Actualizado el: 16 de abril de 2021

Contactos de Craigslist

Show 11 reemplazos personales de Craigslist

Muchos tipos dicen que echar un polvo en la época actual de Internet es extremadamente fácil, ¡y no podría estar más de acuerdo! En este artículo, hablaremos sobre algunos de los mejores alternativas a anuncios personales de Craigslist cuando busque encuentros casuales, ya que la sección de anuncios personales de Craigslist ahora, desafortunadamente, está cerrada.

Si bien la sección de contactos personales de CR fue una excelente manera de encontrar una chica / niño / compañero, como se llame, la administración de Craigslist, sin embargo, decidió cerrar la sección debido a múltiples quejas de miembros y probablemente también de un gobierno superior.

Pero no se preocupe, hemos cubierto algunas alternativas bastante interesantes. Todo, desde sitios de encuentros sexuales hasta sitios de intercambio de parejas e incluso aplicaciones dedicadas a los homosexuales, como Grindr.

Los 11 mejores reemplazos personales de Craigslist

Dada la cantidad de opciones para sitios de citas casuales, puede ser difícil saber qué sitio es confiable.

Por lo tanto, te lo he facilitado al brindarte 11 de mis alternativas más recomendadas.

1. Adult Friend Finder

buscador de amigos adultos img Al buscar una posible cita, el Buscador de amigos adultos siempre es una buena idea. Es una comunidad en línea para encuentros sexuales y aquellos a los que ellos llaman relaciones de tipo "sin ataduras".

Si se registra en este sitio de citas, verá anuncios personales en su suministro de noticias junto con fotos y descripciones de Personas quien podria ser interesado en ligar contigo.

He tenido un gran éxito en el uso de este sitio para buscar posibles encuentros casuales después de que se cerró Craigslist Personals. Es algo similar a Craigslist cuando se buscan socios potenciales para algunas conexiones casuales.

De hecho, la mayoría de las personas que conocí en el sitio Adult Friend Finder eran usuarios habituales de Craigslist Personals. Por supuesto, el sitio web también tiene sus defectos. Aún así, hace las cosas bien cuando se trata de buscar posibles parejas sexuales.

De hecho, tiene muchos excelentes características, Tales como chat con cámara de video, forose incluso hay una opción para presentar su propio blog.

Ventajas

  • Fácil de usar cuando se buscan parejas sexuales ocasionales y Swingers
  • Es de uso gratuito
  • Los miembros son cachondos y traviesos

Desventajas

  • Los miembros gratuitos solo pueden enviar mensajes a los miembros Gold
  • Suscripción mensual de $ 30 para acceder a todas las funciones

2. Actividades de Craigslist

actividad de craigslist La sección de Actividades de Craigslist es donde debe publicar para buscar parejas potenciales a las que tal vez pueda disfrutar de sexo casual. De hecho, cuando cerró ccraigslist personals, la gente acudió a esta sección para publicar anuncios de encuentros casuales.

Pero el mayor inconveniente es que no puedes publicar fotos aquí, por lo que no puede esperar encontrar fotos desnudas de alguien con quien pueda tener un encuentro casual. Además, esta sección no le permitirá ser travieso con su publicación, como usar títulos obscenos.

Este lugar es en realidad no está destinado a encuentros sexuales casuales. Es donde las personas publican anuncios sobre los diferentes servicios que pueden ofrecer y no solo sobre sexo. Sin embargo, se ha encontrado que algunos de los anuncios publicados en esta sección de Craigslist son publicidad de actividades sexuales y buscando socios potenciales.

Claro, puede que no sea tan emocionante navegar y no tan personal como los de la sección de Contactos de Craigslist, pero aún así, debería ayudarlo a encontrar personas con ideas afines que podrían estar interesadas en divertirse sexualmente con usted. Es fácil de usar. Simplemente publique un anuncio para que todos sepan que está buscando algo de "diversión". Pero no seas demasiado directo para que no se elimine su anuncio. Si recibe una respuesta de alguien, simplemente intercambie el correo electrónico y los números de teléfono, y podrá continuar desde allí.

