Actualizado el: 29 de noviembre de 2021

StripChat

Revisión del sitio Ultimate Live Sex Cam de Stripchat.com

Ir a los pros y contras de Stripcaht

Casa de stripchat

Actualmente existe una gran demanda de contenido para adultos y cámaras de sexo en vivo, por lo que han surgido muchos sitios aquí y allá. Muchos de estos sitios web han existido durante bastante tiempo y disfrutan de su reputación como un sitio de cámaras para las personas que quieren jugar y disfrutar de sexo en línea divertido con hermosas modelos.

Dirección web: https://www.stripchat.com

Stripchat, que ha existido durante aproximadamente 5 años, se ha convertido con éxito en las 10 mejores plataformas para adultos y continúa brindando una calidad y servicios excelentes, lo que hace que todos amen un poco más el sitio. Para saber más sobre este sitio, aquí hay una revisión detallada que lo hará pensar dos veces y, al final de este artículo, estamos seguros de que querrá subirse al carro y unirse a la diversión sexy de las sesiones de sexo y cámara en línea. darte.

Iniciar sesión en StripChat

página de inicio de sesión de stripchat

Dado que es un sitio para adultos, existen estrictas restricciones de edad para visitar la página de inicio. Todo lo que tiene que hacer es hacer clic en el botón "Soy mayor de 18" y luego puede comenzar a ver el contenido del sitio. El proceso de registro también toma solo uno o dos minutos.. Después de crear una cuenta, nominará un apodo que debería ser diferente de su nombre real y luego lo pondrá en su correo electrónico, donde se enviarán las credenciales de inicio de sesión. Incluso sin registrarse para obtener una cuenta, ya puede echar un vistazo a su contenido y la galería celestial de mujeres sexys. El correo electrónico de confirmación generalmente se recibirá de inmediato, por lo que solo debe seguir el enlace. Todo el proceso de registro es simple y rápido, además no se le pedirá ninguna confirmación o verificación especial. Una vez que haya confirmado su dirección de correo electrónico, podrá disfrutar de los contenidos.

Interfaz de stripchat

interfaz de stripchat

Su interfaz cuenta con cientos de modelos y sus fotos eróticas, cuyo principal objetivo es darte la satisfacción y satisfacer tus fantasías y necesidades sexuales. Tienen muchos modelos de cámaras registrados y con solo desplazarse hacia abajo, está actualizando automáticamente la lista de modelos disponibles. Junto al logotipo del sitio web, encontrará las muchas chicas de cámara que están actualmente en vivo en ese momento, que es alrededor de 500-700 por día.
Puedes encontrar varios contenidos en el sitio web y está lo suficientemente bien organizado como para que puedas navegar fácilmente por cada uno de ellos según tu gusto. Tienes las opciones de Destacados, Mujeres, Parejas, Hombres y Trans. Para la categoría "Destacados", encontrará un conjunto aleatorio de chicas de cámara en la página de inicio. También hay un botón "Ordenar por" donde puedes encontrar personas o modelos que te interesen específicamente en ese momento. Otra función a la derecha le permite comprar tokens (que aún no es necesario si aún está en el proceso de familiarizarse con el sitio y toda su interfaz). Los modelos de cámaras en línea también pueden invitarte a sus salas privadas y si te gusta alguna, puedes agregarlos como tu "Favorito" para facilitar el acceso en las próximas sesiones.

Grandes características de Stripchat.com

Hay muchas opciones disponibles para los servicios de Stripchat, incluida la más esencial:

  • An chat de sexo en línea con modelos calientes. Solo imagina esto: estás charlando con una chica sexy de su larga lista de hermosas modelos e incluso puedes decirle lo que quieras, desde tus perversiones hasta tus fantasías sexuales y ambos pueden disfrutar de un buen rato juntos. Y para colmo, incluso puedes ver estos videos en modo de pantalla completa. Así que imagina lo bien que se verá desde un televisor de plasma en casa, ¿verdad? Una pantalla completa de una loca y erótica sesión con una chica caliente online.

