Actualizado el: 16 de abril de 2021

Revisión OMEGLE

& 12+ Otros sitios de chat de sexo aleatorio y cámaras en vivo como Omegle.com

Mostrar 12 alternativas para Omegle.com

chica de chat omegle

Omegle, un sitio web de chat de sexo y cámaras en vivo al azar ampliamente conocido. Inicialmente, este abogado aboga por crear y construir conexiones, relaciones significativas y amistad con extraños al azar. Algo que conquista los prejuicios en personalidad, etnia y cultura. De hecho, las personas detrás de Omegle tienen como objetivo proporcionar una plataforma excelente para todos que les permita conectarse e interactuar con otras personas en todo el mundo.

URL oficial: http://www.omegle.com

Entonces, si le gusta charlar, hablar y simplemente divertirse, seguramente disfrutará Omegle. Con sus características y diseño únicos, hablar a través de texto o video es muy fácil. Olvídese de la soledad y el aburrimiento y disfrute del placer de relajarme con extraños al azar. Aprendamos más sobre Omegle, cómo funciona, sus beneficios y qué lo convierte en una sensación mundial.

Chatear por video es más fácil con Omegle

Omegle marca tendencias en los sistemas operativos de chat web que permiten a las personas interactuar en un sistema de ruleta. Se estableció en 2008, un poco antes del auge del uso de Internet, los sitios de redes sociales y la comunicación virtual.

Ya solía saber cómo conectarme con amigos en todo el mundo usando “Yahoo! Messenger ”antes de presentar el servicio Omegle. Entonces, conectarse con ellos a través de Omegle fue solo una extensión más de esa misma idea. ¿Qué diferencia a Omegle de “Yahoo! Messenger ”fue que las personas en ambos extremos del chat no tenían forma de saber quién estaba al otro lado de la conversación y podían ubicarse en la mitad del mundo.

Mientras tanto, la selección de un socio, en este caso, ocurre de forma completamente aleatoria. "Tú" y "Extraño" son los nombres presentados en la página en lugar de los personajes reales, y todos pueden simplemente elegir hablar entre ellos independientemente de las diferencias étnicas. De hecho, el chat convencional o una cámara web en vivo es el medio estándar de interacción.

¿Cómo funciona Omegle?

Omegle

En este punto, ya entendemos que Omegle es un gran sitio web que proporciona un lugar para conexiones anónimas con extraños aleatorios en línea. Si bien tiene características, servicios y un diseño anticuado pero elegante, la calidad general de Omegle es fácil de usar y sencilla.

Antes de continuar con el chat y las videollamadas, es necesario comprender que Omegle funciona estrictamente con respecto a la seguridad del usuario. Por lo tanto, este sitio web no permite usuarios menores de 13 años, mientras que los usuarios de 18 años deben tener permiso de los padres.

Al usar Omegle, hay varias formas de conectarse y comunicarse con las personas. Según su sitio web, tiene tres opciones diferentes entre las que puede elegir, y cada una tiene sus fortalezas, beneficios y defectos según sus necesidades y preferencias.

  • Adultos

Cuando elijas la opción "Adultos", prepárate para tener una experiencia más guarra al chatear y hacer videollamadas. Dado que la opción para adultos generalmente ofrece mucho contenido sexual, desnudos y personas masturbándose frente a la cámara. En otras palabras, serás testigo de pornografía, sexo y desnudos calientes. Algunos incluso realizan actividades sexuales en vivo en la cámara, ¡así que está jodidamente caliente!

  • No moderado

El siguiente es el "No moderado", que obviamente es una opción en la que puede conectarse libremente con extraños sin moderadores alrededor. Pero te lo advertí; Los chats no moderados suelen tener intereses similares a los de "Adultos" y es probable que encuentres sexo y desnudez en todo momento.

  • Video moderado

La opción "Video moderado" te da la oportunidad de experimentar un encuentro mucho más divertido y amistoso con extraños. Sin embargo, es importante tener en cuenta que, si bien esta opción de chat de video está bajo moderación, habrá encuentros sexuales que podría experimentar.

