Actualizado el: 18 de agosto de 2022

BorrachoPasoPadre

& 12 MEJORES sitios de fugas de celebridades desnudas y celebridades desnudas como DrunkenStepFather.com

Muéstrame las 12 mejores alternativas para padrastro borracho.com

BorrachoPasoPadre

Aunque varios sitios web de sexo Celeb desnudos de celebridades y filtrados en la actualidad, solo algunos de ellos se destacan y tienen una reputación notablemente auténtica y valiosa. Aun así, en cada momento en que estaba de humor para imágenes filtradas de celebridades, GIF y videoclips, siempre visito DrunkenStepFather, y me alegro de poder compartir esto con ustedes.

URL oficial: https://drunkenstepfather.com/

No está claro por qué los desarrolladores de DrunkenStepFather le dieron un título que tiene una connotación negativa. Tal vez creían que sería genial, o que atraería a muchachos cachondos. Pero una cosa que sé es que su sitio web se ve muy bien y atractivo, con su diseño bien diseñado y distintivo. Otra cosa interesante de DrunkenStepFather es que tiene contenido de video y fotos de todo tipo de celebridades y tiene un montón de contenido casero. Para la mayoría de las personas cachondas, este es un excelente recurso de entretenimiento de celebridades, ¡seguro!

Emborracharse y ser desagradable con DrunkenStepFather

La gente disfruta mucho viendo a sus amadas personalidades de la televisión desvestirse, quitarse la ropa o aparecer en secuencias de acción softcore o hardcore en una nueva película favorita. La gran cantidad de acciones ha aumentado drásticamente a medida que las personas han subido fotos en línea. Por supuesto, una adición encantadora y útil a la lista de celebridades en todo el mundo es DrunkenStepFather, que proporciona contenido, imágenes y videos actualizados sobre las estrellas más brillantes de todo el mundo.

DrunkenStepFather se trata principalmente de celebridades y personalidades encantadoras de la televisión. Casi todos los días, recibe un suministro interminable de imágenes y fuentes con celebridades en topless, fotos espontáneas, lencería sexy y poses atractivas. Mientras mira estos videoclips, asegúrese de buscar clips geniales y divertidos en todo el mundo. El objetivo principal de DrunkenStepFather es mostrar los escándalos de celebridades, por lo que casi todos los hilos también tienen al menos algunas bragas de pecho, trasero o tanga de celebridades ampliamente conocidas.

Para el ávido fanático de Leonardo DiCaprio, ahora es la mejor oportunidad para buscar a su amante haciendo snorkel desnudo o las fotos de Jennifer Lawrence desnuda BTS.

Esta es también una oportunidad para encontrar imágenes de Emma Watson en un seductor traje de baño, así como una gran variedad de otras bellezas en escenarios atrevidos y sensuales.

De hecho, tus fantasías de estas hermosas celebridades cobrarán vida con nuestra selección de imágenes escandalosas de celebridades, desde mojarse hasta dulces fotos en bikini. En DrunkenStepFather, encontrará una sección etiquetada como NSFW e incluso contenido apropiado para adultos. De hecho, aquí también se puede acceder a numerosas bonificaciones y recompensas diferentes.

¿Qué contenido esperar de DrunkenStepFather?

videos de padrastro borracho

Entre otras cosas, DrunkenStepFather es el hogar de muchas de las estrellas de cine y personalidades televisivas más atractivas que harán todo lo posible para aumentar su exposición a los medios. Seguro que descubrirás contenido fantástico y bueno de celebridades que consta de fotografías de imágenes de paparazzi sinceras, disparos de revistas desnudas o instantáneas subrepticias en bikini.

En otras palabras, si estás anticipando cosas un poco más extensas y duras, terminarás decepcionado. No estoy diciendo que el contenido de DSF no sea bueno, pero si te gustan los videos de sexo intenso, debes mantenerte alejado de aquí. Sin embargo, puedo asegurarle que las imágenes son de alta calidad y le harán desear más. Me da hambre volver atrás y ver más pezones y tetas. Además, debe tener en cuenta que, aunque la mayoría de los desnudos en DrunkenStepFather presentan a las principales celebridades, no son solo las estrellas importantes que aparecen aquí. También hay estrellas de Hollywood de niveles más bajos y estrellas de Facebook, Twitter celebridades y otros influencers con seguidores masivos.