Si ya ha seleccionado una lista de sus favoritos personales, seguramente no querrá perderse ningún momento si están en línea.

  • Notificaciones push de stripchat será muy útil para informarle que cierta modelo está en línea y lista para serle de servicio sexual. De lo contrario, será difícil controlar los tiempos en línea de su bebé favorito, especialmente con las diferencias horarias. Estas notificaciones automáticas se pueden cambiar en cualquier momento y solo debe recordar que Stripchat es NSFW, por lo que no le recomendamos que use el sitio en la computadora de su oficina, para estar seguro.
  • Una gran característica que ofrece Stripchat es que los usuarios no solo se limitan a comunicarse con modelos, sino que también pueden chatear con otros usuarios.. Pueden hacer amigos y decirse quiénes son sus chicas de cámara favoritas, y básicamente hacer conexiones en línea. La comunicación se hace divertida y emocionante en este sitio

Habitación de modelos en Stripchat

Los miembros del sitio pueden hacer una solicitud especial para que las modelos realicen un show privado, que es sin duda la característica más emocionante que puede ofrecer un sitio web de cámaras de sexo en vivo. Por algún costo, puedes pedirles a las modelos calientes que hagan lo que quieras que hagan para poder satisfacer tus impulsos sexuales y estas modelos lo harán voluntariamente en privado para ti. Esta es la esencia de la cámara en línea: será la experiencia sexual perfecta para cualquier persona.

Los modelos, si les agradas lo suficiente, pueden nominar a los usuarios como "caballeros", y tú puedes tener el poder de bloquear a ciertos usuarios durante 24 horas. Esta característica única del sitio te permite proteger a las chicas de cámara de los usuarios groseros y hacerte sentir empoderado también. También puede tener "invisibilidad" y unirse a la habitación de una modelo sin que nadie lo sepa, que es una característica que es exclusiva para los miembros Gold. Es la oportunidad más privada que puede tener en este sitio.
Para las chicas que quieran probar la cámara, pueden unirse fácilmente a la comunidad y ganar algo de dinero. Convertirse en una chica webcam para Stripchat es muy fácil y es posible para todas las mujeres mayores de 18 años. El sitio ofrece un proceso de registro especial para mujeres que quieran convertirse en modelo.

Recuento de usuarios de Stripchat

Después de registrarse, obtendrá una lista de modelos de cámaras registrados que están especialmente diseñados para usted. Si está interesado en otras categorías como hombres, parejas o transgénero, también puede consultarlas. Aunque no se menciona un número exacto relacionado con el número de usuarios y modelos, hay un contador o icono conveniente que muestra cuántos modelos están actualmente en línea y están listos como siempre para conectarse con usted. En tiempos normales, este número muestra que hay alrededor de 700 modelos en línea. En cualquier caso, los usuarios siempre encontrarán coincidencias interesantes que se adapten a cada estado de ánimo para ellos.

Calidad Cam Girls

calidad de la cámara de stripchat

Hay muchas modelos registradas en este sitio web y la mayoría de ellas son estrellas porno profesionales. Para algunas chicas, solo lo hacen por diversión sexual, u otras lo tratan como un pasatiempo, o tal vez por dinero. Los usuarios pueden filtrar modelos por su apariencia física para que puedas terminar con la mejor chica para ti. Todas las fotos y videos disponibles en el sitio web son de gran calidad. Los representantes de atención al cliente de Stripchat han aprobado y verificado a cada una de estas chicas de cámara en línea para que pueda estar seguro de que todo es legítimo. Con modelos y características de alta calidad, este sitio web merece su popularidad.
Con Stripchat, puedes convertirte en usuario y modelo al mismo tiempo. Le recomendamos que primero cree una cuenta de usuario antes de convertirse en modelo para familiarizarse con cada característica y detalle del sitio. Cada uno de estos modelos pasa por un tedioso proceso de verificación y se gana la confianza de los representantes de servicio del sitio web. Los usuarios pueden tener una cuenta que difiere en las funciones disponibles para su uso: cuentas grises, verdes y doradas. Estos son una especie de estados que permiten a los usuarios prohibir a otras personas que consideren groseras durante las sesiones. Los modelos tienen el poder de otorgar el estatus “Dorado” a ciertos usuarios a su gusto. Si ha descubierto y explorado el sitio web lo suficientemente bien, le recomendamos que compre tokens para disfrutar aún más con las funciones premium.
Básicamente, la calidad de la cámara es BUENA. Dependiendo de la conexión a Internet del modelo y la cámara utilizada, por supuesto. La calidad del modelo en sí depende de lo que se encuentre.

