Actualizado el: 28 de mayo de 2022

Whipplr

& Los mejores 11 sitios BDSM y personales similares a Whiplr.com

Mostrar 11 alternativas para Whiplr.com

página de inicio de whiplr

El propio sitio de Whiplr

Whiplr es básicamente una plataforma de citas para adultos basada en una aplicación que atiende a personas que buscan sexo casual y conexiones BDSM. Su nicho es para aquellos a los que les gustan las citas fetichistas y los arreglos sin condiciones porque aparentemente la mayoría de sus usuarios solo están en configuraciones casuales. Así que este definitivamente no es el lugar para aquellos que buscan una relación seria. Esta es bastante la definición de la palabra pervertido. Con esto, el sitio fomenta mucho las cosas pervertidas, incluidos los fetiches sexuales extremos y los gustos del BDSM. Esta ha sido la razón por la que el sitio atrae continuamente a muchos usuarios.

No le sorprenderá que el sitio tenga millones de miembros de diferentes partes del mundo, aunque un gran porcentaje de sus miembros provienen de los Estados Unidos. El sitio realmente ha ganado popularidad debido a su apariencia y respaldos en varias publicaciones. Si aún no cree que este sitio le proporcionará lo que necesita, siga leyendo.

URL: https://www.whiplr.com

Registro e inscripción

Al igual que todos los demás sitios y aplicaciones de citas, Whiplr tiene un proceso de registro bastante sencillo. Dado que el sitio está dirigido principalmente a aquellos que están en arreglos casuales y por poco tiempo, el sitio no requiere mucha información durante el registro. Todo el proceso de registro solo tomará unos 5 minutos.

Al registrarse, debe ir a la página de registro. Después de lo cual, se le dirige a una página donde debe completar la información necesaria. Primero, se le pide que indique su género y el género de su compañero de conexión preferido. En segundo lugar, debe ingresar una dirección de correo electrónico y una contraseña de su opción para que se utilicen al iniciar sesión en el sitio.

En este punto, también tiene la opción de elegir su nombre de usuario. Elegir un nombre de usuario es en realidad una parte divertida, ya que la mayoría de los usuarios eligen nombres de usuario creativos que describen sus personalidades. Así que bien podría hacer esto para obtener mejores primeras impresiones. Puedes hacer muchos juegos de palabras pegadizos diferentes para un nombre de usuario impresionante. Esto podría ahorrarle mucho tiempo buscando posibles conexiones. Por último, debe revelar su fecha de nacimiento y su ubicación actual. Después de proporcionar toda esta información, estará listo para su exploración y escapada sexual. Puede iniciar sesión en cualquier momento que desee con las credenciales que utilizó.

Perfiles en Whiplr

Después de configurar su cuenta, puede comenzar a mejorar su perfil. Hay preguntas que se hacen para ampliar la información de su perfil. Las preguntas son bastante simples, por lo que no es tan tedioso. La mayoría de las preguntas son para "saber más sobre usted", sin embargo, siempre tiene la opción de responder las preguntas en profundidad o de manera sencilla. No es nuevo para la industria que la mayoría de sus usuarios quieran que su membresía sea de incógnito tanto como sea posible.

En una nota diferente, las respuestas que proporcione ayudarán con el sistema de correspondencia. Esto se utilizará para brindarle la combinación más compatible que pueda tener. Por lo tanto, sigue siendo importante responder las preguntas con la verdad, incluso si no es tan elaborado.

¿Qué es un perfil extenso si no hay imágenes en él? Puedes subir tantas fotos como quieras pero solo debes tener cuidado. Al contrario de lo que está promocionando el sitio, no está permitido publicar contenido ofensivo para todos los sexos. Bueno, por supuesto, solo porque estás en un sitio de conexión no te da el privilegio de ser sórdido al respecto. A pesar de esto, siempre puedes tener una foto tuya bastante atractiva que seguramente atraerá a tu posible pareja. Tu foto es lo primero que verá la mayoría de la gente, así que tienes que dar una muy buena impresión a través de ella.

