Actualizado el: 22 de octubre de 2021

Revisión de Chaturbate

Y más de 12 sitios premium de cámaras de sexo en vivo como Chaturbate.com

Mostrar 12 alternativas para Chaturbate.com

Tomado de las palabras chat y  masturbarse, Chaturbate es un sitio web para adultos increíblemente popular conocido por sus actuaciones estelares de webcam y espectáculos en vivo.. Al ser un sitio pornográfico por naturaleza, los contenidos de Chaturbate contienen desnudez y actividades sexuales y mucho más. Ha existido durante mucho tiempo y se considera uno de los sitios de cámaras en vivo más grandes con una gran cantidad de usuarios de todo el mundo. Cada bombón está siempre despierto y listo para charlar y actuar para chicos de Internet solitarios y cachondos y pasar un tiempo increíble juntos.

Dado que Chaturbate alberga miles de contenido sexual y pornografía, estarías asombrado con la cantidad de chicas amateur y chicos, incluso parejas transgénero y sexys listas para darle vida a la acción frente a la cámara. Puedes divertirte caliente, sexy y desagradable sin importar la hora del día con las modelos de Chaturbate. El sitio es 100% gratuito (¡a todos les encanta todo lo gratuito!) Para probar y todas las chicas sexys de todo el mundo son invitados frecuentes y visitantes del sitio. Y no, no estamos bromeando cuando dijimos que es gratis. A diferencia de muchos sitios de cámaras que prometen contenido gratuito pero piden a los usuarios que paguen por una cosa u otra, Chaturbate simplemente te ofrece todo gratis. Todo lo que tienes que hacer es tocarte y disfrutar del espectáculo.

URL del sitio web oficial: https://chaturbate.com

Chaturbate es conocido por ser uno de los sitios que más acepta. El sitio promueve un ambiente cálido y amigable en general donde los usuarios seguramente se sentirán aceptados y simplemente serán ellos mismos. Este sitio fácil de usar simplemente atrae a la gente y no es de extrañar por qué tiene muchos visitantes y miembros frecuentes todo este tiempo. Al igual que cualquier sitio de cámaras, se jacta de sus shows en vivo donde puedes ver las modelos más calientes en el sitio. Ya sea que tenga una cuenta en Chaturbate o simplemente esté de paso como visitante, aún puede disfrutar de estos espectáculos en vivo, ya que todos están abiertos al público. ¿Y sabes qué es lo mejor de Chaturbate? Puede comunicarse con los modelos mientras realizan los shows en vivo.

¿Qué es Chaturbate y en qué se diferencia de otros sitios de cámaras?

Hogar de modelos 100% amateurs, Chaturbate ofrece shows de cámaras de sexo en vivo que siempre están disponibles para su placer y ocio. Dado que los sitios de cámaras son un gran mercado y muchos sitios han estado tratando de hacerse un nombre en dicha industria, Chaturbate pudo lanzarse en 2011 y convertirse en la comunidad que es hoy. Los sitios de cámaras permiten la masturbación mientras se chatea en línea, así que si te gusta ver a mujeres calientes y chicos sexys jugar y hacerlo mal, Chaturbate es el mejor sitio para ti.

Es su elección si se registra para poder ver los programas o simplemente transmite y mira los públicos. Pero definitivamente, Chaturbate está construido de manera diferente a sus competidores. Por un lado, estás mimado en este sitio. Con la friolera de 4 millones de visitantes diarios (pulse aquí para registrarse), la multitud puede disfrutar de los mejores espectáculos de las modelos amateurs más calientes junto con una transmisión interminable y 100% gratuita de modelos y parejas que quieran construir un seguimiento sólido en el sitio.

