Actualizado el: 12 de mayo de 2021

11 mejores burdeles en Nevada (NV), EE. UU. - Una guía legal de burdeles

Muéstrame la lista de 11Nevada Bordellos

En un momento u otro, oirá hablar de burdeles siempre que esté en Nevada. Es un lugar feliz para los hombres, uno al que pueden ir cuando quieran pagar por sexo. La prostitución es legal en Nevada (pero solo para los condados con residentes por debajo de 700,000), por lo que los burdeles están en todas partes y cuando los turistas hombres visitan, es una buena experiencia intentar visitar uno o dos burdeles (bueno, a menos que estén dispuestos, por supuesto ) y cumple tus fantasías sexuales con una chica ardiente.

Como la prostitución solo es legal en algunos condados, Las Vegas no es uno de ellos porque el condado de Clark no lo permite. Los burdeles más cercanos se encontrarán a más de una hora del centro de Las Vegas.

Así que hemos compilado una lista de los burdeles más visitados en Nevada, que incluye detalles esenciales como la ubicación, los servicios ofrecidos, el costo estimado e incluso qué tipo de chicas se pueden ver allí. Antes de visitar uno, debe tener una idea de qué esperar de toda la experiencia. También puedes decidir si optarás por burdeles u optar por agencias de acompañantes.

NEVADA BROTHELS: ¿Cómo se convirtió en una "COSA"?

Los burdeles han existido durante mucho tiempo, que data de mediados del siglo XIX. En 19, una ley requería chequeos médicos semanales para todas las prostitutas activas. Después de años de ir y venir entre propietarios de burdeles y funcionarios del país, la prostitución finalmente se volvió legal y desde entonces, han monitoreado de cerca sus operaciones. Las prostitutas fueron examinadas con regularidad, especialmente para detectar enfermedades de transmisión sexual. Los hombres y mujeres prostitutas ahora trabajan legalmente por sexo remunerado.

¿QUÉ ESPERAR DE UN HERMANO?

Al llegar a un burdel, estará en un área donde estará eligiendo una prostituta a la que desea pagar por sus servicios. Detrás de una pared de vidrio, todas las mujeres disponibles desfilarán para que todos las vean.. Si todavía no quieres elegir a una mujer, puedes ir directamente a una habitación o pasar el rato junto a la piscina o en los bares. Para algunos burdeles, tienen noches temáticas en las que pagarás los gastos de cobertura y disfrutarás de una fiesta. Luego puede ver la programación del día e incluso puede elegir los servicios a realizar.

¿CÓMO LLEGAR?

Ir a un burdel puede ser difícil, especialmente si no tienes coche. Dado que la mayoría de ellos están fuera del condado de Clark, una o dos horas en automóvil sería un hecho para que pueda ir a un burdel. Por lo general, anuncian servicios como "transporte gratuito" pero, si alguna vez recogen a un cliente, se pagarán cargos adicionales por ello.

Una cosa sobre la mayoría de los servicios de transporte de estos burdeles: es lujoso (y algo incómodo, en todo caso). Imagínese esto, está siendo transportado en limusina. Suena genial, ¿no? Pero estás junto con decenas de otros hombres que tienen el mismo objetivo para la noche: echar un polvo. Entonces, si no está preparado para esta ruta, puede tomar un taxi.

11 MEJORES BROTHELS EN NEVADA

De los 16 condados de Nevada, siete de ellos tienen burdeles activos, y todos son condados rurales, con una población inferior a 700,000 personas.

  1. Rancho de conejos

Dirección: 69 Moonlight Rd, Carson City, NV 89706, Estados Unidos

rancho conejito

Uno de los burdeles más conocidos de Nevada. Tienen una gran lista de mujeres, todas calientes y sexys, que siempre están dispuestas a ensuciarse y pervertirse con los clientes. Tienen diferentes tipos de mujeres por lo que tendrás una que se ajuste a tu gusto. Si les hace saber que es nuevo en toda la experiencia de los burdeles, lo llevarán a una habitación privada para un "recorrido" donde negociará cualquier cosa en la tarjeta del menú (con todos los actos sexuales que pueda imaginar) .2. Rancho de Sheri

  1. Rancho de Sheri

Dirección: 10551 Homestead Rd., Pahrump, NV 89061, Estados Unidos

rancho Sheris

A diferencia de la mayoría de los burdeles, tiene esa sensación de "centro turístico", con habitaciones exclusivas, bares deportivos, canchas de tenis, piscinas al aire libre y spas. Hay algo en estos burdeles que te hace sentir sin vergüenza ni juicio en absoluto porque todos, desde el personal hasta las prostitutas, son muy acogedores. Los precios pueden variar desde tan solo $ 80 hasta más de $ 10,000.00.

