Actualizado el: 16 de abril de 2021

Estoy en vivo

Una revisión honesta de ImLive.com: ¿debería unirse?

vivir en casa

Ganar consecutivamente el premio al Mejor Sitio Web de Chat en Vivo para los años 2011 y 2012 y más, IMLive ha sido considerado como uno de los sitios web de chat en vivo más populares y ampliamente utilizados en la actualidad. Hay muchos sitios web de este tipo para elegir, pero IMLive se destaca entre todos ellos con su enorme colección de imágenes y sesiones en vivo, que siempre te llenarán de placer. Llevan operando más de 15 años ahora y tienen muchos modelos en su lista. Más de 62 millones de usuarios han sido visitantes ávidos de este sitio web veterano y el número sigue aumentando hasta el día de hoy. IMLive ofrece una gran cantidad de funciones de sitios de cámaras junto con muchas ventajas adicionales, lo que garantiza que siempre pasará el mejor momento de su vida mientras esté en el sitio.

Propiedad de IML SLU, IMLive tiene algunos sitios web asociados administrados por otras empresas. Estos sitios comparten una lista de modelos, características y tecnología similares para etiquetas blancas, pero la diferencia entre ellos es que toda la información privada, cuentas de usuario, créditos, servicios al cliente y algunas otras partes no se comparten, lo que garantiza a los usuarios su privacidad.

Si se sube al carro de IMLive, será bienvenido a un sitio web diseñado intuitivamente equipado con funciones emocionantes, artistas calientes y espectáculos en vivo memorables. Las chicas calientes siempre están disponibles para algunos chats de sexo en vivo y todas provienen de varios países, y la mayoría de ellas vienen de Europa. IMLive ofrece un motor de búsqueda muy avanzado y eficiente, que permite a los usuarios ser muy específicos sobre lo que quieren de un modelo con el que se divertirían. Escogiendo entre diferentes opciones y categorías, podrás filtrar y finalmente encontrar al bebé de tus sueños más esperado. Una característica notable de IMLive es su función de visor múltiple, que le permite utilizar seis cámaras diferentes y verlas todas en una pantalla. Es una excelente manera de disfrutar de más artistas y verlos hacer su magia, para que luego puedas decidir cuál de estas chicas te ofrecerá un show privado tarde o temprano.

Siga leyendo y descubra más funciones y ventajas en nuestra revisión honesta con este sitio web de chat en vivo, IMLive.

Proceso de registro de ImLive

registro imlive Cualquiera puede unirse al sitio de forma gratuita y justo después de un minuto de registro, puede disfrutar inmediatamente de las ventajas que se ofrecen. Se le presentará una lista de modelos de cámaras web que están actualmente en línea y que tienen sus propios shows en vivo para que pueda elegir uno a su gusto. La larga lista de modelos ofrece una amplia gama de espectáculos. Al igual que cualquier otro sitio de cámaras web en vivo, brindan funciones de chat privado y chat gratuito que ayudan a comunicarse con modelos y otros usuarios por igual. Tienen una consideración de sentido común para que los usuarios sepan lo que está sucediendo actualmente en el show en vivo de un modelo; todo lo que tiene que hacer es arrastrar el mouse sobre la imagen del modelo.

IMLive no tiene membresías pagas o cualquier suscripción, sino que ofrecen un programa de recompensas. Consta de diferentes niveles, los usuarios son premiados en función de su historial y consistencia de compra de crédito. Cuanto más altos sean sus niveles de recompensa, más descuentos y obsequios podrá disfrutar. El programa de recompensas se compone de diferentes niveles: VIP, Gold, Silver y Bronze.

Costos de chat de ImLive

costos de chat imlive En este sitio web, las modelos establecen sus propios costos de chat con criterios y opciones específicos. También han utilizado el sistema de crédito, que es popular entre los sitios para adultos. por chats privados, modelos fijarán el precio y este va desde 0.98 créditos hasta un máximo de 5.80 créditos por minuto. También permiten chats grupales (también conocidos como Candy Shows), que es muy diferente de los chats privados en términos de precios porque tiene un precio de entrada fijo. El anfitrión abonará los costos por adelantado, con respecto al precio de la entrada y la duración del espectáculo. Por lo general, será de alrededor de 1 crédito o más por minuto. También tienen cámaras grupales donde dos o más modelos se unirán para un espectáculo al igual que hacemos las videoconferencias. Los precios de dichos programas se basarán en las preferencias de cada modelo sumadas. Ofrecen descuentos de 0.70 créditos por minuto para el segundo modelo y los siguientes.