La página de inicio lo dice todo

Solo una mirada a la página de inicio de Chaturbate y sabrá de qué se trata el sitio. Cientos de modelos amateur tocándose y luciendo calientes y sexys frente a la cámara, listas para seguir adelante y hacerlo por su placer y el tuyo. Sus modelos provienen de todo el mundo, por lo que puedes ver a chicas y chicos de diferentes etnias en medio de actos sexuales: desnudándose, masturbándose o simplemente haciéndolo totalmente y teniendo sexo salvaje y duro. Chaturbate es considerado como el REY de los sitios de cámaras, especialmente en aquellos años en los que dominaban la industria. El sitio tiene más programas e interacciones entre usuarios y modelos en comparación con sus rivales. Chaturbate es el hogar de miles de artistas adultos que están más que dispuestos a brindar placer a su audiencia e incluso usan varios juguetes sexuales para mejorar aún más la experiencia.

Reputación, beneficios y características de Chaturbate

características y costo de chaturbate

Dado que Chaturbate es conocido por ser uno de los mejores de la industria, pueden invertir en su sitio para producir servidores de gran calidad que garanticen la estabilidad de todo el sitio. Tienen características interactivas y opciones de filtrado que son muy atractivas para los usuarios. Chaturbate no funciona por nada; lo hacen bien en lo que hacen y se aseguran de dar lo mejor de sí mismos para destacar entre sus competidores.

Para los usuarios ávidos de sitios de pornografía y cámaras, es posible que hayan notado que algunos sitios se centran en gran medida en los modos profesionales, incluidas las acompañantes, las estrellas porno y similares. Como son profesionales en lo que hacen, seguramente producirán programas de alta calidad. En cuanto a Chaturbate, dado que se enfocan en contenido amateur puro, se alimentan de la adicción de los usuarios a la calidad del porno casero porque hay algo en él que ni siquiera se compararía con los profesionales. Con estrellas amateur y calidad casera, la interacción se siente más real y auténtica, a diferencia del entorno profesional donde se puede sentir el contenido del “proveedor de servicios”.

Para los aspirantes a aficionados, Chaturbate es el sitio para comenzar un camino en la industria de los sitios de cámaras. Simplemente tiene que configurar una cuenta, aceptar los términos y condiciones, verificar su edad, entonces ya está listo para comenzar. Cuando comienzas a transmitir, obtienes tokens de cada espectador y estos tokens deben cambiarse por dinero en efectivo, especialmente con programas privados. La mayoría de los suscriptores principales de Chaturbate ganan mucho.

…¿Pero espera? ¿No es Chaturbate un sitio gratuito? ¿Como hacen dinero?

Chaturbate permite el acceso gratuito a los usuarios para que puedan navegar por varios canales de cámaras, pero las modelos y los artistas ganan cuando tienen seguidores que quieren actuar exclusivamente para ellos. Dado que muchas personas usan Chaturbate para ganar algo de dinero extra, el sitio tiene muchos de los mejores con un número significativo de suscriptores regulares. Incluso si actúan ocasionalmente, tendrán suficientes consejos y fichas cada vez que tengan sus videos para que siempre puedan ganar. Por cada 100 tokens que recibirían los artistas, sería equivalente a $ 5 en efectivo real. También hay varias competiciones donde los ganadores ganarían premios por hora, especialmente para las mejores cámaras con la mayor cantidad de espectadores. Todas estas competencias ganarían premios en efectivo que oscilan entre $ 5 y $ 10. Entonces, Chaturbate es una forma legítima y popular para que las emisoras ganen un buen dinero porque el sitio tiene muchos usuarios y espectadores en todo el mundo.

