Actualizado el: 23 de junio de 2021

ChatRandom

Enlace al sitio web: https://www.chatrandom.com

La revisión definitiva de Chatrandom: ¿debería unirse?

Ir a pros y contras

chatrandom principal

Desarrollado en 2011, Chatrandom ha escalado fácilmente a los principales favoritos en términos de sitios de chat de sexo y cámaras para adultos. Ese fue el momento en que tanto Chatroulette como Omegle ya existían desde hace bastante tiempo. Entonces, para sobrevivir a la industria competitiva y ser conocido entre el resto, Chatrandom ha desarrollado características únicas y nunca antes vistas. Pero, por supuesto, parte del mismo concepto que otros: conectar extraños de todo el mundo.

Chatrandom.com es un sitio de chat para adultos con excelentes funciones y muchos usuarios debido a su popularidad. En comparación con otros sitios, nunca encontrará publicidad de Chatrandom en sí, ya que ya establecieron su nombre en la industria y muchas personas los conocen tal como son. Es una de las mejores opciones para los jóvenes que desean conocer nuevos conocidos y encuentros. La mayoría de los sitios de cámaras que tenemos hoy en día son bombardeados con anuncios emergentes y para algunos, se vuelve peligroso que los menores se unan al tren. Algunos de estos sitios web están desorganizados y no llegará a donde quiere a través de ellos. Afortunadamente, Chatrandom está lejos de esos sitios decepcionantes.

Entonces, en esta revisión, lo ayudaremos a conocer más Chatrandom. Discutiremos a fondo todo al respecto; La información precisa que obtendrás al leer este artículo será de gran ayuda para que decidas si alguna vez quieres probar Chatrandom. Siga leyendo y descubra lo bueno que es un sitio; este podría ser tu paso para conocer la próxima relación o el amor de tu vida.

¿Debería registrarme en Chatrandom?

registro de chatrandom

Para disfrutar de las fantásticas funciones que ofrece Chatrandom, puedes visitar su sitio web e incluso sin una cuenta, aún puede hacer uso de algunas funciones como las salas de chat. Hay diferentes salas de chat y puedes elegir una dependiendo del tipo de personas que quieras encontrar. En cuanto al registro, solo es necesario si desea actualizar su membresía y pagarla. Cuando actualice su cuenta, tendrá el poder de disfrutar de los beneficios y ventajas que no existen para los usuarios gratuitos. Algunas de las características que solo los miembros pagos pueden disfrutar son las siguientes: verificar el género de su compañero de chat, desbloquear todos los países con usuarios registrados, eliminar todos los anuncios y la oportunidad de tener su insignia de chat VIP.


Los usuarios tienen dos opciones para registrarse con éxito en una cuenta: pueden proporcionar una dirección de correo electrónico válida o simplemente vincular sus cuentas de Facebook o Google+. Para la opción de correo electrónico, nombrará su contraseña única y Chatrandom le enviará un enlace para verificar su cuenta. Una vez que haya terminado con eso, ya puede comenzar a hablar con otras personas. Solo tienes que verificar tu cuenta e inmediatamente hacer uso de las funciones de Chatrandom para hablar con gente nueva. Si elige vincular su cuenta de redes sociales, podrá omitir el proceso de verificación e inmediatamente conversar con otros. Aunque para los sitios de citas, no recomendamos vincular sus cuentas por motivos de seguridad.

Hablemos de la seguridad de ChatRandom

Chatrandom ha estado constantemente en las filas de los mejores sitios de citas y encuentros. Pero, a diferencia de los igualmente famosos Omegle y Chatroulette, Chatrandom no es estricto con respecto a la edad de sus usuarios. Entonces, eso significaría que probablemente puedas tener la oportunidad de conversar con un menor sin tu conocimiento. Pero, por supuesto, el sitio no tolera actividades ilegales, por lo que no hay contenido sexualmente explícito en ningún lugar de este sitio.


