Actualizado el: 7 de marzo de 2021

Los 9 mejores sitios web de 'One Night Stand': ¿cómo conseguir fácilmente una sola noche?

Es humano tener deseos sexuales. Viene en todas las formas y tamaños, y algunas personas pueden manejarlo fácilmente, mientras que otras no pueden satisfacer estas necesidades. Sabemos que en algún momento, estos deseos sexuales deben ser y SERÁN satisfechos de una forma u otra. Pero a menudo, las personas suelen entablar relaciones, ya que es la forma más fácil de ... fornicar. Pero no podemos negar el hecho de que algunas personas prefieren participar en una "Una noche de pie"; aquellos que quieren satisfacer sus necesidades y deseos sexuales sin enredarse en relaciones comprometidas.

Los encuentros sexuales son una opción fácil para que dejes salir tus deseos sexuales reprimidos, pero buscar a otra persona que esté dispuesta a hacer lo mismo puede ser bastante difícil. es por eso que hemos compilado una lista de los mejores sitios web que puede consultar para que no tenga ningún problema para pasar una noche caliente y ardiente con un extraño.

Así que sin más preámbulos, profundicemos en la lista de los mejores sitios "ONS":

1. AdultFriendFinder 

tablero de instrumentos para adultos

Con su lema, "Conexión, encontrar sexo o conocer a alguien caliente ahora "., es bastante obvio que este sitio te ayudará en lo que estás buscando. Al visitar su sitio web, será recibido por un video de una chica caliente hablando sobre cómo encontrar sexo dentro de esta comunidad. AdultFriendFinder es uno de los mejores en su nicho; es el lugar perfecto para buscar nuevos amigos (¡con beneficios!) sin la molestia y los juegos.

Para las personas que buscan pasar un buen rato, este sitio web es el paraíso, ya que puede obtener fácilmente algunos encuentros sexuales, encontrar conexiones regulares o cualquier cosa que se le ocurra que esté relacionada con el sexo. El feed de coincidencias de este sitio es muy atractivo para aquellos que desean pasar un buen rato, ya que no tiene filtros y ofrece muchos tipos de sexo. Este no es realmente para aquellos que buscan amigos en línea, ya que casi todos aquí saben lo que quieren y en cuestión de tiempo, lo tendrán.

También puede consultar mi revisión más profunda de Adultfriendfinder aquí.

Este "todo sobre sexo" el sitio web cuenta con un promedio de 25 millones de usuarios visite AdultFriendFinder todos los meses, y la mayor parte de su tráfico proviene de los Estados Unidos, el Reino Unido y Canadá. A diferencia de los sitios de citas que existen, este sitio web es su mejor opción para la comunicación instantánea y la gratificación.

PROS:

  • Registrarse es muy facil! Terminarás en tan solo 30 segundos, como máximo. Solo necesitará proporcionar su dirección de correo electrónico, nombres de usuario únicos y contraseñas, entonces estará listo.
  • Algunas partes son similares a los sitios de citas donde puedes publicar e invitar a fotos y presentaciones, para atraer más conexiones potenciales. También puedes personalizar tu perfil con elementos atrevidos como el tamaño de copa para mujer y el largo para hombre.
  • También tienen su propia versión "AdultFriendFinder" de una prueba de pureza, donde los usuarios con puntuaciones más altas son probablemente los que han pasado por varios tipos de desagradables
  • Te esperan MUCHAS coincidencias potenciales. También puede elegir entre varias preferencias y filtrar qué especificaciones le gustaría ver en sus posibles coincidencias

CONS:

  • - Para los chicos, obtener una membresía Gold en este sitio web es prácticamente un "estándar". Algunas chicas ni siquiera mirarían a los partidos que no son miembros Gold, por lo que esta membresía parece ser una prueba de credibilidad.
  • - Estar en el sitio web a veces te hacía sentir como si estuvieras en una especie de "mazmorra sexual", con todas las imágenes de genitales y poses calientes en casi todas partes (aunque no es algo malo). Su sitio está diseñado para gritar "estafa" en letras grandes y en negrita y los gráficos obsoletos tampoco ayudan.
  • - Todavía no tiene una versión de aplicación móvil

2. Sé travieso

miembros benignos

¿Quieres estar en una comunidad traviesa donde las conexiones se pueden puntuar tan fácilmente como 123? Con BeNaughty, todos pueden mostrar sus lados desagradables, omitir la pequeña charla y pasar directamente a la agenda de inmediato. Su sitio se rige por esta sencilla regla: hazlo si quieres, salta si no. Al igual que cualquier aplicación de conexión, esta no es para los creyentes comprometidos; atrae más a aquellos que quieren explorar y experimentar varios encuentros sexuales sin las molestas etiquetas. No hay necesidad de ser tímido y tímido, ya que todos aquí quieren lo mismo. Solo ten la mente abierta, muestra tu maldad, entonces te espera un buen regalo una vez que encuentres una pareja.