Pros y contras de Chaturbate

• Proceso de registro fácil
  • Inicio de sesión rápido
  • 100% gratis
  • Una gran cantidad de aficionados calientes
  • Se aceptan propinas
  • Se permite el uso de juguetes sexuales
  • No es necesario registrarse o pagar por adelantado los servicios
  • Cámaras en vivo gratis
  • Bitcoin es compatible
  • Hay emoticonos personalizados disponibles
  • Los modelos son cariñosos con los miembros
  • Si no desea registrarse, aún puede ver programas públicos
  • Los espectáculos públicos son gratuitos
  • Los shows privados son apasionantes y las modelos hacen cosas sexuales

• No hay chats de voz para shows privados.
  • Los chats privados costarán créditos de la cuenta
  • No puedes chatear con otros usuarios
  • Sin sistema de etiquetado específico para modelos

12 sitios alternativos de cámaras de sexo en vivo similares a Chaturbate.com:

# 1: Camsoda

camsoda

Tan refrescante como suena su manejo, entregan sus objetivos a todos los espectadores. Visite Camsoda.com y saldrá del sitio sintiéndose satisfecho y complacido. A medida que los sitios de cámaras se han apoderado de Internet, ahora ha sido una fuente fácil y accesible de placer instantáneo y virtual. Los espectadores pueden conversar con otros con su función de chat gratuito. Una gran cosa sobre Camsoda es que hay chicas de cámara 24/7, y lo decían literalmente. Alguien está ahí afuera, en línea y cachondo, dispuesto a mostrar a los espectadores cómo puede divertirse y disfrutar al mismo tiempo. Camsoda también se jacta de su búsqueda avanzada, lo que le facilita la búsqueda de modelos. Tienen MUCHOS conceptos y funciones de video, una de las cuales es una opción popular para muchos, sus cámaras voyeur caseras. Otra gran ventaja de este sitio es que hicieron bien en organizar sus etiquetas, listas de modelos y diferentes categorías para facilitar el acceso.

Revisión completa de Camsoda aquí.

• Fácil acceso
  • Fácil de usar
  • Muchos modelos
  • Tiene muchos conceptos de video

• Algunos anuncios
  • Las cuentas gratuitas tienen acceso limitado
  • Solo los programas pequeños están disponibles para usuarios no premium.

# 2: Estoy en vivo

página imlive

Como se demuestra en sus numerosos premios por ser el mejor sitio web de chat en vivo de AVN, ImLive.com es el hogar de miles de artistas listos para burlarse y complacer a sus espectadores. El sitio también cuenta con más de 600,000 imágenes y puedes disfrutar de más de 300,000 programas en vivo grabados. En cuanto al contenido, los usuarios siempre estarán mimados con tanto que ver en este sitio, y la mayoría de sus videos son de calidad HD. También tienen salas de chat gratuitas donde todos pueden interactuar con los artistas. El servicio y las características de cada artista variarían, ya que algunos podrían albergar en calidad HD mientras que otros no, pero todo se reduce a estas modelos bonitas y sexys que hacen lo que quieras. También es notable que los modelos de ImLive son de todo el mundo, por lo que sean cuales sean sus tipos en términos de etnia o raza de las niñas, seguramente encontrará uno aquí que se ajuste a sus gustos.

Consulte los recursos en nuestra revisión en profundidad de ImLive.com.

• Los modelos son en su mayoría aficionados
  • Excelentes funciones de búsqueda avanzada
  • Foros interactivos
  • Diferentes funciones de cámara en vivo

• Tarifas caras para una membresía premium
  • La mayoría de los modelos requieren precios más altos
  • Solo algunos fetiches y categorías BDSM

# 3: LiveJasmin

Livejasmin

La mayoría de la gente podría decir que LiveJasmin en el sitio de cámaras "IT". Es el mejor sitio para tus sueños; Proporciona sesiones de cámara web reales y en vivo para chicas y chicos de cámaras y puedes verlos en todo su esplendor. Ha existido desde 2001 y, a lo largo de los años, ha logrado colocar su nombre en su lugar, siendo ahora uno de los mejores sitios de cámaras en vivo que jamás haya existido. El sitio web en sí se ve bien y se adapta a los gustos de un adulto. Con su interfaz fácil de navegar, puede simplemente sentarse, relajarse y disfrutar de su tiempo travieso. Su “experiencia sexual” valdrá la pena con LiveJasmin porque el sitio tiene muchas características que ofrecer. También promueve la interacción entre usuarios con sus diferentes características. LiveJasmin es el hogar de "VibraToy", que es un dispositivo especial utilizado por las chicas de cámara web para brindar un servicio adicional a los espectadores. Puedes disfrutar de Cam2Cam con otros usuarios y modelos, o disfrutar de un Show Privado exclusivo solo para tus ojos.

