Actualizado el: 16 de abril de 2021

3 sitios de Voyeur: Voyeur House TV, Camarads y Voyeur-Villa comparados (sitios web de cámaras web ocultas y cámaras de sexo espía)

URL # 1: https://www.voyeur-house.tv

Tenemos que admitir que hay un tipo diferente de emoción que brindan las cámaras voyeur. Para algunos, puede sonar extraño, pero es realmente atractivo y tentador ver a alguien hacer lo suyo sin que ellos lo sepan, por supuesto. Las cámaras voyeur existen para satisfacer este tipo de problemas que la mayoría de nosotros tenemos en secreto.
Los chicos probablemente se han masturbado con mujeres que no conocen al menos una vez en sus vidas, para algunos podría ser una constante. Con las cámaras voyeur, el sexo y las chicas son 100% reales. Sin guión, sin planes previos, solo momentos sexy espontáneos con mucha desnudez y picor.
Por lo tanto, para cumplir sus fantasías de voyeur, hemos recopilado los 4 sitios web principales que puede visitar si alguna vez tiene ese "impulso". Estos sitios son populares por derecho propio y es posible que encuentre lo que está buscando en uno o varios de estos sitios.

Revisión de los mejores sitios de cámaras voyeur, cámaras web ocultas y cámaras de sexo espía:

# 1: TV de la casa voyeur

Enlace de página web: https://www.voyeur-house.tv

voyeur casa tv

Esto es como la típica casa de Gran Hermano pero en una categoría más calificada como X. Los ocupantes pueden salir de sus apartamentos en cualquier momento y los espectadores pueden ver todos sus momentos, especialmente con los traviesos y salvajes. Espiar nunca ha sido tan bueno: con todas las diferentes cámaras ubicadas en casi todos los rincones de sus apartamentos, seguramente te divertirás viendo a la gente hacerlo de forma cruda y espontánea.
En este sitio, puede elegir entre más de 30 apartamentos donde podrá ver a las modelos amateur en sus rutinas diarias. La mayoría de los modelos están compuestos por jóvenes calientes, ya sean parejas heterosexuales, gays o lesbianas. Con Voyeur House, se instalan varias habitaciones con cámaras para que puedas ver todo lo que sucede en el interior.
Para los usuarios gratuitos, solo podrán reproducir al menos dos videos o cámaras. Entonces, eso significaría acceso ilimitado una vez que opte por pagar la membresía. Se puede acceder a todas las cámaras en cualquier momento por solo $ 29.95 por mes. También puede ver los momentos archivados que serán más fáciles ya que sus videos están cuidadosamente categorizados. También puede acceder a la reproducción de la línea de tiempo, y todos estos se reproducen en calidad HD extrema. Si desea utilizar las funciones más ingeniosas del sitio, puede elegir entre otros planes según la duración. Puede elegir una membresía de 90 días, 180 días o un año.
No tendrá dificultades para recorrer el sitio web, ya que está diseñado para ser sencillo y fácil de navegar. Cada cámara tiene su plano de planta adjunto, así como útiles iconos de cámara e incluso una lista de las cámaras disponibles. También puede hacer uso de la barra de reproducción de la línea de tiempo para que pueda rebobinar y ver qué momentos se ha perdido. Además, los momentos archivados suelen tener todas las acciones más explícitas que se han capturado con la cámara. Si desea verificar una categoría específica, puede hacerlo fácilmente con el uso de opciones de filtrado y clasificación.
Los sitios web como Voyeur House TV son una gran opción para aquellos que son ávidos fanáticos de los fanáticos de los voyeur y los programas de cámaras. Le proporciona una excelente manera de complacer y satisfacer sus problemas.

Pros y contras de Voyeur House TV

PROS:

  • Shows calientes las 24 horas
  • Las cámaras están por todas partes en los apartamentos de aficionados
  • Los momentos se pueden archivar
  • Proporciona excelentes categorías de clasificación
  • Hay disponibles parejas heterosexuales, lesbianas o sexo gay.
  • Disponible en dispositivos móviles

CONS:

  • Se necesita una suscripción paga para tener acceso completo
  • Los usuarios encuentran videos de retraso a veces

