Los mejores sitios y lugares de citas para parejas y swingers para sexo en grupo y tríos

Durante muchos años, la naturaleza del swinging, como el intercambio de pareja, el trío, el sexo en grupo es un estilo de vida que antes era socialmente inaceptable. Pero pasaron los años, Internet se ha transformado en un lugar donde puedes encontrar sitios web dinámicos abiertos al público.

Lo que sea que estés buscando: sexo casual, tríos o swingers de mente abierta para conectar, lo tengo todo cubierto. He invertido tiempo, esfuerzo y energía en poner esta categoría en su lugar. Ciertamente, solo lo mejor disponible, para tu placer, ¡nada más!

Odio confesarlo, pero tomé un viaje y una aventura sexual completa en 360 de estos mejores sitios web de swingers. ¡Ahora tienes la oportunidad de disfrutar de la vida del swing!

Dudethrill, ¿el swing y el sexo en grupo es algo legal?

Hola amigo, parece que tienes curiosidad por el estilo de vida swinger. Pero para que lo sepas, apenas existen reglas en los Estados Unidos que controlen lo que hacen dos adultos debajo de las sábanas. De hecho, no importa si hay tres, seis o diez personas. Gente como tú, que tiene este gusto en particular, puede seguir teniendolo a menos que ustedes, hijos de puta, involucren actos como violencia, castigos inusuales, daño, niños o herir animales. ¡Eso es un puro loco!

A pesar de que comenzó hace mucho tiempo, el swing ahora no es una actividad socialmente inaceptable como lo era antes. Créanme, mofos, ¡ya he visto muchos de ellos! Puede consultar muchos sitios web y probar siempre que lo desee para encontrar un buen sitio web de citas para solteros cachondos y esa pareja de mente abierta.

Como swinger casual, es esencial saber que todos estos sitios web de swingers están destinados a swingers, por lo que no debes andarte con rodeos cuando se trata de tus deseos. Al igual que siempre lo hago, sé franco y directo sobre lo que estás buscando, y será muy fácil encontrar coincidencias en los sitios web de swingers.

Estoy muy interesado en el swing y las citas de pareja Dudethrill. ¿Alguna razón por la que la gente comenzó este estilo de vida?

Sé que harás esa pregunta. Qué bueno que hiciste. Entonces, ahora mismo, ya he establecido cómo funciona el swing. Pero si ya tienes intimidad con alguien, probablemente te preguntes: "¿Por qué demonios debería estar balanceándome?"

Oh, pobres muchachos, el swing funciona de manera diferente para cada relación. Si bien las relaciones poliamorosas y abiertas no son para todos, existen, amigo. Es posible que las personas puedan tener sentimientos por dos o más personas a la vez. Incluso tengo éxito en la formación de múltiples relaciones consensuadas y satisfactorias. Ciertamente, el swing es solo una forma de práctica íntima que muchos de nosotros, incluyéndome a mí, estamos dispuestos a vivir.

Especialmente hoy en día, la pasión está por encima de todo. Es por eso que puede ver que hay muchos sitios web y estrategias adaptadas hacia la igualdad y la justicia, por lo que la bandera del arco iris brille más que nunca. El swing, sorprendentemente, no es una excepción. Particularmente para los mofos homosexuales o bisexuales o de género fluido, el swing es a menudo una forma útil de satisfacer sus impulsos sexuales. Por supuesto, puedo relacionarme porque hay deseos que la naturaleza biológica de mi pareja no puede cumplir.

Claro, el swing es una práctica audaz para personas o parejas que esperan darle más sabor a sus vidas románticas. Pero, la única forma de confirmar si su idea es correcta es intentarlo. Al igual que yo, los solteros pueden experimentar y descubrir todo tipo de formas de liberar los impulsos. Además, para las parejas que quieran darle vida al romance, les sugiero que puedan presentar a un nuevo amante o tres a la mezcla.

A menudo, nosotros, los pobres muchachos, sabemos deliberadamente que nos sentimos atraídos sexualmente por alguien nuevo. Y porque entendemos que son solo los deseos de nuestro cuerpo, luchamos contra la tentación de dar para evitar romper con nuestros amantes. Pero recuerdo claramente, cómo la picazón persiste en el tiempo, y por una fracción de segundo, no pensé en mi dignidad ni en mi amante, solo pura lujuria. Como consecuencia, el swing se convirtió en una respuesta rápida para mí. ¡Dios mío, créame! Le ayudará a salvar su relación animando a su amante a dormir con otra persona y participar del placer.

