Actualizado el: 11 de mayo de 2021

ConejosCámaras

& 14 sitios TOP de chat y cámaras de sexo en vivo como RabbitsCams.com

Muéstrame 14 alternativas para RabbitsCams.com

conejos

Rabbitscam.com es un sitio relativamente nuevo en el mundo de las cámaras. Sin embargo, si ha estado visitando sitios de cámaras, probablemente haya escuchado un par de cosas al respecto ya que ha ido ganando popularidad en la industria. Sin duda, te dará todo lo que necesitas para un chat de sexo con cámara en vivo. Tiene una gran variedad de modelos, todos con diferentes estilos, formas corporales, etnias y estilos. Por encima de todo, todas las cámaras tienen calidad de alta definición para ofrecer la mejor experiencia de cámara.

Además, los precios y espectáculos disponibles en Rabbitscams se adaptan a tus preferencias. Lo que sea que su dinero pueda pagar, y lo que su billetera pueda manejar, está disponible aquí para su placer. Todas las ventajas de este sitio, incluidos los chats, la navegación y más, están disponibles de forma gratuita. Entonces, ¡tu bicho perezoso no tiene excusa para no comprobarlo!

URL: https://www.rabbitscams.com

Cavando la verdad sobre Rabbitscam

RabbitsCams.com se encuentra entre los sitios web de cámaras para adultos que han aprobado y desarrollado una cantidad significativa de usuarios. Aunque no se encuentra entre los primeros sitios web, todavía se destaca de la escena desde principios del año 2009. Propiedad de MindGeek, quien es el fundador del popular sitio web de la red PornHub y todos sus sitios web gay conectados a él. Sin embargo, a pesar de que el gerente es el mismo hombre, RabbitsCams.com realmente no se conecta directamente a la plataforma de PornHub.

En los últimos tiempos, durante diciembre de 2018, RabbitsCams.com informó ser el sitio web de cámaras web en vivo más visitado del mundo. Si hablamos en el sentido de Estados Unidos, sigue siendo la página más visitada. Además, la base de suscriptores de RabbitsCams.com es principalmente de EE. UU. De los consumidores de la plataforma, el 32-33 por ciento son de Estados Unidos. En comparación, el 7% de los consumidores son todos de los Países Bajos.

Regístrese y disfrute del sexo en vivo en RabbitsCams

En Rabbitscams, para las personas que no son usuarios oficiales, la función de chat público también está disponible de forma gratuita. Sin embargo, cuando utiliza las funciones premium del sitio web, los usuarios deben registrarse como usuarios oficiales. Además, está disponible una membresía gratuita. Esto significa que los usuarios simplemente agregan su información y crean una cuenta oficial. Además, en la plataforma, no hay cuotas de membresía ni costos secretos. Además, ni pagos continuos ni de ningún otro tipo. Por lo tanto, todo el sitio web se centra en recompensar o dar propina a los modelos.

Versión paga de RabbitsCams

Ya sea que se preocupe por la velocidad del chat en la plataforma, entonces tendrá que comprender que hay una negociación separada de los modelos. Siempre que las tarifas de los modelos sean diferentes.

Cuando se trata de la membresía de un usuario, el registro es gratuito y obtienes una membresía gratuita de por vida. Por lo tanto, la parte que paga está en los programas en sí. Además, los precios de cada espectáculo varían según la categoría del espectáculo. Por ejemplo, la mayoría de los programas cuestan por su duración. Por lo tanto, cuanto más largo sea el espectáculo, mayor será el precio. Además, a diferencia de otros sitios donde la mensajería es costosa, este sitio te permite chatear con los artistas de forma gratuita.

Seleccione sus mejores modelos en RabbitsCams

Durante los tiempos de inactividad, de hecho, todavía hay una gran cantidad de modelos en la plataforma que todavía están activos. En el sitio web, los modelos 1500 a 1700 están disponibles en línea. Además, muchos de ellos parecen ser mujeres solteras y los demás son hombres solteros. Del mismo modo, la plataforma también enumera transexuales o grupos. Mientras tanto, el manejo de presentaciones de los modelos es por defecto. Sin embargo, es sencillo ajustar los filtros y descubrirlos completamente a tu gusto personal.

Funciones asombrosas en Rabbitscams

Zoom de cámara

Con esta función, puede ver las mejores vistas que desee. Puede acercar o alejar y cambiar el tamaño de la pantalla de visualización para disfrutar mejor de las chicas de cámara en el sitio. Además, hay tres tamaños diferentes para el tamaño de la pantalla. En verdad, lo mejor que puedes hacer es conectarlo con tu Smart TV para una mejor experiencia.