Diseño, usabilidad, interfaz de usuario: ¿Qué tan fácil es en Omegle?

chat omegle

Si bien el estilo y el atractivo visual han aumentado en prioridad, el diseño se ha quedado en el camino en el enfoque de Omegle a lo largo de los años. Han pasado diez años desde el lanzamiento del sitio web y no se ha hecho nada para cambiar el diseño actual. Bueno, esto es bueno, siempre y cuando el diseño de Omegle no se haya quedado atrás, ya que los usuarios de todas las edades pueden navegar fácilmente por el sitio web sin dificultad y con una funcionalidad simple.

Mientras mantiene una conversación en un chat en vivo, el cuadro de texto es tan grande como la pantalla, por lo que puede ver el resto del mensaje sin importar cuántos caracteres use. Mientras tanto, las teclas "enter" y "return" de su teclado ahora actuarán como una función de envío del chat. En la parte inferior izquierda, también hay un botón para salir del chat. Para salir con éxito de la conversación, debe presionar el botón "salir" dos veces.

Cuenta y registro

¿Necesito registrarme?

No hay un formulario de registro porque Omegle no requiere la creación de una cuenta. Simplemente selecciona una opción de texto o video e instantáneamente se pone en contacto con personas al azar. Además, simplemente confirma que no es un “robot” después de elegir el modo de comunicación deseado y comienza la conexión. De hecho, el proceso es sencillo y solo tarda unos treinta segundos en completarse.

Cuentas de usuario en Omegle: ¿Es una estafa o es auténtico?

Todos los perfiles de Omegle.com son auténticos. Sin embargo, hay varios consejos y sugerencias que puedo dar para evitar conversaciones ineficaces. Para hacer una comparación, puede decir que los residentes de Indonesia e India son típicos; la mayoría de la población, con mucho, está ansiosa y escribe a muy pocas palabras por minuto lentamente. Entonces, busque a los australianos o británicos; como mínimo, hablan el idioma correctamente.

Dar el primer paso en Omegle

chica de chat omegle

Como todos sabemos, Omegle.com es una cámara en vivo y un sitio web de chat de sexo aleatorio que consiste en hacer coincidir a un extraño en línea con otra persona de cualquier parte del mundo mediante los chats de video en línea. Tienen un par de características básicas que pueden satisfacer sus necesidades de chat erótico, que incluyen:

Chat en modo espía

Chat en "Modo espía" es la edición de solo texto de Omegle. Si elige este como modo de chat, no es necesario que inicie sesión ni revele su identidad. Sin embargo, el uso del "Modo espía" tiene la importante desventaja de que ignora por completo la verdadera identidad del otro usuario.

Video chat

Los usuarios de Omegle pueden ver sus identidades mostradas a través de sus cámaras web cuando chatean con un extraño a través de videollamadas. Si bien la mayoría de los visitantes muestran sus rostros mientras están en el sitio web, algunos ocultan sus identidades usando la "máscara".

Hacer un contacto en Omegle

Visitando la página de inicio

Comenzar su viaje en Omegle es fácil y todo lo que necesita es un sólido acceso a Internet. Entonces, escriba Omegle.com en su cuadro de búsqueda. Después de eso, verá varias opciones de chat, que veremos más adelante. Es sensato echar un vistazo a las reglas y procedimientos con anticipación. Estas reglas están aquí para garantizar que todo esté claro y minimizar los problemas de chat en el futuro.

Además, Omegle requiere una simple palabra de que usted tiene la edad de consentimiento absoluta o que tiene la aprobación de los padres para usar este sitio web de chat en vivo. Del mismo modo, es una regla estricta del sitio web no ofender a otros usuarios y desobedecer las reglas. Ciertamente, Omegle quiere mantener un ambiente agradable y acogedor para todos.

Haz tu elección

Después de eso, puede decidir si desea chatear o hacer una videollamada. Solo hay dos opciones: puede comunicarse con extraños únicamente a través de mensajes de texto o comunicarse con ellos a través de la voz y viceversa. Tan pronto como elija la opción deseada, puede comenzar a chatear.

Empezar a chatear

El sistema lo lleva directamente a la sala de chat seleccionando la opción adecuada, donde su extraño al azar lo está esperando. Pulsando "Entrar" o usando la interfaz de Omegle, puede enviar mensajes en el chat. Por otro lado, si prefiere el video chat, aparecerá un mensaje emergente pidiéndole que acceda a la cámara web y elija la aplicación que desea utilizar.