Desde mi experiencia, me balanceaba incluso para aumentar la confianza entre mi amante porque desarrollé una habilidad asombrosa para trazar un límite directo y audaz entre las relaciones y la lujuria. Claro, el swing no es más que una diversión placentera, como una bebida refrescante o un chapuzón relajante después de una tarde calurosa. ¡La cantidad justa de sexo, especias y todo lo bueno!

¿Qué obtengo de estos sitios web swinger?

Claro, no es una decisión fácil vivir el estilo de vida swinger, pero el lujo tiene un precio. Entonces, su pregunta es excelente y oportuna. Odio encontrar parejas o solteros haciendo swing; Es jodidamente lento e incluso muy exigente a veces.

Entonces, al visitar uno de los sitios web del club de swingers, reduje el tiempo de registro en aproximadamente un 50% de la duración. Ahhh, créeme, es mucho más fácil follar con alguien en el bar que online. No se avergüence de pedir números y otros detalles; recuerde, su trabajo es simplemente satisfacer sus necesidades eróticas.

Además, involucrarse en los sitios web de swingers es muy fácil ya que solo requiere registrarse. Ohh, el placer de buscar y seleccionar swingers según el gusto personal es eróticamente satisfactorio. Definitivamente, puedes follar, chupar, lo que quieras de estos sitios web de citas para adultos: solteros, parejas y grupos, ¡todo por placer sexual! Después de todo, ustedes, hijos de puta, solo quieren buen sexo de adultos que consientan, ¡así que consigan lo mejor que puedan!

Hola Dudethrill, ¿puedes dar algunos consejos sobre cómo tener éxito en esos sitios web de sexo grupal?

¡Me alegra que me preguntes eso, amigo! Es verdad; El hecho de que encontrar swingers en línea sea fácil, ¡no significa que el proceso no sea un desafío! ¡Oh, te apuesto! ¡Sin Dudethrill, ustedes pobres muchachos definitivamente sollozarán con sus pollas!

Así que ahora les doy algunos consejos para que los mofos tengan éxito en los sitios web de swingers. Con los teléfonos inteligentes en estos días, puedo tener fácilmente cámaras de excelente calidad. Por lo tanto, es inaceptable publicar fotos de usted mismo que se tomaron años antes, por ejemplo, borrosas, demasiado oscuras o la calidad no es tan buena como la versión actual de usted.

Déjame contarte un secreto sobre los sitios web de intercambio de parejas: ¡la apariencia física es muy importante! La clave de mi amigo es elegir imágenes geniales que hagan alarde de su forma o ángulo más favorecedor. Por lo general, elijo un lugar donde la iluminación de la habitación está encendida y el ángulo que más me conviene. Oh, no tienes idea de cuántas chicas calientes me envían mensajes coquetos cada vez que publico imágenes NSFW. ¡La gente se vuelve loca y babea por mi sensualidad!

¿No te parece extraño que solo unas pocas publicaciones y un perfil 'raído' sean suficientes para convencernos de que eres confiable? Bueno, para mí, dado que ahora hay millones de opciones en línea, descarto las que no brindan mucha información en sus perfiles.

Entonces, si no quieren que los echen, tómense unos minutos para completar su perfil, ¡idiotas perezosos! Haz alarde de tus intereses, posa sexy y destaca del resto. Vende tu propio cuerpo y observa cómo los mensajes comienzan a llegar día tras día.

Por otro lado, ¿no lo desprecias por completo cuando parece que todos tus esfuerzos son la fuerza impulsora detrás del chat? ¡Hombre, trata de no copiar esas cabezas de idiota! ¿Quieres saber lo que hago? Bueno, sigo adelante y digo cosas divertidas cuando chateo.

Déjame decirte que la clave para disfrutar de una conversación fluida es siempre tener algunas preguntas listas para hacer. Por lo general, uso la información de su perfil o comparto fetiches, ajetreos secundarios y otras cosas para que la conversación fluya sin problemas.

Por último, la verdad última es que durante las relaciones sexuales existe un peligro real de embarazos no planificados e infecciones. Sé que eres inteligente y solo quieres sexo. Bueno, amigo, practica siempre sexo seguro. Follo mucho, y muchas veces son encuentros con desconocidos. Por lo tanto, sigo manteniendo la higiene y me hago la prueba de ETS.

¿Valen la pena las suscripciones premium a estos sitios web swinger? ¿Cuál es el mejor que puedes recomendar?

Yo diría que dejes de ser un hijo de puta tacaño y gastes un poco de dinero por placer en mi consejo experto. Hoy en día, es raro encontrar sitios web de intercambio de parejas que ofrezcan servicios totalmente gratuitos. Después de todo, ya se ha convertido en una regla no escrita para la autenticidad de los miembros. Vamos, nadie en su sano juicio pagará por adelantado antes de estafar, ¿verdad?

