Actualizado el: 23 de junio de 2021

Backpage - & TOP 16 Backpage.com Alternativas (para 2021)

Registrarse en La alternativa número 1 de Backpage - AdultFriendFinder.com. ¡Y acostarte con chicas reales!

Mostrar 16 alternativas para Backpage.com

Cuando se cerró Backpage, mucha gente quedó devastada. Eso era uno de los sitios web favoritos del mundo para anuncios clasificados para adultos. El sitio web se había convertido en el sitio al que acudían las personas que buscaban encuentros casuales.

La prostitución no es legal en varios lugares del mundo. Dado que Backpage se estaba utilizando como un medio para publicitar servicios relacionados con el sexo, el sitio web se cerró para que los propietarios no se metieran en problemas con la ley.

Pero el mayor beneficio de Backpage fue que ayudó a conectar a las personas que podrían estar interesadas en las sesiones de conexión. Te conectó con personas de ideas afines que estaban interesadas en un tipo de relación "sin ataduras". Yo mismo usé Backpage durante mucho tiempo y fue allí donde conocí a algunos de los socios más memorables que he tenido.

Ahora que Backpage no existe, estoy bastante seguro de que mucha gente ha estado buscando en la red la mejor alternativa. He hecho el trabajo 'desagradable' por ti y he creado una lista de sitios web que creo que serían una gran alternativa a Backpage.com.

Los 16 sitios alternativos TOP para Backpage.com

1. LocalXList

página de inicio de localxlist Localxlist podría ser un servicio de alternativas de backpage mejor calificado que permite a los usuarios colocar anuncios personales sin problemas. es completamente gratis y prácticamente cualquier persona lo usará para colocar un anuncio, navegar por los listados y conectarse con los vendedores. El sitio web admite una gran variedad de servicios que se dividen en 10 categorías completamente diferentes. Sin embargo, no admite anuncios para adultos, por lo que si está tratando de encontrar eso, los anuncios no son para usted. localxlist incluso ha sido reconocida como una de las corporaciones más eficaces que figura en la revista Seattle Business Magazine durante 5 años consecutivos y una de las 5000 empresas de más rápido crecimiento dentro de El programa del sitio web es bastante limpio y ordenado. En la página de inicio, verá todos los servicios clasificados en varias clases, como Vehículos, Servicios, Alquiler, Bienes Raíces y otros. Seguirá las categorías; de lo contrario, puede usar el cuadro de búsqueda para solicitar la lista de productos o servicios específicos que está buscando. Para usar localxlist, desea registrarse para obtener una cuenta gratuita, y esto a menudo es obligatorio para cada cliente y vendedor. es una plataforma completamente gratuita que admitirá algunos anuncios industriales. No se preocupe por la privacidad, porque no comparte ninguna información personal con el proveedor hasta que resuelva el trato. En general, es una plataforma realmente confiable y supuesta para aquellos que están tratando de encontrar alternativas de BACKPAGE más sólidas.

2. Adult Friend Finder

buscador de amigosBuscador de amigos adultos es una de las aplicaciones más famosas del mundo para encuentros sexuales o sexo casual, por lo que es una excelente alternativa a Backpage. Me encanta que esta plataforma esté completamente libre de estigmas. Es donde conocí a algunas personas con ideas afines y tuve la oportunidad de salir con algunas de ellas. Además, el proceso de registro de una cuenta es muy sencillo. ¡Solo necesita especificar sus preferencias y listo!

3. Anuncios clasificados

imagen de ClassifiedAds.com Una alternativa muy popular a Backpage son ClassifiedAds. Aquí, puede publicar todo tipo de anuncios en las categorías clasificadas. Si prefiere los "Contactos" en la página de inicio, encontrará varias categorías, incluidas las citas casuales.

El único inconveniente es que publicar sus anuncios con ClassifiedAds implica muchos pasos que pueden ser una molestia para otras personas. Sin embargo, hay un video tutorial para cualquier persona que necesite ayuda. Además, hay muchos anuncios que a menudo se confunden con los listados de anuncios.

Adult Friend Finder ofrece numerosas opciones para buscar una pareja potencial, ya sea que necesite una mujer, un hombre, parejas o quizás alguien que pueda estar interesado en un trío.

4. Facebook

Facebook Por supuesto, todo el mundo está familiarizado con Facebook. Y probablemente sea un poco extraño que esté en esta lista, pero… es el sitio de redes sociales más popular del mundo. ¿Sabes que hay una sección de Marketplace en Facebook donde los usuarios pueden comprar o vender productos?

Si ya tiene una cuenta de Facebook, puede publicar sus anuncios en la sección Marketplace. Dado que el sitio de redes sociales tiene una buena base de usuarios, definitivamente encontrará algo.

Además, hay muchos grupos de citas si haces una búsqueda simple. Algunas son públicas y otras están cerradas. Te sugiero que pruebes ambos.

