Actualizado el: 28 de mayo de 2022

FetLife

Visite la alternativa número 1 de FetLife - AdultFriendFinder.com - ¡Consigue una chica caliente y pervertida esta noche!

Ver 10 sitios de BDSM y fetiches similares a FetLife.com

Descripción rápida de Fetlife

fetlife hogar

URL oficial: https://fetlife.com/

Los sitios web de citas en línea han gobernado Internet desde hace bastante tiempo. Desde hace mucho tiempo se ha demostrado que las personas pueden relacionarse y conocer a extraños y establecer diversas relaciones con ellos en la comodidad de sus propios hogares al principio. Últimamente, otro entorno que se centra en la escena online está captando la atención de todos: Fetlife: un sitio web de citas fetichistas y tomado de las palabras “fetiche” y “vida”.

Cuando piensas en sitios web de citas fetichistas, podrías pensar que sería un entorno aterrador lleno de personas poco confiables. Afortunadamente, FetLife no es así. Muchos usuarios pueden dar fe de que el sitio web es una comunidad llena de personas amigables y comprensivas a las que les gustan diferentes fetiches y cosas sexuales extrañas, y es un lugar donde puedes hablar ruidosamente y estar orgulloso de ello. Si quieres probar a explorar tu propia sexualidad, probar diferentes formas de darle vida a tu vida sexual y obtener una solución pervertida que no puedes hacer directamente en otros sitios de citas famosos, entonces FetLife es algo que debes probar.

La comunidad de Fetlife.com

A diferencia de las plataformas de citas convencionales y basadas en algoritmos como Tinder, OkCupid o Bumble, FetLife es más una comunidad social que se centra en formar relaciones y albergar interacciones con los usuarios. Todos pueden hacer amigos con otras personas, publicar entradas en blogs y publicaciones en el muro o enviar mensajes privados. El sitio web genera un feed común que muestra cualquier actividad de los usuarios que ha estado siguiendo ... algo así como Facebook. Pero para algunos, puede resultar molesto si, especialmente, quieres emparejar instantáneamente con algún tipo o chica soltera. FetLife se enfoca en que las personas se conecten debido a cosas que tienen en común en términos de sexo y fetiches. Si te gustan los juegos de cuero y las mazmorras privadas, puedes conocer gente con el mismo fetiche y tener conversaciones amistosas antes de finalmente saltar al siguiente nivel y entrar en algo más emocionante y exótico.

Una cosa asombrosa de FetLife es el hecho de que todos se apoyan mutuamente. La positividad y el apoyo para cada uno son realmente evidentes y un ejemplo perfecto para mostrar esto sería publicar una foto provocativa de ti y recibirás muchos cumplidos y respuestas divertidas. Dado que el sitio web está lleno de personas extrañas que no pueden obtener su dosis y mostrar sus gustos en público, FetLife se convierte en su salida para estos fetiches. Hay diferentes tipos de fetiches: BDSM, que es el más común, y otros los tienen realmente raros y locos.

Si FetLife y sus características concept plus han despertado su interés, es posible que desee consultar otros sitios web fetichistas similares para encontrar uno que se adapte perfectamente a sus necesidades.

10 sitios web alternativos a Fetlife.com:

1. Adult Friend Finder

adultfriendfinder

Con una población promedio de 60 millones, esta es probablemente la comunidad más grande para personas que tienen un fetiche por el BDSM. De los 60 millones de usuarios, es más probable que conozcas a alguien con el mismo fetiche específico que tú. También tiene excelentes funciones que atraen a más usuarios cada día.

También puede ver una revisión más extensa que hice en AdultFriendFinder haciendo clic aquí.

PROS:

  • Muchos miembros para ayudarlo a satisfacer sus problemas.
  • La cámara web en vivo está disponible para que pueda ver con quién está chateando
  • Las solicitudes de amistad se pueden enviar a las personas que llamaron su atención.

CONS:

  • Es un sitio premium y le costaría algo aprovechar sus servicios y características.

2. ALT

alt.com inicio

Con un estimado de 3.5 millones de visitas por mes, este sitio web es el más antiguo y probablemente la primera comunidad fetichista establecida, ya que se remonta a sus raíces en 1997. Se enfoca en BDSM y es uno de los sitios más perfectos para expresar tus fetiches, habla con individuos de mente abierta y explorar los interesantes reinos del sexo.

