Actualizado el: 6 de octubre de 2022

TheNipSlip Review

& 12 MEJORES Celebr Nudes / Fappening & Naked Celebr Leak Sites como TheNipSlip.com

Muéstrame 12 alternativas para TheNipSlip.com

Inicio de TheNipSlip

¡Finalmente, TheNipSlip! Es uno de los mejores sitios web de desnudos de celebridades que presenta fotos de celebridades en sus momentos más atrevidos y desnudos. Sí, así es, todas las superestrellas de la industria: modelos, personalidades de la televisión, estrellas de la telerrealidad, actrices / actores de Hollywood, estrellas del pop, músicos y más.

URL oficial: https://www.thenipslip.com

Este sitio de celebridades desnudas presenta contenido variado que estoy seguro de que no podrá encontrar en ningún otro lugar. Tienen tomas de faldas, traseros, trajes de baño sexys, lencería, fallas en el vestuario, nip slips, tomas magnéticas y, por supuesto, escote. Sin embargo, no lo entendería si eso no te hiciera babear. Hay un momento simplemente fantástico para ver sus cuerpos y su sincera desnudez: llena las piezas que faltan de tu imaginación.

Espere encontrar imágenes de estas hermosas celebridades; este suele ser la mayor parte del contenido disponible en TheNipSlip. Sin embargo, es posible que también te encuentres con algunos videos de sexo. Si desea saber más sobre TheNipSlip y sus características, echemos un vistazo a lo que nos depara este sitio.

Los escándalos de celebridades más grandes de TheNipSlip

Por supuesto, sabemos qué ver los deslizamientos de las celebridades. ¿Quién no quiere ver eso? ¡Yo no! Así que aquí estamos buscando en Internet algunos pellizcos sexys de nuestras estrellas favoritas. ¿Pero no es tan irritante que muchos de ellos estén retocados? Oh, ya sé que lo son, mira lo mal que editaron esos pellizcos y coños para "crear" un escándalo. Menos mal que TheNipSlip está al rescate. Ahora, no tengo que hacer un gran esfuerzo para ver imágenes explícitas de Jennifer Lawrence, Alanis Morisette, Gigi Hadid o incluso Emma Watson.

Sabemos precisamente que cuando se trata de celebridades, sus películas, programas de televisión y portadas de revistas son como deliciosos pasteles para nosotros. Pero sus fotos desnudas, fallas en el vestuario, nip slips y coños son cerezas encima. Hay un momento simplemente fantástico para ver sus cuerpos y su sincera desnudez: llena las piezas que faltan de tu imaginación.

De hecho, TheNipSlip es un excelente sitio de Fappening repleto de impresionantes fotos de desnudos de tus celebridades favoritas. Es fácil de navegar, además puedes descargar todo gratis. Por supuesto, encuentro atractivo el nombre del sitio, y han cumplido con éxito sus objetivos de darnos las mejores galerías de celebridades que se atrevieron a difundir sus pellizcos por el mundo (involuntaria o intencionalmente, ¿quién sabe?

thenipslip rita ora coño

Nadie puede resistir la tentación de ver desnudas a tus estrellas favoritas de Hollywood o mostrar algunas de sus partes íntimas. Es por eso que TheNipSlip es tan popular porque tiene todas las tomas explícitas y exclusivas de estas famosas personalidades de la televisión: tetas expuestas, traseros desnudos, vestidos transparentes, bikinis mojados y muchos más. No vemos estas imágenes todo el tiempo porque muchas de ellas fueron tomadas de su escapada privada o de su vida cotidiana.

Además de eso, la organización del sitio web es obviamente visible. No todos los desnudos están esparcidos por todas partes; en cambio, están ordenados por temas: transparentes, pezones, coños, etc. Eso hace que todo se sienta bien y se vea más accesible. Todo lo que necesita es solo un clic y puede disfrutar de acceso ilimitado sin pagar un solo centavo.