Ciertamente, DrunkenStepFather va tres pasos más allá para garantizar que tengas una experiencia de celebridad agradable al proporcionar contenido regular. Entonces, si estás allí sentado y fantaseando con tus queridos ídolos de Hollywood en fotos en topless o poses escandalosas, ahora es el mejor momento para verlos. Visita DrunkenStepFather, ¡donde los encontrarás!

Apelación visual y problemas de navegación de DrunkenStepFather

borracho padrastro celebridad

Mi mayor queja con DrunkenStepFather es que hay demasiado texto y es demasiado difícil encontrar algo en la navegación inicial. De hecho, si intenta alternar los enlaces, los usuarios tienen que descifrar la barra de navegación que parece un complicado rompecabezas de si los enlaces conducen a ubicaciones de navegación o sitios web externos.

Pero una cosa es segura; el sitio web no tiene funciones complicadas que impidan que un principiante lo domine. De hecho, no hay muchas funciones disponibles aquí. Aparte del cuadro de búsqueda, no hay forma de que pueda filtrar el contenido de celebridades específico para sus preferencias. Además de estos, todas las publicaciones están en el texto. Entonces, a menos que haga clic en cualquier artículo, no verá la hermosa vista desnuda.

Otra cosa que me molestó fueron los anuncios. Sí, sé que los anuncios son necesarios para mantener el funcionamiento del sitio web y seguir publicándose. Pero hay muchos de ellos en la barra lateral, las esquinas, la parte superior / inferior e incluso cuando se ven nuevas ventanas. En general, fue una experiencia decepcionante, al menos tiene un sitio web optimizado para dispositivos móviles. Para minimizar los inconvenientes que he señalado.

Modos SFW y NSFW del sitio

Mientras navegaba por DrunkenStepFather, me encontré con esta característica única llamada segundo modo. Esta opción le permite cambiar del modo SFW (Seguro para el trabajo) al modo NSFW (No seguro para el trabajo). Obviamente, estas opciones se explican por sí mismas. Básicamente, si le gusta navegar por DrunkenStepFather en su oficina y tiene miedo de que lo atrapen con las manos en la masa, simplemente use el modo SFW para brindar protección adicional.

Pero si está solo y listo para acciones íntimas, vuelva a NSFW y explore DrunkenStepFather sin restricciones. Qué técnica tan ingeniosa, ¿verdad? Es muy bueno incorporar "modos" para dar a los usuarios la opción de navegar DrunkenStepFather incluso cuando se encuentra en entornos sensibles de forma segura.

Videos de sexo de famosos de DrunkenStepFather

borrachos padrastro famosos

El hecho de que DrunkenStepFather no incluya clips de celebridades desnudas en ellos lo hace frustrante. Y sin videos de celebridades, este sitio es un fracaso total. Supuse que el canal "Videos" en la barra de navegación de la web era para una función específica. Pensé que me ayudaría a encontrar videos de sexo de modelos y celebridades conocidas, pero lamentablemente, son solo videos porno genéricos. Aunque nunca esperé ver cintas sexuales privadas de celebridades de Hollywood y personalidades de la televisión. Así que esperaba ver incluso un solo video con Photoshop, pero, por supuesto, estaba decepcionado.

En el fondo de mi cabeza, esperaba ver imágenes de algunas de las películas más obscenas que pueden mostrar a celebridades sexy desnudándose o algo en el que una actriz famosa se mete en la cama y se desnuda. Sin embargo, el enlace "Videos" de DrunkenStepFather lo dirige a una plataforma llamada "StepFatherPresents", donde los hilos se originan en los EE. UU. Y más allá. Hay muchos temas en los hilos, que van desde asuntos del día a día hasta grandes noticias. Incluso después de este tiempo, todavía no estamos más cerca de averiguar dónde DrunkenStepFather adquiere estas cosas.

foro borracho padrastro

A diferencia de otros sitios de desnudos de celebridades, DrunkenStepFather no tiene categorías disponibles. En cambio, presenta sitios web que incluyen StepTV, Steplinks y StepFatherPresents. Son sitios web externos de DrunkenStepFather que puede obtener de forma gratuita. Además, tiene secciones interesantes que puedes explorar. Algunas de estas secciones son "Yo soy - Videos de celebridades", "Yo soy - Celebridades desnudas y fotos en topless", "Yo soy - Charla sexual del día", "Yo soy - Haciéndome famoso del día" y "Yo am - Lookin 'Good Sweethearts of the Day ". Además, algunas secciones generaron muchos usuarios activos, y estos son los siguientes:

  • Yo soy - Celebrity Trash of the Day

Esta sección contiene una variedad de hilos que discuten escándalos de celebridades de revistas y otras fuentes. Puedes encontrar nip slips, trasero desnudo, bikinis y otras cosas emocionantes. Muchos usuarios proporcionan enlaces y recursos relevantes donde puede descubrir algunas de las mejores celebridades de Hollywood, Runway y programas de televisión.

drunkenstepfather hilos
  • Estoy - Emborrachándote y molestándote

Esta sección contiene cosas al azar y en realidad tiene las respuestas más activas de la comunidad DrunkenStepFather. Muchos usuarios crean publicaciones de hilos con varios temas, incluidos memes, felicitaciones de cumpleaños, quejas, etc. En otras palabras, muchos de los hilos aquí no tienen temas específicos, por lo que puede unirse a las conversaciones que desee.

  • Yo soy - Videos que apestan del día

Obviamente, el título de la sección dice cuál es el contenido aquí. Mientras navegaba por esta sección, pensé que era el foro humorístico que tiene DrunkenStepFather. Los usuarios son libres de compartir sus enlaces a temas únicos.
Cuando lo abres, los hilos muestran un enlace de video en cada publicación. Por lo general, los enlaces de video provienen de YouTube y otros recursos.

  • Yo soy - Fotos porno para sacarte

Estos hilos involucran discusiones que probablemente se vuelvan explícitas. Entonces, si eres demasiado inocente para esto, quizás busques en otro lado. Algunas fotografías contienen desnudez frontal, mientras que otras muestran desnudez completa. El contenido es bastante típico: sexo en pareja, mamadas, masturbación en solitario y fotos de juegos previos. En realidad, si miras de cerca, es posible que descubras publicaciones dedicadas a morenas desnudas, bikinis atrevidos, etc. Desafortunadamente, algunas imágenes antiguas ya se han eliminado porque las URL ya no son accesibles.

Sitio web gratuito sin registro de cuenta

padre ebrio en casa

Lo que está a punto de escuchar es una gran noticia: no hay tarifas de registro y no vi ninguna opción de membresía mensual o cuentas para suscribirme. DrunkenStepFather tiene muchas fotos físicamente íntimas, videos de sexo tomados de películas y otras fuentes de medios para un recurso gratuito.

Ciertamente, DrunkenStepFather parece bastante agradable porque cada uno de estos pornos sexys, (o más precisamente) películas obscenas sexys, se incluyeron en un hilo o publicaciones de blog. Entonces, puede considerar esto como un canal de entretenimiento. No vienes aquí con la esperanza de encontrar una colección extensa de videos porno porque esa no es la naturaleza de la página. En realidad, este es un blog de largo aliento con varios materiales explícitos desnudos y de moderados a gráficos seguros para el trabajo, así como también piezas divertidas de leer sobre celebridades y las últimas noticias.

Beneficios e inconvenientes de DrunkenStepFather

PROS:

  • Un montón de desnudos y filtraciones de celebridades
  • Fuente de las últimas noticias y chismes de celebridades
  • Increíble comunidad activa
  • Secciones fantásticas
  • Gratis para usar
  • No es necesario registrarse para usar todo el sitio

CONS:

  • La función de búsqueda es bastante básica.
  • Un montón de redireccionamientos y anuncios molestos apareciendo

12 MEJORES sitios de fugas de celebridades desnudas y celebridades desnudas como DrunkenStepFather.com:

# 1 - CelebsRoulette

CelebsRoulette

Finalmente, CelebsRoulette es un excelente sitio web con una combinación de imágenes y videos de las celebridades más populares de programas de televisión, películas, documentales y muchos otros recursos. Espere disfrutar solo de las escenas y tomas "buenas". Y cuando digo bueno, me refiero a caliente, seductor y atrevido. Miles de contenido disponible está disponible en CelebsRoulette, y es posible que deba tomar un breve descanso del trabajo para disfrutar de todo a la vez.

Sin embargo, no se preocupe; Todos los días, CelebsRoulette actualiza su contenido y lo carga de la primicia de Hollywood que estoy seguro de que no querrá perderse. Aunque el sitio web tiene un diseño un poco desactualizado, no cambia el hecho de que es una oportunidad emocionante y refrescante para capturar a sus celebridades favoritas en sus momentos más sinceros, atrevidos y calientes. Echemos un vistazo más a lo que CelebsRoulette tiene reservado para nosotros, folladas calientes.

