Actualizado el: 11 de mayo de 2021

Skyprivate y los 16 mejores sitios de cámaras de sexo en vivo como Skyprivate.com

Mostrar 16 alternativas para SkyPrivate.com

cielo privado

Es viernes por la noche y quieres pasar el rato y simplemente gritar a los cielos "Gracias a Dios que es viernes" como solía ser. Pero no está seguro de si hay barras abiertas o si es seguro salir debido a estos tiempos indefinidos.

Al igual que todas las demás industrias, el entretenimiento sexual ha dominado las plataformas en línea mucho antes que otras industrias. Y cuando se trata de espectáculos privados en línea, en vivo o no, Sky Private es uno de los sitios líderes que existen.

¿Qué es Sky Private?

Sky Private es un sitio de cámaras en vivo relativamente nuevo. Fue lanzado en 2013 con solo menos de una década en la industria. Pero a pesar de ser un novato, el sitio ha sido prometedor en términos de lo que puede ofrecer. Ha atraído a miles de visitantes en todo el mundo. También tiene alrededor de 30,000 modelos registrados que están listos para funcionar. Cada modelo está dispuesta a hacer shows increíbles para tu placer. Otra razón por la que el sitio ha crecido rápidamente en visitas y membresía es por su sencilla interfaz. Nunca tendrá dificultades para buscar las cosas que debe hacer en el sitio, ya que los botones están ubicados estratégicamente.

URL oficial: https://skyprivate.com

Registrarse en SkyPrivate

Registrarse en el sitio es casi lo mismo que en cualquier otra red social. Tienes que visitar el sitio web y luego hacer clic en el botón "Crear una cuenta gratuita". A continuación, se le dirigirá a una página que le pedirá información básica sobre usted. Debe tenerse en cuenta que necesita una cuenta de Skype para usar SkyPrivate, ya que todas las comunicaciones se realizan a través de Skype.

Puede registrarse como dador de placer o como buscador de placer. Independientemente de la cuenta que elija, debe aceptar los Términos y condiciones establecidos por el sitio. Finalmente, deberás verificar tu cuenta a través de tu correo electrónico. Esta parte es complicada ya que su correo electrónico existente puede ser su correo electrónico personal o del trabajo. Sin embargo, siempre puede crear otro correo electrónico para sitios como este. De esa forma, no quedará rastro de su identidad.

Interacción en SkyPrivate

Como se mencionó anteriormente, las comunicaciones se realizan a través de Skype. Después de registrarse, puede explorar los diferentes perfiles de los modelos. Puede estar en un diálogo uno a uno con los modelos o puede ir a espectáculos, su llamada. Algunos modelos, especialmente los que tienen experiencia en la industria, establecen reglas básicas antes de comprometerse con usted.

Características principales de SkyPrivate

El sitio tiene algunas características interesantes que son únicas en comparación con otros sitios de cámaras en vivo. Tienes que comprobar cada función para disfrutar realmente del sitio.

  • Booking

A diferencia de otros sitios de cámaras en vivo donde tienen un proceso de reserva tedioso que algunos ni siquiera pueden estar seguros de su espacio, Sky Private tiene un mejor sistema de reserva. Si está interesado en una modelo o una artista, puede consultar su "horario". Luego, si el modelo tiene un tiempo libre de su conveniencia, puede reservar ese espacio, y listo, una actuación asegurada.

  • calificaciones

Puede calificar los modelos a través de estrellas en función de su rendimiento. En realidad, esta es una característica muy importante. Algunos sitios de cámaras no tienen esto porque podría no ser muy útil para algunos de sus modelos. Sin embargo, tener este esquema realmente ayuda tanto a los visitantes como a los modelos. Para los visitantes, les ayudará para futuras referencias. Mientras que para los modelos, los ayudará a mejorar si tienen una calificación baja.