Hay algunas ciudades en los EE. UU. Que aún no se han cambiado a las actividades de Craigslist. Si pertenece a alguna de estas ciudades, no se preocupe. Hay varias otras opciones para usted a continuación.

Ventajas

  • Una forma sencilla de publicar anuncios para encuentros sexuales
  • Una buena alternativa a Craigslist Personals
  • Puede llegar a miles de usuarios en su área

Desventajas

  • No puedo publicar fotos de desnudos ni usar títulos obscenos

3. Anuncios de Fetlife

feticheFetlife es familiar para mucha gente. Pero, ¿sabes que tiene una sección de anuncios clasificados que puedes utilizar como alternativa a los personales? Lo bueno de los usuarios de este sitio es que generalmente consisten en individuos cachondos y pervertidos que están garantizados para volar tu mente.

Mientras navega por los listados, se encontrará con muchas fotos traviesas. Algunos llevan cuero, cadenas, látigos, etc. También hay esclavos en busca de potenciales amos sexuales y cazadores en busca de presas. Esto es lo que hace que este sitio web sea realmente interesante.

Este sitio web funciona como Grupos de Facebook, lo que significa necesitas registrarte y crear un perfil antes de poder usarlo. Diferentes usuarios han creado grupos en este sitio y el mayor de ellos se conoce como “Classifieds”, con alrededor de 140,000 miembros.

Puedes comprobar Fetlife & son sitios alternativos aquí.

Pero cualquier cosa que publiques aquí será visto por casi cualquier persona en todo el mundo. Por lo tanto, puede resultar algo complicado buscar a alguien cercano a usted.

Ventajas

  • Los clasificados son de uso gratuito
  • La multitud es extra traviesa
  • Cuenta con perfiles detallados e imágenes de miembros.

Desventajas

  • Tiene solo ~ 100,000 usuarios activos en todo el mundo
  • Los anuncios no están organizados localmente
  • Requiere que un miembro se registre para crear grupos

4. Locanto

personales de locanto Locanto es otro nombre familiar cuando se trata de publicar anuncios clasificados, aunque en realidad no son los mejores en esta industria. Pero ahora que Craigslist ha eliminado su sección de encuentros casuales, la mayoría de los usuarios han recurrido a Locanto como alternativa.

Cuando busque encuentros casuales en su área, simplemente use la barra de búsqueda de Locanto e ingrese el nombre de su ciudad. Luego, encontrará listados de categorías que son similares a Craigslist Personals. Elige tu preferencia, ya sea hombre, mujer, trans, parejas, fetiche, M4M, etc.

Cada anuncio mostrará el perfil del usuario, incluida su ubicación, edad, número de teléfono fijo y los detalles del anuncio. Lo bueno es que los usuarios pueden publicar fotos sexys en su perfil, que es lo que realmente me gusta de este sitio web.

Desafortunadamente, Locanto aún no tiene tantos usuarios en sus Contactos. Además, tienden a colarse en los detalles de algunos listados y, a veces, etiquetan los anuncios como "patrocinados", en lugar de hacer que parezcan anuncios reales, lo cual es algo decepcionante.    

Ventajas

  • De uso gratuito al publicar anuncios clasificados
  • Te da la opción de buscar por ciudad.
  • Ambiente y estilo similares a los de Craigslist Personals

Desventajas

  • Listados de spam ocasionales
  • No hay tantos miembros como en Craigslist Personals

5. Reddit R4R

reddit r4r Si ha estado usando Reddit por un tiempo, entonces debe haber encontrado el R4R, uno de sus "subreddits".

Puede utilizar esta sección para publicar un anuncio en busca de socios potenciales en línea. Incluso si no tiene una cuenta con Reddit, aún puede navegar a través de sus anuncios. Lo bueno es que la sección no tiene spam ya que hay moderadores alrededor.

Pero el R4R de Reddit es algo complicado de usar ya que tienes que localice manualmente los R4R en su área local para ponerse en contacto con alguien cercano a usted. Actualmente, el más popular está en el sur de California. Tiene numerosos miembros y alrededor de una docena de publicaciones nuevas todos los días.

