Actualizado el: 11 de mayo de 2021

Flingster

Enlace de página web: https://www.flingster.com

La revisión de 2021 de Flingster: ¿es realmente buena?

Mostrar pros y contras de Flingster.com

lanzador

El chat aleatorio con extraños ha sido una tendencia desde hace bastante tiempo. Ha sido un interés común entre muchas personas, especialmente con el auge de la tecnología y todo el mundo parece estar siempre en Internet. En el mundo en línea, podemos conocer fácilmente nuevos amigos, conocer algunos socios potenciales o simplemente hablar con la gente y pasar el rato. Siempre nos han advertido que nunca hablemos con extraños, pero hay algo sobre el anonimato y la emoción que la comunicación en línea nos brinda a todos ... y aquí es donde los adultos charlan como Flingster entrar en escena.

Si quieres conocer gente cachonda de ideas afines que quieren lo mismo que tú, te encantará Flingster.. Hay muchos sitios de chat para adultos que surgen de vez en cuando; también hay algunos establecidos y sitios más nuevos. Simplemente hay algo sobre charlar al azar con un extraño, coquetear y hablar sobre temas que ambos seguramente disfrutarían, como sexo, conexiones y otras cosas pervertidas. No se necesitan largos registros o verificación; puede hacer coincidir instantáneamente con otros miembros con solo unos pocos clics. Seguramente encontrará uno en el camino, dado que el sitio alberga a más de un millón de usuarios.
Flingster es uno de los sitios web de chat en línea más grandes y mucha gente confía en la diversión y la aventura que trae. El sitio se enorgullece de su característica más importante: el chat de video, ya que todo es gratis y sin ninguna restricción. Siga leyendo y aprenda más sobre esta popular plataforma de chat y descubra cómo puede unirse a la diversión y darle sabor y placer a su vida.

Flingster en pocas palabras

flingstercom Aunque la mayoría de las funciones son gratuitas, aún ofrecen una membresía premium para beneficios y privilegios adicionales, especialmente en términos de filtros de búsqueda y configuración de llamadas. Pero lo bueno de este sitio es que, ya sea que utilice una membresía gratuita o de pago, siempre puede expresar su interés hacia cualquier otro miembro. El sitio también valora la privacidad y el anonimato de sus miembros. en tantos niveles - tienen sus características de mascarilla que se aplican a las fotos o videos de los miembros que se editan con máscaras faciales para garantizar el anonimato.
El sitio web se conoce comúnmente como sala de chat de sexo aleatorio y / o citas a través de llamadas de texto, voz o video. Las reuniones instantáneas se pueden realizar fácilmente ya que no se necesitarían pagos de registro. El objetivo final de Flingster es ser una comunidad donde las personas puedan encontrar lo que buscan. Dado que el sitio web se jacta de sus funciones gratuitas, puede iniciar fácilmente una conversación con otro miembro, así como enviar archivos o adjuntos.

Estructura de miembros y anonimato

libre de flingster Todos son libres de unirse a Flingster, independientemente del género, el estado civil o cualquier otro factor habitual que suele venir con los sitios de chat en línea. Ya sea que solo desee conocer nuevos amigos, hablar con extraños sobre cosas al azar, entablar una nueva relación o tener aventuras de una sola noche, Flingster es el mejor sitio para ayudarlo a ponerse manos a la obra. Puede comunicarse con cualquier persona en esta plataforma, en cualquier lugar del mundo. Además de la diversión que obtendrás al tener conversaciones con un extraño, también podrás comprender y apreciar diferentes culturas y nacionalidades. Flingster te da la opción de permanecer lo más misterioso posible permitiéndote ponerte máscaras virtuales. Si quieres ser ruidoso y orgulloso, también puedes mostrar tu rostro completo e identidad real para tener conexiones y amistades más profundas con los demás.
Estados Unidos tiene el porcentaje más alto de miembros de Flingster, con más de 500 mil usuarios. Si su objetivo es una reunión o una conexión, tiene más posibilidades de hacerlo, ya que muchos miembros pueden estar en su área. Puedes conocer a muchas personas de diferentes ámbitos de la vida (excepto menores, por supuesto). Según el género, la mayoría de los miembros pertenecen a la población masculina.

