misma mentalidad e intenciones que usted. Una cosa que lo distingue entre los sitios de intercambio de parejas habituales que encontramos es que tienen la iniciativa de ofrecer un servicio de verificación de terceros para que pueda estar seguro de que está hablando con personas reales a través de Internet. Ciertamente a la altura de su reputación debido a la popularidad de su sitio principal, Swap Finder hace bien su trabajo y ofrece mucho para las personas que buscan divertirse con otros swingers.

PROS:

  • Muchos miembros activos
  • Proceso de verificación de terceros
  • Los perfiles cercanos a usted se sugieren rápidamente

CONS:

  • La membresía premium es cara
  • Algunos anuncios
  • Muy pocas funciones para usuarios gratuitos

# 9: Zona Swinger Centro

swingerzonecentral

Cada vez más personas se están enganchando con la mentalidad y el estilo swinger, por lo que hay muchos sitios web que aparecen aquí y allá para ofrecer servicios y características relevantes. Swinger Zone Central se enfoca más en fotos y videos para cada perfil, ya que es una forma de ayudar a los miembros a confiar más en sus parejas swinger. En este sitio, no es necesario participar en procesos de registro que requieren mucho tiempo; solo tendrá que escribir su nombre de usuario y contraseña deseados, así como su ubicación e intereses. Ofrecen una prueba gratuita de 30 días, por lo que tendrá mucho tiempo para familiarizarse con las funciones y la interfaz, y para que pueda decidir más adelante que actualizará su membresía. La mayoría de las funciones del sitio ya se ofrecen en la versión de prueba gratuita, por lo que ya podrá disfrutarlo por completo incluso sin gastar dinero en él todavía.

PROS:

  • prueba gratuita de 30 días.
  • Fácil de navegar y familiarizarse
  • Se accede a las funciones principales con una prueba gratuita
  • Tarifas caras, por lo tanto, prueba gratuita más larga
  • Los miembros que pagan pueden ver fotos especiales
  • Los grupos y los chats de video solo están disponibles en premium

# 10: Salón Lifestyle

estilo de vida

El estilo de vida de swing nunca ha sido tan fácil, con la gran cantidad de sitios de swing que se crean y ofrecen en poco tiempo. Los sitios swingers son bastante similares a los sitios para adultos a los que estamos acostumbrados, y ofrecen servicios similares que nos permiten comunicarnos con otros swingers. Sería muy emocionante tener la oportunidad de conocer y ser emparejado con compañeros swingers, ya que tienes la misma mentalidad sobre el estilo de vida swingers. Este sitio es uno de los pocos que podemos decir que realmente vale cada centavo; sus características son únicas y muy útiles. A diferencia de la mayoría de los sitios que ofrecen pruebas gratuitas para los usuarios, Lifestyle Lounge se enfoca en la privacidad y seguridad de los miembros para que sus identidades no se vean comprometidas.

PROS:

  • Funciones básicas solo disponibles durante 7 días
  • El sitio es estricto con la privacidad y la seguridad.
  • Registro fácil
  • Disponible en todo el mundo

CONS:

  • Algunos anuncios
  • Los no miembros no pueden acceder a los perfiles
  • Los miembros de prueba pueden disfrutar de funciones limitadas solamente

# 11: sexy mofo

sexxymofo

Proporcionando a los miembros las mejores oportunidades para mezclarse con otros swingers, Sexxy Mofo está formado por miembros que seguramente hacen honor al nombre del sitio: sexy. Aunque está disponible en todo el mundo, dado que hay solo un número reducido de usuarios (solo alrededor de 55,000), de alguna manera experimentará procesos de búsqueda de coincidencias no tan rápidos. Pero a pesar de eso, disfrutará de todas las funciones del sitio y tendrá una buena oportunidad de encontrar una coincidencia que sea su mejor opción. tiene una comunidad unida que es muy interactiva; puedes ver a todo el mundo activo y divirtiéndose con su estilo de vida swinger. Es notable que el sitio afirma ser un sitio de swinging 100% gratuito, pero en realidad se enfrentará a la opción de permanecer como usuario gratuito o convertirse en premium.