Salir y salir

Una vez que se sienta cansado y aburrido de hablar y charlar, puede salir del chat haciendo clic en el botón "Detener". El botón de detener está en la parte inferior izquierda de la pantalla, y al hacer clic en él dos veces, saldrá inmediatamente del chat.

Convenientes chats sexuales en la aplicación móvil

omegle Sexo

El sitio web de Omegle es su propia aplicación móvil. Sin embargo, el único inconveniente de la aplicación es su disponibilidad. A diferencia de otras aplicaciones, Omegle no está disponible tanto en Google Play como en App Store.

Primero, debe instalar BlueStacks o el emulador Nox para instalar y obtener su propio Omegle móvil. A continuación, visite el sitio web https://omegle.onl/download/ y luego instale el emulador de Omegle APK. Finalmente, puede ejecutar la aplicación en su computadora.

Para iPad o iPod, simplemente vaya al sitio web de Omegle y haga clic en la opción "Agregar a la pantalla de inicio", que se encuentra en la pantalla inferior. Ciertamente, no debe preocuparse por las características y la funcionalidad de la aplicación móvil porque posee todo lo que necesita de la versión de escritorio.

¿Membresía y pago en Omegle?

Lo mejor de Omegle es su acceso gratuito a todas sus funciones, servicios y a todo el sitio web.. ¡Sí, eso es correcto! Omegle es completamente gratis y no requiere pagos ocultos. A diferencia de muchas cámaras en vivo y sitios de chat de sexo aleatorio, Omegle garantiza que, independientemente de dónde se encuentre o lo que sea que esté haciendo, tiene un amigo al que acudir siempre que necesite sexo y desnudez.

Seguridad y protección de los usuarios

La seguridad general y la seguridad de Omegle son relativamente sólidas y confiables. Una vez que estás en el sitio web, el sistema te empareja automáticamente con un extraño aleatorio, y tienes todo el control para salir o pasar a otra sala de chat cuando lo desees. Aunque el sitio web no promete que no encontrará pervertidos, siempre puede deshacerse de ellos haciendo clic en el botón de detener o desconectar. En otras palabras, su experiencia de seguridad general dependerá únicamente de usted.

Pros y contras de Omegle

PROS:

  • Los temas y las discusiones son ilimitados
  • Puede personalizar su experiencia agregando interés para hacer que las coincidencias sean más precisas
  • Puede usar video en vivo para video chat conveniente
  • Mantiene la identidad anónima de los miembros
  • Las personas o los usuarios responden activamente a los mensajes.
  • Hay alrededor de 30,000 usuarios con los que puede hablar a diario.
  • El mejor lugar para encontrar extraños al azar
  • No se requiere registro
  • Puede utilizar correos electrónicos basados ​​en la universidad para establecer contactos con otros estudiantes universitarios.
  • Puede desconectarse sin esfuerzo de aburridos compañeros de chat indeseables

CONS:

  • Puedes encontrarte con pervertidos
  • A muchos usuarios les gustan los chats sucios y traviesos
  • Hubo algunos bots reportados dentro del sitio web.

Más de 12 sitios de chat de sexo aleatorio y cámaras en vivo como omegle.com

# 1 - Chatear

chaturbate

Conectarse con personas de todo el mundo nunca ha sido tan fácil. Gracias a Chaturbate, ahora es posible hablar sin límites. Además, nunca gastará un centavo en él. Hay muchas mujeres hermosas y sexys disponibles para ti, las 24 horas del día, los 7 días de la semana. De hecho, a las mujeres de este sitio web les encantan las cosas pervertidas, que siempre merecen su tiempo y atención. Mientras tanto, los espectáculos en vivo también están disponibles para su visualización a un precio razonable.

Revisión de Chaturbate.

PROS:

  • Muchas chicas de cámara disponibles 24/7 en vivo
  • Sin tarifas adicionales que esperar
  • Los desnudos y el sexo siempre son garantía
  • Navegación fluida en teléfonos inteligentes y otros dispositivos

CONS:

  • Pocos videos están en formato SD
  • Espectáculos privados costosos

# 2 - Fapchat

contenido de video de fapchat

Fap Chat es una plataforma que ayuda a hombres como tú a encontrar mujeres solteras atractivas con las que tomarse selfies desnudas y entablar una conversación. Hay miles de jóvenes deslumbrantes para elegir, por lo que es probable que encuentre al menos algunas que desee.