Categorías

Hay más de veinte categorías en el sitio. Eso incluye diferentes nichos, torceduras y la actualidad del modelo en el mundo de las cámaras. Puede buscar artistas profesionales y aficionados.

Sesiones privadas

Además, puede optar por tener una membresía de por vida con Rabbitscam. La membresía también le permitirá tener una comunicación bidireccional, no solo con los modelos elegidos, sino con todos los modelos. Por supuesto, un gran placer conlleva un gran costo y también responsabilidades. Cada modelo puede cobrar a los usuarios; lo bueno es que son transparentes con los costos.

Favoritos

Puedes marcar como favorito a cualquier chica de cámara o artista que te guste mientras disfrutas de las salas de chat de sexo. De esta manera, le resultará más fácil encontrar a la artista la próxima vez que visite el sitio y si opta por ver sus programas nuevamente.

Idiomas

Dado que el sitio ha recibido muchas visitas en todo el mundo, se ha actualizado y ahora está disponible en más de trece idiomas diferentes.

Búsqueda Avanzada

Además de las muchas categorías entre las que puede elegir, el sitio también tiene un motor de búsqueda bastante avanzado. Por ejemplo, puede buscar más específicamente el modelo que desea según su raza, edad, color de cabello y otras características más particulares.

Charla

También hay una opción para las personas en las que pueden activar el programa principal dando propina a los modelos en una cantidad mínima. La plataforma tendrá que brindarte sesiones de chat gratuitas. Además, la negociación anticipada de los términos del contrato es imprescindible, donde el modelo aprueba con sus expectativas e informa a todos.

Tipos de conejos

  • Espectáculos privados

Los usuarios tienen la posibilidad de tener una conversación privada con un modelo en una visualización privada. Esto significa que los usuarios pueden ver la transmisión de video personal del modelo. Solo tendrá que gastar un precio por minuto en este caso en particular. Además, si el modelo es compatible con la herramienta Cam2Cam, puede utilizarla pagando un precio por minuto. Algunos consumidores tienen la oportunidad de relacionarse con la modelo y ver su video a menos que también gasten para la conversación privada.

  • Exposición colectivas

Por otro lado, los usuarios tienen la opción de ofrecer una pequeña porción como propina en la exhibición grupal. Esto podría oscilar entre $ 4 y $ 5, aproximadamente. Mientras tanto, la resolución de las reglas y regulaciones ocurre incluso antes del espectáculo. Por ejemplo, cualquier persona que quiera ofrecer una propina de al menos cuatro dólares puede ver a la modelo jugando con su coño durante al menos cinco minutos. Simplemente, es como gastar y obtener según la cantidad. Además, depende de la satisfacción de los modelos con el monto de la propina. De hecho, hay muchas buenas posibilidades de que ella te haga sentir feliz una vez que se sienta satisfecho.

  • Shows exclusivos

Podemos suponer que los shows exclusivos están bastante cerca de los shows privados. Sin embargo, las diferencias son que, aunque los modelos muestran sus cámaras, los espectadores no podrían ingresar al modelo en persona. Además, los usuarios deben tener en cuenta que no hay tokens ni un esquema de bonificación en la plataforma. Por lo tanto, los modelos reciben efectivo en dinero real. Debido a esto, no tiene que hacer ningún cálculo. Por otro lado, el intercambio de dinero requiere un ajuste cuando los participantes están fuera de Estados Unidos.

Lo que ves en RabbitsCams es lo que obtienes

RabbitsCams, reconocido como uno de los sitios líderes en el negocio de las cámaras sexuales. Ciertamente, hay varias explicaciones detrás de todo. Sin embargo, una de las principales razones pueden ser las sexys modelos europeas hardcore que trabajan juntas para satisfacer a los usuarios. Sin mencionar, gracias a sus increíbles características, el sitio web tiene que traer a todos, incluido el diseño y el estilo fáciles de usar. Los usuarios se sienten siempre satisfechos con el sitio web, de hecho.

Además, el diseño del sitio web es muy fácil de entender porque apenas hay nada difícil. En este caso, si no está familiarizado con las plataformas de cámaras web para adultos, con unos simples pasos, los usuarios seguramente adorarán el sitio por completo. Si usted es el que necesita usar un sitio web de cámara web erótica, pero uno que es simple de usar, RabbitsCams es sin duda para usted.