PROS:

  • Se puede acceder a casi todas las funciones con solo una membresía gratuita
  • Comunidad interactiva y sin prejuicios
  • Tarifas asequibles

CONS:

  • Información engañosa; no son 100% gratis para swingers
  • Algunos anuncios
  • Muy pocos miembros solamente
  • Diseño de sitio web sencillo

# 12: Swingers Fabulosos

swingers fabulosos

Brindando a todos una oportunidad decente para mezclarse con personas de ideas afines, Fab Swingers es una gran aplicación que lo pondrá en marcha con la diversión que obtendrá al interactuar con swingers de todo el mundo. Aunque el sitio solo está disponible en países seleccionados, las personas que pueden acceder a él pueden dar fe de las funciones divertidas y geniales que Fab Swingers puede ofrecer. Sus características son razonables y útiles, especialmente para mantenerse en contacto con otros swingers en línea. A diferencia de la mayoría de los sitios que requieren que pagues por adelantado con bastante dinero, no tendrás que preocuparte por eso aquí porque incluso con una membresía gratuita, ya disfrutarás de la mayoría de sus funciones. Si bien todavía hay funciones premium a las que puede acceder después de pagar, la membresía básica ya ofrece mucho, por lo que no se sentirá excluido.

PROS:

  • Mayormente gratis en términos de uso de funciones
  • Proceso de registro fácil
  • No es necesario gastar solo para usar funciones

CONS:

  • Solo disponible en países seleccionados
  • La finalización del perfil lleva tiempo
  • Anuncios frecuentes
  • Interfaz de sitio aburrida

# 13: Balanceando el cielo

cielo oscilante

Para los swingers del Reino Unido, tienen muchas opciones en términos de sitios de swingers porque hay muchos sitios emergentes para satisfacer sus necesidades. Swinging Heaven es uno de los mejores sitios de intercambio de parejas en el Reino Unido; Te ayuda a tener más posibilidades de conectarte con otros swingers que están en tu zona, con más de un millón de usuarios. Considerado como uno de los sitios "senior", debido a que existe desde 2002, Swinging Heaven es conocido por muchos por sus excelentes características. Aunque el proceso de registro es rápido, se verá atrapado en completar su perfil porque tendrá que completarlo para atraer más coincidencias. Si ha estado en las plataformas de citas en línea, sabrá que su perfil es su mejor herramienta para conocer a otros swingers y a cualquier persona interesada en las citas en línea.

PROS:

  • Registro rápido
  • Proporcionando funciones y servicios útiles desde 2002
  • Más posibilidades de conocer gente de ideas afines

CONS:

  • Acceso limitado a las mejores funciones para usuarios gratuitos
  • El sitio web parece sencillo
  • Tarifas de prima caras

# 14: Swingers locales

lugareños

Otro sitio de intercambio de parejas con sede en el Reino Unido, este ofrece una serie de características que lo ayudarán a obtener más amigos y conexiones swinger. Dado que hay docenas de sitios de intercambio, especialmente en el Reino Unido, a medida que más personas se han familiarizado con el concepto de "intercambio de parejas", los Swingers locales reúnen a adultos de mente abierta y los hacen mezclarse y pueden mezclarse y terminar juntos. Los Swingers locales se enorgullecen de sus actos de seguridad y privacidad que garantizan que cualquier usuario pueda navegar por el sitio con confianza, sin temor a que sus datos privados se expongan en otro lugar. Dado que se toman la seguridad en serio, también tienen un estricto proceso de verificación. Esto también permite reducir los perfiles falsos para no molestar a los usuarios actuales y su experiencia swinger en general.

PROS:

  • La membresía básica es gratuita
  • Se toma la privacidad y la seguridad muy en serio
  • Tarifas asequibles

CONS:

  • Sitio de aspecto básico
  • Algunos anuncios
  • Disponible solo en el Reino Unido
  • La membresía no se renueva automáticamente

Conclusión

Dado que el swinging ya está dando a conocer su nombre últimamente, si quieres pasar un buen rato con swingers de todo el mundo, es posible que desees visitar estos sitios. Estos son todos 100% legítimos y con miembros reales también. Muchas personas han adoptado y vivido la mentalidad swinger, por lo que buscar personas con ideas afines no será tan difícil para ti ahora. La escena de las citas swinger tiene que ser la más genial y relajada de la historia; sin presión y simplemente se toma su tiempo con todo y todo eso en las cuatro esquinas de sus zonas de confort, ya que puede mezclarse y pasar tiempo con ellos primero a través de Internet.

Los sitios de intercambio de parejas son un poco diferentes de los sitios de citas habituales a los que estamos acostumbrados. Dado que hay docenas de sitios de intercambio de parejas últimamente, debe tener cuidado al elegir uno y confiar solo en sitios bien revisados ​​para evitar perder su tiempo y otros recursos. Para evitarle la molestia de buscar el sitio perfecto para usted, esta lista será de gran ayuda.

Y sí, sí ... Sé que elegir incluso 1 de 14 diferentes es un trabajo difícil. Por experiencia personal y las recomendaciones de mis colegas, puedo recomendar firmemente estos 3 sitios de intercambio de parejas:

# 1 - Ashley Madison;
# 2 - lanzador;
# 3 - Swingers FAB.

¡Buena suerte!

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Ir al Inicio