PROS:

  • Un montón de fotos y videos filtrados de celebridades
  • Tentadoras escenas de diferentes fuentes.
  • Característica de búsqueda asombrosa
  • Tiene muchas características de sitio web.
  • Muchas categorías para elegir
  • Admite la navegación móvil
  • Implementa la calificación del usuario

CONS:

  • Las ventanas emergentes y los anuncios molestos son muchos
  • Los enlaces rotos
  • Contenido no exclusivo

# 2 - Resbalones de celebridades

labios de celebridades

CelebritySlips es un sitio web completamente gratuito que es bastante entretenido para navegar. Tiene un contenido desbordante de contratiempos de vestuario de celebridades, algunos deslizamientos y más. Una o todas estas cosas han sucedido durante eventos o mientras celebridades simplemente deambulan por las calles. Independientemente de cuál elija, siempre podrá descubrir estrellas atractivas aquí, ¡incluso aquellas que no esperaba razonablemente!

PROS:

  • Característica de descarga fácil
  • Una colección diversa de contenidos de celebridades
  • Hay muchas imágenes disponibles en la página.
  • Hay una categoría "Upskirts", la más popular en el sitio.
  • Gratis para usar

CONS:

  • Anuncios molestos por todas partes

# 3 - El blog de las novedades

Blog

Si te fascina echar un vistazo al lado sexy y travieso de tu celebridad favorita, este es el lugar para ti. Durante mucho tiempo, TheFappeningBlog ha sido uno de los sitios web de celebridades desnudas más importantes donde puedes encontrar a las estrellas más grandes de Hollywood haciendo alarde de sus coños y evaluar. De hecho, es el sitio web pionero que proporciona a todos los pequeños cachondos el archivo más grande de desnudos filtrados de celebridades más solicitados.

De hecho, su enorme colección es famosa y puedes encontrar cualquier estrella con su propia página de desnudos. Entonces, si te gusta ver a Jennifer Lawrence, Rihanna, Miley Cyrus, Sophie Turner y otras cosas interesantes hoy, es mejor que consultes TheFappeningBlog. Tiene un montón de contenido para tu sesión de jerking y una comunidad activa donde puedes compartir tu oculto deseos con personas de ideas afines.

Revisión de Thefappeningblog aquí.

PROS:

  • Proporciona actualizaciones de forma constante
  • Amplia colección de erótica de celebridades
  • Admite la navegación móvil
  • Los foros están activos
  • Orden cronológico de los nombres de las celebridades para un mejor acceso
  • La página de inicio es un placer delicioso de desnudos.

CONS:

  • La función de búsqueda y filtrado es limitada
  • Los anuncios en la página disfrazados de enlaces de terceros.

# 4 - TheNipSlip

luego resbalón

Se describe a sí mismo como un lugar donde puedes encontrar los mejores resbalones de celebridades y contratiempos de vestuario, es un blog donde puedes reducir la persecución y llegar a lo bueno de inmediato. Verás nombres populares con contenido sexy aquí, no solo limitado a nip slips, sino también a otros sexys y traviesos, como ver a tus chicas favoritas con ropa transparente o ni siquiera con bragas. Y lo mejor de todo es que el sitio se actualiza tres veces al día. Por lo tanto, siempre puede esperar algo nuevo y emocionante cada vez que visite la página.

Algunas celebridades con las que te gustaría ver más en The Nip Slip incluyen a Sofia Richie, Anna Kendrick e incluso a Kim Kardashian. Estos son solo algunos de ellos, y hay muchos más nombres para ver y disfrutar.

PROS:

  • Varias actualizaciones diarias
  • Mucho contenido que puedes disfrutar
  • Fácil de usar interfaz
  • Soporte móvil

CONS:

  • Aspecto de sitio web muy básico y aburrido
  • Kim K domina la mayoría de los contenidos del sitio
  • Muchos anuncios y ventanas emergentes

# 5 - MrSkin

mrskin

Al presentar un concepto diferente del habitual sitio porno de celebridades, Mr. Skin recopila varias escenas de películas y programas de televisión donde las estrellas femeninas muestran algo de piel. No tendrás que perder el tiempo esperando las escenas de desnudos más esperadas porque Mr. Skin lo tiene todo para ti. Las escenas de sexo tórridas de tus programas y películas favoritas están compiladas en un solo sitio, y seguramente te espera una buena fap.