# 2: Camaradas

Enlace de página web: https://www.camarads.com

camaradas principal

Sabemos que mucha gente tiene problemas como espiar a chicas guapas. Incluso podrías ser uno de ellos, ¿verdad? Bueno, suena realmente mal cuando lo piensa, pero podemos decirle una manera de hacerlo incluso sin ser atrapado y enviado a la cárcel. Este es uno de los sitios web más nuevos de la industria, pero ya ha atraído a muchos miembros.
Por el momento, Camarads tiene 13 apartamentos y están compuestos por parejas heterosexuales rusas. Cada apartamento tiene alrededor de media docena de cámaras colocadas en varias habitaciones. Puede encontrar a sus parejas favoritas en línea casi las 24 horas del día, los 7 días de la semana y verlas pasar su tiempo como cualquier otra persona. Hacen sus rutinas diarias sobre cómo haríamos las nuestras: cocinan, comen, juegan, miran televisión, se duchan y tienen sexo frente a la cámara para que todos las vean.
Si es un usuario gratuito, es un hecho que su acceso será muy limitado y, debido a las diferentes zonas horarias, también puede tener problemas para ver acciones en vivo. Sí, puedes ver cualquier apartamento, pero las cámaras específicas de cada uno de ellos están prohibidas para los usuarios gratuitos. Es importante que tengas acceso a las cámaras dentro del apartamento, ya que es donde ocurre la verdadera acción sexy y divertida. Si ya tiene una membresía premium, su acceso a cada cámara disponible se disfrutará en resolución HD, sin mencionar que también hay una opción de poca luz para que aún pueda verlas en tales condiciones. Las repeticiones de 24 horas también están disponibles y puede volver fácilmente y comprobar los momentos calientes que podría haberse perdido a través de los videos archivados.
El diseño del sitio web es bastante atractivo ya que se ve limpio y simple. También está hecho para un uso fácil, ya sea que esté usando su teléfono móvil o su computadora de escritorio. También se puede acceder fácilmente a todas las demás opciones y el sitio puede cargar cada video rápidamente para que la reproducción sea fluida y sin demoras. Un inconveniente es que a algunos les puede disgustar lo cansado que resulta cambiar de una cámara a otra y realizar un seguimiento de los acontecimientos dentro del apartamento. Además, hay opciones limitadas para contactar a los modelos y no puede rastrear fácilmente sus horarios o incluso tener la opción de grabar videos.

Pros y contras de las camaradas

PROS:

  • Cámaras voyeur las 24 horas
  • La mayoría de los videos presentan parejas rusas
  • Opción de reproducción de 24 horas y archivos de video disponibles
  • Sitio web limpio y sensato
  • Disponible para uso móvil
  • Más de 40K + videos archivados

CONS:

  • Los usuarios gratuitos solo tendrán un acceso muy limitado
  • Una membresía paga es bastante cara
  • Solo hay algunas ventajas y características adicionales
  • Solo tiene algunas características para ofrecer
  • No puede grabar ni conservar videos para reproducirlos
  • Cambiar de una cámara a otra se vuelve tedioso

# 3: Camrabbit

Enlace de página web: https://www.camrabbit.com

camrabbit

El sitio web alberga cientos de modelos impresionantes y hermosas. Ni siquiera son las típicas chicas de cámara en casa, todas son profesionales en lo que hacen y ya han estado en la industria durante bastante tiempo, por lo que saben perfectamente cómo complacer a los espectadores. Camrabbit permite chats gratuitos, pero la verdadera diversión ocurre dentro de los shows privados. Pero, por supuesto, deberá gastar algo de dinero en él antes de poder disfrutar de estas funciones.
Los espectáculos privados, aunque pueden ser costosos, definitivamente te harán sentir que gastar dinero en ellos valió la pena. Las chicas son buenas en lo que hacen, cada una es hermosa y confía en su propia piel, y actúan de manera sexy y desnuda para que los espectadores las vean. Si encuentra una modelo que le guste, puede verificar fácilmente su perfil y eventualmente aprenderá mucho sobre sus gustos y disgustos antes de ingresar a la sala y comenzar una conversación.
Las cámaras web tienen calidad Full HD para que pueda disfrutar de las transmisiones y los videos en la resolución más alta. Los modelos también están organizados por categoría, por lo que ayuda a facilitar el tiempo de búsqueda de los usuarios. El sitio web también es fácil de navegar y con sus características, podrá interactuar con hermosas modelos al instante. Dado que las cámaras voyeur son la razón principal por la que estamos leyendo este artículo, entonces con Camrabbit seguramente disfrutarás de las actividades espontáneas que las hermosas chicas de la cámara hacen de vez en cuando. Puede espiar fácilmente lo que están haciendo en cualquier momento y, sobre todo, podrá ver algo de acción apasionante, ya que las cámaras voyeur aquí son realmente una de las mejores que existen.

