Actualizado el: 22 de octubre de 2021

Sé travieso

La revisión definitiva de BeNaughty.com

Muéstrame los pros y los contras

Ya he oído hablar de innumerables sitios o aplicaciones de citas y encuentros, y sí, incluso he probado algunos de ellos. De hecho, me he acostumbrado tanto a ellos que de alguna manera me cansé de las pequeñas charlas. Entonces ven a BeNaughty; solo el nombre en sí suena divertido y travieso, y tal vez eso es exactamente lo que necesitaba últimamente, por lo que me encontré escribiéndolo y registrándome en el sitio.

Entonces, ¿qué es todo el rumor sobre BeNaughty? 

Popular entre aquellos a los que les gustan las citas y los encuentros casuales, BeNaughty ha tomado al mundo por asalto ya que realmente tienen bastantes miembros. Aquí es donde puedes ponerte travieso todo lo que quieras y nadie va a pestañear porque todos hacen lo mismo. Tiene este "modo travieso" único que permite a los usuarios divertirse con otras personas en modo incógnito. Suena interesante, ¿verdad? 

Inscripción

Su proceso de registro es realmente fácil y sensato. Usted puede Regístrate haciendo clic aquí. Solo un poco de información aquí y allá, cargue una foto de perfil y luego especifique qué tipo de relación está buscando en este momento: ¿FWB? ONS? Relaciones ¿O simplemente amistades? Las opciones son infinitas y es tuyo. Tu perfil sería lo primero que verían otros usuarios, por lo que tendrás que poner cosas que realmente puedan atraer a otros. También puede agregar sus intereses y pasatiempos, para que aquellos que estén interesados ​​puedan echar un vistazo a sus gustos. 

Conexión con socios potenciales

BeNaughty es muy fácil de usar, ya que con solo ver los perfiles de los usuarios, ya benaughty mensajetiene alguna idea sobre sus preferencias. Si está utilizando aplicaciones de citas o algo similar a esto, le sugiero que realmente se tome uno o dos segundos para leer el perfil. De esa manera, puede clasificar fácilmente sus posibles coincidencias. Entonces, por supuesto, para comenzar a hablar con alguien, tendremos que enviar un mensaje, y para mí, que soy introvertido, realmente soy una mierda para romper el hielo y comenzar conversaciones. Y con eso, BeNaughty tiene la amabilidad de tener el concepto de enviar "guiños" para que pueda comenzar a recibir mensajes de otros. 

Entonces, al desplazarme por cientos de perfiles, finalmente supe qué tipo de perfiles se podían ver en este sitio. Me di cuenta en ese mismo momento de que gracias a la tecnología moderna que tenemos hoy, conectar con otros (¡y conectar!) Se ha vuelto muy fácil.

BeNaughty y sus miembros

miembros benignosComo ya tengo una idea de lo popular que es, ya no me sorprendió ver a MUCHA gente. Incluso hubo algunos que están en mi área. Para un sitio de citas / conexión, BeNaughty tiene alrededor de 17 millones de usuarios que visitan el sitio todos los meses. Todos sabemos que el tamaño de la población o el número de sus usuarios haría o desharía todos estos sitios de citas en línea. Una cosa buena de BeNaughty es que siempre tienen un aumento de usuarios nuevos de vez en cuando, por lo que nuestras opciones se ampliarían y tendremos más oportunidades de conocer a alguien.

Noté que la mayoría de los perfiles no están muy detallados, especialmente con información como sus intereses y pasatiempos. Tal vez se deba a que la mayoría de las personas en los sitios de citas preferirían ser discretas y, en la medida de lo posible, permanecer en el anonimato, aunque no técnicamente, ya que no hay forma de que seamos totalmente desconocidos cuando todos puedan ver nuestras fotos de perfil. 

Desglosando la demografía de los miembros de BeNaughty, en realidad hay más mujeres que hombres en el sitio web. Me sorprendió un poco ese hecho, ya que esperaba más de la población masculina en esos sitios. 

¿Hay chicas reales en BeNaughty?

Sí definitivamente. El hecho de que tengan más usuarias que hombres nos dice que benaughty chicas realestendrás más coincidencias posibles si las estás buscando. Desde que llegué a BeNaughty al principio, solo por curiosidad, tomé la decisión de obtener la membresía paga y listo, creo que he estado apareciendo más en comparación con cuando todavía usaba la membresía gratuita. Me hizo pensar que tal vez sea una de las ventajas de tener una cuenta premium; su perfil se pone en la parte superior, brindándole más coincidencias aquí y allá. De hecho, me resultó más fácil hablar con la gente y, finalmente, conseguir algunas conexiones. 

