Actualizado el: 23 de septiembre de 2021

RubMaps

Oferta especial

Registrarse en mi # 1 alternativa de Rubmaps - Ashley Madison (haga clic aquí) - ¡y encuentra un compañero de masaje pervertido 100% libre de riesgos!

Mostrar 9 sitios web de salones de masajes similares a Rubmaps.ch

RUBMAPS

Debes haber oído hablar del término "finales felices" que generalmente se asocian con masajes y salones. Esto se refiere a obtener servicios de masajes donde la masajista eventualmente te ayudaría a alcanzar el orgasmo, lo cual está incluido en sus “servicios”. Sí, esto está sucediendo y son reales. Muchos salones de masajes ofrecen finales felices, y este servicio de alguna manera comenzó en Tailandia. Se ha sabido que es una de sus actividades turísticas más populares, aunque esto, por supuesto, se mantiene en silencio y solo aquellos que lo conocen pueden dar fe de ello. Puede que te sorprenda que incluso haya establecimientos de este tipo en tu zona ya que la mayoría de los países asiáticos cuentan con este tipo de servicios. Y no solo en Asia, ya que estos servicios de masajes con final feliz ya han llegado a otros lugares, incluido Estados Unidos.

URL: https://www.rubmaps.ch

Es un hecho discreto que los salones de masajes están ofreciendo servicios adicionales y ahora también están en línea. Si está buscando algunos salones de masajes eróticos, Rubmaps.ch es el mejor lugar para usted. Tienen reseñas hechas por aquellos que han probado y probado sus servicios y sus ubicaciones varían, por lo que donde sea que estés, habrá algunas chicas cerca para darte el masaje y darte el final feliz que deseas lograr. Rubmaps será un excelente sitio para ayudarlo a ubicar salones de masajes en los EE. UU., Esperando que tenga su cita. Nunca puede equivocarse con las tiendas discretas de Rubmaps porque puede estar seguro de que todas son limpias y profesionales. Todas las señoras de estas tiendas saben lo que hacen y lo hacen rápido pero, por supuesto, satisfactorio.

El sitio web llama a sus miembros "traficantes" y encontrará comentarios serios sobre sus servicios, desde la apariencia física, la actitud y las técnicas de masaje de sus masajistas. Al llamarse a sí mismos como el hogar de los masajes eróticos, puede elegir entre sus opciones el tipo de servicio que desea aprovechar: próstata, masaje, masaje caliente, finales felices y masaje Nuru. Pero recuerde que aunque el sitio es legal en los EE. UU., Los masajes felices no lo son, por lo que lo hacen de la manera más discreta posible. Debe conocer los riesgos en caso de que haga uso de dichos servicios.

La mayoría de estos salones de masajes operan en silencio debido a problemas legales, pero continúan funcionando porque ahora dependen del boca a boca o en línea para que las personas puedan encontrarlos. Antes, era mucho más difícil localizar esos salones de masajes a menos que conozcas a alguien que los frecuenta, pero ahora que tenemos Internet, todo es más fácil y no tendrás que sudar tratando de encontrar un lugar para tu final feliz. Dado que Rubmaps está disponible en casi cualquier parte de Estados Unidos, también le dirán la distancia y los costos estimados si reserva sus servicios. Puede mimarse fácilmente y liberar su estrés reprimido y la tensión sexual que ha estado sintiendo. Entonces, si ya revisó Rubmaps, aquí hay algunos sitios similares que puede probar la próxima vez para sus visitas con final feliz a estos salones de masajes.

9 sitios web de salones de masajes alternativos como Rubmaps.ch:

Alternativa TOP: Adult Friend Finder

URL: https://adultfriendfinder.com

tablero de instrumentos para adultos

Para todas las personas que buscan asuntos íntimos y casuales, Adult Friend Finder es un sitio web de visita obligada. ¡No solo puedes tener una aventura de una noche, sino encontrar algunas mujeres traviesas dispuestas a hacerte un masaje erótico! Además, reunió a más de ochenta millones de usuarios que utilizan las funciones de comunicación preferidas del sitio de la plataforma. De hecho, persiguen constantemente relaciones estimulantes y encuentros eróticos en línea. Ciertamente, hay múltiples actividades increíbles que puedes explorar aquí y eventualmente provocar tus preferencias eróticas. Finalmente, es relativamente rápido usar el sitio Adult Friend Finder y el diseño es fácil de administrar. Sobre todo, esto solo requerirá poco menos de cinco minutos para registrarse en línea y ser un usuario oficial.