  • Consejos

Aparte de los pagos realizados por las actuaciones de los modelos, una de sus mayores fuentes de ingresos son las propinas que dan los visitantes. El sitio anima a los visitantes a dar consejos a los modelos para animarlos a continuar. Bueno, especialmente si el modelo tiene un buen desempeño.

  • Blog

El sitio también tiene un blog para muchos temas diferentes. Puede variar desde noticias hasta conocimientos y procedimientos sobre sexo y otras cosas interesantes. También notifica actualizaciones y cambios en el sitio a través de este blog. Si eres un novato, es mejor que consultes los blogs para que puedas aprender cosas que pueden ser de ayuda en tu estadía en el sitio.

Precios en SkyPrivate

Sky Private tiene un esquema de pago único. Su tasa es por minuto. Además, en comparación con otros sitios de cámaras en vivo, tiene un rango de precios promedio. Los precios pueden oscilar entre $ 1 y $ 12 por minuto, según el modelo y el nivel de rendimiento.

Todos los pagos se realizan a través de su cuenta de Skype con sus fondos precargados. Hay muchas opciones para depositar fondos en su cuenta, incluidos Bitcoins.

Aplicación móvil SkyPrivate

Sky Private tiene una aplicación móvil que está disponible para dispositivos Android e iOS. Tiene una interfaz similar a su sitio de escritorio con un diseño muy simple y atractivo. La aplicación es muy eficiente y fácil de usar. También se actualiza de vez en cuando.

Lo bueno y lo malo de Skyprivate.com

PROS:

  • Miles de modelos verificados
  • Muchos métodos de pago para cobrar
  • Compatible con dispositivos móviles.

CONS:

  • La comunicación es solo a través de Skype
  • Pocos filtros para buscar

TOP 16 Sitios alternativos de cámaras de sexo en vivo como Skyprivate.com:

# 1 - Camsoda

camsoda

Camsoda es mejor para los novatos ya que la interfaz no es muy abrumadora en comparación con otros sitios de cámaras. Aparte de esto, tiene una interfaz simple que facilita su uso y exploración. Registrarse en el sitio es gratis, pero para una interacción más personal e íntima con los modelos, debe comprar tokens para ello.

PROS:

  • Tarifas asequibles
  • Sencillo y fácil de navegar por el sitio
  • Muchos modelos y artistas activos

CONS:

  • Sin exploración de sitios gratuita; Es necesario registrarse
  • La función de búsqueda no es muy útil.

# 2 - Estoy en vivo

página imlive

Es un sitio bien establecido conocido por ser uno de los sitios de cámaras de sexo en vivo más grandes y populares del mundo. Desde su lanzamiento, ya cuenta con más de 50 millones de miembros registrados. ImLive ha sido calificado como el "mejor lugar para estar" en el ámbito de las cámaras de sexo en vivo. El sitio ha recibido varios premios y menciones, lo que lo convierte en uno de los sitios más confiables. Algunas de las características del sitio son los mejores escenarios para anfitriones, cámaras al aire libre y espectáculos con vibradores. Además, ofrece un trío en vivo para una aventura de cámara de sexo en vivo más emocionante.

No dudes en consultar nuestra ImLive reseña aquí.

PROS:

  • Vídeos de bonificación gratis
  • La versión del sitio móvil es tan eficiente como el sitio de escritorio
  • Obtienes lo que pagaste

CONS:

  • Su diseño está desactualizado de alguna manera
  • Algunos modelos no tienen cámaras HD

# 3 - Mi dios hambriento

mydirtyhobby hogar

Si los sitios de cámaras no son nuevos para ti; probablemente te hayas encontrado con este sitio. Mi dios hambriento tiene su sede en Alemania y se mantiene (pero, por supuesto, está disponible en inglés). De hecho, el sitio tiene una gran comunidad de artistas que publican fotos y videos de diferentes nichos, a saber: masturbación, striptease, orgía y otros problemas. Además, la comunidad carga cientos de actualizaciones todos los días para que pueda disfrutar de contenido nuevo y fresco. Finalmente, dado que el sitio tiene su sede en Alemania, los artistas son en su mayoría del mismo origen, pero tienes la opción de traducir el sitio al inglés o al holandés.