Sin embargo, debe tenerse en cuenta que esta regla contra el contenido prohibido no es la del sitio sino la de los distribuidores de la aplicación. También tienen su propio conjunto de reglas para la regulación adecuada y los desarrolladores deben cumplir si desean el patrocinio continuo de los usuarios del distribuidor.

La aplicación móvil Whiplr

Whiplr generalmente está disponible como una aplicación compatible con los sistemas Android e iOS. Por otro lado, su sitio oficial de escritorio Whiplr.com tiene acceso limitado y solo está disponible en los Estados Unidos. Sin embargo, esto no debería preocuparte, ya que su aplicación es completamente funcional. Tiene los mejores gráficos y una interfaz agradable a la vista. Sea cual sea el sistema en el que se encuentre, la aplicación no defrauda.

Independientemente de las funciones que haya en el sitio de escritorio, también está disponible en la aplicación y aún mejor, ya que puede acceder a él en cualquier momento y en cualquier lugar con la aplicación. Entonces, ya sea que decidas descargar la aplicación o no, aún puedes disfrutar de todas las ventajas que Whiplr tiene para ofrecer.

Precios y relación calidad-precio en Whiplr.com

Cuando se trata de los precios en el sitio, sus miembros femeninos no deben preocuparse por eso, ya que pueden tener acceso completo a todas sus funciones de forma gratuita. Sin embargo, esto no es algo muy bueno para los miembros masculinos, ya que tienen que retirar un poco más del precio promedio para poder disfrutar de las mismas funciones. Dado que registrarse en el sitio es gratis, siempre tiene la opción de permanecer en ese estado. Sin embargo, no podrá acceder a varias funciones interesantes en este estado.

Para aquellos que estén dispuestos a desembolsar algo de dinero, el sitio ofrece diferentes paquetes con diferentes funciones desbloqueadas. Estos paquetes van desde $ 19.99 hasta $ 99.99. ¿Vale la pena el sitio? Bueno, siempre dependerá de tu interés. Algunos usuarios encuentran que el sitio vale cada centavo que gastan, bueno, algunos tienen una experiencia bastante promedio en el sitio.
Por lo tanto, realmente depende de usted averiguar si el sitio vale o no la suscripción que gasta.

Apoyo de Whiplr

Cuando se utilizan plataformas en línea, es habitual encontrar algunos problemas técnicos o dificultades en el camino. Esta debería ser la menor de sus preocupaciones cuando se trata de Whiplrt, ya que el sitio tiene un equipo dedicado asignado para su atención al cliente. El equipo que se ocupa de esto está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana para ayudarlo con sus consultas y problemas.

El mismo equipo regula las publicaciones de los usuarios y se asegura de que ningún usuario viole las pautas establecidas por el sitio. Si hay incidentes en los que un usuario muestra un comportamiento inadecuado, el equipo investigará el incidente. A continuación, impondrán la pena adecuada justificada por dicho infractor.

Lo bueno y lo malo de Whiplr.com

PROS:

  • Seguro de usar con su sistema de inicio de sesión seguro
  • Acceso completo gratuito a miembros femeninos
  • Mantiene equipos de moderadores 24/7

CONS:

  • El sitio web solo es accesible en los EE. UU.
  • Política de prohibición de fotos de desnudos
  • La membresía paga puede ser costosa

TOP 11 BDSM y sitios personales como Whiplr.com

# 1 - Adult Friend Finder

buscador de amigos

No se deje engañar por su valor nominal saludable. El sitio ha sido famoso por todo tipo de arreglos sexuales que existen. Si estás buscando conexiones, ya sean normales o pervertidas, este es el lugar para estar. Tiene garantizado un socio en este sitio. Sin embargo, no solo para relaciones serias.

¿Quiere saber más? Mira nuestro Revisión de AdultfriendFinder aquí.

PROS:

  • Sitio de buena reputación
  • Hay muchos miembros
  • Muchas funciones para la autoexpresión

CONS:

  • Sin algoritmo coincidente
  • Costos de características premium

# 2 - Sé travieso

Sé travieso

Be Naughty ha hecho honor a su nombre. Ha sido calificado como el sitio donde puedes encontrar a las personas más traviesas. No solo hay solteros que buscan conexiones en el sitio, sino que también hay parejas e incluso grupos. Afirma proporcionar una experiencia de citas adultas completamente nueva a sus miembros.