No todo lo que ve aquí es explícito. Entonces, te lo advierto. Sin embargo, esto es lo que me gusta de TheNipSlip, y quizás una de las razones por las que todavía tienen éxito hasta el día de hoy. ¿No es satisfactorio ver a Kylie Jenner o Rihanna, todas mojadas y salvajes en bikini? O quizás Selena Gomez y Taylor Swift con sus momentos de chapoteo en la playa. ¿Te imaginas a estas estrellas en el escenario, actuando profesionalmente y entreteniendo a la multitud? Y todo de repente, están desnudos o desnudos en público. Entiendo lo emocionante que puede ser eso porque no hay nada más fascinante que verlos en sus vidas más sinceras.

Entonces, si eres un fanático de las celebridades, ¿por qué no intentas marcar este sitio web como favorito y convertirlo en un lugar de visita? Tengo que recordarle que lo que ve aquí no está alojado, lo que significa que será redirigido a otros sitios web que alojan las galerías.

Top contenido desnudo en TheNipSlip

El nombre del sitio refleja de qué se trata este lugar: deslizamientos de celebridades, escándalos y otras cosas emocionantes que rara vez vemos todos los días. En estos días, Internet está lleno de imágenes falsas y editadas de celebridades; TheNipSlip intenta traernos solo los mejores y auténticos. De hecho, aquí no hay lugar para falsificaciones, solo sexo puro de nuestras queridas personalidades del cine y la televisión. Eso es precisamente de lo que se trata TheNipSlip. Aquí hay algunas categorías que puede encontrar en la página:

  • pezones
Pezones TheNipSlip

En primer lugar, por supuesto, ¡los pezones! De eso se trata TheNipSlip, ¿verdad? Hay muchas celebridades mostrando su desnudez en público, y lo bueno es que los acosadores y paparazzi pueden capturarlo perfectamente. En esta categoría, verá muchos nip slips y tetas de modelos, estrellas de cine famosas, cantantes, etc.

Imagínense las bellas Lindsay Lohan o Megan Fox en sus imágenes más atrevidas mostrando pezones. ¡Eso es un material fapping, ahí mismo! Muchas de estas imágenes no están tomadas de clips de películas o escenas de programas de televisión. De hecho, muchos de ellos son tomas reales mientras caminan por las calles, fallas en el vestuario durante la entrega de premios o los estrenos de películas, y tal vez cuando se vuelven locos, salvajes en la playa.

  • Deslizamiento de coño
TheNipSlip deslizamiento de coño

Ohhh, el Pussy Slip, esta es una de mis categorías favoritas en TheNipSlip. Está lleno de imágenes de celebridades exponiendo sus coños a la cámara. Muchas de estas tomas fueron de los paparazzi, quienes capturan estos breves momentos más rápido que un rayo. Además, hubo algunos de ellos tomados de sesiones de estudio para revistas. Menos mal que los desarrolladores creativos de TheNipSlip pudieron obtener muchas de estas imágenes de forma exclusiva y compartirlas con nosotros.

Oh chico, esta categoría es el paraíso. Es comparable a descubrir una barra de oro en el barro. No habrá más imaginaciones de los coños rosados ​​de mis celebridades favoritas, porque finalmente puedo verlos y masturbarme al mismo tiempo. Por ejemplo, Victoria Silvstedt, una famosa modelo con su galería de desnudos y coños. No te olvides de Dhenelle Fernandes y sus famosas poses desnudas, revelando todo su fabuloso bronceado. Y finalmente, mi modelo favorita, Raielli Leon, cuyas fotos son increíbles, no solo mostrando sus increíbles tetas sino también su coño durante una sesión de fotos de una revista.