PROS:

  • El sitio es estricto con las identidades de sus usuarios, para evitar perfiles falsos. cuanto más se pueda. No se comprobarán minuciosamente las fotos de celebridades y las cuentas duplicadas (o incluso las fotos que se hayan subido antes o que hayan estado en otra cuenta). ¡Sin desnudos ni ningún tipo de pornografía en tus fotos!
  • El juego "Cute or Not" está disponible para que los usuarios puedan ver a otras personas y posibles coincidencias.
  • Ofrece "Modo seguro completo", donde solo los miembros verificados pueden enviarte mensajes

CONS:

  • Solo las mujeres con cuentas pueden enviar mensajes a otros usuarios. Para los chicos, necesitarían hacer uso de sus servicios de pago para enviar mensajes.
  • Sus servicios gratuitos ofrecen solo las características más básicas, sería una experiencia muy diferente si fuera un miembro premium.
  • Tiene una versión de aplicación pero solo está disponible para usuarios de Android

3. 2Fuck

Página de inicio de 2fuck

Como es evidente en su nombre, estas citas en línea El sitio está hecho para todos los que solo buscan sexo casual y conexiones al azar.. Cualquiera que sea su situación, ya sea que haya roto recientemente con alguien, simplemente tratando de divertirse y vivir la vida, o simplemente aburrido y solo quiera gritar "¡YOLO!" y disfrute de la emoción y la satisfacción de aliviar sus deseos y necesidades sexuales reprimidos - este sitio es la respuesta a todos ellos.

Al registrarse, se le preguntará qué está buscando, qué tipo de personas podrían excitarlo e incluso detalles como fetiches y otras opciones similares. Una vez que haya completado los elementos, el sitio proporcionará resultados y podrá desplazarse hacia abajo hasta sus posibles opciones.

PROS:

  • El equipo de 2Fuck pone la discreción, la seguridad y la protección de sus usuarios como su máxima prioridad.
  • Incluso una membresía gratuita puede permitirle tener un suministro ilimitado de perfiles de todo el mundo
  • Tiene esa sensación de "red social", una vez que visita el sitio web. Incluso se jacta de tener más de 2 millones de usuarios y de tener un sitio web conectado, eso dice mucho.

CONS:

  • Al igual que las otras membresías pagas, perderá mucho cuando solo esté usando una cuenta de membresía gratuita. Pero, de nuevo, todo depende del usuario si gasta un centavo por las funciones adicionales (¡y mucho mejores!)

4. InstantHookups

Inicio de InstantHookups

Para aquellos que no son particulares con el aspecto, este es el mejor sitio para ti. Aunque la apariencia física de una persona siempre ha sido un factor, especialmente cuando estás en la escena de citas y encuentros en línea, no tendrás que preocuparte por eso en este sitio web ya que todo el mundo tiene el mismo objetivo: PODER SEXO . Y tiene un impresionante número de usuarios: actualmente 3.8 millones y contando!

Este sitio simplemente pone su juego único a un nivel más alto manteniendo una proporción 50/50 hombre-mujer. Son bastante estrictos con su proporción de género, y nuevamente, eso en sí mismo avergonzaría a otros sitios. Este equilibrio de género significaría menos posibilidades de rechazo y más de conversaciones y encuentros. Todo es bastante fácil también, con muchas formas para que los usuarios se reúnan y se mezclen con las personas disponibles.

PROS:

  • Al registrarse, puede explorar fácilmente para los usuarios cercanos a su ubicación, o simplemente confiar en su función AutoMatch
  • Su sistema utiliza tecnologías avanzadas, especialmente con AutoMatch, que está basado en GPS.
  • Incluso con una membresía básica, aún puede recibir y enviar mensajes

CONS:

  • Registro limitado para usuarios masculinos, por lo que tendrá que verificar de vez en cuando si está abierto
  • Si alguna vez tiene problemas dentro del sitio, no brindan soporte telefónico ya que solo tienen chat en vivo y servicio al cliente por correo electrónico
  • Sus diseños parecen bastante básicos y anticuados; les vendría bien un poco de mejora aquí y allá

5. yesca

perfil de yesca

Sin embargo, probablemente nadie se sorprenda de esto: Tinder podría ser el más popular de todos. La gente viene aquí para buscar conexiones fáciles. Muchas historias y experiencias se han originado en Tinder. Y dado que es la aplicación de conexión más fácil y familiar, la mayoría de la gente podría compartir una o dos cosas sobre sus escapadas de Tinder, especialmente aquellas que involucran aventuras calientes de una noche y un rato apasionante con alguien que acaba de pasar directamente en línea.

