Actualizado el: 18 de enero de 2022

Emulador de sexo

La revisión definitiva del juego porno SexEmulator.com

Muestre los pros y los contras de SexEmulator

emulador de sexo

Imagina tener todos los impulsos sexuales de hacer casi cualquier cosa nueva y fuera de lo común con alguien, pero no puedes encontrar a la persona perfecta que pueda hacerlo contigo, tal vez por su apariencia o el entusiasmo que tiene. ¡Gorrón! Ahora imagina si puedes crear esa pareja perfecta ha estado teniendo en su imaginación, y hacer todas las cosas que han estado jugando y repitiendo en su mente aliviando su tensión sexual de la manera que lo desea. ¿Cuan genial es eso? Puedes convertir todos estos pensamientos en realidad fácilmente y sexualmente con SexEmulator.com.

¿No familiar? Entonces te lo ponemos todo.

Sex Emulator es un juego / sitio porno 3D-sim que te permite personalizar tu propio avatar y crear el compañero sexual con el que siempre has soñado. Cuando empiece a explorar el sitio, comenzarás con la apariencia física de tu avatar. Se le permite jugar con diferentes etnias, color de cabello, tipo de cuerpo, tamaño de tetas y glúteos, y similares. Después de configurar los atributos físicos, puede entrenarla con diferentes habilidades y capacidades sensuales y sexuales. Inicialmente, puedes entrenarla para que te obedezca, y luego puedes entrenarla gradualmente para que haga cosas más emocionantes, como tocarse a sí misma, darse una mamada, azotar e incluso dejar que haga BDSM. Definitivamente hay algo para las preferencias de todos. Este sitio te dará una montaña rusa increíble con la chica de tus sueños, en avatar.

Navegando por el sitio

De hecho, puede explorar el sitio incluso como visitante y también ofrece algunas características para ti que son todos gratis. Esta es la opción más preferible si aún no está decidido a ser miembro o no. Sin embargo, si instantáneamente ha decidido convertirse en miembro, navegar por el sitio es un paseo por el parque. Es un lugar grande pero instantáneamente sabes a dónde ir como si hubieras estado allí toda tu vida. Esto se debe a que el sitio el diseño es realmente simple y estéticamente agradable también. Las imágenes también están en alta definición. Básicamente, la idea principal del sitio es que usted crea el avatar que desea, y luego explora los juegos con su avatar y mira las colecciones de videos que tiene en la tienda.

Pago y costo

Crear una cuenta y registrarse con Emulador de sexo es cien por ciento (100%) GRATIS. Sin embargo, primero debe leer las letras pequeñas antes de presionar el botón de registro, ya que puede haber algunos cargos que se colocan allí en lugar de en negrita. Entonces, para que se le advierta de esa posibilidad, lea las letras pequeñas. Tan pronto como confirme que es mayor de edad y aceptan la información de su tarjeta de crédito, se le redirige a la página de inicio del miembro.emulador de sexo 2

Si alguna vez se pregunta acerca de la seguridad en caso de pago, las transacciones realizadas con el sitio son seguras y hasta ahora no ha habido ningún problema grave o quejas al respecto. Aunque las opciones de pago son limitadas, la transacción no es rastreable. Así que eso es otro pulgar hacia arriba para ellos.

Algunos juegos pueden requerir un pago adicional. Hay aquellos en los que el juego busca una mejora en la membresía para desbloquear características adicionales de dicho juego. Hay juegos que solo están en sus versiones de prueba y es necesario el pago para disfrutar de su versión completa.

Características y extras de SexEmulator

Actividades para tu avatar.
Una vez que ya tenga su avatar, naturalmente podrá explorar las habilidades que puede hacer. Puede ver el nivel de habilidad disponible del avatar en el lado derecho de la página. Si puede ver que el nivel es bajo, significa que su sexemulator negro avatar necesita entrenamiento y práctica en esa habilidad determinada. Por otro lado, si la habilidad ya refleja que está en un nivel alto, entonces significa que está bien para ir con esa habilidad. En cuanto a las habilidades que tiene que mejorar, tienes que ayudarla a practicar. A medida que continúe subiendo de nivel a su avatar a través del dominio de las habilidades, hay nuevas habilidades que se pueden desbloquear para que las practique. Eventualmente, tendrás un avatar profesional que puede darte más satisfacción de la que esperas.

Los botones correspondientes a ciertos comandos se pueden ver en el lado izquierdo de la página y puede elegir los actos que realizará su avatar. A continuación, puede mirar libremente a su avatar mientras ejecuta los comandos o puede unirse a ella y hacer algunos trazos de su agrado.