PROS:

  • Ofrece una membresía estándar gratuita
  • Los miembros premium pueden tener acceso a las películas relacionadas con BDSM enumeradas en el sitio
  • Puedes subir tus videos para atraer a más personas

CONS:

  • Restricción de edad muy estricta: solo se permiten personas mayores de 32 años
  • Este sitio fetichista no está disponible para iOS

3. BDSM

página de inicio de bdsm.com

Un sitio fetichista premium (BDSM.com) con más de 344K visitas en un mes, también es un sitio ideal para todos los que están interesados ​​en BDSM. Esclavitud, discípulo, sadismo y masoquismo: todo lo relacionado con estos se puede discutir completamente con los usuarios que están en el mismo problema. Si desea estar atado a una cama mientras tiene relaciones sexuales, ser azotado y usar esposas, y hacerlo de manera similar a Cincuenta sombras de Grey, entonces este sitio web será su paraíso.

PROS:

  • Los chats de video en vivo se pueden hacer junto con miembros sexys
  • Puedes subir videos sexys para atraer a otras personas.
  • Más enfocado en BDSM pero también atiende a diferentes fetiches

CONS:

  • En comparación con las otras membresías premium de otros sitios, esta tiene el costo más caro

4. Citas fetiche de pies

Citas fetiche de pies

No es ningún secreto que mucha gente tiene un fetiche de los pies, y con alrededor de 72K visitas en un mes, este sitio web es el indicado si te gusta tanto. Cada adorador de los pies podría reunirse y encontrarse, mezclarse y expresar sus fantasías con los pies en esta pequeña comunidad. Foot Fetish Dating es un sitio de fetiches premium como la mayoría de los que se enumeran aquí, pero es mucho más barato y asequible en comparación con la mayoría.

PROS:

  • Muchas mujeres de esta comunidad suben fotos de sus lindos y sexys pies o incluso solo de sus dedos.
  • Las salas de chat y el buzón de correo se pueden utilizar para conectarse con otros
  • El sitio web se deshace de los perfiles falsos casi de inmediato.
  • La mayoría de los miembros son reales y no solo algunos miembros troll.

CONS:

  • El servicio al cliente de este sitio web es realmente malo
  • Interfaz de sitio web de la vieja escuela

5. yesca

perfil de yesca

Aunque no está necesariamente calificado como un sitio web fetichista, Tinder es una plataforma llena de personas que buscan sexo casual y encuentros. Dado que es la plataforma más accesible y mucha gente la usa, puede tener coincidencias y conectarse con ellos, y tal vez conocer a alguien con sus propios fetiches y comenzar desde allí. Quién sabe, tal vez el que estás a punto de deslizar hacia la derecha podría ser el que sacie tus problemas.

PROS:

  • La mayoría de la gente en Tinder solo quiere echar un polvo
  • Hay muchas funciones y características avanzadas disponibles
  • Sus opciones de búsqueda son bastante loables
  • Tiene una versión gratuita que ya te ofrece excelentes funciones.

CONS:

  • No hay nichos en particular a diferencia de otros sitios que se centran principalmente en un determinado problema.
  • Su membresía premium es bastante costosa que la mayoría
  • Varios perfiles falsos circulan por el sitio.

6. grillete

grillete

Otro sitio web centrado en BDSM, actúa como un sitio de redes sociales para todos los que están interesados ​​en BDSM. Fetster.com tiene una visita promedio de 238k por mes y es una comunidad que te permite expresar tus fantasías BDSM. Entonces, si BDSM es lo tuyo y Christian Grey es tu ídolo en términos de eso, entonces este es el sitio perfecto para ti.

PROS:

  • Tus problemas están bien alimentados en este sitio con todos los videos, blogs e imágenes de otros usuarios.
  • Este sitio es totalmente gratuito y no tiene costos ocultos
  • No tendrá miedo a la fuga de información, ya que los datos de la tarjeta de crédito ni siquiera se pedirán aquí.

CONS:

  • La apariencia y el diseño del sitio web no son tan atractivos
  • Dado que es un sitio web 100% gratuito, aún podría tener mejoras con sus características y una posible membresía premium

7. Partido de fetiche de pies

partido de fetiche de pies

Resulta que realmente hay MUCHAS personas que están locas por los pies y los encuentran más atractivos que la mayoría, la razón por la que existe este sitio web. Otro refugio para aquellos con fetiche de pies, este sitio exclusivo es otra gran opción para pasar el rato y conocer a otros adoradores de los pies. Registrarse es absolutamente gratis en el sitio web y sin gastar nada, ya puedes hacer uso de sus funciones de búsqueda y conocer a otras personas que tienen el mismo fetiche que tú. Si eres del tipo que se pone cachondo con solo ver u oler algunos dedos o pies, definitivamente disfrutarías conocer a otros que también hacen lo mismo en esta comunidad.

PROS:

  • El proceso de registro es realmente sencillo y fluido
  • Puedes crear una cuenta en solo unos segundos
  • Este sitio web es para personas que sienten pasión por ver los dedos de los pies o los pies.
  • La interfaz y las funciones del sitio son fáciles de usar y fáciles de usar.