  • Ver a través de
TheNipSlip transparente

Me encanta la vibra emocionante que da la categoría Transparente. He visto a Bella Hadid en imágenes sinceras mientras con confianza lucía un vestido transparente por las calles de Nueva York. Puedo echar un vistazo a sus hermosas tetas y trasero. Y, por supuesto, la hermosa Rihanna con su vestido ajustado y transparente mientras salía de la fiesta del club. También he visto algunas tomas sinceras de Winnie Harlow mostrando su braguita roja con cordones mientras caminaba hacia un restaurante con su falda más corta. Finalmente, los fanáticos de Kim Kardashian vistieron un atuendo muy revelador y una blusa transparente mostrando un ligero destello de sus tetas falsas. De hecho, hay más de eso aquí.

  • Top-less
TheNipSlip en topless

Oh, ¿qué es aún más emocionante que ver a tus estrellas favoritas en topless? Apuesto a que no hay nada más entretenido que masturbarse con sus tetas falsas, especialmente de Nicki Minaj o Cardi B. Oh, me encanta verlas desnudas con todas esas tetas alegres. Entonces, si adoras las tetas como yo, dirígete a esta sección. Está lleno de escenas impactantes, tomas espontáneas, fotos de revistas, contratiempos de vestuario e incluso trucos publicitarios intencionales de algunas celebridades.

  • Bikini
Bikini TheNipSlip

¿Te imaginas a Emma Watson adulta y sexy? ¿Qué hay de Miley Cyrus de Hannah Montana, que se volvió loca después de salir de su adolescencia? ¿O tal vez las sexy tetas y el apretado trasero de Selena Gomez en público? Tal vez te los imagines a todos cuando estás soñando húmeda. ¿Quién no lo haría? Estas estrellas de programas de televisión y actrices de cine son muy impresionantes y seductoras, especialmente cuando interpretan bien a sus personajes en el programa.

Verlos completamente naturales en público los hace parecer más deseables. He examinado galerías de nip slip y fotos en bikini de Julianne Hough y Lady Gaga. Incluso mi querida chica favorita de High School Musical, Vanessa Hudgens, rezumaba sensualidad y confianza mientras hace alarde de su cuerpo bronceado y sexy, vistiendo un bikini ajustado en la playa. Esta categoría está dirigida a todos los fanáticos de las fotos de celebridades en bikini, y aparte de las personas que he mencionado aquí, hay más en esta sección de lo que puedas imaginar.

  • Escote
Escote TheNipSlip

Ahh, sí, escote. ¿A quién no le gustan? Bueno, no me gusta particularmente el escote de mi abuela, pero estas impresionantes celebridades son para lo que estoy aquí. Encontré algunas de mis cantantes favoritas como Nicole Scherzinger, Britney Spears y Paris Hilton, con su escote en la televisión o simplemente caminando por la calle. También hay fotos de Instagram compartidas por las propias celebridades y que se volvieron virales durante semanas.

  • colillas
TheNipSlip trasero

Esta categoría se enfoca más en desnudos de celebridades y fotos filtradas con sus increíbles traseros. Sí, eso es correcto. Nunca he visto a Scarlet Johansson desnuda en Avengers, pero sí, hay algunas galerías de ella en TheNipSlip. ¡Aparte de ella, también hay fotos de Miley Cyrus, Aisleyne Horgan, Amber Heard y más!

Camilla

Con todo el contenido de TheNipSlip: impactantes tomas de coño, fallas en el vestuario, excitantes trajes de bikini, nips slips, upskirts, tomas espontáneas y más, finalmente podría decir que todo vale la pena. Después de todo, ¡puedes disfrutar de todos estos gratis! Algunos de estos incluso pueden mostrar escándalos sexuales o videos privados filtrados desde sus teléfonos o computadoras portátiles pirateados.