Lea nuestra revisión completa de Adultfriendfinder.com.


# 1: AdultSearch

URL: https://adultsearch.com

1-búsqueda de adultos

Un sitio de masajes eróticos con sede en los Países Bajos que permite a los adultos que consientan participar en masajes y actividades sexuales a cambio de algo de dinero en efectivo. Este sitio web ha existido durante los últimos 20 años y, como hemos notado, obtiene alrededor de 14 millones de visitas cada mes, lo que lo convierte en un mercado sexual muy conocido en todo el mundo. Nunca puede quedarse sin actividades y servicios para aprovechar el sitio, ya que tienen una larga lista de cosas para adultos en sus listas. Han organizado sus listas por país y puedes comenzar a explorar desde allí si no eres de ninguna ciudad importante. Es un gran sitio en general porque no solo ofrecen ubicaciones de salones de masajes eróticos, sino que también puedes encontrar clubes de striptease y listas de acompañantes, baños gay e incluso clubes de swingers. Los foros para adultos también están disponibles, lo que promueve la interacción entre los miembros y todos pueden abrir casualmente temas sexuales y similares. No importa dónde se encuentre, puede encontrar uno o dos salones de masajes eróticos cerca de usted. Puede consultar sus reseñas primero si se siente escéptico, pero sabrá que son legítimas, ya que muchas personas dejan reseñas honestas sobre sus servicios.

Mira nuestro completo revisión de Adultsearch.

PROS:

  • Una extensa lista de salones de masajes eróticos
  • Muchas reseñas honestas con los medios
  • Foros de usuarios interactivos
  • Ofrece cupones y descuentos

CONS:

  • Algunas páginas de revisión están rotas
  • Las áreas enumeradas en el sitio son limitadas
  • Las reseñas son realizadas por perfiles no verificados

# 2: BedPage

URL: https://www.bedpage.com

bedpage-2

Con el aspecto de su típico sitio web Craigslist o Backpage, enumera ciudades de todo el mundo y las clasifica por provincia o estado para que pueda navegar fácilmente y verificar si hay un salón de masajes cercano cerca de usted. Tienen muchos lugares disponibles y sus categorías son tan extensas que encontrará una lista de varias cosas, desde los servicios normales y típicos hasta los servicios sexuales, que es para lo que estamos aquí. Tienen listados para adultos y puedes elegir masajes eróticos, trabajos para adultos, BDSM, servicios de acompañantes y categorías de Bodyrub. Si ha encontrado categorías que le gusta aprovechar y ha buscado dentro de su ubicación, puede comenzar a buscar masajistas locales y seguir su camino hacia un final feliz. Los listados de BedPage incluyen imágenes para que puedas tener una idea de cómo luce tu masajista por la noche y detalles de contacto para que puedas localizarla fácilmente.

Aquí hay una revisión completa de Bedpage.

PROS:

  • Cobertura mundial de salones de masajes eróticos locales
  • No se requiere registro
  • Muchos listados de varias categorías.

CONS:

  • No hay miniaturas en las publicaciones
  • Mucho galimatías y emojis sexuales en los títulos de las listas
  • No hay opiniones de usuarios

# 3: Mono erótico

URL: https://www.eroticmonkey.ch

eroticmonkey-1

Este sitio es probablemente una de las plataformas más grandes que son similares a la conocida Backpage. Principalmente con sede en los Estados Unidos, le brinda acceso y detalles a una amplia gama de chicas calientes de varios estados. Este sitio no está disponible para otros países, por lo que si se encuentra fuera de los EE. UU., Puede probar suerte en otro lugar.

El sitio de Erotic Monkey es muy versátil. Tienen todo tipo de listados para adultos y puedes frecuentar su foro donde los usuarios discuten una amplia gama de temas y tú también puedes interactuar con ellos. Otra parte del sitio es un salón de masajes inspirado en Backpage donde puede contactar a las chicas y obtener sus servicios. Aparte de eso, también tienen shows en vivo que puedes disfrutar mientras ves chicas calientes haciendo todo tipo de cosas frente a ti.

Reseña de Erotic Monkey aquí.