Para buscar un R4R cerca de usted, solo busque en Google el nombre de su ciudad seguido de R4R. Quizás el mayor inconveniente es que solo está disponible en ciudades más grandes como SoCal.

Ventajas

  • Gratis para usar
  • Permite publicaciones explícitas
  • Disponible en las grandes ciudades

Desventajas

  • Está disponible solo para grandes ciudades
  • No separados en secciones
  • No permitirá publicidad de servicios de acompañantes o trabajo sexual.

6. Grindr

GrindrEn Craigslist Personals, una de las secciones más populares es la sección M4M, que atiende al mercado gay. Ahora que se ha cerrado, la mejor alternativa que podemos encontrar es Grindr.

Este es un gran lugar para los gays que buscan encuentros casuales. Funciona igual que Tinder, excepto que se dirige principalmente al sexo gay. Y al igual que Tinder, esta aplicación es fácil de usar y no le costará dinero.

Esta aplicación es muy visual y usará tu ubicación para buscar a cualquier chico cerca de ti. Mostrará el perfil de cada chico con imágenes atractivas para que puedas saber fácilmente si es alguien con quien estarás interesado en ligar.

Si encuentra a alguien que le guste, simplemente envíele un mensaje y continúe desde allí.
Los gays son la comunidad más grande allí, pero la aplicación está diseñada para BI, personas trans y queer también.

Ventajas

  • Viene con función de mensajería de chat
  • Dedicado a gays y conexiones M4M
  • Visual y atractivo, ya que todos tienen imágenes.

Desventajas

  • Solo se puede usar a través de una aplicación
  • Solo está dedicado a usuarios gay.

7. Switter

Twitter Algunos de los usuarios de Personals lo utilizan para buscar acompañantes que puedan contratar, que en realidad es la razón principal por la que se eliminó el sitio web. Entonces, para aquellos que buscan contratar a alguien para servicios de acompañantes, visite Switter.

Switter es un gran lugar para buscar escorts y aquellas que ofrecen servicios sexuales. Este sitio web es como una combinación de Craigslist Personals y Twitter. Aquí, encontrará diferentes acompañantes y proveedores que publican anuncios que aparecerán en su feed.

Al igual que Twitter, Se puede elegir seguir a ciertos usuarios y actualizarse con sus publicaciones todos los días. Así conocerás las actividades diarias de tus escorts favoritas.

Es fácil de usar Switter. Simplemente regístrese para obtener una cuenta y escriba el nombre de su ciudad. Luego aparecerá una lista de diferentes oportunidades de conexión junto con los precios, que van desde $ 100 hasta $ 600 por hora.

Ventajas

  • Gratis para usar
  • No es basura
  • Perfecto para escorts

Desventajas

  • Las escorts son caras
  • No destinado al sexo casual gratuito
  • Solo unas pocas escorts para M4M

8. KinkyAds.org

pervertidos Como sugiere el nombre, está claro que este sitio web está dedicado a Kinksters o aquellos que aman las cosas pervertidas. Este es un gran lugar para buscar encuentros sexuales casuales si eres alguien que busca algo más y no solo sexo puro.

Para buscar a alguien que pueda estar interesado en algunos encuentros sexuales casuales cerca de usted, simplemente busque el nombre de su ciudad.

A partir de los resultados de la búsqueda, reduzca aún más la lista con las categorías de fetiches mostradas. Por ejemplo, si desea fetiches de pies, filtre los resultados de búsqueda con esta categoría.

Ventajas

  • Los clasificados son de uso gratuito
  • Fácil de clasificar según la ubicación y los fetiches pervertidos
  • El sitio web permite a los usuarios publicar titulares traviesos y mostrar fotos explícitas.

Desventajas

  • Un nuevo sitio web que requiere más mejoras
  • No es una buena opción si buscas sexo vainilla

9. DoubleList.com

vista previa de doble lista DoubleList solía ser el mayor competidor de Craigslist Personals. Entonces, cuando se cerró Personals, los propietarios de este sitio probablemente estaban saltando de alegría.

Lo que hace que DoubleList se destaque es su forma única de verificar cuentas. Después de registrarse para obtener una cuenta, lo verificarán con tu número de teléfono. Pero esto puede ser una molestia para las personas a las que les resulta molesto tener que ingresar su número de teléfono. Sin embargo, este método de verificación ha ayudado minimizar el spam.