Lo que más me llama la atención es su sistema organizativo. Todo es bastante fácil de encontrar, ya que TheNipSlip clasificó las fotos y videos de acuerdo con su tema, ya sea en la categoría Pezones, Culos, Escote, Transparente, Deslizamiento de vagina o Topless. Además de eso, también incluyó no solo a las famosas estrellas de cine de Hollywood o programas de televisión, sino también a algunas aspirantes a modelos y supermodelos en diferentes industrias del entretenimiento. Del mismo modo, algunos de los influyentes notables de las redes sociales y las reinas de Tiktok están aquí. Por lo tanto, no hay forma de que se pierda los últimos escándalos, filtraciones y noticias sobre sus estrellas favoritas.

Pros y contras de TheNipSlip

PROS:

  • Muchas fotos y videos se actualizan con regularidad.
  • El contenido es masivo
  • Hay desnudos naturales y auténticos de celebridades disponibles.
  • Las imágenes y los videos están ordenados por categorías
  • Muchas categorías disponibles
  • Muchas funciones disponibles
  • Gratis para usar

CONS:

  • El diseño básico necesita mejoras.
  • No hay nada alojado

Los 12 MEJORES sitios de fugas de celebridades desnudas / fappening y celebridades desnudas similares a TheNipSlip.com:

# 1 - AZNude

Contenido AZNude

Hay momentos en los que queremos darnos un tiempo libre y disfrutar de contenido sexy de celebridades, y AZNude.com es el lugar perfecto para que lo visites. Este sitio web tiene muchos contenidos que van desde los nombres de celebridades más populares: actrices, modelos y muchos más. Con más de 250,000 fotos disponibles para ver y descargar, así como más de 70,000 videos, esto le dará un gusto. Dado que su contenido varía de los tiempos en que se produjo originalmente, sus cualidades de video también pueden diferir, pero no tiene que preocuparse por eso, ya que todos se pueden ver y se remontan a muchas décadas atrás. Hay muchos materiales para casi todo tipo de mujer; Dado que AZNude está disponible en todo el mundo, también proporcionan contenido de celebridades sin importar la nacionalidad que tengan.

Nunca encontrará problemas con la descarga o la transmisión mientras disfruta del sitio web. Tampoco tienen tantos anuncios molestos, por lo que es una cosa que lo ayudará a obtener el mejor momento de su vida a través de su contenido. Su interfaz también es fácil de usar y proporciona muchas funciones para que los miembros las utilicen. También tienen un índice alfabético de celebridades y todo lo que tienes que hacer es hacer clic en un nombre. Automáticamente estará bien alimentado con excitantes imágenes y videos de sus favoritos.

Aquí está la revisión completa de AZNude

PROS:

  • Gran colección de porno
  • Transmisión rápida y descargas gratuitas
  • Grandes opciones de clasificación
  • Actualizaciones diarias
  • Soporte móvil

CONS:

  • Autoplay
  • Poco tráfico / exposición a otros usuarios
  • Contenido no exclusivo

# 2 - El blog de las novedades

Blog

Si te fascina echar un vistazo al lado sexy y travieso de tu celebridad favorita, este es el lugar para ti. Durante mucho tiempo, TheFappeningBlog ha sido uno de los sitios web de celebridades desnudas más importantes donde puedes encontrar a las estrellas más grandes de Hollywood haciendo alarde de sus coños y evaluar. De hecho, es el sitio web pionero que proporciona a todos los pequeños cachondos el archivo más grande de desnudos filtrados de celebridades más solicitados.

De hecho, su enorme colección es famosa y puedes encontrar cualquier estrella con su propia página de desnudos. Entonces, si te gusta ver a Jennifer Lawrence, Rihanna, Miley Cyrus, Sophie Turner y otras cosas interesantes hoy, es mejor que consultes TheFappeningBlog. Tiene un montón de contenido para tu sesión de jerking y una comunidad activa donde puedes compartir tu oculto deseos con personas de ideas afines.

Haga clic aquí para Thefappeningblog revisión completa

PROS:

  • Proporciona actualizaciones de forma constante
  • Amplia colección de erótica de celebridades
  • Admite la navegación móvil
  • Los foros están activos
  • Orden cronológico de los nombres de las celebridades para un mejor acceso
  • La página de inicio es un placer delicioso de desnudos.

