Actualizado el: 28 de mayo de 2022

WellHello y los 11 mejores sitios de conexión y intercambio de parejas como WellHello.com

URL: https://www.wellhello.com

Mostrar 11 alternativas para WellHello.com

Bueno, hola

Vivimos en tiempos modernos donde hay muchos sitios de citas en línea, lo que nos facilita conectarnos con extraños y formar nuevas conexiones. Pero es difícil encontrar una opción confiable, ya que hay muchos sitios para elegir. Sabemos lo difícil que puede ser, así que hemos compilado una lista de los mejores sitios de citas, especialmente aquellos que se enfocan en encuentros sexuales y swingers. La mayoría de estos sitios pueden satisfacer plenamente sus expectativas. Diseños fáciles de navegar, funciones de búsqueda exclusivas, comunidades vibrantes y algunas incluso tienen protecciones contra estafas: estas son solo algunas de las cosas que se necesitan para crear una plataforma de citas en línea eficiente. Siga este artículo y lo guiaremos para que pueda tener un gran viaje para lograr su mejor conexión. Por ahora, comenzaremos con el sitio de citas llamado WellHello.

¿Bueno, hola? ¿Que es eso?

Si desea obtener una respuesta simple y honesta, entonces WellHello es un sitio web de citas para personas que quieren algo más que citas. Por “más”, significa que los usuarios de este sitio son sinceros con sus intenciones (tanto hombres como mujeres) y le informan con confianza qué tipo de citas quieren experimentar. Es un sitio perfecto para aquellos que quieren saltarse las largas y aburridas charlas y presentaciones que suelen suceder en las primeras citas y quieren saltar directamente a las partes más interesantes.

Proceso de registro

Para comenzar a usar WellHello, debe registrarse para obtener una cuenta. Registrarse solo tomará 2-3 minutos y es 100% gratis. Solo necesita proporcionar detalles básicos como sexo, dirección de correo electrónico, edad, código postal y luego nominar una contraseña única. Tan pronto como haya terminado de proporcionar su dirección de correo electrónico, puede navegar instantáneamente o incluso actualizar su membresía. WellHello luego rastreará sus algoritmos de búsqueda para brindarle una lista seleccionada de posibles coincidencias que se ajuste a sus preferencias.

Búsqueda y perfiles

El sitio tiene funciones de búsqueda integrales y le proporciona varios filtros para limitar sus opciones y obtener resultados más detallados. Algunos de estos filtros incluyen edad, etnia, preferencias sexuales y ubicación. Estos filtros son extremadamente útiles, especialmente si vive en las principales ciudades. Descubrirás que cada perfil te ofrece las estadísticas físicas y los sensuales favoritos del usuario. También hay disponibles galerías de fotos privadas. Las funciones premium como enviar "coqueteos", agregar a alguien como "favoritos" y muchas más pueden promover la interacción, pero a un precio. 

Pros y contras de WellHello

PROS:

  • Amplia seguridad contra estafas
  • Compatible para dispositivos móviles
  • Interfaz actualizada
  • Prueba de 1 día por $ 1

CONS:

  • La mensajería requiere premium

Las 11 mejores alternativas de WellHello.com:

# 1: AdultFriendFinder

buscador de amigos

AdultFriendFinder es donde puedes "unirte a la comunidad de swingers y sexo más grande del mundo". Siendo uno de los sitios más conocidos para encontrar encuentros sexuales rápidos y fáciles, conexiones regulares y muchos más, tiene una gran cantidad de partidos, galerías de fotos explícitas y ofertas sexuales estimulantes para convertirlo en un refugio para cualquiera que busque un buen rato. 

Si ha terminado al 100% y ha terminado con las preguntas sobre relaciones y las presentaciones a ritmo lento y constante y las pequeñas charlas como se ve en los sitios de citas tradicionales, entonces AdultFriendFinder es su boleto de oro para la comunicación instantánea y la gratificación. El registro demora entre 30 segundos y un minuto; no requieren nada más que su dirección de correo electrónico, un nombre de usuario y una contraseña, e información breve. Notarás que tus notificaciones comenzarán a llegar incluso sin agregar información jugosa, pero es recomendable agregar algunas fotos y descripciones sexys, y eso aumentará tus posibilidades de obtener más coincidencias y coqueteos, encontrando a alguien que comparta una información súper específica. fantasía sexual y para demostrar a todos que eres un ser humano real y no un bot.