Una cosa que vale la pena mencionar con Mr. Skin es que su colección no se limita solo a la escena de Hollywood. También incluyeron películas independientes y películas extranjeras que no son convencionales. Sabemos que la mayoría de las celebridades en la pantalla han filmado una escena de desnudos, por lo que hay muchas apariciones de tetas laterales y de entrepierna en cualquiera de sus videos. Además, sus películas están hechas con excelente resolución para que disfrutes tu poco tiempo con las celebridades en pantalla.

Si alguna vez tuvo el dilema de tratar de encontrar ciertas escenas de desnudos de películas de Hollywood, probablemente encontró al Sr. Skin en uno de los mejores resultados. La mayoría de los mejores clips de desnudos de Hollywood están aquí. Desde los éxitos de taquilla de gran recaudación, películas independientes hasta películas extranjeras que podrían pasar fácilmente por pornografía suave. Skin tiene más de 75,000 videos de desnudos con los nombres más importantes de Hollywood como Salma Hayek, J.Lo, Drew Barrymore y muchos más.

Echa un vistazo a la reseña de MrSkin.

PROS:

  • Vídeos en Full HD
  • Fácil navegación en el sitio
  • Colección GIF sexy para fanáticos
  • Colección masiva de desnudos de celebridades
  • También hay foros y noticias de celebridades disponibles
  • Las imágenes son solo de galerías de capturas de pantalla
  • Anuncios molestos en todo el sitio.
  • Sin bonificaciones y ventajas adicionales al registrarse
  • El contenido no es exclusivo

CONS:

  • Las imágenes son solo de galerías de capturas de pantalla
  • Anuncios molestos en todo el sitio.
  • Sin bonificaciones y ventajas adicionales al registrarse
  • El contenido no es exclusivo

# 6 - AZNude

AZNude porno

Hay momentos en los que queremos darnos un capricho y disfrutar de contenido sexy de celebridades, y AZNude.com es el lugar perfecto para que lo visites. Este sitio web tiene muchos contenidos que van desde los nombres de celebridades más populares, actrices, modelos y muchos más. Con más de 250,000 fotos disponibles para ver y descargar, así como más de 70,000 videos, esto le dará un gusto. Dado que su contenido varía de los tiempos en que se produjo originalmente, sus cualidades de video también pueden diferir, pero no tiene que preocuparse por eso, ya que todos se pueden ver y se remontan a muchas décadas atrás. Hay muchos materiales para casi todo tipo de mujer; Dado que AZNude está disponible en todo el mundo, también proporcionan contenido de celebridades sin importar la nacionalidad que tengan.

Nunca encontrará problemas con la descarga o la transmisión mientras disfruta del sitio web. Tampoco tienen tantos anuncios molestos, por lo que es una cosa que lo ayudará a obtener el mejor momento de su vida a través de su contenido. Su interfaz también es fácil de usar y proporciona muchas funciones para que los miembros las utilicen. También tienen un índice alfabético de celebridades y todo lo que tienes que hacer es hacer clic en un nombre. Automáticamente estará bien alimentado con excitantes imágenes y videos de sus favoritos.

PROS:

  • Gran colección de porno
  • Transmisión rápida y descargas gratuitas
  • Grandes opciones de clasificación
  • Actualizaciones diarias
  • Soporte móvil

CONS:

  • Autoplay
  • Poco tráfico / exposición a otros usuarios
  • Contenido no exclusivo

# 7 - Censurado

Censurado

Es bien sabido que las estrellas suelen ser el centro de atención de los medios y, como resultado, su sexualidad es el centro de varios sueños y fantasías. Ancensored.com ofrece a los fanáticos la oportunidad de ver cómo lucen sus queridos artistas, animadores, personalidades de la televisión y similares sin su ropa y accesorios. Ancensored ofrece muchos tipos diferentes de contenido, con muchos tipos de contenido de video e imágenes de celebridades famosas, así como capturas de pantalla obscenas en todo el mundo. De hecho, es una buena opción para alguien que aprecia el contenido orientado a las celebridades.