PROS:

  • Herramienta de búsqueda avanzada
  • Hay tanto contenido y variedad
  • El diseño del sitio web es elegante y agradable.

CONS:

  • Sin opción para descargar video

# 4 - streamate

streamate

Este sitio de cámaras desnudas en vivo para adultos tiene su sede en los Estados Unidos. Se ha convertido en un sitio de cámaras líder solo unos años después de su lanzamiento y ha continuado manteniendo el estado. Nunca dejó de crear y recrear funciones en su sitio para satisfacer el gusto de sus usuarios. Actualmente, tiene al menos 40 categorías entre las que puede elegir.

Consulta nuestro completo descripción general de Streamate y sus sitios alternativos de cámaras en vivo.

PROS:

  • Hay habitaciones que están disponibles incluso para no miembros.
  • Precios razonables para sus espectáculos.
  • Tienen un límite de gasto diario

CONS:

  • Pocas opciones de pago disponibles
  • Solo puede abrir una cámara en vivo a la vez

# 5 - Jerkmate

imagen de jerkmate

Este sitio nunca más te permitirá masturbarte por tu cuenta, ya que te proporcionarán tu Jerkmate siempre que lo necesites. Jerkamate es relativamente nuevo en la industria. De hecho, es posible que observe una serie de artistas aficionados en el sitio, pero también se enorgullece de sus artistas profesionales que le concederán sus deseos como desee. Diariamente, el sitio tiene miles y miles de canales en vivo entre los que puede elegir. Desde estos canales, puede ver lo que quiera. Puede filtrar estos canales por origen étnico, tipo de cuerpo, color de cabello y orientación sexual. Esto reducirá sus opciones para mejores opciones.

PROS:

  • Servicio al cliente encomiable
  • Calidad de sonido sólida
  • Charlas discretas
  • Muchas opciones de pago

CONS:

  • Pocas opciones para usuarios gratuitos
  • La apariencia general del sitio no es muy atractiva.

# 6 - Bongacams

bongacams comienzan

BongaCams es un sitio con sede en Rusia con un comienzo humilde. En realidad, simplemente comenzó siendo pequeño, luego creció tan rápido y ahora podría verse como una competencia para otros sitios de cámaras desnudas en vivo más establecidos. Bongacams ha llegado a una amplia audiencia a través de la adquisición de diferentes sitios de cámaras sexuales y se centra en el marketing y las promociones. Si te gustan los piqueros europeos, este es el sitio al que debes ir. El sitio tiene menos o ninguno de problemas de retrasos y búferes, por lo que no debe preocuparse por ello. Lo mantiene el soporte de back-end de primer nivel.

PROS:

  • Este sitio es fácil de navegar
  • Variedad de selección de idiomas
  • Precio razonable y sin cargos ocultos.

CONS:

  • Falta de chicas vivas (generalmente si su región no es EE. UU.)

# 7 - Myfreecams

myfreecams

Myfreecam es el sitio para aquellos que no buscan una relación seria. Es uno de los sitios líderes en la industria de cámaras en vivo para adultos. Además, el sitio se mantuvo en la cima a pesar del aumento de muchos otros sitios de cámaras. Ha inventado y reinventado su sitio para atraer a sus crecientes y cambiantes visitantes. Puede personalizar su perfil y disfrutar de sus otras funciones interesantes.

PROS:

  • Hay muchas funciones gratuitas
  • Barra lateral personalizable para una mejor navegación
  • Perfiles de modelos personalizados para una elección más sencilla

CONS:

  • Solo tiene mujeres como modelos de cámara.
  • El servicio al cliente no es muy confiable

# 8 - LiveJasmin

Livejasmin

LiveJasmin es uno de los principales sitios de transmisión en vivo. Tiene muchas modelos y estrellas porno de todo el mundo. LiveJasmin es también uno de los sitios de video chat en vivo más grandes y publicitados, lo que lo convierte en uno de los más populares. Tiene muchas opciones para interactuar con los modelos. Puede ser en una habitación privada o pública.  