PROS:

  • Muy popular en el nicho de citas / encuentros en línea
  • Muchas funciones interactivas y de comunicación
  • Gran base de usuarios

CONS:

  • El diseño del sitio y la interfaz parecen un poco anticuados

# 2: Citas.com

citas.com

Citas.com es un sitio de citas estándar con una interfaz fácil de navegar y excelentes funciones. Alberga un grupo variado de miembros, por lo que es un buen lugar para explorar sus preferencias personales, especialmente en el aspecto sexual. Puede registrarse de forma gratuita, crear su perfil y conectarse con otros miembros. Ofrece varias herramientas de comunicación que están disponibles de forma gratuita y puede hacer uso de ellas registrándose para obtener una cuenta. Una vez registrados, los miembros pueden expandir sus perfiles al completar algunas preguntas abiertas, para describirse mejor y explicar lo que está buscando en Dating.com. También puede cargar fotos, que deben ser aprobadas por los administradores del sitio antes de que se publiquen. Los miembros pueden interactuar entre sí de muchas maneras, incluso a través del sistema de correo electrónico del sitio, chats instantáneos y video chat. Dating.com parece atraer a una amplia gama de miembros, pero la búsqueda avanzada del sitio es útil para reducir los resultados. También puede buscar miembros en línea si le gusta la emoción de conectarse con alguien de inmediato. Una vez que haya seleccionado un miembro con el que ponerse en contacto, puede enviarle un correo electrónico, mostrar interés a través de guiños o chats, o guardarlo en su lista de favoritos.

PROS:

  • Opción de cuenta gratuita decente
  • Búsqueda completa y avanzada

CONS:

  • El sitio parece bastante torpe

# 3: Buscando.com

buscando acuerdo

Con una funcionalidad de sitio agradable, Seeking.com es un sitio tanto para hombres como para mujeres que desean una relación basada en las finanzas. Principalmente para relaciones dulces, pero también para encuentros y citas típicas, la interfaz de Seeking.com es simple y elegante, todo funciona rápido y no hay ventanas emergentes irritantes. El sitio incluso alberga un blog entretenido donde puede encontrar estadísticas sobre sus usuarios, anécdotas divertidas y muchos consejos para sus usuarios. Registrarse para obtener una cuenta gratuita le llevará uno o dos minutos, aunque la cuenta se pondrá en espera durante 48 horas, ya que su perfil y sus fotos serán aprobados. Esta cuenta de aprobación solo se omite si se registra directamente para una cuenta premium. Completar un perfil es muy sencillo, y la mayoría de ellos son mínimos pero están bien detallados. No hay pruebas largas de personalidad o de coincidencia, solo usted se venderá y pondrá sus mejores tiros. Si desea buscar una relación "mutuamente beneficiosa", los sitios de citas de Sugar Daddy como Seeking.com serán uno de los mejores lugares para comenzar a buscar.

Consulta nuestro completo revisión de Seeking Arrangement.

PROS:

  • Funciones de búsqueda detalladas
  • Completamente gratis para mujeres
  • Los hombres pueden enviar hasta 10 mensajes gratis

CONS:

  • Los hombres necesitan una membresía premium para leer mensajes

# 4: Ashley Madison

Ashley Madison

El popular sitio de citas llamado Ashley Madison se fundó en 2001. La idea era simple pero controvertida: crear un respiro para que las personas en relaciones comprometidas o los casados ​​encontraran algo más divertido, también conocido como aventuras. El sitio ha ganado una popularidad extrema y muchas personas ahora están interesadas en actividades extramatrimoniales, que son proporcionadas por Ashley Madison. Hasta el presente, el principio central del sitio permanece intacto y sin modificaciones. Todos los días, millones de nuevos usuarios van a Ashley Madison y buscan conexiones, aventuras y aventuras a pesar de que ya están en una relación. Aunque el riesgo de filtración de datos es una de las principales preocupaciones de los usuarios, después de un problema de filtración de datos, todo el mundo sigue intrigado y fascinado por cómo funciona Ashley Madison y es una forma eficaz de conectar a personas de ideas afines. Cuando se registra para una cuenta en Ashley Madison, necesitaría alrededor de 15 minutos más o menos porque es un proceso bastante largo. Solo asegúrese de proporcionar la información necesaria que también puede ser útil para los algoritmos de emparejamiento del sitio más adelante.