Pros y contras de Camrabbit.com

PROS:

  • Fácil de navegar con un diseño de sitio web limpio
  • Transmisión 24/7
  • Archivos de video que facilitan el retroceso de videos
  • El chat privado está permitido para usuarios gratuitos
  • Sin cuotas escondidas

CONS:

  • Los costos se basan en las preferencias del modelo
  • Sin precio fijo para espectáculos privados
  • Hacer uso de la membresía premium puede resultar costoso

# 4: Villa voyeur

Enlace al sitio web: ... muerto ...

villa voyeur

El sitio web está actualmente caído. Probablemente no vuelva pronto. Pero aún así, esto es lo que fue y lo que puede esperar de sitios web alternativos en este artículo:

Ha sido una fantasía de la mayoría de los hombres ver videos de sexo espía o incluso solo clips de una chica desnudándose a través de cámaras ocultas. Si tus tendencias voyeur resurgen de vez en cuando y quieres más, Voyeur-Villa es el mejor sitio web que puedes visitar. Parejas calientes y jóvenes dominan este sitio de voyeur y puedes ver algo de acción ardiente de ellos, directamente desde sus propios apartamentos con cámaras web en todas partes y en vivo las 24 horas, los 7 días de la semana.
Al igual que la mayoría de los sitios de voyeur, te permiten mirar y elegir apartamentos con muchas cámaras HD instaladas en todas partes para que puedas ver todo el interior. La mejor parte de ver cámaras voyeur es el hecho de que es espontáneo y natural ... no está escrito ni planeado, a diferencia de los videos porno habituales que vemos. Puede esperar mucho sexo y desnudez de las parejas en el sitio, incluso puede transmitir en vivo desde la zona de fiestas de la villa de Greenwood. También puede disfrutar de la función de repetición de 24 horas con la detección de movimiento única, ver archivos de video, hacer uso de la función de seguimiento automático e incluso grabar sus propios videos de sexo. Como usuario gratuito, solo puede mirar un ángulo de cámara y es desde una habitación donde hay poca o ninguna acción sexy, ya que no puede ver todos los apartamentos y elegir qué habitación puede ver. Si lo desea, puede consultar su membresía de prueba que eventualmente conducirá a una membresía premium, lo que le brinda acceso completo al 100% a todas las funciones que existen.
En cuanto al diseño del sitio web, personalmente pensamos que aún pueden mejorar la calidad y la apariencia. Aparte de eso, todo funciona bastante bien ya sea que esté utilizando teléfonos móviles o navegadores web desde computadoras portátiles o de escritorio. Debajo de cada transmisión de video, puede encontrar una línea de tiempo con planos de planta y puede hacer clic fácilmente en los diferentes ángulos de cámara. Hay un interruptor de encendido / apagado para detectar movimiento dentro de las habitaciones y también puede hacer uso de esa característica única. También se facilita el cambio entre dos o cuatro vistas de cámara. También puede grabar transmisiones en vivo y categorizar cada video para que otros puedan verlo.
Voyeur-Villa ofrece perfectamente todas las funciones necesarias para que disfrutes del espionaje. Se ofrecen muchas funciones útiles y puede organizar sus propios archivos de video. Hay muchas más funciones para explorar, por lo que ser premium para este sitio nunca será en vano.

Pros y contras de Voyeur-Villa

PROS:

  • Transmisiones en vivo 24/7 en múltiples ángulos
  • Modelos rusos dominando el sitio
  • Archivos de video organizados por categoría
  • Transmisiones en vivo fluidas
  • Disponible para uso móvil

CONS:

  • Períodos lentos de vez en cuando
  • El acceso gratuito ofrece beneficios limitados
  • Funciones limitadas a pesar de la membresía premium
  • El sitio está caído. No hay noticias de 'volver'.

Conclusión

Para satisfacer nuestra sed de cámaras voyeur, estos sitios web están compilados para darle más ideas sobre qué son los sitios de cámaras voyeur y cómo funcionan realmente. Es posible que algunos simplemente sientan curiosidad y no hayan probado la magia de espiar para momentos sexys, por lo que este artículo podría ayudarlo a decidir probarlo. Las cámaras voyeur son la mejor opción para masturbarse con algún extraño en línea ya que, a diferencia del porno, no está escrito para que puedas sentir su naturalidad y espontaneidad.
Admítelo o no, nos hemos sentido aburridos y demasiado cómodos viendo videos porno que a veces querríamos buscar algo nuevo. No todo el mundo apoya nuestro viaje como voyeur y mucha gente pone los ojos en blanco cuando se entera de esto, pero a pesar de todos los aspectos negativos que conlleva, estos sitios son imprescindibles.

Personalmente recomiendo probar # 1 - Voyeur House TV (haga clic aquí para visitar el sitio). Definitivamente cumplirá lo que promete y hará que sus palmas suden de emoción.

Continúe y consulte estos sitios web increíbles para que pueda disfrutar de un momento sexy y pasar las mejores horas de su vida viendo a las personas hacer lo suyo mientras incorporan algunos movimientos sexys aquí y allá. Es un problema diferente y único que quedará satisfecho una vez que intente visitar el sitio.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Ir al Inicio