Comunicación vía Stripchat

Aunque existen opciones de pago y ciertas funciones a las que solo se puede acceder una vez que gasta algo de dinero, Stripchat permite cuentas gratuitas para hablar con modelos y las cuentas Golden pueden invitar a usuarios gratuitos a unirse a sesiones privadas para adultos. Los usuarios con el privilegio, por supuesto, tienen la ventaja y pueden permitir que otros usuarios se comuniquen con modelos y en las sesiones a las que están invitados. En el entorno en línea donde generalmente se encuentran groserías y acciones y palabras apropiadas, los usuarios privilegiados puede bloquearlos para mejores entornos de cámaras de sexo. Las niñas también pueden recibir regalos especiales y consejos virtuales. Los usuarios pueden guardar sus favoritos y volver a sus listas para contactar más adelante. Stripchat también ofrece un chat privado de sexo de comando donde los usuarios pueden ordenar a cualquier modelo lo que deben hacer y deben comportarse. Sus opciones de cámara incluyen sesiones individuales y mesas de cam2cam que aprovechan al máximo la privacidad con la cámara y los micrófonos encendidos para una mejor experiencia.

Precios y cuentas de usuario de Stripchat

costos de stripchat

Las cuentas gratuitas ya pueden disfrutar de muchos beneficios incluso sin gastar un centavo (haga clic aquí para unirse), pero por supuesto, para disfrutar más de las funciones del sitio, sería más recomendable convertirse en miembro premium. Los tokens también están disponibles para su compra para disfrutar aún más de ventajas y beneficios exclusivos. Dependiendo del precio, los usuarios pueden elegir entre los diferentes tipos de membresías: gris, verde u oro. El precio de los tokens de Stripchat generalmente cuesta alrededor de $ 10 por 90 tokens e incluso puede llegar a $ 200, que serán alrededor de 2255 tokens. Incluso sin verificar su correo electrónico todavía, aún puede disfrutar y desplazarse por el excelente contenido y la calidad, mientras elige un modelo para chatear con sexo en el camino. Tienes acceso completo a estos chats pero, por supuesto, al ser una cuenta gratuita, existen limitaciones.
Las cuentas premium tienen diferentes usos y ventajas. Para los usuarios grises, son los que se han registrado en el sitio web pero aún no han comprado ningún paquete de tokens. En general, los usuarios grises siguen siendo cuentas gratuitas. Los miembros verdes son aquellos que han comprado al menos uno o tienen al menos 10 tokens. Incluso con usuarios ecológicos, los miembros ya pueden disfrutar de funciones interesantes. Para los Gold, estos son los usuarios que han hecho uso de la membresía Gold exclusiva.

Convertirse en Premium - ¿Vale la pena?

Los usuarios ecológicos que tengan al menos 10 tokens pueden enviar consejos a modelos sexys si les gustan lo suficiente o si han pasado un buen rato con ellas en privado. El show privado es un privilegio que ofrece la modelo y ella tiene la autoridad para fijar el precio en sus términos. Por lo general, varía de 20 a 200 fichas por minuto en los espectáculos privados. Si es demasiado caro para su presupuesto, simplemente puede espiar los programas privados de otros con menos tokens. Si ha sido el que más propina ha dado, también ganará una corona.
Los usuarios dorados tienen todos los beneficios de los usuarios ecológicos… y más.