CONS:

  • La función de búsqueda y filtrado es limitada
  • Los anuncios en la página disfrazados de enlaces de terceros.

# 3 - SexoCelebridad

sexcelebridad

Otro sitio web falso de porno de celebridades que tiene muchas posibilidades y, aunque necesita algunas mejoras, se le puede dar un buen uso. Todos tenemos nuestras estrellas favoritas, y algunas probablemente darían cualquier cosa por cumplir sus sueños de meterse los huevos en los cojones de estas celebridades femeninas. Pero, por supuesto, para el mejor de nosotros, eso solo quedaría como un sueño y nada más, por lo que sitios web como SexCelebrity serían de ayuda para acercarnos de alguna manera, aunque sea por un tiempo, a las estrellas sexys que agitan nuestra imaginación y hacernos sentir salvajes.

El sitio te permite ver a celebridades femeninas folladas duro y, a veces, incluso jugando y dándose placer. Aquí se pueden encontrar desnudos, cintas de sexo e incluso imágenes de trampas de sed. Con solo un clic, pasará un buen momento con todo el contenido sexy y atractivo que este sitio puede ofrecer.

Aparte de los desnudos y videos filtrados, SexCelebrity tiene un concepto de porno Deepfake, un nuevo género de obscenidades populares que usa gráficos únicos para editar la cara de una celebridad en un tipo de cuerpo similar al que puedes "ver" follar y jugar sucio.

PROS:

  • Un montón de porno de celebridades
  • Videos realistas
  • Actualizaciones regulares

CONS:

  • Algunos Deepfakes tienen mala calidad
  • Los videos tienen menor calidad y resolución
  • No funciona bien en dispositivos móviles.

# 4 - BorrachoPasoPadre

padre ebrio en casa

La gente disfruta mucho viendo a sus amadas personalidades de la televisión desvestirse, quitarse la ropa o aparecer en secuencias de acción softcore o hardcore en una nueva película favorita. La gran cantidad de acciones ha aumentado drásticamente a medida que las personas han subido fotos en línea. Por supuesto, una adición encantadora y útil a la lista de celebridades en todo el mundo es DrunkenStepFather, que proporciona contenido, imágenes y videos actualizados sobre las estrellas más brillantes de todo el mundo.

DrunkenStepFather se trata principalmente de celebridades y personalidades encantadoras de la televisión. Casi todos los días, recibe un suministro interminable de imágenes y fuentes con celebridades en topless, fotos espontáneas, lencería sexy y poses atractivas. Mientras mira estos videoclips, asegúrese de buscar clips geniales y divertidos en todo el mundo. El objetivo principal de DrunkenStepFather es mostrar los escándalos de celebridades, por lo que casi todos los hilos también tienen al menos algunas bragas de pecho, trasero o tanga de celebridades ampliamente conocidas.

PROS:

  • Un montón de desnudos y filtraciones de celebridades
  • Fuente de las últimas noticias y chismes de celebridades
  • Increíble comunidad activa
  • Secciones fantásticas
  • Gratis para usar
  • No es necesario registrarse para usar todo el sitio

CONS:

  • La función de búsqueda es bastante básica.
  • Un montón de redireccionamientos y anuncios molestos apareciendo

# 5 - SexTaped

sextaped-1

No podemos negar que a la mayoría de nosotros nos encanta ver a otras personas en imágenes y videos que se suponía que debían permanecer privados. Ya sea de una celebridad, modelo, aficionado o estrella porno profesional, puedes ver su contenido en SexTaped.

En comparación con otros sitios similares, la colección de videos de SexTaped no es tan grande, ya que solo hay alrededor de 2,000, pero lo compensan con la calidad de cada video. El sitio se basa en el nicho casero y todavía tiene videos HD disponibles. La única desventaja en la que podemos pensar es que el sitio no tiene ninguna opción de descarga. En cuanto a las fotos, te sentirás abrumado por la cantidad de fotos de celebridades en este sitio.