  1. Love Ranch

Dirección: 95 Kit Kat Drive, Carson City, NV 89706 Estados Unidos

rancho de amor

Ubicado justo en las afueras de Reno, todo el entretenimiento legal para adultos puede estar a poca distancia en este famoso Barrio Rojo. Este es famoso entre los asistentes a los burdeles, y también tienen una gran alineación de mujeres. Se dice que podrías echar un polvo aquí por $ 200.

  1. Rancho Kit Kat

Dirección: 48 Kit Kat Drive, Carson City, NC 89706 Estados Unidos

rancho kit kat

Ubicado en el corazón del Barrio Rojo de EE. UU., Este es otro de los "ranchos" y es uno de los lugares de turismo sexual más populares no solo en Nevada sino en todo el mundo. Tienen mujeres hermosas, llamadas Kitties, que ofrecen los mejores servicios, Experiencias de novias y orgías. No hay límite para lo que quieras hacer aquí, todo realmente tiene un precio.

  1. Club de caballeros Desert Rose

Dirección: 357 Douglas St. Elko, NV 89801, Estados Unidos

Club de caballeros Desert Rose

Uno de los muchos clubes nocturnos de primer nivel en Elko, este burdel único en su clase lleva sus servicios sexuales a un nivel diferente. Las mujeres educadas y sofisticadas están listas para llevarte a una dimensión diferente con sus habilidades para dar placer. Desert Rose es el hogar de prostitutas de clase mundial.

  1. Casa de gato alienígena

Dirección: 2711 E Hwy 95, Amargosa Valley, NV 89020

Burdel Alien Cathouse

Su nombre lo dice todo ... este es un burdel con temática de ciencia ficción. Sus niñas, o "gatitos cósmicos", como se les conoce, vinieron de un planeta llamado "Venus 69" y se estrellaron contra la Tierra. Tienen un sitio web muy actualizado que muestra una programación diaria e incluso preguntas y respuestas para sus prostitutas.

  1. Hacienda Hacienda de Bella

Dirección: 619 8th St., Wells, NV 89835 Estados Unidos

Hacienda Hacienda de Bella

Con un cartel que dice "Damas las 24 horas", este burdel tiene como objetivo satisfacer los deseos de los hombres. Sus sitios web presentan el menú completo del lugar e incluyen perfiles de sus chicas. La ubicación actual tiene un gran estacionamiento, por lo que es muy conveniente, especialmente para aquellos que viajan y solo quieren desahogarse durante unas horas más o menos.

  1. Rancho Big 4

Dirección: 135 High St. Ely, NV 89301 Estados Unidos

Rancho Big 4

Aunque no hay mucha información como se ve en su sitio web, este es uno de los favoritos de todos los visitantes de burdeles en Nevada. Esto podría atribuirse a la atmósfera amigable y acogedora y cómo se jacta de la historia del lugar que se remonta a la década de 1880.

  1. Rancho de pollo

Dirección: 10511 Homestead Rd, Pahrump NV 89061

Burdel Chicken Ranch

Este es el burdel más cercano a Las Vegas y tardaría aproximadamente una hora en llegar hasta aquí. Cuentan con Leghorn Bar, piscina exterior, bungalows que se pueden alquilar y lujosas habitaciones. Los bungalows mencionados son el refugio de los amantes del BDSM.

  1. Desert Club

Dirección: 303 North 2nd Street, Battle Mountain NV 89820 Estados Unidos

burdel club del desierto

Para aquellos con ciertos fetiches, este es el lugar perfecto para ti. Este burdel está abierto las 24 horas, los 7 días de la semana, pero solo con una cita estricta. En su sitio web, han enumerado todos los servicios posibles y si sus fetiches no están en la lista, puede solicitarlos especialmente.

  1. Rancho de Donna

Dirección: 679 8th St. Wells, NV 89835 Estados Unidos

Rancho de Donna

Este burdel dice ser el más antiguo de todo Estados Unidos. Con muchas mujeres para elegir, también puedes disfrutar del lugar con su bar completo, jacuzzis y camillas de masaje. Su ubicación está a una milla de distancia tanto de la I-80 como de la US 93.