5. Locanto.com

locanto Locanto es uno de los primeros sitios web que revisé después de saber que Backpage estaba cerrado. Este sitio web se estableció en Alemania y ahora disponible en más de 60 países alrededor del mundo. Lo que me encanta de Locanto es que tiene muchas categorías de anuncios clasificados que incluyen muebles, automóviles, bienes raíces, trabajos y más. También tienen una aplicación para usuarios de iPhone y Android.

Publicar anuncios en Locanto es bastante fácil. Dado que tienen una gran base de usuarios, es muy probable que su sitio web llegue fácilmente a sus consumidores objetivo. En India, Locanto se ha convertido en un medio popular para los anuncios matrimoniales.

6. Craigslist

Craigslist Craigslist es conocido por sus anuncios personales, que creo que serían una gran alternativa a Backpage. En esta sección, encontrará personas que anuncian servicios para adultos. Aunque el gobierno de EE. UU. Lo cerró por promover la prostitución, Craigslist sigue siendo una gran opción si mantiene sus anuncios no tan llamativos.

Aunque Craigslist no funciona como un sitio de citas donde puede reunirse con personas para una llamada de botín, sigue siendo una excelente vía para publicar diferentes tipos de anuncios, que es de lo que se trata Backpage.com.

En la página de inicio, simplemente elija una categoría para publicar su anuncio. Si es nuevo en Craigslist, le sugiero que consulte algunos de los enlaces útiles en la parte del lado izquierdo de la página de inicio donde encontrará consejos sobre cómo evitar estafas y otras transacciones fraudulentas.

7. Ashley Madison

Ashley MadisonAshley Madison es un famoso sitio de conexiones que atiende a personas casadas. Ofrecen máxima privacidad y discreción, por lo que las personas que quieren engañar a su esposo o esposa vienen aquí para buscar una pareja potencial.

Tan pronto como ingrese al sitio web, será recibido de inmediato por un mensaje que lo alentará a tener una aventura porque la vida es corta. Pero Ashley Madison es más que un medio para los tramposos. Tiene millones de usuarios en todo el mundo y algunos son solteros amantes de la discreción que ofrece el sitio web.

Si odias la monotonía de acostarte con la misma persona una y otra vez, entonces venga a Ashley Madison para charlar con algunas personas aventureras que podrían estar dispuestas a disfrutar de la diversión para adultos.

8. DoubleList.com

lista doble Otro sitio web que creo que sería una gran alternativa a Backpage.com es Double List. Es un gran lugar para citas, sexo casual o en busca de amistad.

La aplicación también es aplicable a aquellos que puedan estar interesados ​​en las relaciones entre personas del mismo sexo y aquellos que quieran conectarse con el sexo opuesto. ¡Double List ofrece entretenimiento a cualquiera que busque conectarse con alguien que podría estar en una diversión para adultos!

Al igual que con los otros sitios de citas, Double List le permite conectarse con usuarios dentro de su área. Pero lo que realmente me encanta de ellos es que han encontrado una forma de evitar cuentas falsas y bots. Por lo tanto, puede evitar cualquier problema potencial y simplemente disfrutar de conocer y relacionarse con personas reales.

Otra cosa que me encanta de Double List es que tiene muchas subcategorías. ¡Con esta enorme cantidad de categorías, podrás encontrar fácilmente tu pareja perfecta en poco tiempo!

9. Yumi App

aplicación yumi Yumi es otro gran sitio web para buscar una pareja potencial para el sexo casual. ¡La gente aquí es muy abierta e incluso me he encontrado con algunas personas que ofrecen tríos y encuentros de una noche!

La aplicación tiene una interfaz muy simple, por lo que es bastante fácil de usar. Puede funciona para dispositivos Android y iPhone y lo conectará con cualquier persona dentro de su área. Por lo tanto, existe la posibilidad de que puedas conectarte con la persona de al lado.

Si quieres permanecer en el anonimato, Yumi te dará la privacidad que te mereces. No es necesario que proporciones tu información personal e incluso puedes ocultar tu rostro en tu foto de perfil.

10. Oodle

oodle personales Disponible en el Reino Unido, EE. UU., Nueva Zelanda, Irlanda, Canadá, Australia e India, Oodle es algo similar a Backpage, por eso creo que es una de las mejores alternativas a Backpage.

Pero a diferencia de otros sitios clasificados, Oodle ofrece muchas subcategorías. Tienen una sección para hombre que busca mujer, hombre que busca a otro hombre, hombre que busca a ambos, ¡y muchos más! Oodle también ha incluido categorías basadas en hábitos, estado civil, religión, edad, raza, etc.

Pero lo que realmente me sorprendió es su capacidad para ayudarte a buscar individuos según su apariencia física. ¡El sitio web tiene categorías para color de cabello, color de ojos, signos del zodíaco y más!

11. OutPersonals.com

supervivientes Si eres un hombre buscando un hombre, Out Personals es un gran medio para ti. De hecho, es famosa en todo el mundo por ser una gran vía para aquellos que buscan encuentros y sexo gay. El sitio web lo pondrá en contacto con alguien que podría ser su pareja perfecta. También es ideal para aquellos que todavía están explorando su sexualidad y están abiertos a salir con extraños.