Aquí hay una revisión completa de Livejasmin.

• Modelos calientes
  • El diseño es agradable a la vista
  • Navegación simple
  • Las características únicas

• Precios bastante caros
  • Los usuarios gratuitos tienen acceso limitado
  • Solo 10 minutos para ver si eres un usuario gratuito

# 4: Slutroulette

slutroulette

Esta es la versión porno de "Chatroulette", donde los usuarios se emparejan con una chica de cámara aleatoria y puedes comenzar a interactuar con ellos. Dado que las coincidencias se hacen al azar, debe configurar sus preferencias de antemano para terminar con alguien que coincida con sus gustos. A diferencia de los sitios habituales de cámaras y sitios de conexión que hemos encontrado, SlutRoulette mantiene la emoción al tener las cosas al azar. No tendrás que perder mucho tiempo solo para terminar con alguien en línea porque SlutRoulette hará todo por ti. Todo lo que tienes que hacer es sentarte y disfrutar.

• Las salas de grupo promueven la interacción
  • El modelo se puede cambiar en cualquier momento
  • Tiene una versión de aplicación móvil

• Muchos recordatorios para registrarse
  • El sitio lo redirigirá a otro sitio web afiliado.
  • Muchos anuncios

# 5: Jerkmate

imbécil

Jerkmate es diferente de la mayoría de los sitios de pornografía que utilizan tus preferencias con diferentes algoritmos para encontrar chicas que se adapten a tus gustos. Con este sitio, ofrecen listas expansivas de los defectos e incluso los rasgos de los modelos que los acerca y los hace más familiares a los usuarios, ayudándolos a aprender más sobre cada modelo y eventualmente a descubrir sus similitudes en términos de sexo y placer. Toda su interfaz es muy sencilla y fácil de usar; con muchas modelos calientes en su lista para asegurarse de que cada usuario pueda tener una experiencia de cámara web que valga la pena.

Revisión de Jerkmate - aquí.

• Videos HD de hasta 1080p; solo hay algunos modelos que tienen videos por debajo de 720p
  • Calidad de audio 100% nítida y clara
  • Convertirse en premium le permitirá disfrutar de muchos beneficios y ventajas
  • Métodos de pago seguros, incluido Paypal
  • Una amplia selección de modelos calientes.

• La interfaz de chat es bastante normal.
  • La política de pago es un poco confusa
  • Las opciones gratuitas son muy limitadas

# 6: Mi dios hambriento

mydirtyhobby

Este sitio alberga miles de videos y fotos de aficionados con un ambiente muy divertido y acogedor. Hay muchas modelos sexys en este sitio y nunca dejan de presentar una variedad de shows sexys de vez en cuando. Lo que sea que estés buscando, está aquí. ¿Estriptís? ¿Masturbación? ¿Sexo grupal? Nombra cualquier torcedura o fetiche que quieras ver y MyDIrtyHobby lo tiene todo para ti. Tanto las chicas amateur como las semi-profesionales dominan el sitio, todas en diferentes formas y tamaños. Podrás elegir uno que se adapte a tu tipo. Al igual que la mayoría de los sitios para adultos, también promueven la interacción entre modelos y usuarios a través de blogs y chat o mensajes de texto.

Revisión completa de Mydirtyhobby.