SERVICIOS BROTHEL

Nevada ha estado implementando estrictamente chequeos regulares para prostitutas ya que son propensas a contraer enfermedades de transmisión sexual (ETS) como el VIH, clamidia, gonorrea y sífilis, por nombrar algunas. Los condones son imprescindibles para las relaciones sexuales y el sexo oral. Si un cliente contrae una ETS, especialmente el VIH, de una prostituta, los propietarios del burdel serán responsables de ello.

Algunos de los muchos servicios que ofrecen los burdeles:

  • Mamada
  • Relación sexual
  • Masaje con "final feliz"
  • Grupo de tres
  • Fiesta de baño de burbujas

Estos son solo algunos y puede elegir tantos elementos de su lista de servicios, hasta el contenido de su corazón (y cuerpo). También tienen paquetes válidos para varias horas y algunos incluso se adaptan a diferentes fetiches, lo que costará más.

HERMANOS: ¿CUÁNTO COSTAN?

El costo de un burdel siempre dependerá de los servicios de los que dispongas. Los burdeles promedio en Nevada tienden a cobrar tarifas más altas debido a los impuestos y los costos de establecimiento. El transporte y los sobornos a los taxistas también son algunos costos adicionales que serán parte de su factura.

No es nuevo para la gente pasar MUCHO por unas pocas horas de placer y diversión en un burdel. A pesar de que la mayoría de los burdeles publican sus servicios en línea para que aquellos que estén interesados ​​puedan verlos, omiten los precios para que se sepa una vez que esté en el lugar. Entonces, si planea ir a un burdel, es posible que desee tener $ 1,500 listos para ese derroche.

También hay ocasiones en las que los burdeles albergan estrellas porno. Estarán disponibles por algunas noches y esto te dará la oportunidad de tener sexo y disfrutar de varios servicios de estrellas porno populares. Y, por supuesto, costará mucho más.

ELEGIR LA ATMÓSFERA Y PREPARARSE PARA ENCUENTROS SEXY

Muchos de estos burdeles tienen salas temáticas donde puedes pasar tiempo con tu prostituta. Antes de comenzar su tiempo sexy, se le pedirá que se duche y luego el reloj comenzará la cuenta regresiva hasta que termine su experiencia. Si planea visitar uno, primero puede consultar sus sitios web, ya que prácticamente puede obtener mucha información desde allí, incluidas cosas importantes como menú, precios y, si tiene suerte, puede echar un vistazo a las prostitutas en sus galerías de fotos. chicas de burdel

En cuanto al ambiente, todo depende de ti. Se ocuparán de tus fetiches y te ayudarán a lograr cualquier fantasía sexual que puedas tener. Pagó por la experiencia, por lo que seguramente pasará el mejor momento de su vida.

La legalización de la prostitución en Nevada es única, como podemos decir. Muchos turistas se aprovechan de los pecados y vicios del estado pero siempre deben estar atentos ya que existen límites estrictos con respecto a los servicios sexuales e incluso con las personas que trabajan en tales industrias. Las prostitutas aquí también lo hacen todo por el dinero y parecen divertirse también.

Un día típico en estos burdeles generalmente comenzaba a las 11 de la mañana. Las prostitutas deben estar listas para entonces para los “shows” y, para eso, ya deberían haberse duchado, arreglado y vestido con lencería escasa que no deje nada a la imaginación. Las mujeres comienzan a hacer fila cuando llega un cliente, comenzando el proceso de selección.

Aunque en la mayoría de las áreas del mundo, la prostitución es un tabú y, a menudo, recibe reacciones negativas donde nunca es así en Nevada. Han adoptado ese estilo de vida, además de haber existido durante mucho tiempo. Es algo bueno que el gobierno vigile esta industria, razón por la cual exigen estrictamente mucho de esas empresas para garantizar la salud tanto de las prostitutas como de los clientes.

Entonces, si se encuentra en Nevada o planea visitarnos pronto, esta guía será muy útil. Puede leer y tener una idea de cómo funciona toda la industria, qué sucede en estos burdeles incluso antes de entrar en uno, y puede prepararse de antemano. Si no eres de Nevada, entonces no siempre es el lugar donde puedes experimentar placer, libertad y sexo alucinante de mujeres tan experimentadas. Todo tiene un precio, pero si estás dispuesto a gastar un poco a cambio de unas horas del cielo, entonces esta guía es un impulso para encaminarte.
Y si tiene su experiencia e ideas para compartir, ¡no dude en hacerlo en los comentarios a continuación!

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Ir al Inicio