En el momento en que adquiere la membresía dorada, tiene acceso a mensajes gratuitos e ilimitados con hermosas modelos e incluso con otros miembros del sitio.. También puedes mantener alguna comunicación privada con otros modelos, ya que pueden hacer uso del modo invisible y pueden pasar desapercibidos durante eventos y sesiones en el sitio.

Entonces ¿Vale la pena? Yo diría - ¡definitivamente sí! Al menos deberías intentarlo. Visite Stripchat.com haciendo clic aquí.

Stripchat y su seguridad

seguridad de stripchat

Al ser un sitio de cámaras en línea, existen amenazas potenciales en cada esquina y se enfoca especialmente en cuentas fraudulentas, métodos de pago y abuso de modelos. Para asegurarse de evitar cualquier forma de estafa, todo lo que tiene que hacer es evitar dar su información personal y sus credenciales. Para un pago seguro, solo tiene que aprender un par de cosas sobre Epoch y SegPay, los servicios utilizados por Stripchat para manejar sus pagos. También puede usar tarjetas de regalo de Paypal o Walmart y Starbucks para comprar tokens, especialmente si no se siente cómodo usando su tarjeta de crédito en línea. Pero, por supuesto, este sitio web es legítimo y ya existe desde hace bastante tiempo, pero solo para estar más seguro, también podría seguir estos consejos.

Stripchat móvil (¿Tienen una aplicación?)

aplicación móvil stripchat

Aunque todavía no existe una aplicación móvil para este sitio, aún puede disfrutar del sexo con la cámara web en su teléfono y aún obtener todas las cosas habituales de la versión de escritorio. Puede unirse a chats privados, sesiones de sexo privadas y muchos más. El acceso móvil a Stripchat es práctico y conveniente, pero no es tan receptivo y rápido como la versión web. Pero todo es mejor que nada. La versión móvil sigue siendo fácil de usar y de navegar, aunque llevaría un poco más de tiempo cargar de lo habitual. Sin embargo, en la mayoría de los casos, el uso móvil de Stripchat es una forma muy conveniente y rápida de interactuar y disfrutar con las modelos y sus sesiones.

Preguntas Frecuentes

¿Qué tipo de modelos están disponibles en Stripchat?

Puede elegir entre varias categorías: femenino, masculino, trans y parejas

¿Cuánto debería dar de propina a las modelos?

Todo depende de tu elección ya que eres tú quien disfruta de las prestaciones y servicios que brindan los modelos.

¿Cómo iniciar conversaciones privadas con cualquier modelo?

Puedes hacer clic en eso "Pestaña privada" en la parte superior de la ventana de chat. También puede visitar su perfil y hacer clic en "Enviar PM".

¿Puedo grabar mi Cam2Cam y mis sesiones privadas?

Sí, pero solo si el modelo permitía la opción de grabación. Sabrá si está permitido si ve mensajes como "Puede guardar este programa" al iniciar una sesión.

Pros y contras de Stripchat.com

PROS:

  • Una larga lista de hermosas modelos en el sitio.
  • Diseño de sitio web simple, fresco y atractivo
  • Los usuarios pueden reenviar mensajes privados
  • El sitio web es de fácil acceso y fácil de usar
  • Una amplia selección de sesiones y videos en vivo
  • Amplia página de preguntas frecuentes
  • Funcionalidad de visualización y chat GRATIS para invitados

CONS:

  • A los miembros no registrados se les recuerda constantemente a través de mensajes emergentes que se registren (lo que resulta molesto)
  • El inglés es la única función de idioma disponible
  • Los chats de mensajes privados son exclusivos solo para membresías pagas

Conclusión

Con su naturaleza pornográfica, Stripchat ya tiene reputación y es conocido como un sitio de cámaras creíble para disfrutar del placer sexual a su propio ritmo. Solo necesitará registrarse durante uno o dos minutos y luego voilá, eres bienvenido a un 'mundo completamente nuevo'. Una vez que lo haya iniciado, seguramente volverá a usarlo y nunca lo dejará.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Ir al Inicio