Revisión y opinión de Benaughty aquí.

PROS:

  • El proceso de registro rápido y sencillo
  • No hay anuncios molestos
  • Soporte al cliente fácilmente disponible

CONS:

  • No hay aplicación disponible

# 3 - Ashley Madison

Ashley Madison

Ashley Madison definitivamente no es el típico sitio de citas a pesar de parecerse a uno. Desde el día de su lanzamiento, el sitio siempre ha sido calificado como el lugar donde se fomentan las relaciones extramaritales. A través de los años, el sitio prosperó con esa marca e incluso ha ampliado su alcance a algo más que asuntos extramatrimoniales. El sitio ofrece diferentes tipos de arreglos sexuales según sus intereses, incluido BDSM.

PROS:

  • Muchas personas de ideas afines
  • El proceso de registro rápido y sencillo
  • Tiene una aplicación que está disponible tanto para Android como para iOS.

CONS:

  • Hay pocas opciones de pago.

# 4 - BDSM.com

página de inicio de bdsmcom

BDSM es uno de los sitios más confiables cuando se trata de problemas y BDSM, ya que forma parte de las redes más amplias de Friend Finder. Tiene la garantía de que el sitio no es una estafa y de que seguramente le dará resultados, y buenos resultados. Al ser administrado por una de las compañías de entretenimiento más grandes y establecidas, se espera que tenga algunas similitudes con sus redes hermanas. Entonces, si no es un novato en la industria, visitar el sitio será un paseo por el parque para usted.

PROS:

  • Tiene una enorme base de miembros
  • Te da acceso a otras redes alternativas de nicho similar
  • Muchas características interesantes

CONS:

  • Acceso muy limitado para cuentas gratuitas
  • Hay perfiles falsos
  • Perfilado tedioso

# 5 - FetLife

fetlife hogar

Fetlife es uno de los sitios más populares cuando se trata de fetiches y perversiones, por lo que es de esperar que conozcas a mucha gente aquí. Sin embargo, a pesar de la gran cantidad de miembros, el sitio tiene un entorno bastante amigable, contrario a las suposiciones de otras personas en este tipo de sitios web. Si te gustan los problemas y el BDSM, los miembros del sitio seguramente te recibirán con los brazos abiertos.

Aquí hay más sobre Fetlife y sus alternativas.

PROS:

  • La comunidad acepta y apoya
  • La membresía es muy asequible
  • Variedad de torceduras

CONS:

  • La interfaz está un poco desactualizada
  • Algunos usuarios son muy discretos de forma desventajosa

# 6 - Alt.com

altcom

Alt te dará una amplia variedad de opciones. Desde la conexión más casual hasta el mundo alternativo de perversiones y fetiches. Este sitio nunca decepcionará. Hay muchas cosas que puede hacer en el sitio, desde buscar una pareja para disfrutar de su aventura sexual o simplemente escanear los videos que ya están publicados en el sitio.

Comprar Alt.com y sus alternativas.

PROS:

  • Muchos miembros activos durante todo el día
  • Membresía gratuita disponible
  • Sitio seguro

CONS:

  • La interfaz es un poco complicada
  • La creación de perfiles puede ser tediosa
  • Presencia de perfiles falsos

# 7 - Solteros BDSM

solteros bdsm

BDSM Singles fue lanzado por una de las redes de entretenimiento establecidas en la industria, Online Dating Systems LTD. Junto con sus sitios hermanos, BDSM Singles ha proporcionado continuamente emocionantes aventuras sexuales, especialmente para solteros que están interesados ​​en BDSM y otros fetiches. El sitio ofrece porno amateur que puedes disfrutar. Tiene varias funciones para miembros premium y gratuitos. Como miembro gratuito, puede acceder a los shows de webcam en vivo de algunos artistas.

PROS:

  • Ofrece un período de prueba gratuito
  • El proceso de registro fácil y muy conveniente
  • Tiene un sistema para deshacerse de cuentas ficticias.

