Actualizado el: 22 de octubre de 2021

AdultFriendFinder

Revisión de AdultFriendFinder.com - Mi opinión honesta

Muéstrame las preguntas frecuentes

Si uno de tus pasatiempos es navegar por la red y explorar cosas nuevas, probablemente te hayas cruzado con AdultFriendFinder. Adult Friend Finder, o ahora más comúnmente conocido como AFF, ha estado en la industria del intercambio de parejas y las citas durante más de una década. No es de extrañar que ya hayan establecido su nombre como uno de los mejores sitios de citas y intercambio de parejas en todo el mundo. Lanzaron el sitio en el año 2006, desde entonces se han vuelto aún más efectivos en su industria a medida que más y más personas han optado por convertirse en sus miembros. A pesar de todos los otros sitios nuevos que han llegado a jugar y competir en la misma industria, AFF todavía se ha convertido en la mejor opción para muchas personas cuando se trata de buscar una pareja hasta la fecha o simplemente para conectarse.

Este sitio es solo uno de los sitios web originales del desarrollador que atiende al mercado de swingers y otros personas a las que les gustan los encuentros cortos y posibles compañeros de vida. Hay otros sitios de nicho similar que son lanzados por el mismo desarrollador y que son igualmente geniales. La ventaja de Adult Friend Finder es que se lanzó antes, por lo que atrajo a más visitantes primero.

Básicamente, el sitio se trata de buscar a alguien que potencialmente pueda ser un socio a corto o largo plazo. Tiene todas las características básicas de un sitio de citas, pero le brinda más que la pareja que necesita. Los desarrolladores hicieron un movimiento muy inteligente al incorporar características de sitios pornográficos en este sitio de citas. Como resultado, obtienes un sitio con todo tipo de personas: solteros, aquellos que están en una relación abierta, aquellos que solo buscan diversión o incluso parejas que están en dinámicas de relaciones sexuales emocionantes. Aparte de este grupo de personas, podrá tener una experiencia más sexual e interactiva en este sitio. Tu imaginación es el límite cuando se trata de posibles encuentros sexuales que puedes salir de este sitio. Seguramente te dará un paseo salvaje. El nivel de emoción en su experiencia se basará en cuánto está dispuesto a gastar.

adultfriendfinderLos visitantes del sitio pueden elegir su nivel de participación entre aquellos que simplemente navegan libremente por el sitio y verifican a todas las personas que encuentren interesantes o que sean muy activas en él. El sitio tiene una función de conexión que le da al miembro la opción de tener un sexo virtual real con otra persona a través de video mientras usted lo está. También es compatible con dispositivos emparejados (juguetes sexuales) que le permiten enviar sensaciones a su pareja. Si no está dispuesto a pagar, no podrá ponerse en contacto y disfrutar de estas funciones. Pero como se mencionó anteriormente, para aquellos que estén dispuestos a derrochar este tipo de emociones, el sitio tiene mucho reservado para usted. Sin embargo, esto no significa que para los miembros que no pagan, ya no haya ninguna posibilidad de que usted consiga una cita. ¡Ahi esta! Solo tienes que configurar tu perfil y hacerlo interesante, subir buenas fotos y esperar a que otros miembros se conecten contigo.

Adult Friend Finder es principalmente una aplicación de citas, pero los miembros del sitio no solo encuentran fechas. Algunos encuentran amigos reales en el transcurso de su interacción, ya que el sitio es realmente una gran comunidad de personas reales. Tiene un promedio de visitas mensuales de más de 25 millones. donde los visitantes pasan aproximadamente 10 minutos cada vez que visitan. La mayoría de sus visitantes provienen de los Estados Unidos que comprenden más del 50 por ciento de sus visitantes. En el 2º lugar del Reino Unido, y el tercero de Canadá, con un total de 80 millones de usuarios en todo el mundo. Con este número de visitas y usuarios, el sitio sigue ganando cada vez más miembros y usuarios.

El creciente número de miembros del sitio es el resultado de las constantes actualizaciones y mejoras realizadas por los desarrolladores a lo largo de los años. Lo que una vez fue solo un simple sitio de citas se ha convertido en el hogar de todos aquellos que desean explorar diferentes nichos y aventuras sexuales sin temor a ser juzgados por la gente. Dado que la gente visita el sitio por razones más o menos similares, es un soplo de aire fresco para sus miembros, es su refugio sexual seguro.

Inscripción

adultfriendfinder registrarse El sitio tiene un proceso de registro muy sencillo. No es necesario que proporciones mucha información sobre ti. Literalmente puede tomar menos de 5 minutos y ya está. Básicamente, te preguntan tu sexo, intereses, tu fecha de nacimiento para que puedan asegurarse de que eres mayor de edad, el país de donde vienes y la provincia. También hay una opción para las parejas que eligen registrarse como uno. Toda esta información se solicita a través de una casilla de verificación y una opción desplegable. El sitio también le preguntará acerca de las personas que está interesado en conocer, y puede seleccionar tantas como desee, si tiene muchos intereses.