Por lo tanto, en línea con Chatrandom no tiene restricciones de edad, también recuerdan a los usuarios que no serán responsables de ningún incidente adverso que pueda ocurrir mientras están en su plataforma. Es un recordatorio de que los usuarios deben permanecer seguros y vigilantes todo el tiempo para su protección. Pero en una nota positiva, Chatrandom monitorea todas las conversaciones en su sitio, aunque como muchos han notado, solo hay una pequeña acción para la protección de los usuarios. Solo podían hacer tanto como para cancelar la cuenta y publicar eliminaciones, así como comunicarse con autoridades superiores.


Teniendo en cuenta que el sitio web no tiene un registro como requisito previo, es una buena plataforma para hacer nuevas conexiones, pero al ser un sitio para adultos, la mayoría de las personas aquí tienen intenciones indecentes. Los usuarios han informado que algunos compañeros de chat han expuesto partes privadas o siguen iniciando conversaciones sucias, y esto no es bueno para los más jóvenes. Los depredadores de niños pueden usar fácilmente esta plataforma en línea gratuita para aprovechar mentes curiosas e inocentes. Si alguna vez se encuentra con estos escenarios, debe informar a su compañero de chat lo antes posible.

Formas de contactar en Chatrandom

conectarse a través de chatrandom

Chatrandom ofrece muchas funciones para la comunicación. Puede usar chats en línea de cámara a cámara y esto es ampliamente utilizado por muchas personas. Estas funciones de chat se clasifican en cuatro tipos:

  • CHARLA AL AZAR - Aquí es donde puedes chatear con un completo extraño desde cualquier parte del mundo. También pueden verse a través del chat de webcam. Puede usar filtros para categorías específicas como género y ubicación, especialmente si tiene una membresía mejorada. Esta categoría también tiene la mayor cantidad de usuarios.
  • SALAS DE CHAT - Aquí, puede elegir con quién y cómo le gustaría chatear con otras personas. Puede elegir cualquier sala de chat a la que desee ingresar, que generalmente se agruparía según sus intereses. También está disponible en chats de video para que pueda encontrar salas de chat para categorías como solteros, gays, estudiantes, chats amigables, chats de solo texto o chats solo para niñas.
  • CHAT GAY - Esto atiende a todos los usuarios gays y bisexuales de todo el mundo y para aquellas personas de ideas afines que están abiertas a conocerlos. Puede disfrutar de chat de solo texto y chat con cámara web a través de las instalaciones de transmisión de video.
  • CHAT DE VIDEO DE CAM4 - Aquí es donde puede chatear con 4 usuarios aleatorios al mismo tiempo con el uso de la propia función de chat de video de Chatrandom. Cada "grupo" tiene su propia sala de chat y también puede conectarse con cualquiera de ellos en una sala de chat separada. Solo tiene que hacer clic en un botón para pasar al siguiente extraño con el que puede conectarse.

Conteo y estructura de miembros de ChatRandom.com

usuarios de chat

Antes de comenzar a usar Chatrandom, o cualquier plataforma de citas, debe saber que hay más de 5 millones de cuentas registradas por todo el mundo. Entre esta enorme cantidad de usuarios, alrededor de 35 a 100 usuarios inician sesión en sus cuentas a diario. Si bien no hay datos sobre la distribución de género para los usuarios en el sitio, ya es seguro asumir que la proporción probablemente sea más o menos igual para que pueda encontrar a alguien con quien hablar aquí.


En cuanto a las preferencias sexuales, tampoco existe una cifra concreta sobre el número de usuarios y sus orientaciones sexuales. Chatrandom ofrece una sala de chat que atiende a cualquier persona de la comunidad LGBT + y dan la bienvenida a cualquiera, independientemente de su sexualidad. En cuanto a raza y etnia, se puede decir que Chatrandom tiene diversos usuarios ya que está disponible en todo el mundo. Estés donde estés, lo más probable es que puedas encontrar otros usuarios del mismo país o incluso de la misma ciudad que tú.