El sitio en sí es bastante sencillo y directo; todos los botones y funciones están en los lugares correctos. Lo han organizado en seis categorías y filtran videos para que pueda buscar rápidamente a sus celebridades favoritas y ponerse a trabajar de inmediato. Entonces, si te gusta el porno casero, los desnudos filtrados de las estrellas más calientes y, por supuesto, las cintas de sexo, SexTaped es la elección perfecta para ti.

PROS:

  • Muchas filtraciones de celebridades
  • El sitio también ofrece contenido amateur.
  • Un sitio sencillo y modesto
  • Soporte móvil

CONS:

  • Sin opción de descarga
  • Un número limitado de videos y opciones.
  • Muchos anuncios

# 6 - EgoAllStars

EgoAllStars

Este sitio web EgoAllStars.com está cargado con imágenes y películas ilimitadas de celebridades conocidas, por lo que es una manera fantástica de satisfacer su deseo de personas hermosas. Es una compilación extensa de tomas que se encuentran en películas de Hollywood, programas de televisión, compromisos televisivos oficiales, desfiles de moda y fotografías explícitas y sin guión.

Aunque hay bastantes clips de personas desnudas o haciendo el amor, varios de ellos utilizan secuencias producidas profesionalmente de episodios de televisión y películas de gran éxito. Además, EgoAllStars presenta muchas fotografías de celebridades, tanto contundentes como honestas y con poca ropa.

PROS:

  • Increíbles videos de celebridades
  • Se encuentran disponibles tomas espontáneas, nip slips y numerosos tipos de fotografías.
  • Admite la navegación móvil

CONS:

  • Los anuncios son molestos

# 7 - MrSkin

mrskin

Al presentar un concepto diferente del habitual sitio porno de celebridades, Mr. Skin recopila varias escenas de películas y programas de televisión donde las estrellas femeninas muestran algo de piel. No tendrás que perder el tiempo esperando las escenas de desnudos más esperadas porque Mr. Skin lo tiene todo para ti. Las escenas de sexo tórridas de tus programas y películas favoritas están compiladas en un solo sitio, y seguramente te espera una buena fap.

Una cosa que vale la pena mencionar con Mr. Skin es que su colección no se limita solo a la escena de Hollywood. También incluyeron películas independientes y películas extranjeras que no son convencionales. Sabemos que la mayoría de las celebridades en la pantalla han filmado una escena de desnudos, por lo que hay muchas apariciones de tetas laterales y de entrepierna en cualquiera de sus videos. Además, sus películas están hechas con excelente resolución para que disfrutes tu poco tiempo con las celebridades en pantalla.

Si alguna vez tuvo el dilema de tratar de encontrar ciertas escenas de desnudos de películas de Hollywood, probablemente encontró al Sr. Skin en uno de los mejores resultados. La mayoría de los mejores clips de desnudos de Hollywood están aquí. Desde los éxitos de taquilla de gran recaudación, películas independientes hasta películas extranjeras que podrían pasar fácilmente por pornografía suave. Skin tiene más de 75,000 videos de desnudos con los nombres más importantes de Hollywood como Salma Hayek, J.Lo, Drew Barrymore y muchos más.

Echa un vistazo a Revisión de MrSkin.