La mayor ventaja es que es algo similar a Craigslist Personals. Por lo tanto, si está buscando una buena alternativa a Craigslist Personals, ¡ha encontrado lo que está buscando!

Ventajas

  • Gratis para usar
  • Excelente base de usuarios

Desventajas

  • La verificación por teléfono puede ser una molestia
  • No puede mostrar imágenes explícitas

10. Bedpage

vista previa de la página de inicioBedpage es similar a Craigslist en muchos aspectos. De hecho, parece un duplicado de Craigslist Personals. Sin embargo, su interfaz es más moderna, lo que supone una mejora para Craigslist.

Quizás, lo único que odiamos de este sitio es que el proceso de registro es más complicado que Craigslist. Se aseguran de validar todos los detalles para que no haya usuarios falsos, lo que de alguna manera es algo bueno.

Para abordar los problemas predominantes sobre los anuncios personales falsos y los anuncios de spam, Bedpage ha intensificado sus esfuerzos de verificación de cuentas. Si bien este método es realmente excelente, algunas de las secciones del Bedpage todavía están vacíos, por lo que tiene opciones limitadas cuando busca encuentros casuales.

Ventajas

  • Muy similar a Craigslist
  • Aplica medidas estrictas para minimizar los mensajes personales falsos y el spam.

Desventajas

  • Algunas secciones aún están vacías

11. OkCupid

okcupidOkCupid existe desde hace bastante tiempo. Por lo tanto, mucha gente está familiarizada con este sitio de citas en línea.

Se trata de un Sitio de redes sociales con sede en EE. UU. admite una amplia gama de comunicaciones, incluidos mensajería instantánea, correo electrónico, chats, etc. Pero lo mejor de todo es que es totalmente libre ¡usar!

Este sitio web se ha actualizado continuamente para mantenerse al día con otros sitios de citas y cumplir con las opciones de género no tradicionales, que incluyen transexual, pansexual, asexual, etc.

Ventajas

  • Sitio de citas en línea con sede en EE. UU.
  • Libre de interactuar con otros usuarios a través del chat, correo electrónico, etc.

Desventajas

  • Plataforma bastante antigua

¿Por qué eliminaron los contactos de Craigslist?

Fue Craigslist quien tomó la decisión de eliminar la Sección de Contactos para no meterse en problemas con la ley.

Tomaron esta decisión luego de que el gobierno aprobara la ley conocida como FOSTA - SESTA. Según esta ley, los sitios web deben moderar sus anuncios. De lo contrario, serán responsables de las transacciones ilegales de tráfico sexual que tengan lugar en su sitio.

Desafortunadamente, hubo algunos usuarios menores de edad que usaron el sitio para vender servicios sexuales, lo cual es totalmente ilegal.

Entonces, para no meterse en problemas con la ley, Craigslist tomó la decisión de eliminar los personales, para decepción de sus muchos usuarios.

Conclusión

Es realmente desafortunado que Craigslist haya eliminado la sección de personales, ya que probablemente fue el mejor lugar para buscar encuentros casuales.

Claro, lo están haciendo para prevenir la prostitución, pero creo firmemente que no hay nada que pueda evitar que los traficantes sexuales usen sitios en línea para crear cuentas falsas y victimizar a usuarios desprevenidos.

Afortunadamente, hay muchas buenas alternativas a los anuncios personales de Craigslist. y espero haber proporcionado algunos buenos en la lista anterior. Vale la pena echarle un vistazo a estos sitios para aquellos días en los que tenga ganas de conectarse con alguien del vecindario.

Personalmente, realmente recomiendo probar AdultFriendFinder.com - Definitivamente encontrarás algunas cosas 'calientes' allí. 😉

Si tiene alguna otra sugerencia o desea compartir su experiencia, no dude y hágalo en los comentarios a continuación.

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Paul Shannon
Paul Shannon
11 months ago

Hope these apps/sites helps in finding one hookup in the Denver area.
Thanks for sharing!

Ir al Inicio