Registro y redes sociales

unirse a flingster El Todo el proceso es muy sencillo que puede comenzar a chatear con otras personas después de unos segundos de registrarse. Si aún no está dispuesto a pagar y le gustaría observar la comunidad primero, puede aprovechar y estar satisfecho con su oferta de período de prueba. Para registrarse, todo lo que tiene que hacer es proporcionar una dirección de correo electrónico y su edad. Una vez que su registro sea exitoso, puede comenzar a chatear con un miembro a la vez. Un buen aspecto de este sitio es que no necesitarán verificar su correo electrónico. Al finalizar todo el registro, puede comenzar a entablar una buena relación con alguien que encuentre atractivo entre los muchos miembros. A diferencia de la mayoría de los sitios donde puede conectar cualquier perfil de redes sociales para brindar más información y vislumbrar algo sobre usted, Flingster no permite tal función. Pensándolo bien, es un gran movimiento del sitio para proteger aún más la privacidad de cada miembro.
Puede registrarse en Flingster aquí.

Establecer contacto e iniciar conversaciones en Flingster

charla flingster Una vez que cree una cuenta, inmediatamente podrá disfrutar de un chat ilimitado con cualquier persona que coincida con usted. Si se siente un poco tímido, primero puede optar por el chat de texto. Una vez que se sienta más cómodo, puede pasar a hablar (chat de voz) y luego a realizar videollamadas. Los miembros Premium tienen la ventaja de filtrar sus posibles coincidencias en términos de género y ubicación. Aunque sigue siendo aleatorio, el proceso de emparejamiento al menos considerará sus preferencias. Algunos miembros también usan su idioma nativo para comunicarse con otros, por lo que puede ajustar su configuración para poder adaptarse.
Dado que Flingster es una plataforma popular para citas o encuentros en línea, hay casos en los que algunos miembros tienen sus videos encendidos desde el principio. La mayoría de las veces, los que están en la otra línea están desnudos o visten ropa provocativa. Si se siente incómodo con eso, puede apagar la cámara y ponerse cómodo lentamente hasta que pueda pasar a otra opción de contacto.

Calidad del perfil de los miembros

miembro flingster Flingster valora el anonimato de sus miembros, por lo que no verá mucha información sobre una persona en su perfil a menos que ustedes dos inicien una conversación y él / ella les divulgue esos detalles. Cuando visitas un perfil, solo puedes ver el género y la ubicación de la persona, y para algunos, incluirían una palabra o dos sobre el tipo de relación o temas que captarán sus intereses. También tiene la opción de revelar otros detalles como pasatiempos, pero es posible que desee guardarlos para la conversación de chat real.
Dado que Flingster promete el anonimato, también se asegura de que los miembros estén verificados y no solo spam o cuentas falsas. Una insignia de verificación será una prueba de que son miembros legítimos y no solo un bot aleatorio o cuentas falsas. Ver esta insignia inmediatamente lo haría sentir más cómodo charlando, ya que podría estar seguro de que está hablando con una persona real ... aunque anónima, pero eso es parte de la emoción.
Puedes enviar mensajes personalizados para dar una buena impresión a los miembros que te gusten. En este sitio, es importante expresar su interés inmediatamente antes de que la otra persona pase al siguiente chat. Tenga en cuenta que Flingster no le permite buscar perfiles tras perfiles; solo verá y se conectará con los miembros seleccionados al azar como su pareja. Aprovechar la membresía premium le permitiría volver a ver a un compañero de chat actual.