PROS:

  • Muy popular especialmente en los EE. UU.
  • Prácticas opciones de búsqueda
  • Perfiles de miembros detallados
  • Botón de pánico para emergencias

CONS:

  • Fugas de datos en 2015

# 5: FriendFinder-X

buscador de amigos

Una gran funcionalidad de FriendFinder-X es que está abierto no solo para usuarios individuales, sino también para parejas que desean explorar otras opciones a través de conexiones y encuentros casuales. FriendFinder-X ha existido durante más de dos décadas, por lo que es un sitio de conexión probado por muchos. Aunque tiene una reputación bastante controvertida debido a su naturaleza, los fanáticos del sexo casual elogian el sitio por su increíble servicio y características que son de gran ayuda para buscar socios de conexión. Con millones de usuarios en todo el mundo, encontrará FriendFinder-X un sitio digno, especialmente una vez que se actualice a una membresía premium, a pesar de sus costosas tarifas. Este sitio sin duda es una de las grandes fuerzas en el mundo de las citas amorosas y para todos los que buscan diversión casual, este sitio es una visita obligada. Registrarse para obtener una cuenta solo tomará unos minutos y deberá responder preguntas e ingresar algunos datos personales. Tienen un cuestionario que hay que completar, que será útil para que te emparejen con personas que se adapten a tus gustos. Una vez completado, procederá a la página de compra de su membresía y elegirá si desea actualizar a una cuenta premium o permanecer como una cuenta gratuita. Además de ser un lugar para que los usuarios ocasionales encuentren parejas sexuales, también hay muchas parejas que se registran para obtener cuentas en FriendFinder-X y buscan opciones sin condiciones.

PROS:

  • Ha estado activo durante más de 20 años.
  • Selección decente de miembros
  • Perfiles detallados

CONS:

  • Las tarifas de membresía son bastante altas
  • Aplicación móvil solo para iOs
  • Diseño NSFW del sitio web

# 6: Coquetear.com

ligar.com

Perfectamente diseñado para los amantes de las citas modernas, Flirt.com es una gran plataforma para conocer a solteros de todo el mundo, desde los 18 hasta los 78 años. Registrarse solo tomará unos minutos y los nuevos miembros pueden comenzar a navegar de inmediato, utilizando la configuración de búsqueda básica y los filtros del sitio, como la edad, el sexo y la ubicación. El sitio parece minimalista pero al mismo tiempo, efectivo especialmente en términos de interfaz y sistemas de emparejamiento. Si buscas relaciones casuales y sin ataduras, no te preocupes más, ya que Flirt.com puede darte todo eso con su proporción hombre-mujer bastante equilibrada, lo que te da más probabilidades de conseguir un compañero de conexión. En cuanto al sitio real, el diseño parece agradable y completo, con un lenguaje sencillo y perfiles de usuario detallados con imágenes de perfil grandes. La mayoría de los usuarios pueden incluso estar de acuerdo en que Flirt.com tiene una sensación similar a Tinder y de alguna manera se llama la versión del sitio de la popular aplicación de citas.

PROS:

  • Cuentas básicas gratuitas disponibles
  • Diseño de sitio web limpio
  • Muchas opciones de chat
  • Aplicación móvil disponible

CONS:

  • Algoritmos de coincidencia deficientes
  • Ningún filtro de miembros, especialmente en términos de seguridad
  • Política de garantía poco clara