Absolutamente, te ayuda a ver programas de cámaras en alta definición, por lo que incluso puedes ver los videos en modo de pantalla completa. Esto crea sensaciones de que el modelo ha llegado a satisfacerte directamente en tu hogar. La felicidad es lo que tendrá gracias a los innumerables eventos en vivo gratuitos del sitio web para disfrutar.

Pros y contras de RabbitsCams

PROS:

  • Muchas de las cámaras tienen una resolución de alta calidad.
  • Diferentes programas disponibles para todos.
  • Los usuarios pueden elegir entre miles de modelos disponibles
  • La versión móvil es eficiente de usar
  • Carece de anuncios molestos disponibles
  • El sistema de pago automático NO está disponible
  • No se desperdicia dinero debido a los pagos basados ​​en promesas

CONS:

  • Las cuentas básicas son mínimas
  • Algunos de los programas de cámaras son caros

14 sitios alternativos de chat y cámaras de sexo en vivo como RabbitsCams.com:

# 1 - Jerkmate

imagen de jerkmate

Jerkmate puede ser un refugio tanto para los miembros que pagan como para los usuarios de cuentas gratuitas. Como miembro que no paga, puede ver los videos públicos en el sitio. Por otro lado, si eres un miembro de pago, hay muchas funciones en el sitio que te esperan. Una de las mejores características de Jerkamte son sus diversas categorías. Simplemente puede ingresar sus preferencias personales y
seguro que tiene una persona para ti.

Consulte nuestra revisión completa de Jerkmate.

PROS:

  • Los perfiles se pueden personalizar
  • Charlas discretas
  • La calidad de sonido y video es de primer nivel

CONS:

  • El diseño del sitio no es muy atractivo
  • Pocas cosas que hacer para los usuarios gratuitos

# 2 - Mi dios hambriento

mydirtyhobby hogar

Más que un simple sitio de cámaras, MyDirtyHobby se ha convertido en un lugar para conocer gente. Se ha convertido en un sitio de redes sociales, aunque con la mayoría, si no puramente, contenido para adultos. En verdad, tiene diferentes intérpretes de aficionados y profesionales. El sitio puede tener mucho contenido, pero nunca se sentirá abrumado.

Mydirtyhobby revisado aquí.

PROS:

  • Herramienta de búsqueda avanzada
  • Tanto contenido y variedad
  • El diseño es elegante y agradable

CONS:

  • Puede ser caro
  • Los videos no se pueden descargar
  • La calidad de algunos videos no es muy atractiva.

# 3 - CamSoda

CamSoda

Nunca se quedará sin opciones en este sitio. Sus artistas van desde estrellas porno profesionales, parejas experimentadas e incluso aficionados. También hay hombres e incluso trans. Tener una cuenta es gratis, también puede navegar por el sitio de forma gratuita. Al estar solo en la página de inicio, puedes ver muchos avances de los artistas aficionados.

Nuestra revisión completa de Camsoda.

PROS:

  • Tarifas asequibles
  • Sencillo y fácil de navegar por el sitio
  • Muchos modelos y artistas activos

CONS:

  • Sin exploración de sitios gratuita; Es necesario registrarse
  • La función de búsqueda no es muy útil

# 4 - StripChat

calidad de la cámara de stripchat

StripChat es un sitio bastante nuevo en comparación con sus otros competidores, pero el sitio seguramente aprendió de las muchas cosas malas de otros sitios del mismo nicho. Intensificó su juego tanto en sus funciones de cámara como de chat, pero manteniendo su precio asequible. También tiene una interfaz sencilla para una fácil navegación.

Revisión completa de Stripchat - aquí.

PROS:

  • Amplia selección de artistas
  • Striptease interactivo
  • Categorías útiles

CONS:

  • Pop-ups molestos
  • Ninguna otra opción de idioma
  • Malo el servicio al cliente

# 5 - SexedChat

chat sexual

SexedChat es un excelente sitio web de chat de sexo en vivo con miles de modelos que realizan shows en vivo para tu placer. Sin duda, puede elegir cualquier tipo de modelo disponible de su amplia colección. Puedes elegir una morena, latina, asiática o simplemente un fetiche específico, por ejemplo. Además, puede obtener créditos simplemente disfrutando de un reloj con cámara web para adultos.

Más sobre SexedChat - aquí.