Sus costos están a la par con la mayoría de los sitios de cámaras.; la mayoría de modelos para diferentes espectáculos tienen sus tarifas por minuto. En comparación con los chats grupales, Vale la pena ver los shows de Candy de IMLive, con el único inconveniente es tener que pagar por adelantado ya que el boleto no es un pago por minuto.

El sitio web ofrece una gran cantidad de paquetes de crédito y opciones de pago para elegir. Sus costos de crédito se componen de solo 2 categorías, PumaPay, que es una criptomoneda conocida, es la más popular. Cuando compre créditos con PumaPay, podrá hacer uso de un programa de crédito del 15% que en realidad lo tienen como la opción más barata. El sitio sigue el principio básico de $ 1 = 1 crédito y la conversión por costos de crédito y paquetes se realiza cada 2 minutos.

Modelos de ImLive

ventana de chat imlive Al igual que muchos sitios de cámaras populares, IMLive ofrece muchos modelos de todos los tipos, formas y tamaños, género, orientación y edad, básicamente, lo que quieras. Ofrecen una selección muy amplia para chicas calientes que van desde estrellas porno de apariencia promedio hasta estrellas porno legítimas e incluso todo lo demás. El sitio atrae a más chicas aficionadas (en comparación con mujeres profesionales y de apariencia demasiado madura de otros sitios), una de las razones por las que sus precios son un poco competitivos que otros.
Si bien el sitio cuenta con más de 63K + modelos en su lista, la mayor parte de la disponibilidad en línea de estos solo sería de alrededor de 500+, y la mayoría serían mujeres. Este sitio también está abierto para cualquier persona independientemente de su orientación de género y estado civil. Hay parejas heterosexuales, lesbianas, hetero y gays, tríos y muchos más. Nunca se quedará sin variedad si le gusta este sitio. IMLive también cuenta con la presencia de estrellas porno populares de vez en cuando, incluidos los grandes nombres de la industria del porno. Algunas estrellas que ya no están tan activas en la industria del porno todavía tienden a hacer cámaras con regularidad, por lo que no solo verás apariciones en funciones, sino contenido real y en vivo de ellas de forma regular.

Características especiales de ImLive

controles de chat imlive Aunque ofrecen la mayoría de las funciones que puedes encontrar en los sitios típicos de cámaras que tenemos actualmente, también cuentan con pequeños beneficios y obsequios especiales para todos los usuarios. Al igual que los modos de espionaje, que no están disponibles en este sitio. Para algunos, sonaría genial y se sentiría emocionante estar viendo una cámara espía, pero debemos entender que lo privado siempre debe permanecer privado entre dos personas. Los chats privados solo estarían disponibles para usted y el modelo específico con el que está actualmente. IMLive también organiza diferentes concursos, rifas y eventos, cualquier cosa para mantener el compromiso con los usuarios y modelos. Aquí hay algunas características de IMLive que no debe perderse:

• Chats teaser - contiene muy poco o casi ningún contenido sexual explícito; simplemente haciendo honor a su nombre, para "burlarse". Todavía contendría desnudez, pero generalmente se limitará a las tetas.
  • Chats privados - Cuando dijeron "privado", realmente lo decían en serio. No tiene funciones de espionaje, por lo que puede estar seguro de que, pase lo que pase entre usted y el modelo de cámara elegido, seguramente permanecerá solo entre ustedes dos.
  • Cam2Cam - esta función está disponible para chats privados para que realmente pueda disfrutar del momento entre usted y su bebé elegido
  • Chats grupales - también conocido como Candy Shows, donde muchos espectadores pueden ver un programa en vivo al mismo tiempo
  • Cámaras grupales - permite un espectáculo similar a una videoconferencia, donde actúan 2 o más modelos
  • Visor múltiple: permite al usuario ver varios modelos y sus programas en una pantalla, todo al mismo tiempo.
  • Puntos de Acceso Wi-Fi Móvil (Hotspots) - Aquí es donde puede consultar los temas o videos de tendencia actual y los modelos populares
  • Regalos virtuales - esta función, que también es utilizada por otros sitios de cámaras, permite a los usuarios enviar regalos virtuales a los modelos que deseen
  • Arena anfitriona superior - aquí es donde puede consultar los modelos más populares y más votados
  • Concursos de videos temáticos - el sitio realiza concursos de videos con temas variados mensualmente. Los modelos pueden participar enviando sus videos que cumplan con el tema y los usuarios votarán por sus favoritos
  • Fiestas de fin de semana - al igual que los concursos de video, las fiestas de fin de semana en IMLive tienen temas únicos y los modelos jugarán con sus disfraces dependiendo de los diferentes fetiches
  • Shows de estrellas porno - Las estrellas porno verificadas suelen adornar el catálogo de IMLive de vez en cuando, con algunas chicas más activas que otras. Incluso los grandes nombres de la industria del porno suelen tener sesiones de cámara aquí.
  • Clubes de fans modelo - dado que los costos de chat del sitio varían según las preferencias del modelo, ofrecen clubes de fans modelo donde los miembros pueden obtener descuentos, especialmente si son espectadores frecuentes. Las compras de videos de registros anteriores también están disponibles exclusivamente para los miembros.
  • Los vídeos grabados - Serie de videos especiales, shows en vivo de aficionados y estrellas porno disponibles para compra con crédito
  • mensajes privados - esto permite a los usuarios conversar con los anfitriones a través de la interfaz de correo electrónico del sitio web

Sistema e interfaz

Perfil de chica imlive El sitio web funciona bastante bien y no tendrá que preocuparse por el retraso o la carga excesiva durante los tiempos de búsqueda. No hay caídas en la calidad del video e incluso durante los chats gratuitos. Funciona sin problemas y bien, por supuesto, al estar en la industria durante más de 15 años, seguramente han dominado su sistema y han pasado por fases malas antes.

Aunque la interfaz del sitio web puede parecer simple y anticuada, en realidad es muy sensible y personalizable. dependiendo de sus preferencias. Es muy fácil de usar, lo que permite un fácil acceso a las opciones del menú y todas las funciones que pueda necesitar. La interfaz de chat es básica en comparación con otros sitios, pero funciona igual. Esta parte del sitio web puede necesitar un poco de actualización, pero en general, todo el sitio funciona como por arte de magia y está muy pulido.

Calidad de la cámara de ImLive

calidad de cámara imlive Para los anfitriones, generalmente no revelan las cualidades de su cámara, por lo que no podemos distinguir completamente el porcentaje ejecutado en HD o SD. Aunque según la comprobación, hemos visto la mayoría del rock de los anfitriones en calidad Full HD. También se permiten juguetes interactivos, aunque solo algunos modelos los utilizan. Dado que este sitio no permite dar propinas, los juguetes sexuales se pueden usar por voluntad propia de las modelos, a diferencia de otros sitios de cámaras donde tendrías que dar propinas aquí y allá solo para que usen materiales tan pervertidos.

Pros y Contras

• La membresía estándar es suficiente para disfrutar de muchas ventajas
  • Transmisión de múltiples cámaras para ver más de 2 programas a la vez
  • Los espectáculos privados son realmente privados ... no hay cámaras espía al acecho
  • Los programas y espectáculos en vivo se actualizan a diario
  • El sitio coloca la seguridad de los usuarios como su principal prioridad
  • Controles asombrosos para ayudarlo a mirar con facilidad y placer
  • Hay programas de premios disponibles para recompensar a los miembros leales.
  • Los miembros gratuitos pueden ver programas en vivo en modo de pantalla completa

• Las opciones de pago no son tan flexibles
  • Los tokens son imprescindibles para espectáculos privados.

Ultima palabra

En resumen, IMLive realmente merece su popularidad y premios. Siendo uno de los "veteranos" en la industria de las cámaras en línea, brindan formas efectivas y emocionantes de permitir que las personas disfruten de modelos de cámaras web desnudas en la comodidad de sus propios hogares. El sitio cuenta con una extensa lista de chicas calientes e impresionantes opciones de filtrado. Los miles de modelos en línea son muy acogedores y, por supuesto, placenteros.. Podemos seguir alabando las increíbles funciones de este sitio, incluida la gran calidad de sus videos y audio. Pero, de nuevo, las palabras son baratas, por lo que sería bueno si experimentas este sitio de primera mano. Puede consultar el sitio web como miembro gratuitoe incluso entonces ya puede disfrutar de muchos beneficios y ventajas, incluso sin gastar un centavo.