PROS:

  • El contenido de celebridades es enorme
  • La transmisión es rápida y fluida
  • Admite la navegación móvil

CONS:

  • anuncios
  • La descarga no está disponible

# 8 - SexoCelebridad

sexcelebridad

Otro sitio web falso de porno de celebridades que tiene muchas posibilidades y, aunque necesita algunas mejoras, se le puede dar un buen uso. Todos tenemos nuestras estrellas favoritas, y algunas probablemente darían cualquier cosa por cumplir sus sueños de meterse los huevos en los cojones de estas celebridades femeninas. Pero, por supuesto, para el mejor de nosotros, eso solo quedaría como un sueño y nada más, por lo que sitios web como SexCelebrity serían de ayuda para acercarnos de alguna manera, aunque sea por un tiempo, a las estrellas sexys que agitan nuestra imaginación y hacernos sentir salvajes.

El sitio te permite ver a celebridades femeninas folladas duro y, a veces, incluso jugando y dándose placer. Aquí se pueden encontrar desnudos, cintas de sexo e incluso imágenes de trampas de sed. Con solo un clic, pasará un buen momento con todo el contenido sexy y atractivo que este sitio puede ofrecer.

Aparte de los desnudos y videos filtrados, SexCelebrity tiene un concepto de porno Deepfake, un nuevo género de obscenidades populares que usa gráficos únicos para editar la cara de una celebridad en un tipo de cuerpo similar al que puedes "ver" follar y jugar sucio.

PROS:

  • Un montón de porno de celebridades
  • Videos realistas
  • Actualizaciones regulares

CONS:

  • Algunos Deepfakes tienen mala calidad
  • Los videos tienen menor calidad y resolución
  • No funciona bien en dispositivos móviles.

# 9 - EgoAllStars

EgoAllStars

Este sitio web EgoAllStars.com está cargado con imágenes y películas ilimitadas de celebridades conocidas, por lo que es una manera fantástica de satisfacer su deseo de personas hermosas. Es una compilación extensa de tomas que se encuentran en películas de Hollywood, programas de televisión, compromisos televisivos oficiales, desfiles de moda y tomas explícitas y sin guión.

Aunque hay bastantes clips de personas desnudas o haciendo el amor, varios de ellos utilizan secuencias producidas profesionalmente de episodios de televisión y películas de gran éxito. Además, EgoAllStars presenta muchas fotografías de celebridades, tanto contundentes como honestas y con poca ropa.

PROS:

  • Increíbles videos de celebridades
  • Se encuentran disponibles tomas espontáneas, nip slips y numerosos tipos de fotografías.
  • Admite la navegación móvil

CONS:

  • Los anuncios son molestos

# 10 - Puramente Celeb

puramente celebre

Por supuesto, estamos acostumbrados a ver estrellas porno y a ti masturbándote con estas escenas profesionales y celebridades del porno. Pero a veces, piensas en una celebridad en particular y querrás buscar sus videos y fotos sexys y usarlos para tu placer. Es como si anhelaras contenido de celebridades, y PurelyCeleb es el lugar perfecto para saciar tu hambre por ese nicho. Miles de actrices, modelos, pequeñas estrellas de Youtube han filtrado contenido o dos, y puedes disfrutarlos todos aquí.

Aunque solo hay unas pocas galerías con una cantidad considerable de imágenes y videos, estamos bastante seguros de que este sitio web crecerá en poco tiempo. Las fotos filtradas son principalmente de baños, dormitorios y algunas incluso se toman durante las vacaciones. Este contenido está disponible para descarga y transmisión, con calidades de video que varían.

En términos de la apariencia del sitio web, PurelyCeleb le permite disfrutar de su diseño fácil de ver y su excelente interfaz con diseños simples. También puede navegar páginas tras páginas de contenido de celebridades y un índice donde puede consultar los nombres más destacados que puede encontrar en el sitio. Su índice de celebridades también incluye una breve biografía sobre alguien y un adelanto o descripción general de sus contenidos habituales. Es posible que PurelyCeleb no sea el sitio para adultos más grande por ahora. Aún así, se enfoca principalmente en su objetivo, que es proporcionar contenido filtrado de calidad, y se enfoca en hacer que su sitio sea acogedor y provisto de una interfaz de usuario amigable.

PROS:

  • Cada página de celebridades tiene una breve biografía.
  • Gran cantidad de contenido y archivos de celebridades filtrados
  • Se admite el uso móvil

CONS:

  • Anuncios emergentes aquí y allá
  • Opciones de búsqueda limitadas
  • Necesita mejorar las opciones de filtrado

# 11 - SexTaped

sextaped-1

No podemos negar que a la mayoría de nosotros nos encanta ver a otras personas en imágenes y videos que se suponía que debían permanecer privados. Ya sea de una celebridad, modelo, aficionado o estrella porno profesional, puede ver su contenido en SexTaped.