PROS:

  • Característica de filtro avanzada
  • Diseño agradable
  • Muchas chicas webcam para elegir

CONS:

  • Características interesantes limitadas

# 6 - Cams.com

sitio web de camscom

¿Te has sentido cansado todo el día viendo pornografía? ¿Quieres probar un show de cámara realmente sexy para variar? ¿Por qué no visitar Cams.com y experimentar videos reales de modelos cachondas? Una vez que visite este sitio, nunca se perderá ningún programa de cámara. Sobre todo, puedes interactuar con los modelos cuando te registras. La gente se siente atraída por cams.com debido a su enfoque sencillo. Cuando visita el sitio, le muestra inmediatamente los artistas que están en vivo y disponibles. Ha mantenido una imagen impresionante en la industria y ofrece lo que debería ofrecer, a menudo incluso mejor.

La reseña de Cams.com se puede leer aquí.

PROS:

  • Muchos modelos disponibles para ti
  • El sitio es simple y el diseño es fácil.
  • La división de videos es según categorías.

CONS:

  • Debes registrarte para usar la función de chat
  • Membresía bastante cara

# 7 - SkyPrivate

cielo privado

Con el uso de llamadas de Skype, SkyPrivate permite a los usuarios disfrutar de programas de cámaras en vivo. En lugar de perder el tiempo saltando de clubes para encontrar a esa chica cachonda para ti, dirígete a SkyPrivate. Ciertamente puede disfrutar viéndolo en la comodidad de su hogar y en una cama suave. Además, el sitio es fácil de entender y utiliza un diseño amigable. En última instancia, su método de pago es fácil, ya que evita que alguien realice estafas en línea. Dado eso, los usuarios solo pagarán lo que vean.

Revisión de Skyprivate y sus alternativas aquí..

PROS:

  • Hay más de 27,500 modelos que se sometieron al proceso de verificación
  • Compatible con cualquier teléfono inteligente o dispositivo
  • Múltiples opciones de pago

CONS:

  • Los filtros de búsqueda son solo algunos
  • Los usuarios solo pueden comunicarse mediante Skype

# 8 - Estoy en vivo

ventana de chat imlive

Imlive ha demostrado su eficacia para atender a sus clientes en el mundo de las cámaras. Ha estado en la industria durante mucho tiempo y simplemente mejora con el tiempo. Cuando se trata de la calidad de la cámara HD, el sitio debe estar en la parte superior de la lista.

Revisión completa de Imlive aquí.

PROS:

  • La versión móvil es tan eficiente como el escritorio
  • Muchos espectáculos y actuaciones geniales.
  • La atención al cliente es encomiable

CONS:

  • Algunos modelos no responden al chat gratuito
  • El diseño puede necesitar algunas actualizaciones

# 9 - streamate

streamate

Streamate es sorprendentemente sorprendente de usar. Tiene muchas cámaras de alta resolución disponibles que hacen que ver y chatear sea más divertido. Además, los modelos disponibles son muchos, por lo que puede elegir cualquiera de sus estilos preferidos. Seguro que todo el mundo es hermoso y cachondo.

Lea nuestro revisión completa de Streamate aquí.

PROS:

  • Las chicas cam son abundantes y hermosas
  • Hay chicas veteranas disponibles en el sitio.
  • Es posible filtrar las corrientes

CONS:

  • Los anuncios son abundantes y molestos
  • El diseño del sitio es básico

# 10 - xCams

xcams casa

¿Estás listo para tener un chat de sexo con chicas de cámara bonitas, sexys y cachondas? Entonces seguramente estás listo con el sitio web de xCams. Aquí, puedes experimentar con chicas de cámara profesionales y amateurs en cualquier momento y en cualquier lugar que desees. Además, los usuarios pueden gastar entretenimiento VIP o espectáculos privados por un precio razonable. ¡Entonces, dirígete al sitio y elige tu mejor latina, india, ébano, adolescentes, MILF y muchos más!

Más sobre xCams.com aquí.

PROS:

  • La herramienta de búsqueda es confiable
  • Las cámaras están en HD
  • El servicio al cliente es encomiable

CONS:

  • Chatear no es gratis
  • Pocos usuarios fuera de Europa
  • Los modelos son un poco escasos

# 11 - MyCams

mycams

De las marcas populares llamadas LivePrivates y LiveJasmin viene un excelente sitio de cámaras en vivo conocido como MyCams. Entonces, si conocía las marcas mencionadas, entonces todas las mejores características que ofrecen están en este sitio. Además, hay una gran colección de modelos disponibles. Por ejemplo, travestis, hombres, mujeres, parejas y lesbianas. La función Cam2cam también está disponible donde puede dar propina a los modelos para un espectáculo increíble.