En la segunda parte del registro, se le pedirá su dirección de correo electrónico para verificar que en realidad es una persona real, su nombre de usuario y contraseña únicos y una breve presentación de usted mismo para tener mejores oportunidades de encontrar a la persona de su interés. Aquí también es donde debe escribir sobre las personas que le interesan, especialmente si tiene un interés muy específico. Una vez que todo esté configurado, ahora puede iniciar sesión en cualquier momento en Adult Friend Finder. Durante el proceso de inicio de sesión, puede optar por utilizar el nombre de usuario que creó o su dirección de correo electrónico, luego su contraseña, y lo dirigirá a su cuenta, donde podrá ver las últimas actividades del sitio. El sitio no te obliga a subir tu foto a tu cuenta, pero sí muy recomendable para tener más posibilidades de interacción.

Visita el sitio

Al iniciar sesión en su cuenta, se le da la bienvenida de inmediato con muchas opciones y posibles coincidencias en la página.

Dado que el sitio tiene una gran cantidad de miembros, es normal tener miles de miembros que están simultáneamente en línea, y el sitio nunca se queda sin actividades recientes en el feed. De hecho, puede comenzar a buscar su pareja desde allí. La mayoría de sus miembros ofrecen contenido muy sexual y para adultos a través de videos, blogs, fotos o incluso a través de transmisiones en vivo donde muestran abiertamente sus cuerpos desnudos.

Mensajes y comunicación en Adultfriendfinder.com

Hay muchas formas de conectarse e interactuar con los miembros en el sitio que van desde la vida, que es una forma más agresiva de interactuar, hasta la función de guiño es una opción más sutil. Los chats se pueden realizar en las salas de chat, y también tienes la opción de hacer un blog de tus diferentes expresiones sexuales. La comunicación en el sitio es una característica básica y esencial que, ya sea que sea un miembro que paga o que no paga, siempre existe la opción de comunicarse por usted.

Características adicionales

características adultfriendfinder

Este sitio está lleno de sorpresas. Tiene muchas características adicionales que rara vez puedes encontrar en un solo sitio. Básicamente está repleto de cosas que hacer, atiende las diferentes necesidades y deseos de sus miembros.

Salas de chat y grupos de chat

El sitio es una comunidad enorme de personas de diferentes ámbitos de la vida que tienen casi el mismo objetivo, si no el mismo, que es buscar un socio en cualquier contexto. Para promover este objetivo, el sitio ha creado una sala de chat pública donde los miembros pueden simplemente liberar su mente y compartir sus diferentes intereses y deseos. Como miembro, puede unirse a las diferentes salas de chat o puede crear una.

Academia de sexo

Para los novatos que todavía se encuentran en la etapa de exploración de los diferentes problemas sexuales, el sitio tiene una Academia de Sexo que proporciona instrucción en línea sobre los procedimientos de las diferentes posiciones y acciones sexuales. Esta función se ha preparado para videos instructivos sobre las formas adecuadas de practicar sexo anal u oral. También ofrece consejos para tener mejores oportunidades de conocer gente en el sitio.

Concursos

El sitio tiene concursos diarios y el ganador se determina a través de quién tiene más me gusta. Los concursos varían de un tema a otro y cualquiera puede enviar su participación.

Cámaras en Vivo

Para aquellos a los que les guste la acción en vivo, que quieran ver a las personas en el sitio en tiempo real, hay una opción para que lo hagan. Una de las mejores características del sitio es lo que llaman cámaras en vivo donde puedes ver quién está en vivo en ese momento y quién está transmitiendo en tiempo real. También puede elegir ser el que transmita.

Hotlist

Cuando ya haya visitado el sitio varias veces, puede encontrar personas que se han convertido en sus constantes o favoritos. Puede poner a estas personas en su lista de acceso para poder encontrarlas fácilmente la próxima vez.

guiño

Coquetear es una forma de llamar la atención de alguien y si eres demasiado tímido para iniciar una conversación, simplemente haz clic en el botón de guiño y enviárselo a la persona que te interesa.

Dar regalos

Si eres del tipo que expresa su agradecimiento mediante el envío de obsequios, también puedes hacerlo a través del sitio. AFF te da la opción de enviar regalos virtuales a las personas.

Blogs

Los miembros pueden documentar sus actividades sexuales en un diario. Otros miembros también pueden compartir sus historias en su página de historias sexuales, que podrían derivarse de experiencias ficticias para ser como experiencias.