Lo mejor para ti, bistecs baratos, estos sitios web de intercambio de parejas en esta categoría ofrecen cuentas gratuitas, lo que permite a todos explorar las funciones de forma gratuita. Pero, por supuesto, debe pagar para experimentar todos sus beneficios.

Si ha decidido unirse al estilo de vida oscilante, seguro que convertirse en miembro premium es el siguiente mejor paso. Además, vale la pena gastar un poco de dinero en una opción premium con un consejo económico de tu amigo, Dudethrill, en lugar de saltar de un bar a otro con la esperanza de encontrar un swinger como tú. Aquí, puedes desplazarte y chatear con cualquier persona ahora mismo en tu vieja y sucia casa.

Claro, con todos los beneficios de la membresía premium, sin duda es un eufemismo decir que encontrar un swinger perfecto es alto.

En cuanto a mis recomendaciones, básicamente, todos los sitios revisados ​​aquí son de primera categoría. Sin embargo, realmente puedo recomendar Swingtowns. Simplemente hacen el trabajo.

Revisión de BDSMDate y los 12 sitios principales de fetiches y BDSM como BDSMdate.com bdsmdate.homepage

Revisión de BDSMDate y los 12 sitios principales de fetiches y BDSM como BDSMdate.com

BDSMDate Review & Top 12 Fetish and BDSM Sites like BDSMdate.com Show 12 Alternatives for BDSMDate.com: En el género BDSM Fetish, BDSM Date es un sitio web de citas en línea aprobado y popular. La plataforma está destinada a personas de mente abierta y que buscan a alguien con quien compartir sus pasiones y participar de forma tan avanzada […]

SpicyMatch y TOP 14 sitios de intercambio de parejas "imprescindibles" como SpicyMatch.com SpicyMatch

SpicyMatch y TOP 14 sitios de intercambio de parejas "imprescindibles" como SpicyMatch.com

SpicyMatch y los 14 sitios de intercambio de parejas “imprescindibles” como SpicyMatch.com Muéstrame 14 alternativas para SpicyMatch.com Todos los días, las personas buscan un escape nuevo y emocionante de sus vidas. Siempre anhelamos una experiencia divertida y aventurera, especialmente en términos de citas, sexo y relaciones. Por lo tanto, aquí es donde los sitios de intercambio de parejas emergen en la escena cumpliendo con todos […]

Swingtowns - y 11 (mejores) sitios de citas swinger como Swingtowns.com SWINGTOWNS

Swingtowns - y 11 (mejores) sitios de citas swinger como Swingtowns.com

Swingtowns y los 11 mejores sitios de citas Swinger como Swingtowns.com Muéstrame 11 alternativas para Swingtowns.com En términos de sexo, varias personas pueden estar familiarizadas con la palabra swing. Las personas que se dedican al swinging suelen cubrir tanto a solteros como a relaciones comprometidas. Generalmente, esto se hace por una variedad de razones, ya sea para aumentar la calidad y cantidad del sexo […]

SwapFinder: & 12 TOP Sitios de citas / conexiones Swinger como Swapfinder.com buscador de intercambio

SwapFinder: & 12 TOP Sitios de citas / conexiones Swinger como Swapfinder.com

SwapFinder y similares 12 BDSM mejor calificados, sitios de conexión de intercambio de parejas URL: https://swapfinder.com Mostrar 12 alternativas de citas de intercambio de parejas / BDSM para Swapfinder.com aplicaciones de citas, pero todavía no puedo encontrar a la persona perfecta para ti. Lo peor es que cuando encuentras una coincidencia, ellos […]

Swingular y los 12 mejores sitios de citas swinger similares a Swingular.com página de inicio de swingular

Swingular y los 12 mejores sitios de citas swinger similares a Swingular.com

URL de Swingular: https://swingular.com Mostrar 12 sitios alternativos de citas Swinger como Swingular.com Swingular es una plataforma comunitaria que respeta la privacidad durante las redes sociales. Es un sitio de citas para adultos donde las personas y los socios con gustos similares pueden explorar las vistas de los miembros para ponerse en contacto entre sí. Es la creación de redes donde la información sobre usted nunca estará […]

Los 11 mejores sitios web de citas swinger, y los sitios de swing más populares que nunca olvidará club de swingers

Los 11 mejores sitios web de citas swinger, y los sitios de swing más populares que nunca olvidará

Si no estás en una relación estricta y la exploración sexual es algo que te emociona, es posible que estés buscando personas con perversiones o fetiches similares, o simplemente el mismo estilo de vida swinger. Te hemos preparado una lista de sitios en los que puedes encontrar varios socios swinger, así que échale un vistazo (el número 1 no significa necesariamente […]

Ir al Inicio