PROS:

  • Interfaz minimalista
  • Fácil de navegar
  • Funciona bien en dispositivos móviles

CONS:

  • Disponible solo en los Estados Unidos
  • Enlaces molestos de usuarios sospechosos
  • Bastantes anuncios

# 4: Mapas AAMP (ya no existe)

aamp-mapas

Esta es una electiva de Rubmaps y puede ayudarlo a buscar su salón de masajes eróticos satisfactorio cerca de usted. En su mayoría tienen mujeres asiáticas para dar masajes a los clientes y al visitar los mapas de AAMP, conocerá algunas respuestas sobre todo tipo de masajes y la calidad y los costos que tomaría. También tienen estudios extensos sobre los diferentes tipos de masajes que puedes aprovechar, por lo que encontrarás masajes en la espalda, masaje Nuru, próstata y cuerpo a cuerpo en este sitio. Para disfrutar plenamente del sitio, primero deberá registrarse para obtener una cuenta, ya que los usuarios gratuitos solo pueden vislumbrar un poco lo que realmente hay en el sitio. Una vez que se haya registrado para obtener una cuenta, puede acceder a funciones especiales en el sitio que lo llevarán a un final feliz, satisfaciendo sus gustos, necesidades y más. En el foro, puede comentar y revisar los lugares en los que ha estado y otros harían lo mismo. Sabrás qué lugares son los mejores en cuanto a calidad de masajes y muchos más.

Este sitio web, lamentablemente, ya no está en línea.

PROS:

  • Amplios detalles sobre diferentes tipos de masajes.
  • Fácil de navegar
  • Foro interactivo

CONS:

  • Los diseños de sitios web parecen obsoletos
  • Algunos anuncios molestos
  • Solo algunos detalles sobre las masajistas femeninas
  • YA NO EN LÍNEA

# 5: EroticMP

URL: http://www.eroticmp.com

eroticmp

Se pueden encontrar muchas reseñas en este sitio y la mayoría de ellas están escritas con honestidad para que pueda tener una idea de cuál es excelente o no, qué lugares son legítimos e incompletos. Si está buscando un sitio que lo lleve a obtener masajes en la espalda y servicios adicionales, EroticMP es una visita obligada porque reservar citas nunca ha sido tan fácil con este sitio. Si está interesado en recibir su masaje en lugares que aparecen en los sitios de listas, entonces es imprescindible que haga una pequeña verificación primero para asegurarse de que va al lugar correcto. EroticMP tiene como objetivo ayudarlo a obtener el mejor masaje de relajación y, por supuesto, a echar un polvo después.

PROS:

  • Reseñas honestas
  • Muchos miembros pueden dar fe de los salones existentes
  • El sitio ha existido durante mucho tiempo.

CONS:

  • No disponible en una aplicación móvil
  • El sitio parece bastante sencillo
  • Sin búsqueda avanzada

# 6: Cazadores de spa

URL: http://www.spahunters.com

cazadores

Al presentar un foro muy masivo que permite a los miembros comentar y calificar cada salón de masajes en el que hayan estado, Spa Hunters es ahora uno de los mejores sitios que son similares a RubMaps e incluso Backpage. Las recomendaciones principales también se actualizan de vez en cuando, por lo que si tiene algo de tiempo libre o simplemente desea relajarse después de una semana larga y estresante, Spa Hunters puede venir y ayudarlo. También se pueden encontrar “talentos” especiales en este sitio. Se trata de hermosas señoritas que pueden darte masajes y una erección para que disfrutes de tu estancia en cualquier salón de tu elección.

PROS:

  • Muchas ubicaciones de salones de masajes
  • Foro masivo con críticas honestas
  • Se ofrecen finales felices en la mayoría de los salones del sitio.

CONS:

  • El sitio web parece desorganizado
  • Solo algunas características
  • Muy pocas imágenes en los listados

# 7: MPReviews

URL: https://www.mpreviews.com

mpreviews-1

Conocido por sus críticas de alta calidad, este sitio existe desde 2001 y muchas personas vienen al sitio para buscar los mejores lugares y buscar masajes eróticos y finales felices. No divulgan directamente sobre la parte del masaje erótico; Ofrecen consejos y comentarios de los usuarios sobre cómo experimentar el masaje más satisfactorio y exitoso e incluso le permiten conocer los conocimientos necesarios para obtener uno, como tarifas ocultas antes de que decida derrochar en él. Más de 10,000 reseñas honestas son escritas por los clientes más satisfechos de MPReviews para que sepa a dónde ir si también desea algo similar. La privacidad de los usuarios es muy importante en este sitio, ya que mantienen a todos en el anonimato, por lo que no tendrá que preocuparse por expresar sus opiniones y experiencias reales, por lo que sería útil para otros usuarios que también quieran tener ese tipo de publicación.