Disponible en todo el mundo, Out Personals actualmente tiene casi 400,000 miembros (al menos ellos lo afirman). Además de la membresía clásica, también hay una cuenta premium donde puede disfrutar de beneficios adicionales, como vistas ampliadas en su perfil y la posibilidad de ver videos de algunos de los miembros más populares.

Me encanta la comunidad de mente abierta de Out Personals. Puede ayudarte a hacer realidad tus fantasías más extrañas. El sitio web también buscará miembros según la ubicación. Esto le ayuda a ponerse en contacto con personas que comparten los mismos intereses que usted y quizás con alguien que pueda estar abierto a una aventura de una noche.

12. OkCupid

okcupidCuando se trata de los mejores sitios de citas, lo más probable es que OkCupid aparezca en la lista. Se puede acceder a esta popular aplicación de emparejamiento desde su teléfono inteligente o computadora portátil. Tiene un casi plataforma similar a Tinder, pero creo que OkCupid es mucho mejor.

Cuando se registre para obtener una cuenta, se le pedirá que cree un perfil y eso incluye agregar una biografía. Asegúrese de agregar la mejor foto de usted mismo para atraer a otros usuarios. Una vez que haya configurado su cuenta, puede comenzar a navegar a través de los cientos de perfiles de socios potenciales en su área.

13. LetGo.com

Déjalo ir LetGo es un excelente sitio web de anuncios clasificados que puede ser una buena alternativa a Backpage. Este sitio web fue fundado por la misma persona que desarrolló OLX, que es otra buena alternativa a Backpage.

Let Go tiene una interfaz de usuario sencilla y fluida. En la página de inicio, encontrará las principales categorías de anuncios y, más abajo, encontrará listados de personas de varios productos o servicios. Si ha iniciado sesión, es posible guardar su anuncio.

También tiene la opción de compartir su anuncio en plataformas de redes sociales. Aparte de su sitio web, Let Go también tiene una aplicación que se puede descargar desde Google Play Store y Apple Store.

14. Contactos lesbianas en línea

lesbianaspersonalsonline LesbianPersonalsOnline.com, como su nombre indica, atiende a la comunidad lesbiana. Tiene una plataforma única y amigable dedicada a las mujeres que podrían estar interesadas en explorar su sexualidad y disfrutar de encuentros sexuales con personas del mismo sexo. El sitio web es perfecto para mujeres solteras, parejas de lesbianas o incluso parejas heterosexuales que podrían estar interesadas en experimentar con algo de diversión sexual inusual.

Actualmente, Lesbian Personals Online tiene millones de usuarios. El sitio web te ayudará a lograr tus sueños de conectarte con personas interesantes, ya sea que prefieras el sexo casual o algo más serio.

Es una plataforma gratuita que también incluye funcionalidad de chat y la oportunidad de enviar fotos o videos privados directamente. Además de eso, el sitio web también te da la oportunidad de chatear con chicas a través de una función de cámara web bidireccional. También puedes compartir perfiles detallados de miembros.

15. Tryst.link

enlace de citaSi eres mujer, hombre, pareja, no binario o cualquiera que esté interesado en divertirse para adultos. Tryst.link es un gran sitio web para visitar. Es donde puede encontrar socios potenciales para entretenimiento o aquellos que ofrecen servicios de acompañantes.

Tryst es fácil de usar. Simplemente escriba las palabras clave del servicio en particular que está buscando o consulte la barra de menú en la página de inicio. También puede buscar según su ubicación. También es posible buscar a alguien según su origen étnico, edad, altura, tipo de cuerpo, color de cabello y más.

16. GumTree.com

Universia GumTree es otra plataforma famosa para anuncios clasificados. Comenzó como un sitio de publicidad en el Reino Unido y, finalmente, se ha convertido en un excelente sitio de anuncios clasificados que puede combinar perfectamente con Backpage. Sin embargo, el sitio web es más adecuado para quienes buscan automóviles y propiedades inmobiliarias.

Publicar un anuncio en GumTree es gratis, pero solo si se ha registrado para obtener una cuenta. Si aún no tiene una cuenta, puede navegar por los diversos productos que se enumeran en el sitio web todos los días. GumTree es un gran sitio para publicar anuncios, pero yo No recomendaría publicar anuncios descaradamente como lo hizo en la página trasera. porque podría eliminarse. Aquí tienes que ser mucho más discreto y cuidadoso.

Última Palabra

El cierre de Backpage fue inesperado y 'impactante' para muchos de sus usuarios. Pero también tenía un lado positivo, como puede ver, condujo a muchas alternativas excelentes para ver la luz del día.
Como siempre, si tiene alguna buena sugerencia o experiencia con otros sitios web, lo invito a compartirla en la sección de comentarios a continuación.

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Michaelacere
Michaelacere
8 months ago

Hi, here as advised – i checked out a few of these sites, really great ones actually.

Ir al Inicio