Consulta nuestro completo Revisión de Livejasmin.

PROS:

  • Muchos modelos están en línea 24/7
  • Tiene una variedad de opciones para la interacción.
  • Su aplicación es compatible con la última actualización de iOS y Android.

CONS:

  • El servicio al cliente no siempre responde
  • Algunos modelos no hablan inglés con fluidez

# 9 - Camarógrafos

camarógrafos

Puede que no sea tan amplio como Sky Private, pero seguro que ofrece emoción y emoción a la par. Aunque el sitio puede no ser tan popular, tiene mucho que ofrecer que puede competir con otros sitios web. En primer lugar, el sitio tiene un público objetivo específico que limita su mercado. Sin embargo, esto también es bueno para el mercado, ya que no necesitan enjambrar con otros sitios que no sean para ellos. El sitio le asegura calidad. En segundo lugar, el sitio ofrece variedad con la presencia de gays y mujeres trans en el sitio. Finalmente, nunca se preocupará por la seguridad y protección del sitio. La privacidad tanto de los artistas intérpretes como de los usuarios es una de las principales preocupaciones de los sitios.

PROS:

  • Variedad de artistas de todo el mundo.
  • Cámara bidireccional
  • Fácil de navegar por el sitio

CONS:

  • Las cámaras en vivo pueden ser caras
  • Hay cámaras que no son de calidad HD

# 10 - Rabbitscam

conejos

Rabbitscams ha ganado muchos elogios y popularidad en todo el mundo. El sitio no solo ofrece acciones rápidas en vivo si tiene la suerte, sino que también puede encontrar un socio de por vida en el sitio. Tiene miles de modelos de diferentes formas y tamaños. Nunca te quedarás sin opciones y seguramente tendrás a alguien con quien hacerlo. Además, el sitio ofrece tarifas asequibles para sus bebés. Tiene uno de los sistemas de navegación más sencillos en el que puede pasar el mouse para ver la foto. Además, puede hacer clic en el botón de reproducción para ver al artista en vivo. También cuentan con diferentes programas con diferentes opciones de precios.

PROS:

  • Disponibilidad de cámaras HD
  • El diseño del sitio web es compatible con dispositivos móviles y de escritorio
  • Amplia gama de bellos artistas

CONS:

  • Puede ser muy caro
  • La calidad del audio no es muy buena

# 11 - XloveCam

Xlovecam principal

El sitio ofrece una gran cantidad de artistas y modelos entre los que puede elegir. Todos estos modelos están listos para bajar y emprender una actuación sexual aventurera contigo. Tiene varios programas entre los que puede elegir. Cada espectáculo está organizado de forma ordenada y perfecta, querrás gastar tu dinero en todo. Antes de que pueda ingresar al espectáculo, se le dará la opción de echar un vistazo a lo que los artistas están o harán. Esto le dará una idea de en qué está a punto de meterse. También hay dos tipos de programas, el programa público que puede ser visto por cualquier persona y el programa privado que es solo para invitados. Para los invitados VIP, hay un beneficio adicional que son los videos archivados grabados. Solo estos VIP tienen acceso a estos videos.

XLovecam y sitios alternativos.

PROS:

  • La versión móvil es eficiente
  • Soporte al cliente muy confiable
  • Pocos problemas del sitio

CONS:

  • Sin temporizador de sesión
  • No todas las cámaras son de alta definición.
  • No puedes filtrar por calidad de cámara

# 12 - Cams.com

acción en vivo de camscom

CAMS.com es un sitio clásico de cámaras en vivo que es uno de los sitios más antiguos de la industria. Ha conservado la simplicidad de su sitio desde que comenzó. Cams tiene una función muy interactiva que te permite conectarte con modelos y controlar el placer que reciben. Todos los días, el sitio tiene nuevos modelos. Nunca te quedarás sin rostro fresco todos los días.