Revisión completa de Fapchat.

PROS:

  • El sitio web tiene un diseño simple y muy fácil de usar.
  • Puedes ver mujeres reales en vivo actuando en la cámara.
  • Mantiene la identidad anónima
  • Sin bots y perfiles falsos

CONS:

  • No tiene servicio de soporte de chat en vivo o servicio telefónico
  • No puedes grabar programas de cámara

# 3 - Chatrandom

chatrandom

Chatrandom es un sitio de chat en vivo gratuito que permite a los usuarios conectarse fácilmente con personas y extraños en todo el mundo. El sitio inició su excelente servicio alrededor del año 2011 y, desde entonces, se ha convertido en uno de los sitios más populares en la actualidad. De hecho, este es el chat en vivo más emocionante que puede experimentar. Porque el sistema utiliza una combinación de tipo ruleta y te permite chatear con miles de personas todos los días.

Revisión de chatrandom.

PROS:

  • La inscripción es gratuita
  • Los usuarios pueden chatear con miembros de otras partes del mundo.
  • Las personas pueden unirse al chat en vivo sin registrarse
  • Hay miles de usuarios activos todos los días.
  • La versión de la aplicación está disponible para descargar
  • Ocultar la identidad está disponible a través de "máscara".
  • Envío de mensajes gratis

CONS:

  • No hay foto de perfil disponible
  • Solo los usuarios de Android pueden descargarlo
  • Más hombres que mujeres registrados

# 4 - Shagle

chica shagle

Si estás buscando un sitio fantástico para chatear por video con extraños y hermosas bellezas, entonces sin duda la comunidad de Shagle sería una excelente opción para ti. En este sitio web, puede encontrar muchas personas diferentes con diferentes intereses.

Por lo tanto, la creación de una conexión y la comprensión son el enfoque principal. Además, tiene un saldo sobresaliente de personas de 25 a 55 años, lo que sugiere que siempre puede encontrar la pareja adecuada en esta plataforma, sin importar qué tan joven o viejo sea.

Aquí hay un completo revisión de Shagle.

PROS:

  • El algoritmo inteligente asegura que no hablará con la misma persona dos veces
  • Tiene millones de miembros en todo el mundo.
  • Se requerirá un máximo de 5 minutos para registrarse
  • Los miembros gratuitos tienen muchos beneficios y funciones para disfrutar
  • Disponible en 70 países diferentes
  • Las reglas y los reglamentos están disponibles y se deben seguir para mantener la experiencia de uso fácil
  • Las funciones y herramientas de comunicación son muchas
  • No requiere información personal para registrarse
  • Envío gratuito de mensajes de texto
  • Uso gratuito de video chat en vivo
  • Sin barreras idiomáticas gracias a la herramienta de traducción

CONS:

  • No disponible en la versión de la aplicación
  • No puede acceder a funciones adicionales con una cuenta gratuita
  • La calidad del video es promedio

# 5 - SlutRoulette

chicas y modelos slutroulette

¿Estás harto y cansado de los mismos viejos videos porno? ¿Deseas condimentar un poco más las cosas y despedirte de tu aburrida y patética noche? No digas más porque el sitio web de SlutRoulette está aquí para responder a tus oraciones interminables.

SlutRoulette ha existido durante muchos años. De hecho, fue capaz de ganarse el respeto y la admiración de muchos fanáticos de las cámaras de sexo en vivo. Se convirtió en uno de los sitios web de cámaras de sexo en vivo más confiables y respetables hasta el día de hoy. Ciertamente, no hay rastros de elementos, gráficos y diseño antiguos que pueda ver. Tiene una funcionalidad bastante sencilla que incluso los principiantes entenderían fácilmente cómo funciona.

Revisión de Slutroulette aquí.