Una de las desventajas de esto, sin embargo, es su anticipación en cuanto a lo que su avatar puede hacer nuevamente a medida que evoluciona al siguiente nivel. Otra es la inevitable excitación, ya que puede acceder al sitio en cualquier lugar en cualquier momento siempre que tenga los navegadores y, por último, elegir a qué juego jugar desde hay cientos y cientos de juegos que puedes probar.

Juegos gratuitos.
La membresía no solo te da derecho a la creación de avatar y exploración sexual con tu nuevo compañero de sexo, sino también El sitio también te brinda acceso gratuito a juegos relacionados con la sexualidad.. Nunca se quedará sin cosas que hacer en este sitio ya que hay alrededor 400 juegos sexuales enumerados que son parodias de otros juegos originales con títulos que varían desde Hard Knight Rises y Grand Fuck Auto que es una repetición del popular juego Grand Theft Auto que te permite jugar a roles como si sexo emulador bj eres un gángster recién salido de la prisión. Otro juego que tienen es la disciplina BDSM. El juego tiene una calificación realmente alta y seguro que las personas que usan el área de miembros de Sex Emulator ya lo saben. Este no tiene mucha jugabilidad, pero como dije antes, no necesariamente vas aquí por la jugabilidad, sino por la experiencia cinematográfica que es la bomba. Presenta a una colegiala apenas legal que llega a una mansión sexual con su uniforme. Lo siguiente es que se desnuda y se cambia a un atuendo más chisporroteante. En esta historia no hay mucho que hacer de tu parte y puedes sentarte y hacer lo tuyo mientras observas y te relajas.

Los diferentes títulos de juegos te ofrecen un conjunto diferente de modos de juego según los juegos que disfrutes, ya sea la versión más larga o la más corta del juego. También hay aquellos que carecen de jugabilidad, pero seguramente te ganarán con videos y sonidos de alta calidad. De vez en cuando se agregan nuevos juegos al sitio, por lo que solo tiene que seguir visitando para verificar si hay nuevas actualizaciones.

máquina sexemuladora Para aquellos que no están realmente interesados ​​en los videojuegos y tienen miedo de probar el sitio porque pueden confundirse y perderse, deben saber que su dinámica de juego es realmente simple y fácil de entender. Los visitantes que no sean jugadores definitivamente no tendrán dificultades para hacerlo.

Videos gratis.
Si no te gustan los juegos sexuales interactivos para adultos, este sitio te ofrece una forma más pasiva de acomodar tu libido a través de videos porno. Sí, lo leiste bien. SexEmulator tiene una biblioteca de videos. Entonces, aparte de los juegos de tarifa adicional, también hay cientos de videos hentai a los que puede acceder libremente y que provienen de diferentes terceros. Además, el La membresía del sitio le brinda acceso a numerosos videos porno que vienen con otra cuenta de cámara para películas exclusivas para adultos que se pueden ver a través de un dispositivo de realidad virtual.

Técnica y compatibilidad

Algunos sitios no son compatibles con otros navegadores o dispositivos, pero este sitio es fácilmente compatible con sus navegadores populares habituales, como Google Chrome, Opera, Safari, Firefox e incluso Internet Explorer. Para disfrutar del sitio, no es necesario descargar el procesador y el software de terceros que consume memoria.

Pros y contras de SexEmulator

• Increíble variedad de juegos sexys, material hardcore y cualquier cosa que puedas imaginar ...
  • Juegos interactivos que puedes disfrutar
  • Precio razonable
  • Página sistemática para una fácil navegación
  • La cámara está colocada de una manera que te da tanta estimulación.
  • Fase de prueba que es gratuita pero que ya te ofrece mucho
  • El servicio al cliente es encomiable y responde a su inquietud

• Hay algunos anuncios molestos en la versión gratuita.
  • Categorías limitadas

Veredicto

4.5/5

¡Definitivamente vale la pena intentarlo! Especialmente cuando puedes obtener una vista previa del juego y ver cómo funciona absolutamente gratis. No puedo pedir más de un juego sexual.

Cuando estás triste y solo, ya no necesitas simplemente imaginar ... ya que Sex Emulator ahora puede proporcionarte los avatares más cercanos a la realidad que puedes hacer como desees. Como ya cubrimos, tiene una gran colección de juegos y videos porno. Este sitio no es solo para aquellos que están aburridos y buscan un compañero. Aquellos que realmente disfrutan de los juegos porno (o aún no he probado ninguno) debería visitar este sitio. Para unos juegos sexuales para adultos más alucinantes en toda la historia, definitivamente deberías visitar SexEmulator.com.