CONS:

  • El diseño general y la apariencia del sitio web están desactualizados y son de mal gusto.

8. pecado.solteros

pecado.

Dirigido a los diferentes problemas de todos, este es el sitio web definitivo donde las personas pueden expresar libremente sus fetiches ocultos y nadie va a pestañear y juzgarlo. Sin.singles es una opción alternativa para las citas en línea, ya que se centra en un determinado fetiche sexual que generalmente no se aborda. Esta es una excelente opción para las personas que buscan a alguien que pueda igualar sus impulsos sexuales y divertirse, junto con sus fantasías y fetiches.

PROS:

  • No tendrá que gastar ni pagar por nada ya que este sitio es totalmente GRATIS
  • El sitio web tiene un aspecto bastante moderno y funciona muy rápido.
  • Después de registrarse, puede hacer uso de sus funciones inmediatamente
  • Ya sea en móviles, tabletas, portátiles o PC, este sitio es compatible en cualquier lugar y funciona sin problemas.
  • Los chats en vivo y la mensajería instantánea permiten a los usuarios satisfacer sus fetiches como nunca antes.

CONS:

  • No tiene una aplicación
  • La calidad del diseño de todo el sitio web aún se puede mejorar.
  • Sería genial si ofrecieran servicios premium, ya que aún podrían trabajar en mejores funciones.

9. Fetiche de pies

Pies fetiche citas a casa

Con un recuento estimado de visitas de alrededor de 70 usuarios por mes, este sitio web es otro campo de juego para las personas que están obsesionadas con los pies y los dedos de los pies sexys. Para las mujeres que también tienen un par de pies bonitos, este también es un sitio web maravilloso donde pueden exhibirlo y mostrárselo a personas con fetiche de pies. La creación de perfiles es absolutamente gratuita en este sitio web; cuando se haya registrado, podrá utilizar algunas de sus funciones y atraer más miembros.

PROS:

  • Las mujeres que confían en sus pies pueden publicar imágenes en este sitio web.
  • Esta es una comunidad exclusiva y unida de personas que tienen torceduras en los pies.
  • Las citas de mente abierta son una cosa aquí; no hay lugar para juicios, solo pura diversión y placer

CONS:

  • El sitio web ofrece membresía de forma gratuita, pero en realidad no incluye la mayoría de sus funciones.
  • Ya que tiene una membresía gratuita, realmente hay algunas cosas que puede disfrutar aquí
  • El sitio parece tan sencillo y aburrido; todavía se puede renovar para atraer a más visitantes

10. Fecha BDSM

BDSM Fecha en casa

Otra excelente opción para los amantes del estilo Christian Grey, este sitio web permite a las personas explorar y conocer a otras personas que están en la misma torcedura: BDSM. BDSMDate.com es un sitio web fetichista internacional, por lo que puedes estar seguro de que hay muchas personas entre las que elegir, además del hecho de que la mayoría de ellos están aquí para cumplir también sus fantasías BDSM. El sitio web tiene muchas características que definitivamente pueden hacer realidad tus fantasías más salvajes y, para colmo, todo es totalmente gratis.

Consulte los recursos en nuestra revisión completa de BDSMDate aquí.

PROS:

  • Es una gran comunidad que es un refugio para los amantes del BDSM.
  • Blogs, videos y chats en vivo son solo algunas de las opciones para los usuarios que desean conectarse con otros fanáticos del BDSM.
  • Hay muchos perfiles alrededor y todos tienen fetiches únicos además del BDSM más común.
  • Puede buscar amantes del fetiche locales que se encuentren cerca para que pueda conectarse sin problemas
  • Es un sitio optimizado para dispositivos móviles y también muy fácil de usar

CONS:

  • El diseño del sitio web es sencillo y desactualizado; puede usar algunas renovaciones

Ultima palabra

Los sitios web de fetiches son para personas que tienen fetiches específicos, aquellos que anhelan tipos específicos de sexo y todos estos son generalmente difíciles de expresar en nuestra vida diaria. Con tales sitios web, puede hablar sobre sus fetiches con alguien que pueda relacionarse o que tenga el mismo fetiche, luego conectar y poner las cosas en movimiento. 

Estos sitios web no son solo para el placer personal y la realización de perversiones; su objetivo es guiar a todos sobre sus fetiches y saciar sus fantasías pervertidas. Teniendo en cuenta que a casi todos nos encanta ligar, no es de extrañar que muchas personas estén abiertas a conocer a extraños en aplicaciones o sitios web como estos. Es un mundo completamente diferente en comparación con las plataformas de citas habituales, por lo que los sitios web de fetiches son definitivamente algo que debes probar si te gusta darle vida a tu juego sexual. Esta es una lista de sitios que personalmente recomiendo visitar, ¡así que no seas tímido y pruébalos!

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Ir al Inicio