Esto es una revisión completa de MyCams.com.

PROS:

  • La experiencia de navegación es simple y sorprendente.
  • Hay filtros de búsqueda disponibles
  • Los videos y el audio en vivo son de alta calidad
  • Tiene la colección más grande de modelos de todo el mundo.

CONS:

  • No hay videos grabados disponibles
  • Costará crédito adicional al usar la función cam2cam

# 12 - xLoveCam

Xlovecam principal

XLoveCam es la plataforma interesante para revisar. Definitivamente, no hay razón para no probarlo nunca. La mayoría de las chicas de webcam en xLoveCams son latinas, asiáticas, latinas, negras, blancas o árabes. Sin duda, todas son mujeres jóvenes novatas y sexys, que te dan una tarifa por minuto, una tarifa bastante barata. Sobre todo, encontrar una camgirl que use una calidad de cámara de alta definición aquí nuevamente no es difícil.

Nuestra revisión completa de XLoveCam.

PROS:

  • Buena variedad de camgirls disponibles
  • Cámaras de alta resolución utilizadas
  • La tarifa barata de precio por minuto

CONS:

  • Los filtros de alta definición para videos no están disponibles
  • Algunos shows privados son un poco costosos

# 13 - BongaCams

bongacams móvil

Bongacams es un increíble sitio de cámaras en vivo donde puedes encontrar a las chicas más sexys y calientes del mundo. Hay miles de cámaras de alta calidad disponibles para elegir, y los usuarios seguramente pueden disfrutar de los excitantes shows en vivo disponibles todos los días. Dirígete a Bongacams y encuentra a tu mujer favorita. Definitivamente, te estás poniendo en la mejor experiencia erótica, menos la molestia de las complejas opciones de pago.

Más sobre BongaCams - aquí.

PROS:

  • Soporte backend confiable
  • Mucha selección de idioma
  • Precio razonable y sin cargos ocultos.

CONS:

  • Pop-ups molestos
  • No todos los modelos tienen cámara HD

# 14 - LiveJasmin

LiveJasmin inicio

Uno de los sitios web de cámaras de sexo más grandes y populares de la actualidad es LiveJasmin. Este sitio ayuda a los usuarios a interactuar con modelos hermosas y sexys. Además, disfrutan viendo sus actividades eróticas y sus fetiches más salvajes. Debido a la gran selección de chicas webcam disponibles, encontrar la mejor para ti es fácil y rápido. Sobre todo, superarán tus deseos más perversos.

Consulte nuestra revisión en profundidad de LiveJasmin.

PROS:

  • Tiene una aplicación que es compatible con la actualización más reciente de iOS y Android.
  • Ofrece muchas opciones de pago distintas a la tarjeta de crédito
  • Muchas funciones para comunicarse

CONS:

  • Pagos de recarga
  • El servicio al cliente no siempre responde
  • Algunos modelos no hablan inglés con fluidez

Consideraciones finales

Nada en este mundo es imposible de hacer. Entonces, si quieres ver mujeres increíbles, sexys y hermosas todo el día, dirígete a estos sitios de chat y cámara de sexo en vivo. De hecho, todas tus fantasías más profundas y oscuras las puedes cumplir aquí por un buen precio económico. En comparación con el porno para adultos, en el que los sitios contratan actrices para realizar escenas con guión. En verdad, suena aburrido y esperado.

Live Sex Chat y Cam Sites te ofrecerán espectáculos eróticos realistas. Sobre todo, puedes darles consejos para que hagan tu fetiche más salvaje. Además, los sitios de chat y cámaras de sexo en vivo mencionados aquí ofrecen las características y el diseño más simples para la experiencia de navegación de todos. Además, cada uno tiene videos únicos de la más alta calidad y rendimiento. Sin duda, esto ofrece más programas y transmisiones para disfrutar.

Déjame darte mis tres mejores opciones personales además de RabbitsCams.com:

Todos estos sitios son los mejores y están verdaderamente cargados de excelentes características para su entretenimiento erótico. Una vez que los visita, se encuentra en la seria experiencia de su vida. De hecho, disfruta masturbándote con tus modelos favoritas y cumple tus deseos sexys justo en frente de la pantalla.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Ir al Inicio