Según la demografía del sitio, India e Italia son los países líderes con la mayor cantidad de usuarios, con una participación de audiencia de más del 11%. Les siguen EE.UU. y Alemania con un 10. *% Y un 8.1%, respectivamente. Dado que Chatrandom está disponible en todo el mundo, se encuentra en una comunidad muy diversa, y también contribuye a ese hecho es su sistema que no necesita que se registre de antemano para utilizar sus servicios. Entonces se puede decir que la gente aquí suele ir y venir.

Políticas de precios de Chatrandom

precios de chatrandom

Aunque el precio de la membresía premium es un poco caro, debe verificar las diferencias entre eso y la membresía gratuita.
Si se registra en Chatrandom, se le otorga inmediatamente una membresía estándar que es 100% gratuita. Se le permite chatear con cualquier extraño al azar, puede unirse a salas de chat y chats de video. Recuerde que incluso los usuarios no registrados también tienen acceso a dichas funciones. Aunque la mayoría de estos beneficios están bloqueados por condiciones de pago, Chatrandom todavía ofrece mucho para todos. Por lo tanto, aún puede encontrar citas informales sin siquiera gastar un solo centavo. Probablemente, el único inconveniente de tener una membresía gratuita es tener que lidiar con anuncios de terceros. Se vuelve una distracción durante toda la experiencia. Por lo tanto, podemos decir que es un precio que paga a cambio de no pagar nada por las funciones que usa.


Si elige actualizar su membresía y pagar un poco, tendrá la libertad de elegir cualquier sala de chat que desee. También se pueden utilizar filtros de género y ubicación. También se le otorga una insignia VIP y la opción de deshacer o volver a conectarse con un usuario anterior con el que pudo chatear. Y, por supuesto, lo mejor es que obtienes una experiencia fluida y sin distracciones sin los molestos anuncios.

Diseño y usabilidad de Chatrandom.com

usabilidad chatrandom

El sitio web de Chatrandom está bien construido y es muy fácil de usar. Las páginas del sitio son fáciles de navegar y tienen iconos de botones simples y fuentes de palabras fáciles de leer. También puede elegir entre más de 20 opciones de idioma y tiene opciones de búsqueda rápida que lo ayudarán a conectarse con otros usuarios de todo el mundo. Incluso su función de cámara web funciona bien. Una vez que haga clic en Inicio, verá inmediatamente el sitio en busca de otro usuario en línea. para que puedan comenzar a chatear entre sí y también se habilitará la cámara web de su computadora o computadora portátil. Un cuadro emergente le pedirá permiso para acceder a las funciones de su cámara web y micrófono. Sin embargo, aún tiene la opción de apagar la transmisión de video si aún no se siente cómodo con ella. Todo en el sitio web funciona bien y rápido, por lo que no tendrá que preocuparse por el retraso y las conexiones lentas.

En cuanto al diseño y la estética del sitio web, Chatrandom se asegura de que lleguen perfectamente a esas áreas y al mismo tiempo, manteniendo todo fácil de usar para que los usuarios no tengan dificultades para navegar por el sitio. A pesar de su naturaleza de plataforma de citas, optaron por paletas de colores azul y blanco, a diferencia de la mayoría de los sitios de citas que usan colores más oscuros como el negro y el rojo.

Su elección de color hace que se vea muy limpio, profesional y acogedor.. También se compone de fuentes grandes que son fáciles de leer. En general, el sitio web está bien diseñado para que sea agradable a la vista y su interfaz es minimalista y bastante simple. No encontrará ningún desorden o áreas desorganizadas en su sitio, ya que todo está convenientemente ubicado para que los usuarios encuentren fácilmente cualquier botón u opción que estén buscando.