Para ayudarlo a obtener mayores posibilidades de tener sexo, deberá cargar sus fotos más provocativas y llamativas, para que el sexo opuesto pueda hacerlo. desliza a la derecha en ti. Si usted y la otra persona se deslizaron el uno al otro, significa que están emparejados (ya que en el mundo de Tinder, deslizar hacia la derecha o tocar el corazón significa que le gusta / acepta a esta persona).

PROS:

  • Puede tener una cuenta en pleno funcionamiento incluso con una membresía gratuita (pero, por supuesto, hay mejores funciones para aquellos que gastarían dinero extra en ella. Sí, estamos hablando de deslizamiento ilimitado y El pasaporte. ¡caracteristicas!)
  • Los partidos se basan en la proximidad y con 26 millones de usuarios de todo el mundo.
  • No es necesario llenar las páginas de registro; simplemente puede conectar su Facebook o proporcionar su número de teléfono móvil y ¡listo!

CONS:

  • Muchas cuentas falsas y estafadores se están arrastrando por la aplicación, así que tenga cuidado y no confíe fácilmente (aunque esto también se aplica a todos los sitios y aplicaciones en línea, en general)
  • Las opciones de búsqueda no son tan impresionantes (en realidad, está cerca de ninguno en absoluto ya que solo tendrá que esperar a lo que se muestra en su feed para detectar posibles coincidencias con la proximidad de su ubicación.
  • La seguridad de la cuenta tampoco es tan buena. Y dado que se verá obligado a usar Facebook para crear una cuenta, bueno, los estafadores y esos pescadores que no sirven para nada pueden simplemente crear cuentas falsas.

6. Alt.com

alt.com inicio

Este es el sitio perfecto para dejar salir todas tus fantasías BDSM. No es para los tímidos y pusilánimes, la gente aquí jugaría perfectamente con sus fetiches salvajes: látigos, esclavitud, cadenas, lo que sea. Este sitio le brinda su dosis de prospectos de una noche en función de su ubicación. Incluso puede ver los videos de los usuarios, hablar sucio a través del chat y finalmente reunirse para cumplir cada una de sus fantasías sexuales relacionadas con BDSM.

Con más de un millón de usuarios en todo el mundo, estará preparado para un tipo diferente de paraíso de conexiones una vez que se registre en este sitio.

PROS:

  • Alta tasa de respuesta = encontrar fácilmente a alguien para una conexión (ya que este sitio ya tiene muchos usuarios)
  • Este sitio existe desde hace bastante tiempo, lo que posteriormente lo demuestra el número de sus miembros, que también aumenta continuamente.

CONS:

  • Los perfiles falsos son rampantes
  • El servicio al cliente no es tan recomendable y cuando se suscribe a una membresía paga, lo más probable es que aparezcan cargos recurrentes en su cuenta.
  • Para cosas básicas como cambiar su nombre de usuario, tendrá que gastar un centavo en él

7. Hombres establecidos

Página de inicio de hombres establecidos

Cuando dijeron "una noche", eso es todo. En este sitio, hay muchos hombres mayores, especialmente los casados, que solo quieren pasar un buen rato.… nada más y nada menos. Hace que la gente esté a la altura del término “sexo casual”, porque para los hombres casados ​​aquí, que están establecidos (dado el nombre del sitio), no buscan ningún tipo de drama o planes de romper con sus esposas y familias. Todo lo casual es la tendencia aquí, solo un poco de diversión caliente y alguien con quien satisfacer sus deseos sexuales.

Pero espera, hombres establecidos no se trata solo de hombres casados! También hay muchos hombres solteros, desde los más jóvenes hasta los de mayor edad. Establecidos, eso es lo que son la mayoría. Ya sabemos de qué se trata todo eso, ¿verdad?

PROS:

  • Muchos padres ricos están en este sitio (algunos de ellos son literal papás, eso es.)
  • El equipo de hombres establecido revisa cada perfil para que haya algunos que acepten (una vez que lo vean como uno legítimo) o lo rechazarán por completo (para minimizar los perfiles falsos y los estafadores)
  • Al estar en el sitio web, sentirá el entorno sin prejuicios. Todo el mundo puede ocuparse de sus propios asuntos desagradables y a nadie le va a importar un carajo, nadie te señalará con el dedo ni te insultará.