Perfiles falsos y gustos

Para cualquiera que haya estado alguna vez en la escena de las citas en línea, ver perfiles falsos no es nada nuevo. Noté que con BeNaughty, tienen muchos perfiles sospechosos, especialmente aquellos sin información e imágenes proporcionadas. Literalmente me desplacé hacia abajo durante unos segundos y todo lo que vi fue la cantidad de perfiles sin imágenes, e incluso con letras aleatorias en exhibición en lugar de sus nombres, y algunos incluso usaron imágenes de celebridades para sus perfiles.

Aunque BeNaughty verifica todas y cada una de las cuentas mediante el envío de códigos y correos electrónicos de verificación, parece que los perfiles falsos son realmente difíciles de controlar por completo. También es bueno si su cuenta está verificada, ya que ayudará a conectarse con otras personas, ya que también sabrán que su perfil no es falso.

BeNaughty y sus medidas de seguridad

foto de perfil benaughty La verificación de cuentas es una forma de garantizar que las personas detrás de estas cuentas reales, aunque algunas cuentas aún no se han verificado y podrían entrar en la categoría de "falsas". BeNaughty también tiene otra medida de seguridad en la que enviarán advertencias a un usuario una vez que reciba mensajes de tipo spam o incluso solo los de perfiles que aún no se han verificado. Por lo tanto, si está probando suerte con las citas y las relaciones en línea, debe saber qué palabras podrían significar que está en peligro y le sugiero que se mantenga alejado de las personas con cuentas no verificadas (a veces son bots).

“Este miembro está bajo verificación antiscam. Si aún desea comunicarse con este miembro, cambie el Modo seguro a APAGADO ".

Esto fue lo que recibí cuando hubo una cuenta no verificada que me envió un mensaje. Este es un movimiento inteligente de BeNaughty y definitivamente los diferencia de otros sitios de citas. No todos los sitios priorizarían la seguridad de sus miembros como lo hace BeNaughty.

Diseño de sitios web y diseño general

A diferencia de otros sitios web que de alguna manera empujón todas sus funciones para un usuario al crear la cuenta y visitar el sitio, BeNaughty lo mantuvo simple y limpio. Eligieron hacerlo de esa manera para que los usuarios no sean bombardeados con demasiada información y características, lo que lo hará sentir perdido en un sitio web. También ayuda con su experiencia móvil, ya que todo su diseño e interfaz es ligero y fácil, también funciona bien incluso para uso móvil.

BeNaughty y su aplicación móvil

aplicación benaughty También se puede acceder a BeNaughty a través de su aplicación móvil. De hecho, la mayor parte de su tráfico proviene de usuarios que están usando su móvil, ya que es el más conveniente. Otra característica interesante que tienen es permitir que los usuarios carguen videos en lugar de las imágenes simples tradicionales para su perfil, y también puede configurarlo como privado o permitir el acceso solo para aquellos a quienes desea ver los videos. Otra característica de su aplicación móvil que realmente me gusta es "Hot or Not", que me dio esa vibración similar a Tinder. Debes estar en la categoría "Caliente" para atraer más coincidencias y, para ello, debes trabajar continuamente en tu perfil, actualizar tus fotos y estar activo con regularidad. 

Características de BeNaughty

En comparación con otros sitios web y aplicaciones de citas que he usado antes, BeNaughty tiene características bastante limitadas. Solo tienen la búsqueda y el filtro básicos, pero honestamente, creo que eso en sí mismo es lo suficientemente efectivo, ya que podría ser todo lo que se necesita para moverse por un sitio de aventuras rápidas como este. Sus funciones de búsqueda y filtrado también son sensatas. Puede filtrar perfiles basados ​​en los que tienen imágenes de perfil, videos o lo que sea. También tiene opciones para otra información, como orientación sexual, estado civil, origen étnico y lo que está buscando, e incluso para algunas opciones de apariencia física como tipo de cuerpo, colores de ojos y cabello, y similares. Creo que estas características por sí solas ya son esenciales para un sitio de citas, para que elijas entre las docenas de hombres y mujeres calientes que también buscan lo mismo que tú. 

Comunicarse con otros Travieso Usuarios - CUENTAS GRATIS

Cuando solo estaba usando la cuenta gratuita, noté que las funciones que puedo disfrutar son en realidad muy limitadas. Tomemos, por ejemplo, con los mensajes. Si no tiene una membresía paga, solo puedes tener una oportunidad limitada de hablar con miembros existentes ya que solo podrá enviar cinco mensajes al día y, además, existen limitaciones para estos mensajes y los destinatarios. Para las mujeres, tienen una ventaja incluso si solo usan una cuenta gratuita, ya que pueden enviar mensajes a quien quieran, enviar tantos guiños como quieran, ver quién está actualmente en línea, acceder a la lista de nuevos usuarios y también pueden agregar o dar me gusta a personas en sus favoritos.