PROS:

  • Vídeos en Full HD
  • Fácil navegación en el sitio
  • Colección GIF sexy para fanáticos
  • Colección masiva de desnudos de celebridades
  • También hay foros y noticias de celebridades disponibles
  • Las imágenes son solo de galerías de capturas de pantalla
  • Anuncios molestos en todo el sitio.
  • Sin bonificaciones y ventajas adicionales al registrarse
  • El contenido no es exclusivo

CONS:

  • Las imágenes son solo de galerías de capturas de pantalla
  • Anuncios molestos en todo el sitio.
  • Sin bonificaciones y ventajas adicionales al registrarse
  • El contenido no es exclusivo

# 8 - Puramente Celeb

puramente celebre

Por supuesto, estamos acostumbrados a ver estrellas porno y a ti masturbándote con estas escenas profesionales y celebridades del porno. Pero a veces, piensas en una celebridad en particular y querrás buscar sus videos y fotos sexys y usarlos para tu placer. Es como si anhelaras contenido de celebridades, y PurelyCeleb es el lugar perfecto para saciar tu hambre por ese nicho. Miles de actrices, modelos, pequeñas estrellas de Youtube han filtrado contenido o dos, y puedes disfrutarlos todos aquí.

Aunque solo hay unas pocas galerías con una cantidad considerable de imágenes y videos, estamos bastante seguros de que este sitio web crecerá en poco tiempo. Las fotos filtradas son principalmente de baños, dormitorios y algunas incluso se toman durante las vacaciones. Estos contenidos están disponibles para descarga y Streaming, con calidades de video que varían según el momento en que se actualizaron.

PurelyCeleb le permite disfrutar de su diseño fácil de ver y su excelente interfaz con sus diseños simples en términos de apariencia del sitio web. También puede navegar páginas tras páginas de contenido de celebridades y un índice donde puede consultar los nombres más destacados que puede encontrar en el sitio. Su índice de celebridades también incluye una breve biografía sobre alguien y un adelanto o descripción general de sus contenidos habituales. Es posible que PurelyCeleb no sea el sitio para adultos más grande por ahora. Aún así, se enfoca principalmente en su objetivo, que es proporcionar contenido filtrado de calidad, y se enfoca en hacer que su sitio sea acogedor y provisto de una interfaz de usuario amigable.

PROS:

  • Cada página de celebridades tiene una breve biografía.
  • Gran cantidad de contenido y archivos de celebridades filtrados
  • Se admite el uso móvil

CONS:

  • Anuncios emergentes aquí y allá
  • Opciones de búsqueda limitadas
  • Necesita mejorar las opciones de filtrado

# 9 - Plandeo de escandalo

planeta escándalo

Si no puede obtener suficientes desnudos de celebridades, videos de sexo e incluso fotos de paparazzi, los sitios como Scandal Planet son una visita obligada para usted. No solo tienen contenido para celebridades, sino que también incluyen celebridades de Internet y otras personalidades conocidas con fotografías y videos comprometedores.

Se pueden encontrar miles de clips e imágenes sexuales en Scandal Planet, y verá muchas fotos de entrepierna, desnudos y deslizamientos de nips. Incluso hay cintas de sexo de celebridades falsas con chicas que se parecen a tus estrellas favoritas; se parecen tanto que tendrás un buen reloj. En cuanto a sus videos, tienen una calidad media-baja, especialmente con nichos de celebridades. Pero una cosa buena es que puede guardar videos incluso sin registrarse para obtener una cuenta en el sitio.

PROS:

  • Una buena cantidad de contenido.
  • Sitio web limpio y de aspecto moderno
  • Los videos se pueden descargar gratis

CONS:

  • Se pueden mejorar la clasificación y la búsqueda básica
  • Todavía trabajando en soporte móvil
  • Baja calidad de videos
  • Los videos se limitan con enlaces
  • Búsqueda avanzada no disponible
  • Sin indexación

# 10 - CelebridadesNudesMundo

CelebsNudeWorld

Este sitio para adultos te permite ver a las chicas de Hollywood tomando un poco de polla y siendo traviesas. Es un mundo completamente nuevo de contenido amateur, cintas de sexo y desnudos filtrados combinados. El sitio tiene una gran cantidad de contenido que puedes ver a tus estrellas favoritas poniéndose traviesas en el dormitorio y, a veces, jugando consigo mismas o simplemente haciendo alarde de sus cuerpos sexys para que todos los vean.