CONS:

  • Anuncios molestos
  • Funciones limitadas para miembros gratuitos
  • No hay aplicación disponible

# 8 - grillete

grillete

Fetster es un lugar al que acudir tanto para principiantes como para profesionales del BDSM. El sitio es solo un refugio de todo lo relacionado con BDSM. Si visita el sitio, notará cuánta información hay sobre BDSM. Seguramente obtendrá mucha información sobre los problemas y el BDSM que nunca espera y nunca aprenderá en otros medios habituales. Otra de las mejores cosas de este sitio es que es completamente gratuito. Puede ser parte de su comunidad sin gastar un solo centavo.

PROS:

  • Muy informativo
  • Totalmente libre
  • Aceptando comunidad

CONS:

  • El diseño podría mejorar
  • Sin función en tiempo real
  • Los miembros no son tantos como otros sitios similares

# 9 - Fecha BDSM

BDSM Fecha en casa

Fecha BDSM no es solo un mero sitio donde conocer gente al azar. Este sitio se ha convertido en una comunidad propia para personas que tienen diferentes arreglos sexuales no convencionales. Para aquellos que buscan activamente parejas traviesas, sumisas o dominantes, este es el lugar para ti. El sitio es totalmente accesible para aquellos que son miembros de su comunidad, donde los miembros pueden publicar libremente sus fotos. También puede tener una cuenta premium para acceder más fácilmente a los perfiles de otros miembros.

PROS:

  • Todos a lo loco y BDSM
  • La privacidad de los miembros está garantizada
  • Muchas opciones para comunicarse

CONS:

  • Restringido en algunos países
  • Los idiomas disponibles son limitados
  • Primero debe ser miembro para poder navegar por el sitio

# 10 - perversiones.com

página de inicio de perversions.com

Perversions.com es uno de los principales sitios de citas para adultos con un nicho. Se sabe que proporciona citas de estilo de vida alternativo que incluyen torceduras y BDSM. El sitio se jacta de sus millones de miembros con nuevos miembros diariamente. Ofrece muchas formas de comunicarse, incluidos los correos electrónicos. A pesar de su gran número de miembros, no hay mucha competencia en el sitio. Por lo tanto, puede tomarse su tiempo para navegar a través de los perfiles de potenciales.

PROS:

  • Uno de los miembros más grandes
  • Muchas funciones divertidas
  • Precio asequible y definitivamente vale la pena.

CONS:

  • La cuenta gratuita tiene acceso muy limitado a las funciones.
  • Redirecciones molestas

# 11 - bondage.com

página de inicio de bondage.com

Al contrario de la imagen que proyecta el sitio, en realidad tiene una comunidad relajada y amigable. Bondage es parte de la red Friend Finder más grande. Como tal, tiene la seguridad de que el sitio está bien mantenido y es un sitio legítimo. Tiene un número bastante decente de miembros, pero a pesar de no ser tan grande como sus otros competidores, la mayoría de sus miembros están activos. Puedes ver en el Bondage Club donde los miembros interactúan en su foro compartiendo experiencias y opiniones personales.

PROS:

  • Interfaz de usuario amigable
  • Actualizaciones periódicas en blogs y foros.
  • Miembros activos y solidarios

CONS:

  • La mensajería es solo para miembros pagados
  • Presencia de perfiles falsos

Veredicto

Si ha estado reprimiendo sus impulsos porque cree que estos impulsos son demasiado poco convencionales para ser aceptados, no se esconda más. Whiplr.com y los sitios mencionados anteriormente son solo los principales sitios que aceptan arreglos sexuales que son extraordinarios y otros fetiches únicos. Los arreglos de este tipo ya no son nuevos y han ido ganando aceptación en todo el mundo.

Si le resulta difícil elegir entre estos 11 sitios, mi TOP 3 definitivamente sería:
# 1: Adultfriendfinder.com
# 2: AshleyMadison
# 3: y fetlife.com
¡Así que disfrute del sabor de estos diferentes sabores que ofrecen estos sitios!

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Ir al Inicio