En comparación con otros sitios similares, la colección de videos de SexTaped no es tan grande, ya que solo hay alrededor de 2,000, pero lo compensan con la calidad de cada video. El sitio se basa en el nicho casero y todavía tiene videos HD disponibles. La única desventaja en la que podemos pensar es que el sitio no tiene ninguna opción de descarga. En cuanto a las fotos, te sentirás abrumado por la cantidad de fotos de celebridades en este sitio.

El sitio en sí es bastante sencillo y directo; todos los botones y funciones en los lugares correctos. Lo han organizado en seis categorías y filtran videos para que pueda buscar rápidamente a sus celebridades favoritas y ponerse a trabajar de inmediato. Entonces, si te gusta el porno casero, los desnudos filtrados de las estrellas más calientes y, por supuesto, las cintas de sexo, SexTaped es la elección perfecta para ti.

PROS:

  • Muchas filtraciones de celebridades
  • El sitio también ofrece contenido amateur.
  • Sitio simple y directo
  • Soporte móvil

CONS:

  • Sin opción de descarga
  • Un número limitado de videos y opciones.
  • Muchos anuncios

# 12 - CelebJihad

celebridad

Conocido por su ángulo "extremista islámico" en términos de contenido, este sitio web pone los ojos en blanco ante los valores occidentales, especialmente con la libertad sexual de las mujeres, mientras se lamenta por muchas celebridades de Hollywood que hacen cosas sucias frente a la cámara. Aunque han expresado mucho su odio hacia esa cultura, aún brindan contenido filtrado. Estos contenidos se recopilan y archivan para que pueda masturbarlos. Es una de las plataformas más populares para cualquiera que quiera ver pornografía de celebridades y desnudos.

El sitio web organizó sus secciones en dos: celebridades desnudas y videos de celebridades. La primera sección es un área para ver imágenes desnudas de celebridades. Ambas secciones se actualizan periódicamente con buen contenido. Su página de archivo de celebridades te permite ver estrellas y muchas mujeres calientes y su contenido. Un adelanto de grandes nombres como Kim Kardashian, Miley Cyrus e incluso Emily Ratajkowski son solo algunas celebridades sexys con contenido atractivo y atractivo.

PROS:

  • Grandes celebridades desnudas y contenidos porno
  • Gratis para usar
  • Una colección diversa de contenidos de celebridades

CONS:

  • Muchas publicaciones de clickbait
  • Publica algunos memes musulmanes extraños
  • Muchos anuncios molestos y molestos

Palabras de despedida

DrunkenStepFather parece estar confuso y desenfocado, incluso los recién llegados se confundirán en la visita inicial. Solo hay anuncios innecesarios en toda la página y redireccionamientos molestos en su página de inicio. A pesar de todo, parece atractivo para muchos fanáticos de las celebridades y viene con funcionalidades impresionantes. Promete muchas características interesantes como obtener información sobre celebridades, blogs, los últimos rumores de celebridades y más. Sin duda, convertirá tu aburrido fin de semana en algo más divertido e interesante.

Sin embargo, existen algunas razones por las que no sugerimos este sitio web a los entusiastas del porno hardcore. Los videos y el contenido porno "habituales" que puede disfrutar son totalmente diferentes de todo el contenido de DrunkenStepFather, y no se puede esperar que ofrezca otra cosa que disfrute sensual. Debes tener en cuenta que todo lo que ves aquí no es nada comparado con Pornhub, RealityKings o incluso Brazzers. Porque DrunkenStepFather está destinado a cautivar y divulgar sobre las celebridades y la cultura pop desnuda.

Entonces, si está interesado en sucesos y controversias de celebridades, DrunkenStepFather es un recurso fantástico. No solo es útil, sino que una vez que domine sus múltiples componentes y elementos de menú, descubrirá que la página es bastante fascinante. Te da acceso gratuito a una amplia colección de imágenes de celebridades desnudas y clips de sexo explícito. Además, la pequeña y encantadora bonificación del "proceso de no registro" hace que toda la experiencia sea más cómoda. En general, DrunkenStepFather tiene sus ventajas e inconvenientes. Ya he dicho lo que necesito decir: ahora depende de ti sentir el viaje de DrunkenStepFather.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Ir al Inicio