Una consideración útil y de sentido común de Chatrandom es cómo tienen una pequeña sección de "Ayuda" en la parte inferior de su página. Si alguna vez encuentra algún problema mientras usa el sitio web, simplemente puede consultar y revisar esta sección antes de proceder a comunicarse con el servicio de atención al cliente. Incluso ofrecen consejos de seguridad en línea para que pueda alejarse de los estafadores en línea. Si es nuevo en el sitio web y en el mundo de las citas en línea, en general, le sugerimos que lo lea.


Una desventaja que ya hemos mencionado anteriormente son sus anuncios. Se vuelve molesto, especialmente si eres un usuario gratuito. Para algunos, puede resultar molesto, pero no hay nada de qué preocuparse. No se colocan en lugares que perturben su experiencia, sino que se colocan en espacios vacíos. La mayoría de sus anuncios tampoco tienen un aspecto intrusivo y no llaman la atención, así que tenga la seguridad de que aún puede mirar y concentrarse en todo lo demás que importa. Si eres un usuario frecuente de Chatrandom, en algún momento te acostumbrarás a los anuncios y ni siquiera notarás que están ahí.

Eliminación de cuenta y cancelación de suscripción en ChatRandom

Puede cancelar sus membresías premium visitando la página de eliminación de cuenta. Si lo hace, debe recordar que no se le reembolsará el tiempo restante que tenga hasta su próximo ciclo de facturación. Entonces, si desea cancelar, puede optar por continuar solo hasta el próximo para que aún pueda usarlo por un tiempo y no se desperdicie. Los reembolsos solo estarán disponibles en algunas condiciones.

Pero lo malo aquí es que el sitio web no proporciona parámetros claros con respecto a tales condiciones, por lo que podemos suponer que el reembolso se basará únicamente en la discreción de Chatrandom.
Si desea eliminar su cuenta, solo tiene que ir a la pestaña Mi cuenta. Desde allí, encontrará la opción para Eliminar su cuenta, por lo que si hace clic en ella, recibirá un correo electrónico de confirmación con respecto a la eliminación de su cuenta. Una vez que haya eliminado su cuenta, ya no podrá recuperar la acción.

Aplicación móvil para Chatrandom.com

aplicación de chat

Chatrandom está disponible para descargar a través de la aplicación móvil, pero solo para usuarios de Android. Puede obtenerlo en Google Play Store sin cargo. La aplicación móvil es una opción más conveniente, pero a diferencia de las versiones de escritorio y del sitio web, deberá registrarse para poder chatear con otras personas. Todo sigue siendo de uso gratuito incluso con la aplicación móvil a menos que, por supuesto, desee actualizar su cuenta. Aparte de la necesidad de registrarse, todo lo que hay en la versión del sitio web también se encuentra en la aplicación móvil. Incluso el diseño de la aplicación móvil es adecuado para las funciones de chat de video y también se tienen en cuenta pequeños detalles como la paleta de colores, los botones de iconos o las fuentes de texto para ayudar a los usuarios a disfrutar de su experiencia de Chatrandom al máximo.

Preguntas frecuentes sobre ChatRandom

¿Qué es Chatrandom?

Es un sitio web de video chat en línea dirigido a personas que desean conocer extraños de todo el mundo.

¿Chatrandom está disponible en una aplicación móvil?

Sí, tiene una aplicación móvil disponible para usuarios de Android y puedes descargarla gratis.

¿El registro es gratuito?

Sí, puede unirse y chatear con extraños al azar incluso sin registrarse para obtener una cuenta y todo es gratis. Solo se registrará una vez que desee actualizar su membresía a una prima.

¿Chatrandom está disponible para muchos países?

Sí, se puede acceder al sitio web en más de 180 países, por lo que puede decir que está disponible en cualquier lugar.

¿Quién usa Chatrandom?

Dado que el sitio web está dirigido a una audiencia muy diversa, los extraños que quieran hablar y conocer a otras personas de cualquier parte del mundo son bienvenidos aquí. Solo se puede conocer su género y ubicación; Si desea conocer a alguien a un nivel mucho más profundo, tendrá que preguntar personalmente, ya que el sitio promueve el anonimato y valora la privacidad de cada usuario.