# 7: yesca

Tinder

Desde su lanzamiento en 2012, Tinder ha sido un nombre familiar en términos de plataformas de citas en línea. Toda la premisa de Tinder es simple: deslice hacia la derecha si está interesado, deslice hacia la izquierda si no lo está. Cuando ambas personas se deslizaron la una a la otra, las dos ahora están "emparejadas" y pueden comenzar a enviar mensajes. Probablemente el mejor ejemplo de gratificación instantánea, especialmente para aplicaciones de citas, pero Tinder se ha utilizado ampliamente y es más que solo la validación y las conexiones. Esta aplicación funciona muy bien, especialmente si te encuentras en grandes ciudades debido a su enorme grupo de usuarios, por lo que vale la pena probar Tinder en todo momento. Tiene muchas características interesantes si desea actualizar y probar sus características de Passport, donde puede elegir una ubicación diferente y deslizar el dedo sobre los locales allí. Esto también puede beneficiar a las personas que viajan mucho: puedes obtener una lista de fechas en cualquier lugar del mundo porque Tinder es muy popular en todas partes. Aunque Tinder tiene la reputación de ser una aplicación únicamente para conexiones, aún puedes buscar conexiones genuinas y posiblemente formar relaciones con tus parejas desde aquí. Solo se necesita coraje y mucho deslizamiento hacia la derecha antes de poder encontrar lo que sea y a quien esté buscando.

PROS:

  • Esta aplicación inició la tendencia de "deslizar"
  • Totalmente funcional incluso como usuario gratuito
  • Sin límites de tiempo para la mensajería
  • Una función de chat de video integrada
  • Funciones de seguridad bajo demanda

CONS:

  • Solo puede deslizar el dedo hacia la derecha en 100 perfiles cada 12 horas
  • Escala salarial basada en la edad
  • Más hombres que mujeres
  • Información limitada sobre tus posibles coincidencias
  • Perfiles falsos en todas partes

#8 Grindr

Grindr

Cuando se trata del uso de la segmentación geográfica para aplicaciones de citas, Grindr es el primero en introducir tal hazaña. La aplicación se fundó en 2009 y ahora es una aplicación de citas gay muy popular. Hoy en día, te resultaría difícil encontrar un hombre gay que no haya intentado descargar Grindr o que simplemente haya experimentado con él ni una sola vez. Se le llama más comúnmente como una aplicación de conexión en lugar de una aplicación de citas, con su función de orientación geográfica y fácil registro, Grindr hace que todos los usuarios regresen, una y otra vez, con la esperanza de obtener nuevas conexiones. Con una interfaz fácil de usar que permite a los usuarios ver a otros miembros en línea y su proximidad, esta aplicación hace que la conexión sea simple y eficiente. Algunas desventajas de Grindr serían su interfaz desactualizada, pero aparte de eso, Grindr funciona perfectamente si está preparado para algunas conexiones aleatorias y conexiones sin ataduras e incluso formar amistades.

PROS:

  • Se introdujo la segmentación geográfica
  • Resaltar filtros específicos
  • Gratis para usar

CONS:

  • Muchos perfiles falsos
  • Interfaz obsoleta
  • Muchos anuncios emergentes

# 9: App Down

aplicación de citas

Down funciona de forma natural en términos de diferentes servicios de citas y conexión en línea. El sitio funciona accediendo a su cuenta de Facebook y busca posibles coincidencias en función de su preferencia sexual. Después, Down lo invitará a etiquetar a las personas que le interesan. Dado que los usuarios tienen una amplia gama de posibles coincidencias de citas que pueden buscar, puede buscar sin fin diferentes perfiles con facilidad hasta que encuentre uno que se adapte a sus gustos. Con más de 7 millones de usuarios en todo el mundo, con la mayoría de los usuarios de los EE. UU., La plataforma de Down está creciendo enormemente y se adapta a personas de diferentes culturas y estilos de vida. Independientemente de la ubicación, la religión y muchos otros aspectos, el sitio web es y seguirá siendo gratuito para todos. Los adultos que buscan el amor o incluso el matrimonio, o simplemente las personas que quieren conexiones al azar y encuentros sexuales casuales, todos están dispuestos a divertirse en este sitio.

PROS:

  • Amplia base de usuarios
  • Varios idiomas disponibles
  • Aplicación móvil disponible
  • Utiliza la última tecnología de inteligencia artificial para el emparejamiento
  • Características avanzadas

CONS:

  • Algunas críticas negativas de los usuarios
  • Algunos incidentes de estafa y fraude
  • Sin reembolso por una suscripción cancelada
  • El sitio no garantiza el 100% de éxito.