PROS:

  • El registro es gratis y fácil
  • Varias selecciones de categorías en vivo son suficientes
  • La aplicación móvil se puede descargar gratis
  • La aplicación móvil es compatible con todos los dispositivos y teléfonos inteligentes.
  • Actualiza regularmente
  • El chat en las salas de chat es gratuito
  • Libre para cambiar de una persona a otra en una fracción de segundo
  • Hay espectáculos privados y de oro disponibles.
  • Miles de modelos para elegir
  • La comunidad es diversa y comparte diferentes intereses.
  • Los miembros están activos a diario
  • Las estafas y el fraude no tienen cabida en este sitio web

CONS:

  • No hay conexiones disponibles
  • Hay algunos modelos con tarifas caras

# 6 - Jerkmate

imbécil

Jerkmate, un sitio web de cámaras de sexo en vivo que promete que cada momento vale la pena. Además, hay muchas chicas increíbles con las que puedes masturbarte en cualquier momento. Muchas de las chicas están esperando AMD, anhelando que los hombres cachondos las vean. Además, las cámaras disponibles en este sitio web son de alta resolución, lo que hace que toda la experiencia sea más agradable.

Revisión completa de Jerkmate.

PROS:

  • Diferentes y amplias opciones de chicas para charlar.
  • Los shows en vivo son diferentes y los usuarios pueden elegir cuál les gusta
  • Las cámaras web tienen una resolución de alta calidad

CONS:

  • Espectáculos privados costosos

# 7 - FaceFlow

FaceFlow

Faceflow es otro sitio web de chat en vivo aleatorio que debes visitar y que ofrece varias características únicas. Aquí, la gente puede chatear por video con tres usuarios. A diferencia de la mayoría de las conversaciones de tipo ruleta, Faceflow te permite conectarte, disfrutar y estar en contacto con tus amigos e incluso con extraños juntos. Sin embargo, si prefiere una conversación individual, también tiene llamadas y mensajes de texto privados. Actualmente, el sitio web permite a las personas crear perfiles y compartir sus imágenes y videos en línea.

PROS:

  • Registrarse es fácil y rápido
  • El sitio web tiene cinco idiomas diferentes disponibles
  • Diseño y apariencia modernos
  • Uso gratuito en la mayoría de sus funciones
  • Una gran funcionalidad de sitios web de citas y chat incorporados en una página

CONS:

  • Sin versión de la aplicación móvil
  • Sin seguridad y protección confiables contra el fraude
  • Muchos anuncios molestos

# 8 - TinyChat

TinyChat video

TinyChat conecta sin esfuerzo a personas de todo el mundo de una manera tradicional pero refrescante de comunicarse. De hecho, este sitio web tiene su propósito de revivir la tendencia de los 90 en la interacción e incorporarla de manera moderna a través de salas de video y chat.

Ciertamente, trajeron las antiguas salas de chat e hicieron una versión moderna de ellas. De hecho, lo que da vueltas, vuelve. Junto con características únicas, diseños frescos y geniales y una interfaz fantástica y fácil de usar, toda la experiencia de TinyChat es más divertida.

Revisión de Tinychat en su totalidad.

PROS:

  • Puedes enviar mensajes gratis
  • Puede agregar hasta 12 usuarios en una conversación mientras controla la cantidad de personas que ingresan
  • Uso gratuito de algunas de sus funciones
  • No permitir mostrar contenidos explícitos
  • Una cantidad igual de miembros masculinos y femeninos
  • Todos los tipos de orientación sexual son bienvenidos a unirse
  • La mayoría de los miembros son jóvenes
  • El diseño es impresionante y fácil de usar
  • Muchas funciones para disfrutar y utilizar en la comunicación
  • Hay moderadores que revisan las salas de chat.

CONS:

  • La aplicación puede ocupar mucho espacio
  • Las notificaciones de errores están disponibles mientras se usa

# 9 - DirtyRoulette

Al igual que otros chats de video en vivo, Dirty Roulette también lo ayuda a encontrar su mejor combinación entre la gran selección de usuarios activos. Sin embargo, lo que lo hace extraordinario es que no hablarás de familia y cosas aburridas. En su lugar, puede pasar tiempo investigando actividades traviesas y charlas sucias. Sobre todo, hay muchas personas activas que participan en este sitio web. Por lo tanto, siempre tendrá su pareja en cualquier momento del día.

Revisión completa de DirtyRoulette aquí.