¿Puedo denunciar a los usuarios?

Sí, puede denunciar a alguien con quien está chateando. Debe tener una razón válida de por qué está denunciando al usuario porque, de lo contrario, su cuenta podría cancelarse. También puede enviar un mensaje al servicio de atención al cliente para cualquier queja y sugerencia, ya que siempre están disponibles para ayudar.

¿Chatrandom tiene una restricción de edad para los usuarios?

Debes tener al menos 13 años para poder utilizar esta plataforma de chat en línea.

¿Las funciones de la versión de escritorio son las mismas que las de la aplicación móvil?

Sí, todo lo que puede encontrar en el sitio web también está disponible y sigue siendo el mismo en la aplicación móvil.

¿Qué necesito para registrar una cuenta?

Solo necesitará una dirección de correo electrónico válida o también tiene la opción de iniciar sesión a través de cuentas de FB o Google+

¿Puedo seguir usando Chatrandom sin una cámara web?

Aunque el objetivo principal del sitio es proporcionar una experiencia de chat de video completa para todos, aún puede usar salas de chat de solo texto sin necesidad de cámaras web.

¿Puedo eliminar mi cuenta?

Puede eliminar su cuenta de forma permanente simplemente presionando el botón Eliminar en la pestaña Mi cuenta. A continuación, recibirá un correo electrónico para confirmar que su cuenta ha sido eliminada.

Pros y contras de ChatRandom:

PROS:

  • PROS
  • Registro gratis
  • Diversos miembros de diferentes países
  • Las salas de chat están disponibles incluso sin registrarse
  • Miles de extraños al azar con los que puedes chatear
  • Los usuarios pueden iniciar sesión a través de FB o Google
  • Tiene un proceso de verificación por correo electrónico
  • Muchas funciones útiles
  • La estética agradable y el sitio web se ven agradables a la vista.
  • Los usuarios pueden usar las funciones incluso sin una cuenta
  • El proceso de registro rápido y sencillo

CONS:

  • Podría usarse para pescar gatos o solicitudes indecentes
  • La aplicación móvil solo está disponible para usuarios de Android
  • Los usuarios de 13 años o más pueden comenzar a usar el sitio para que puedan estar expuestos a desnudos.

Conclusión

Chatrandom ha recorrido un largo camino desde que comenzó, y ahora ha ascendido a las filas de siendo una de las plataformas de chat de video aleatorio en línea más populares que existen. Con una gran cantidad de usuarios en línea en cualquier momento del día, se entretendrá y podrá conocer a extraños de ideas afines cada vez que inicie sesión. En cuanto a sus características, ofrece opciones de chat versátiles que no suelen ofrecer otros sitios. Su función de ruleta de video se ejecuta en una plataforma de software sólida y confiable para que no tenga que preocuparse por desconectarse en medio de una conversación. Las muchas opciones que ofrecen también son excelentes, ya que los usuarios pueden elegir específicamente con qué tipo de personas podrían interactuar. Dado que pueden elegir entre chats de solo texto o video chat, se les ofrecen muchas opciones para disfrutar aún más de su experiencia Chatrandom.
Con todas estas cosas mencionadas anteriormente, realmente podemos recomendar probar Chatrandom.

Aunque deberían haber estado disponibles algunas funciones que faltan en la mayoría de los sitios web, lo mejor es que puedes acceder al chat y usar sus funciones gratis y eso es algo que no siempre se puede ver en ningún lado. Sus funciones de emparejamiento y chat funcionan bien al igual que sus principales competidores, Omegle y Chatroulette. Aunque su aplicación móvil solo está disponible para usuarios de Android, ya es una gran hazaña llevar esa comodidad en la palma de su mano. Todo esto por 0 dólares. Suena genial, ¿verdad? Entonces ven y visita Chatrandom.com, pruébalo y puede que sea lo que estás buscando.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Ir al Inicio