Comunicarse con otros Travieso Usuarios - CUENTAS PREMIUM

Hombre puede enviar un mensaje a cualquiera si tienen una cuenta premium. El "buscando" La sección en el perfil de un usuario generalmente está bloqueada, y puedes desbloquearlo si es un usuario premium. Verá fácilmente las fotos que están configuradas como públicas en el perfil de cualquier usuario y puede enviar videos y fotos al contenido de su corazón. Otra información vital que está disponible para cuentas premium es la ubicación aproximada de otro usuario, por lo que tendrá una idea de la ubicación de su posible coincidencia.

¿Cuánto cuesta volverse Premium?

precios benévolos Actualmente, deberá gastar al menos $ 0.99 / día para una suscripción. Ofrecen una prueba de tres días, por lo que le costará alrededor de $ 2.97. Tienen tres opciones para estas suscripciones: un mes, tres meses y seis meses. Optar por la opción de un mes es bastante caro, alrededor de $ 45, el de tres meses le costaría aproximadamente $ 45.90, mientras que seis meses sería la mejor oferta, ya que solo gastará alrededor de $ 73.80, en realidad se vuelve más barato cuanto mayor es la duración. Actualmente estoy disfrutando de la suscripción de tres meses, y sé que esto no se desperdiciará, ya que ya me estoy divirtiendo mucho usando BeNaughty.

Entonces, para resumir todo, enumeraré algunos pros y contras de BeNaughty, con la esperanza de que más personas estén interesadas en probar una plataforma de conexión en línea tan genial como esta (porque realmente vale la pena probarla). 

Pros y Contras

PROS:

  • Diseño y maquetación web sensatos; La interfaz simple permite al usuario disfrutar plenamente sin ser bombardeado con demasiadas funciones.
  • Tienen estrictas medidas de seguridad para proteger a los miembros de estafadores y perfiles falsos.
  • Envían mensajes de advertencia directamente a los usuarios que reciben interacciones sospechosas de cuentas no verificadas.
  • Función "Hot or Not" que permite a los miembros ver posibles coincidencias y revisar cada perfil
  • Tiene un "Modo seguro completo", que permite que solo los miembros verificados le envíen mensajes

CONS:

  • Solo las mujeres pueden enviar mensajes utilizando cuentas gratuitas. Para los hombres, primero deberán ser suscriptores premium antes de poder hacerlo
  • Su versión de aplicación móvil está disponible solo para usuarios de Android

Para resumir

Dado que he estado al acecho aquí durante bastante tiempo, puedo decir que es muy fácil hacer coincidir con alguien en este sitio o aplicación. De hecho, conocí algunos de mis partidos y me lo pasé bastante bien. Lo bueno de este es que todos saben lo que quieren y lo que realmente buscan. Aunque definitivamente depende de cada persona, bueno, incluso puedes saltarte la charla trivial habitual y simplemente ponerte manos a la obra. ya que hay algunas personas que conocerás aquí cuyo objetivo es echar un polvo y ser traviesa con alguien nuevo. Siempre existe la emoción de hacer algo con extraños y, dado que ambos conocen sus intenciones, todo está bien. No se necesitan compromisos ni etiquetas ... solo pura diversión y puedes dar rienda suelta a tu lado travieso con alguien que también está dispuesto a hacerlo. En comparación con las aplicaciones de citas tradicionales, en las que tendrás que hablar con todos y cada uno de tus partidos y seguir la habitual presentación personal y pequeñas charlas, con BeNaughty, sin juegos, sin tonterías. Es mucho más fácil conectar con personas, ya que también es lo que buscan: una aventura rápida.

Realmente haciendo honor a su nombre, BeNaughty es una comunidad donde las conexiones pueden ser tan fáciles como 123. Dado que es un entorno en el que nadie te juzgará por mostrar tus lados desagradables, todos pueden omitir la pequeña charla y ponerse manos a la obra de inmediato. . Hágalo si lo desea, omita si no lo desea. No es necesario que seas tímido y tímido, ya que todos aquí obviamente quieren lo mismo. Y como probé sus membresías gratuitas y premium, (puede registrarse para una prueba haciendo clic aquí) - Puedo decir que su dinero no se desperdiciará con lo fácil que es conseguir fósforos y tener lo que quiere..

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Ir al Inicio