Asequibilidad

costos de flingster El la versión gratuita le permite utilizar todas las funciones básicas con algunos anuncios aquí y allá, pero no demasiado como para interrumpir su experiencia de chat. Al pagar la membresía premium, obtendrá una insignia de verificación y filtros más personalizados. Los usuarios pagos tienen más control sobre toda su experiencia de chat y brindan más seguridad y protección contra falsificadores y personas peligrosas ... además, estará libre de anuncios una vez que sea un miembro premium. La membresía pagada suele oscilar entre una tarifa semanal de $ 6.99 o $ 19 por mes y $ 89.94 por seis meses

Pagos, diseño de sitios web y usabilidad

diseño de flingsterPara los miembros que compren la membresía premium, un agente de cobranza de pagos externo, Segpay, lo procesará con el uso de su tarjeta de crédito. Cualquier inquietud relacionada con su facturación y compras también será manejada por el mismo agente. Si alguna vez decide cancelar su membresía durante un ciclo de facturación, no se le reembolsará. También podría utilizar los días restantes que tiene para su prima y aprovechar al máximo su dinero.
El diseño y la interfaz de Flingster son muy simples y directos; no tendrá que preocuparse si no es experto en tecnología, ya que puede navegar fácilmente por sus diseños de sitios web limpios y sencillos. El sitio web también se carga rápido, pero por supuesto, también dependerá de la velocidad de Internet y de los miembros en línea disponibles con los que pueda chatear. Una aplicación móvil aún no está disponible, pero puede acceder al sitio con cualquier navegador para que pueda seguir usándola en su teléfono.

Características especiales de Flingster

Filtros de cara AR

Esta función le ayuda a proteger su identidad mediante el uso de máscaras virtuales durante un chat de video. La variedad de filtros también puede ser un gran tema de conversación.

Traducir

Cuando hable con miembros que hablen en un idioma diferente al suyo, puede usar esta función para poder conectarse a pesar de las barreras del idioma.

Pros contras:

PROS:

  • Membresía premium asequible
  • Sitio fácil de usar
  • Funciones únicas pero limitadas
  • Registro rápido y sencillo
  • No hay demasiados anuncios en la versión gratuita.
  • Chat instantáneo y sencillo con otros miembros
  • Muchos miembros en todo el mundo; más coincidencias posibles para ti
  • Los chats de video para adultos son ilimitados
  • Videos de calidad HD
  • Hay vistas previas gratuitas disponibles

CONS:

  • Sin cierre de sesión automático
  • Se muestra menos información en el perfil
  • Sin verificación y registro indulgente

Veredicto

configuración de flingster Habrá casos en los que nos sintamos tan agotados con nuestro trabajo y diferentes tipos de problemas. Necesita mantenerse alejado de la angustia y mantener la calma; valdrá la pena intentar unirse a este sitio web especialmente porque puedes hablar y dejar salir tus sentimientos (incluso sexuales) hacia un extraño. No podemos negar la emoción y la aventura que conlleva hablar o charlar con otros miembros.
Flingster podría ser otra aplicación de citas o conexión en comparación con los cientos de sitios similares, pero una cosa que la distingue de ellos es su dedicación para garantizar la seguridad y privacidad de los miembros. Tienen una ventaja sobre otros sitios con sus características únicas.. El proceso de registro, aunque es genial que sea muy rápido y eficiente, carece de verificación que suele estar presente en otros sitios. Esto es para ayudar a distinguir a los miembros verificados de aquellos que son falsos y habrían sido una buena fuente de seguridad para los miembros.
Este sitio también es ideal para personas ocupadas que tienen la mente abierta en términos de aventuras, sexo y conexiones. Me gustó cómo sus chats de video para adultos son ilimitados. Flingster es uno de los sitios web de chat para adultos más populares y la mayoría de las personas en este sitio buscan sexo casual o encuentros casuales. Con una gran cantidad de miembros activos, también tienes mayores posibilidades de ser capaz de emparejar a alguien a quien le gusten las cosas para adultos. Miles de personas están buscando aventuras nada serias en este momento, por lo que Flingster será una aplicación muy moderna y moderna que es perfecta para eso.

El sitio web permite a los miembros gratuitos seguir utilizando las funciones básicas, pero la membresía premium ofrece muchos beneficios.
"¿Quién es tu próxima aventura?" - palabras del sitio web con su contador de miembros que dice más de un millón de usuarios de todo el mundo. Me gustó Flingster y este podría ser el momento para que te unas al tren también.
Entonces, ¿Flingster es bueno? ¡Sí, definitivamente lo es! Te insto a que lo pruebes tu mismo y disfrutar.
Sus comentarios son siempre bienvenidos, así que no dude en compartir su opinión en los comentarios a continuación.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Ir al Inicio