Pagos de AFF

precios adultfriendfinder Como miembro del sitio, tiene la opción de seguir siendo miembro sin pago o de suscribirse a la membresía mensual. Pagar la cuota de membresía le da derecho a más funciones que se desbloquean, lo que significa más diversión. Los miembros que pagan tienen la opción de ser miembro durante un mes, tres meses o un año. Los miembros se clasifican en tres: el miembro básico que no paga, los miembros plata y los miembros oro. Los diferentes tipos de membresía tienen diferentes características que pueden disfrutar.

Seguridad y protección

Desde la última vez que tuvieron un problema de seguridad, el sitio ha estado mejorando y volviendo a mejorar su seguridad, especialmente cuando se trata de los detalles de sus visitantes y miembros. Actualmente, están protegidos por un sistema de terceros que coloca capas de cifrado para que no se vulnere la seguridad del sitio.

PROS:

  • La herramienta de búsqueda es realmente confiable, puede filtrar los detalles más específicos que desea filtrar.
  • Nunca se queda sin personas con las que conectarse debido a su membresía masiva y su amplio alcance
  • tiene una aplicación para un acceso más fácil que está disponible para usuarios de Android e iOs
  • además de la aplicación actual que tienen, también tiene la opción de usar la versión móvil del sitio web
  • Hay muchas funciones que es imposible que te quedes sin cosas que hacer.

CONS:

  • No se puede determinar la proporción de miembros entre hombres y mujeres
  • El sitio no es para personas cuyo objetivo es principalmente tener amigos o simplemente buscar una relación platónica.

Preguntas frecuentes

  1. ¿Es legítimo el sitio AdultFriendFinder?

aff feed ¡Definitivamente sí! Es un sitio legítimo de citas para adultos que ha estado en la industria durante más de una década. Ha establecido su nombre en todo el mundo con 80 millones de miembros en todo el mundo.

  1. ¿Es AdultFriendFinder eficaz?

¡Si! Los miembros en realidad encuentran personas con las que salir o conectarse a través del sitio. Con su vasta membresía con personas de entusiasmo sexual similar, es casi imposible no encontrar a alguien que pueda ser, ya sea que sea un visitante de pago o no. Esto es lo que mantiene el sitio en el campo hasta ahora.

  1. Si me salté la actualización de mi perfil, ¿aún puedo actualizarlo?

Si. Si necesita actualizar su perfil para que sea más atractivo, puede hacerlo siguiendo estas instrucciones:

  1. Inicie sesión en el sitio con su nombre de usuario y contraseña.
  2. Haga clic en el enlace "Mi cuenta" en la parte superior de la página.
  3. Elija uno de los tres enlaces en la sección Perfil que le permiten actualizar la sección deseada.
  4. Asegúrese de completar todas las secciones del perfil y asegúrese de revisar la ortografía.
  5. Haga clic en el botón "Guardar" para finalizar sus cambios.
  1. ¿Puedo recuperar una contraseña olvidada?

Sí, si olvidó su contraseña, puede simplemente hacer clic en el enlace "Olvidé mi contraseña". Luego le pedirá su nombre de usuario y dirección de correo electrónico. Se enviará una instrucción sobre la recuperación de su contraseña a su correo electrónico. Solo tienes que seguir las instrucciones y volverás al camino.

  1. ¿Puedo desactivar la función de renovación automática del sitio?

Sí, la función de renovación automática puede estar desactivada. En realidad, esta característica se colocó por conveniencia. Sin embargo, para aquellos que no deseen ser miembros, esta función puede desactivarse iniciando sesión en el sitio, luego haga clic en el enlace "Mi cuenta" y luego vaya a "Historial de facturación e información de tarjeta de crédito". A continuación, verá el estado del producto y simplemente marque el botón APAGADO debajo del estado del producto.

  1. ¿Están mis datos seguros con el sitio?

¡Si! Sus datos definitivamente están seguros con la aplicación y son mantenidos por un sistema de terceros que protege y encripta la información ingresada en el sitio.

  1. ¿Necesito descargar la aplicación AFF para acceder a ella en mi teléfono?

No necesariamente. Aún puede disfrutar del sitio AFF sin descargar la aplicación. El sitio tiene una versión móvil que le permite acceder al sitio a través de su teléfono incluso sin la aplicación.

Conclusión

Si todavía está pensando dos veces antes de registrarse en AdultFriendFinder, es digno de mención que el sitio ha ganado varios premios como el mejor sitio de citas por diferentes comités de premios durante varios años. Pero si está listo para la acción y la aventura, puede registrarse fácilmente en AdultFriendFinder.com. ¡Seguramente disfrutarás! En mi opinión personal, realmente vale la pena. Así que compruébalo y compruébalo por ti mismo.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Ir al Inicio