PROS:

  • Puedes mostrar desnudez
  • Mantiene la identidad anónima
  • Sin publicidad en el sitio web
  • Grandes miembros de todas partes del mundo
  • El diseño del sitio web es simple pero elegante

CONS:

  • Necesito verificar la edad
  • A veces, la calidad del audio es mala

# 10 - Cámara de juego sexual

Cámara de juego sexual

Por una multitud de razones, Sex Play Cam es un sitio perfecto de cámaras de sexo en vivo. Por lo tanto, si no ha tenido suerte con las citas por cámara en línea, no busque más. De hecho, el sitio web Sex Play Cam estará aquí para apoyar los deseos y fantasías sexuales de todos. Venga y juegue con usuarios de ideas afines porque en este sitio web de citas sexys de conexión y webcam, "comience a explorar sus deseos" de la manera que desee.

PROS:

  • Un montón de cuentas completas y detalladas
  • Los videos eróticos son muchos y enviados por los usuarios

CONS:

  • Solo varios videos activos en vivo disponibles
  • Los hombres son más numerosos que las mujeres

# 11 - iSexychat

iSexyChat

Disfrutar de chats sexys y conectarse con personas de todo el mundo es una experiencia que todos ansían. Siempre que muchos sitios web se centren actualmente en las citas y la pornografía, solo unas pocas páginas se adaptan a los chats eróticos. De hecho, iSexychat son algunos sitios web fantásticos que ofrecen a las personas un lugar para explorar discusiones sexuales y eróticas con diversos miembros en todo el mundo.

Cada sala de chat tiene mil miembros que mezclan varios temas, manteniéndote pegado a la pantalla. Ciertamente, iSexychat abre una oportunidad emocionante para interactuar con personas de ideas afines y compartir experiencias eróticas memorables.

Reseña completa de Isexychat.

PROS:

  • Muchos usuarios activos todos los días
  • Los servicios de salas de chat son de uso gratuito
  • Hay muchas salas de chat a las que unirse
  • Cubre muchas categorías y temas.
  • El sitio web y todas sus funciones son gratuitas
  • Ofrece la función de cámara de sexo en vivo
  • El registro no es un requisito

CONS:

  • Muchos anuncios molestos
  • No hay función de búsqueda avanzada disponible
  • Más usuarios masculinos que femeninos

# 12 - LuckyCrush

LuckyCrush

Lanzado en el año 2019, LuckyCrush es el último sitio web que ofrece video chat informal para personas solteras. LuckyCrush puede brindarle la mejor experiencia de cámara de sexo en vivo. Equipado con las mejores características, miembros y oportunidades, LuckyCrush se ha mantenido para brindar la oportunidad de conocer a un compañero sexual perfecto. Sobre todo, tiene una amplia gama de opciones, desde estar completamente expuesto o permanecer en el anonimato durante los chats en vivo.

Revisión de Luckycrush.

PROS:

  • Te conecta con personas al azar en todo el mundo
  • Los usuarios pueden coquetear con cualquier persona de varios países.
  • Una violación de datos no es un problema porque los datos están seguros dentro del sitio.
  • Las funciones de chat son cómodas y fáciles de usar
  • Muchas chicas que se registran en el sitio son hermosas y calientes
  • El sitio emplea una búsqueda rápida única para hacer que las coincidencias sean más eficientes.

CONS:

  • Algunas funciones requieren pagos

Palabras finales

En general, Omegle es un sitio web de chat de sexo aleatorio con cámara en vivo que permite a todas las personas en todo el mundo construir amistades y conexiones independientemente de su raza o personalidad. Esperaban proporcionar un lugar de encuentro común para que los usuarios de todo el mundo interactuaran, coquetearan, se volvieran traviesos o incluso tuvieran sexo entre ellos a través del azar.

Por lo tanto, si desea comunicarse mucho o si está constantemente abrumado por la charla, también puede darle una oportunidad a Omegle. También puede usar Omegle.com y el resto de los sitios web que aparecen aquí para comunicarse con personas al azar tanto en modo de texto como en modo de video en vivo. Siempre que se sienta aislado, visite la sala de chat y tenga excelentes charlas, experiencia de video y disfrute del lado divertido y pervertido con cualquier persona.

Para darte un breve vistazo de mi mejores sitios web de selecciones de los mencionados anteriormente, aquí están mis 3 favoritos personales además de Omegle.com:

  1. Chaturbate.com
  2. Fapchat.com
  3. Chatrandom.com

¡Visite estos sitios web de chat de sexo aleatorio en vivo hoy y experimente un gran disfrute más allá de la imaginación!

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Ir al Inicio