#10 aplicación pura

pura aplicación

Pure es una aplicación móvil de conexión popular que desafía el status quo cuando se trata de citas en línea al encontrar parejas sexuales casuales de manera instantánea y anónima. Está hecho para que las personas encuentren y experimenten "encuentros sexys instantáneos" con una premisa simple en mente: proporcione "Fechas a pedido". Es cierto que el sitio cumple bien y claramente sus promesas. Tomando un enfoque sensato en la organización de encuentros sexuales casuales, Pure está esencialmente regulado por tiempo, lo que significa que elimina su perfil después de un número específico de horas. Los usuarios se emparejan en función de su proximidad entre sí y la única información o detalle que debe proporcionar cuando busque parejas sexuales casuales es solo una selfie. Pure ha existido desde 2014 y alguna vez fue visto como un gran competidor de Tinder, debido a sus formas más rápidas y fáciles de calificar parejas y encuentros sexuales casuales. En pocas palabras, Pure es una forma desvergonzada pero más fácil de echar un polvo y conocer nuevos conocidos.

PROS:

  • Perfiles minimalistas
  • Perfiles de miembros autodestructivos máximos de 1 hora
  • Posibles partidos actualizados periódicamente

CONS:

  • Para aprovechar una prueba gratuita, se necesita la información de la tarjeta de crédito
  • El límite de tiempo provoca una menor cantidad de usuarios activos
  • La personalidad de los miembros no se mostrará debido al concepto de 1 selfie

# 11: Kasidie

kasidie

Kasidie es un sitio web especialmente diseñado para swingers, especialmente parejas, que quieren reunirse con otros swingers para eventos de grandes encuentros sexuales. El sitio tiene una vibra sexual muy obvia, con su famoso lema "Sexualmente social" y eslóganes sexualmente sugerentes como "Recuerda mi nombre, lo gritarás más tarde". Como uno de los sitios de swingers más grandes de Internet, Kasidie ​​ofrece muchas formas de conocer y divertirse con otros swingers. Al igual que cualquier otro sitio web de intercambio de parejas, los nuevos miembros tendrían que registrarse para obtener una cuenta, ya sea como soltero o en pareja. Una vez completada la creación de su perfil, deberá especificar su interés, especialmente en las actividades sexuales. Los miembros también son libres de publicar contenido sexual en sus álbumes y perfiles. Para conectarte con otros swingers, tienes muchas opciones para elegir. Kasidie ​​tiene una función Rendezvous donde los usuarios pueden publicar su disponibilidad para encuentros sexuales a corto plazo, ser calificados en sus "Sexómetros" que se encuentran después de cada publicación. Esto también puede resultar útil para los viajeros que van y vienen de diferentes lugares; simplemente pueden publicar su destino y disponibilidad y las posibles coincidencias se alinearán en poco tiempo.

PROS:

  • Muchos listados de eventos
  • Funciones Rendezvous y Travel
  • Base de usuarios grande y activa

CONS:

  • Algunas preguntas impulsadas por la personalidad
  • Las cuentas gratuitas no pueden ver perfiles
  • Solo unos pocos miembros en línea en cualquier momento

La palabra final

Si eres soltero y buscas opciones de citas o alguien que quiere echar un polvo y disfrutar de conocidos tranquilos - WellHello y estos 11 sitios alternativos de conexión están diseñados solo para ti. Estarás en una comunidad de personalidades de ideas afines con preferencias sexuales similares. Ya sea que quieras tener una cita exclusiva o simplemente tener una aventura de una noche o follar con amigos, sin duda encontrarás lo que estés buscando en cualquiera de estos sitios.

De todos estos 11 sitios, Yo diría que mi 2 favorito sería:
# 1 - AshleyMadison - ya que me gusta conectarme bastante rápido, y me gustan algunas MILF de vez en cuando (y hay algunas en AshleyM).
# 2 - AdultFriendFinder.com - este es muy conocido con muchos miembros, fácil de elegir, filtrar y obtener el resultado final que estás buscando. 😉

No debes preocuparte por los miembros, ya que la mayoría de los usuarios del sitio de conexión son seductores y calientes. Casi todo el mundo está buscando una pareja que se adapte perfectamente a sus perversas intenciones y con quien puedan explorar sexualmente. Elija cualquiera de estos sitios y disfrutará explorando opciones y satisfaciendo sus gustos sexuales y fetiches. 

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Ir al Inicio