• Puedes subir tu contenido
  • Amplia variedad de contenido
  • Interfaz de usuario amigable
  • Motor de búsqueda avanzada

• Paquetes de crédito costosos
  • Los videos no se pueden descargar
  • No hay archivos zip disponibles para fotos
  • Calidad de video promedio

# 7: Stripchat

stripchat principal

Con su interfaz llena de fotos eróticas de modelos de webcam, Stripchat crea el ambiente para un momento caliente y cachondo tanto para ti como para tu modelo elegida. El sitio web parece bastante simple pero fácil de usar. También es un buen ambiente con bastantes modelos. Si te gustan los modelos masculinos o femeninos, las parejas e incluso las bellezas transgénero ... están todas aquí. También ofrecen configuraciones de personalización que ayudan a los usuarios a controlar a sus artistas favoritos al recibir notificaciones una vez que están en línea y disponibles.

Más info: nuestra revisión completa de Stripchat.

• Comunicación sencilla tanto para modelos como para usuarios
  • Los miembros pueden solicitar ver un "espectáculo privado especial"
  • El sitio garantiza la seguridad de los modelos

• No hay aplicaciones móviles disponibles.
  • Las mini imágenes no se mueven en absoluto
  • Las fichas pueden resultar caras

# 8: Mis Cámaras Gratis

myfreecams

La mayoría de los sitios web se jactan de poder unirse sin ningún costo, pero eventualmente, tendrá que pagar por algunas funciones. My Free Cams siempre se ha mantenido fiel a su nombre al permitir que los usuarios disfruten de todo sin ningún costo. Los usuarios pueden aprovechar los tokens, pero estos solo se usan principalmente para dar consejos a sus modelos favoritos y mostrarles algún tipo de agradecimiento. La mayoría de los modelos aquí son de apariencia amateur y provienen de diferentes culturas y nacionalidades.

• Ofrece la opción de cámara a cámara
  • Muchas chicas de cámara están en línea en cualquier momento
  • Navegación sencilla para los usuarios

• El diseño del sitio web no se ve bien
  • Los chats privados pueden resultar costosos
  • La búsqueda avanzada no está disponible

# 9: XCams

xcams

Si te gustan las mujeres europeas sexys, Xcams será perfecta para ti. Hay muchas bellezas dominando el sitio y sabrá que se lo está perdiendo cuando finalmente haya presenciado a los artistas de cámaras web europeas. Puede ver todas las cosas buenas sin siquiera subirse a un avión y simplemente en la comodidad de su hogar. Se puede acceder a todo con unos pocos clics y XCams nunca decepciona. Con cientos de modelos en línea de vez en cuando, tendrás muchas chicas para elegir. Cada uno de ellos posee diferentes encantos y tipos de cuerpo y seguro que encontrarás uno que se adapte a tus gustos.

Aquí hay un revisión completa de XCams.com.

• Los shows privados son muy asequibles.
  • Los shows privados VIP son donde puedes tener un modelo para ti
  • Los juguetes sexuales se pueden activar con solo unos pocos créditos
  • Gran funcionalidad y opciones de filtrado
  • Las cámaras web y los videos están hechos de calidad HD

• Si ingresa accidentalmente a un show privado, se le cobrará inmediatamente
  • Algunas modelos solo usan juguetes sexuales durante shows privados que cuestan un poco
  • Las cuentas que están inactivas durante al menos 6 meses pierden créditos
  • Los usuarios privados no son exclusivos para usted y el modelo, ya que otros usuarios pueden unirse

# 10: RabbitsCams.sex

conejos

Si estás listo para interactuar con las chicas de cámara más calientes, Rabbits Cams debería ser tu sitio de visita obligada. Es una comunidad llena de usuarios (en su mayoría niñas) que son muy amigables y de mente abierta. Puedes ser sincero con tus gustos y fetiches y casi siempre tendrás contenido para gustos específicos. El sitio se jacta de modelos que son de diferentes países y etnias, tipos de cuerpo y experiencia de cámara. Hay muchos artistas en el sitio, ahora más de 60k, por lo que hay muchas chicas que pueden conectarse en cualquier momento del día.

Full revisión de RabbitsCams.