Una gran conclusión con los sitios de pornografía de celebridades es que nunca se sabe qué se esconde detrás de los rostros inocentes de las estrellas; nunca se sabe lo que pueden hacer una vez que están lejos de los focos cegadores y la cámara. Puedes verlos en su estado más crudo y travieso. Aunque se suponía que estos contenidos, especialmente los desnudos y las cintas de sexo, no debían estar en público, no podemos estar en desacuerdo con el hecho de que a todos nos encantan algunas excelentes cosas filtradas con los nombres más destacados de Hollywood.

PROS:

  • Actualizaciones regulares
  • Grandes contenidos filtrados
  • No es necesario registrarse
  • Los videos se pueden ver gratis

CONS:

  • Anuncios bastante molestos y banners emergentes.
  • Videos de baja calidad
  • El diseño del sitio web se ve mal

# 11 - Resbalones de celebridades

labios de celebridades

CelebritySlips es un sitio web completamente gratuito que es bastante entretenido para navegar. Tiene un contenido desbordante de contratiempos en el vestuario de celebridades, algunos deslizamientos y más. Una o todas estas cosas han sucedido durante eventos o mientras las celebridades simplemente deambulan por las calles. Independientemente de cuál elija, aquí podrá descubrir constantemente estrellas atractivas, ¡incluso aquellas que no esperaba razonablemente!

PROS:

  • Característica de descarga fácil
  • Una colección diversa de contenidos de celebridades
  • Hay suficientes imágenes disponibles en la página.
  • Hay una categoría "Upskirts", la más popular en el sitio.
  • Gratis para usar

CONS:

  • Anuncios molestos por todas partes

# 12 - NudoGram

nudograma

NudoGram es un sitio web porno que atiende principalmente a celebridades y filtraciones de desnudos de tus estrellas favoritas de Hollywood. Lo que noto sobre este sitio Fappening es el diseño y la configuración que posee. Todo está bien organizado e implementa un sistema de etiquetado. Eso significa que puede buscar y encontrar contenido específico relacionado con sus preferencias. Ahora, no tiene que pasar por todo el contenido innecesario para encontrar lo que está buscando. Porque NudoGram ya está diseñado para su conveniencia.

PROS:

  • Gratis para usar
  • El contenido no está abarrotado y no está bien organizado.
  • Muy eficiente de usar
  • Un montón de contenidos asombrosos
  • Presenta las filtraciones de celebridades más populares y fotos exclusivas.

CONS:

  • Anuncios y pop-ups molestos

Veredicto

Hoy en día, encontrar fotos auténticas de tus famosos enamorados desnudos y en topless es muy difícil. Muchos de ellos son falsos y algunos ni siquiera están borrosos. Es muy frustrante para nosotros, los fanáticos de las celebridades, encontrar un material que valga la pena para masturbarnos, pero me alegro de haber tropezado con TheNipSlip. Para entonces, hizo que mi vida de sacudidas fuera más fácil.

Ahora, puedo navegar y hacer clic sin esfuerzo en las imágenes de mis estrellas de cine, modelos, cantantes e incluso personas influyentes de las redes sociales favoritas. Las fotos son francas pero sin duda de alta calidad para que pueda ver cada curva y cada pellizco que se muestra. Aunque no todo aquí es completamente desnudo, exponiendo todos los coños y pellizcos, pero ciertamente pueden endurecer tu polla. Si yo fuera usted, definitivamente echaría un vistazo a este sitio web.

Antes de que me olvide, debo advertirle que TheNipSlip no aloja el contenido aquí, así que espere ser redirigido a otro sitio de terceros donde puede descargar las imágenes. Por lo general, la mayoría de los sitios de desnudos de celebridades funcionan de esta manera, así que si eso no te molesta en absoluto, ¡supongo que te veré en TheNipSlip!

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Ir al Inicio