Cams.com revisado en su totalidad aquí.

PROS:

  • Las fotos y los videos son de alta definición.
  • Nunca te quedarás sin modelos calientes
  • 100 tokens GRATIS al registrarse

CONS:

  • No hay videos pregrabados
  • Primero debe pagar antes de poder comunicarse

# 13 - Stripchat

interfaz de stripchat

Con solo abrir el sitio, se burlarán de las diferentes vistas previas que muestran los modelos incluso sin registrarse. Stripchat da importancia a sus restricciones de edad, ya que notifica a los visitantes de vez en cuando. Como su nombre indica, el sitio es para aquellos que estén interesados ​​en desnudarse y conversar, uno a la vez o al mismo tiempo.

PROS:

  • Una amplia selección de artistas
  • Striptease interactivo y otras funciones
  • Categorías útiles

CONS:

  • Ninguna otra opción de idioma

# 14 - XCams

xcams

Uno de los sitios de cámaras de sexo en vivo más utilizados en muchos países europeos. Dado que su mayor mercado está en dicha área, sus modelos también son en su mayoría europeos. Pero si no eres de la región, no hay de qué preocuparse ya que sus modelos son realmente fluidos en inglés, algunos incluso dominan otros idiomas. El sitio es muy fácil de navegar, por lo que debe registrarse en él. Admite al menos otros 15 idiomas para facilitar el acceso.

¿Quieres ver más sobre Xcams - mira aquí.

PROS:

  • La herramienta de búsqueda es encomiable
  • HD cámaras
  • Atención al cliente sólida

CONS:

  • Pocos modelos para elegir
  • No se usa comúnmente fuera de Europa

# 15 - MyCams

mycams

MyCams.com es un sitio cien por ciento legítimo que ofrece y cura sus necesidades de cámaras en vivo. Tiene una de las bases de datos más grandes de modelos y artistas en la esfera de las cámaras de sexo en vivo. Como visitantes, puedes seguir a los artistas en Twitter y el sitio lo permite. Con unos pocos dólares, puede descargar videos y fotos adicionales para su propio consumo. Y si simplemente te sientes generoso, puedes enviar a las chicas cosas de sus listas de deseos.

PROS:

  • Atención al cliente en vivo en línea
  • El sitio móvil es eficiente
  • Puedes ver la galería de chicas gratis

CONS:

  • Sin desnudos en la sala de chat pública
  • Calidad de leva inconsistente
  • Algunas chicas cobran irrazonablemente

# 16 - Chatear

chaturbate

Chaturbate es un sitio de cámaras web para adultos con aficionados como artistas. Los amantes de los aficionados han creado un nicho propio que es atendido por el sitio. Ha pasado menos de una década desde su lanzamiento, pero ya se ha convertido en uno de los sitios de cámaras en vivo más grandes que tiene más de 7 millones de miembros en todo el mundo.

Consulta Chaturbate y sus alternativas.

PROS:

  • Acceso gratuito a espectáculos en vivo
  • Muchas características
  • Amplia variedad de modelos activos en un momento dado

CONS:

  • La aplicación solo está disponible en Google Play
  • Puede ser caro

Últimas palabras sobre SkyPrivate

Con todas estas opciones de cámaras en vivo, los viernes por la noche nunca serán los mismos. Siempre habrá algo para tu presupuesto o tu sabor para la noche. Ni siquiera tiene que ser viernes para visitar estos sitios. Ya sea Skyprivate o cualquier otra cosa, estará más que satisfecho, se lo puedo garantizar.

Personalmente, le recomiendo que pruebe Skyprivate y que eche un vistazo al menos a algunas de las 16 alternativas mencionadas aquí; es posible que se sorprenda positivamente. 😉

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Ir al Inicio