PROS:

  • Ofrece consejos amigables para recibir un masaje.
  • El anonimato es muy importante en este sitio
  • Más de 10,000 reseñas reales

CONS:

  • Solo unas pocas ubicaciones, principalmente en los EE. UU.
  • Sin búsqueda avanzada

# 8: CityXGuide

URL: http://cityxguide.com

cityxguide

En este sitio, encontrarás muchas chicas dispuestas a brindarte servicios adicionales. Más como un directorio de acompañantes, encontrará muchos países en su lista, y las publicaciones se actualizan regularmente para que pueda encontrar fácilmente una masajista erótica cerca. La mayoría de las chicas en este sitio son parte de servicios de terceros más grandes, por lo que sabría que todas son legales y legítimas. Aunque el sitio se centra en el mercado de los EE. UU., Todavía es sorprendente tener algunos otros países incluidos en su lista. Si tienes a alguien que ha despertado tu interés, puedes contactarla directamente y estás en camino hacia un final feliz. Con CityXGuide, todo es sencillo y fluido. Sin cargos adicionales y ni siquiera un rastro en papel porque el sitio valora la discreción y la privacidad de los usuarios.

También puede consultar nuestra revisión completa de CityXGuide aquí.

PROS:

  • El sitio es muy simple de usar
  • Todo es gratis
  • Se proporciona información válida sobre las niñas.

CONS:

  • Muchos anuncios molestos
  • Solo unas pocas reseñas

# 9: Frotaciones corporales locales

URL: http://www.localbodyrubs.com

masajes locales

Este sitio web se actualiza a diario para que siempre pueda consultar las reseñas de masajes, especialmente los que se encuentran en su área. No importa qué tipo de masaje haya utilizado, sus comentarios serán muy apreciados aquí, ya que muchos usuarios verifican de vez en cuando antes de aprovechar dichos servicios. Los masajes corporales locales cuentan con salones de masajes con las masajistas más calientes, por lo que nunca te arrepentirás de ir por un servicio adicional y pensar que todos provienen de varias etnias. Definitivamente sería una fiesta para los ojos que puede disfrutar mientras busca la comodidad adicional y la liberación de estrés que se merece. Los salones de masajes son discretos y discretos, por lo que no tendrá que preocuparse de que su identidad quede expuesta si alguna vez recurre a uno de sus servicios eróticos.

PROS:

  • Tiene una larga lista de salones de masajes disponibles.
  • La mayoría de sus masajistas son de diferentes etnias.
  • Las direcciones están bien proporcionadas, así como los detalles de contacto.

CONS:

  • Algunos servicios cuestan bastante
  • El sitio web se ve sencillo y aburrido
  • Sin búsqueda avanzada y otras funciones

Última Palabra

Si estás buscando una buena paja pero te sientes demasiado perezoso para hacerte un favor, ¡entonces deberías comenzar a buscar en estos sitios web para que alguien lo haga por ti! Y lo mejor con estos salones de masajes eróticos, no solo te correrás, también te relajarás ya que hacen bien sus masajes. Estos lugares sensuales serán el paraíso para que cumplas tus fantasías sexuales y alcances tu “final feliz”. Las únicas desventajas son que la mayoría de estos sitios solo están disponibles en la mayoría de los países de EE. UU., Por lo que si eres de otros lugares, es menos probable que encuentres uno. Tal vez lo haga si se encuentra en Asia, ya que es un hecho conocido, como se indicó anteriormente, que la mayoría de los países los tienen, pero no figuran en sitios como estos. Solo necesitará escuchar la palabra de la lengua para saber esas cosas.

Si no está seguro de cuál usar, le daré una pista. No puedes equivocarte con:

, Rubmaps;
, CityXGuide;
- y EroticMonkey.ch

Todos estos sitios tienen la amabilidad de proporcionar información sobre sus masajistas calientes para que pueda encontrar a alguien de su agrado. La mayoría de las chicas parecen actrices porno y una cosa es segura, saben jugar en la cama y te dejarán con ganas de más. Los salones también están muy abiertos a otros actos sexuales por lo que sabrías cuáles permitirían y qué tipo de masaje te gustaría. Esta es una experiencia que los hombres deben probar porque nunca se sabe cuándo necesitará un buen masaje con algún servicio adicional.

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
kratikavijay
kratikavijay
11 months ago

Thank you for this valuable information. If you are searching for Nuru Massage in portland? All your desired Massage center are listed on the bedpage. They have a vast posting of Nuru Massage in portland. Check the genuine sellers at https://portland.bedpage.com/TherapeuticMassage

Ir al Inicio