CONS:

  • Las suscripciones pagas son un poco caras
  • Algunas cuentas están inactivas y, a pesar del esfuerzo del equipo establecido para revisar todas las cuentas, todavía hay algunas falsas.

8. Ashley Madison

Ashley Madison

Esto parecería la contraparte femenina de los hombres establecidos. Si te apetece la emoción de tener una aventura de una noche con un completo extraño, bueno, En este sitio, encontrarás muchas personas hermosas que buscan sexo casual.… Fuera de su matrimonio. Sí, sexo extramatrimonial, eso es.

Personas casadas que están cansadas de sus aburridas vidas rutinarias, ven a Ashley Madison y condimentar las cosas con alguien que tiene la misma idea de echar un polvo y follar con alguien nuevo. Aunque toda esta idea es un tabú para la mayoría, bueno, aún puedes encontrar usuarios que aún no están apegados a nadie, pero este sitio de alguna manera se ha convertido en un santuario para aquellos que quieren disfrutar del pecado y el placer.

PROS:

  • Este sitio es corriente, hasta el punto en que podemos decir que ya podría ser un nombre familiar.
  • Proporciona artículos de blog interesantes sobre toda la agenda del sitio: aventuras de una noche.
  • Protección de la privacidad más estricta para los usuarios (especialmente porque la mayoría de ellos podría usar eso política de privacidad)

CONS:

  • Dado que es un sitio web muy popular, también hay muchos perfiles falsos flotando
  • Estuvo involucrado en un gran problema de violación de datos en 2015, exponiendo a sus usuarios que se suponía que debían ser discretos en sus asuntos.

9. Grindr

Grindr

Es probablemente uno de los sitios web más populares para hombres sexualmente activos. Con más de 28 millones de usuarios, esta plataforma de citas brinda a los solteros homosexuales y bisexuales la oportunidad de alejarse de los sitios convencionales exclusivos de heterosexuales. Dado que está fácilmente disponible para los usuarios de teléfonos móviles, la mayoría de los usuarios pueden crear una cuenta en unos pocos y sencillos pasos.

Tras verse envuelto en algunas controversias, Grindr ahora es conocido por enfatizar la salud sexual del usuario, particularmente el estado del VIH, al agregar esa información confidencial en sus perfiles.. Para aumentar las posibilidades de ser emparejado y finalmente pasar un buen rato, querrá completar su información básica para atraer posibles conexiones.

PROS:

  • Enfatiza la salud sexual, especialmente el estado del VIH.
  • Emojis personalizados, o conocidos popularmente en la jerga de Grindr como gaymojis
  • Se presentó el ícono de la aplicación discreta, que permite a los usuarios elegir cómo aparecerá el ícono de la aplicación en sus teléfonos

CONS:

  • Quizás te encuentres con una pequeña charla o dos, con muchos suscriptores, algunos de ellos estarían en un ritmo mucho más lento para conectarse
  • Fotos de Dick: ni siquiera tendrás que pedirlas. ¡La gente te golpea de repente y boom!
  • La aplicación es un poco problemática ya que tiene problemas de vez en cuando

Ultima palabra

Estos son solo algunos de la larga lista de sitios de conexión que puede consultar si desea pasar un buen rato sin mencionar las relaciones y las conversaciones de compromiso. Estar en la escena de las citas y las relaciones sexuales en línea puede darte fácilmente ese impulso de autoestima, y ​​con todas estas aplicaciones y sitios web, las posibilidades son infinitas. Las plataformas de conexión como las anteriores te permiten ir al grano y saltarte las aburridas charlas pequeñas, e inmediatamente ve y disfruta de un momento sexy con un extraño que también está dispuesto a hacerlo.

Al conectar, puedes mentir o ser honesto sobre cualquier cosa; de todos modos, solo estás compartiendo una cama y algunas cosas calientes por un tiempo y luego boom, irás por caminos separados. Recuerda siempre mantener tus poderes de seducción bajo la manga, de esa manera atraerás más prospectos y podrás conseguir sexo fácil en poco tiempo.

Si está teniendo dificultades para seleccionar "el perfecto" para registrarse, realmente le insto a que pruebe tantos como pueda para estar seguro.
Sin embargo, si realmente no tiene tiempo o motivación para probar todos los sitios, ¡los primeros 1-3 TOP harán el trabajo por usted garantizado!

Si tiene algo que sugerir o agregar de su experiencia, no dude en hacerlo en la sección de comentarios a continuación.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Ir al Inicio