• Funciones de personalización de usuarios
  • Diferentes tipos de espectáculos (con precios variables, por supuesto)
  • Los perfiles de las modelos brindan información sobre ellas e incluso te permiten ver algunas fotos traviesas
  • También hay cámaras para gays y transexuales

• Los chats privados y exclusivos son caros
  • Algunos modelos no pueden proporcionar programas y videos en HD
  • Tiempos de búfer notables

# 11: Flirt4Free

flirt4free

La mayor parte de Flirt4FreeLos fanáticos adoran la variedad de programas sexuales y las excelentes salas de chat. Dado que es un sitio web premium popular, cuenta con características únicas y se centra en espectáculos privados, lo que permite sesiones de cámara web individuales. También promueve la interacción entre los usuarios con el uso de Party Chats, publicaciones de blogs y centros de Fetish Education.

Cuando tenga un sitio de espectáculos sexuales multifuncional como Flirt4Free, tendrá un precio. Como es conocido por sus características premium, puede elegir entre diferentes métodos de pago para aprovechar diferentes paquetes de crédito. También ofrecen una de las tarifas más baratas e incluso las más caras cuando se trata de programas de cámaras web. Flirt4Free es increíble como es, y también es amado por muchos.

• Activo desde 1996
  • Pasó por una interfaz diferente y un crecimiento de funcionalidad.
  • Casi 600 modelos en línea a diario
  • El sitio web está compuesto principalmente por modelos masculinos.
  • Variedad de shows sexuales
  • Shows privados y excelentes salas de chat.

• Membresía cara
  • Las fotos descargables son limitadas

# 12: Cams.com

cams.com

Su nombre de dominio es realmente fácil de recordar y probablemente sería uno de los primeros en aparecer cuando uno quiere probar un show en vivo caliente y humeante. Una cosa buena de este sitio es el hecho de que tiene muchas opciones que ofrecer, por lo que los espectadores pueden elegir un modelo que se adapte a sus gustos. Las opciones de género, edad, etnia e incluso tipos de cuerpo específicos son infinitas. En este lugar, encontrarás variedad y la oportunidad de compartir un momento íntimo en la cámara con alguien con quien puedas conectarte.

Revisión completa de Cams.com.

• Los espectadores pueden conversar con estrellas porno
  • Foros interactivos
  • Videos de calidad HD
  • Videos bien hechos que se acercan a la calidad del video porno.
  • Nuevos modelos aparecen regularmente
  • Los novatos pueden ser rastreados en etiquetas específicas

• Los usuarios gratuitos no pueden chatear con modelos
  • No hay videos pregrabados
  • Membresía costosa

Ultima palabra

Durante muchos años, muchos sitios de cámaras han estado al acecho dentro de la industria del porno. Cada vez más personas se están familiarizando con las cámaras y es realmente una experiencia diferente, ya que puedes interactuar y disfrutar junto con las modelos. Si lo piensas, esto podría ser fácilmente mejor que el porno habitual y eso es exactamente de lo que se trata Chaturbate. Hay tantas ventajas y beneficios que acompañan a ver y experimentar programas de cámaras. Estos sitios web enumerados anteriormente son solo algunos de los pocos ejemplos que podría considerar si le gustan los sitios de cámaras.

Hay muchos sitios para elegir y todos prometen ofrecer el mismo placer y experiencias apasionantes tanto para el espectador como para la modelo. Ya que está mirando en tiempo real y puede comunicarse con el modelo que lo está entreteniendo, simplemente puede aumentar sus problemas y hacer que haga lo que quiera. De hecho, es un mundo diferente en estos sitios de cámaras. Todo lo que tienes que hacer es sentarte, relajarte y tus chicas webcam harán el trabajo por ti.

Y si le resulta difícil elegir entre docenas de sitios, estos son mis 3 sitios de cámaras TOP (excluyendo Chaturbate) que debe visitar:

¡Tener una explosión!