Actualizado el: 18 de enero de 2022

Revisión de BDSMDate

& Los 12 sitios principales de fetiches y BDSM como BDSMdate.com

Visite AdultFriendFinder.com ahora - ¡Una alternativa n. ° 1 para citas BDSM!

Mostrar 12 alternativas para BDSMDate.com:

bdsmdate pareja

En el género BDSM Fetish, BDSM Date es un sitio web de citas en línea popular y aprobado. La plataforma está destinada a personas de mente abierta que buscan a alguien con quien compartir sus pasiones y participar en juegos sexuales tan avanzados. Desde 2000, esta red se ha convertido en una característica de los sitios de citas vinculados a la misma base de datos de perfiles de consumidores. Este es el lugar correcto para ir si necesitas una conexión traviesa.

URL oficial: https://bdsmdate.com

La plataforma de conexión BDSMDate es un grupo de personas que participan en varios experimentos sexuales, como bondage y BDSM. El objetivo principal de la conexión BDSM es facilitar que los fetichistas encuentren una pareja, una cita, un maestro o un sumiso, o incluso un amigo que comparta su interés en los encuentros sexuales no tradicionales. Rápidamente conocerá a personas de ideas afines que lo ayudarán a lograr sus objetivos.

La mayor explicación para la gran cantidad de fanáticos del fetiche en BDSMDate.com es que las personas pervertidas que buscan a otras personas de ideas afines con las que jugar, pueden encontrarlas allí. Esta es la comunidad de citas donde puedes expresar tu mente sucia.

Poniéndose travieso y sexy en BDSMDate

Si no está satisfecho con su situación sexual actual, debe visitar el sitio web BDSMDate. Este es un servicio en línea creado para adultos que desean tener una relación sexual especial utilizando técnicas de citas en línea. Este sitio web está diseñado para ayudar a los fetichistas a encontrar a sus parejas ideales para pasar unas noches o parejas que compartan sus pasiones. ¡También es simple delimitar el lugar, demostró la eficacia de las citas pervertidas con los lugareños en su área muy fácilmente! Si reunirse en persona no está en las tarjetas, puede crear fácilmente un enlace solo en línea.

Un foro de citas fetichistas que es completamente gratuito para aquellos que buscan socios potenciales con mentalidad retorcida. Si está buscando en profundidad una conexión de una noche o un compromiso a más largo plazo, BDSM Date lo vinculará con solteros, parejas o incluso grupos pequeños que comparten sus intereses fetiches.

BDSMDate.com Diseño y Accesibilidad

No tendría ninguna dificultad para acceder a BDSMDate.com. El sitio web es fácil de usar y conveniente para navegar. Todos los requisitos vitales para la protección y los términos de uso se pueden encontrar en la parte inferior de la lista, por otro lado, el acceso a los recursos del sitio de citas BDSMDate se puede encontrar en la parte superior de la página de inicio.

Todo el sitio web está diseñado con un esquema de color tradicional de negro, rojo y blanco. No habrá nada que distraiga su mente del propósito de su recorrido. El panel de navegación de la página de inicio se encuentra en la esquina. Puede acceder a las páginas de registro e inicio de sesión desde allí. También le permite acceder al área de exploración, la sala de chat, la pestaña de video, la revista web y las publicaciones.

También hay un segmento llamado "Ayuda" donde puede obtener respuestas a cualquier pregunta que pueda tener. En la página de inicio de BDSMDate.com, también encontrará una sección de búsqueda rápida donde puede refinar la búsqueda seleccionando información sobre la pareja sexual que está buscando.

Formato casero BDSM

Funciones y características principales

Un aspecto sorprendente de este lugar prometedor es que puedes conocer a tu pareja potencial al designando sus atributos deseados. Cada miembro o usuario proporcionará información sobre sí mismo, estas descripciones incluyen edad, área geográfica y, por supuesto, preferencias sexuales. Como resultado, no pierde mucho de su tiempo. Los usuarios elegirán entre una amplia opción de rasgos para identificar a su pareja ideal, y el software generará una lista de individuos que tienen el mismo carácter o rasgos.

Los usuarios registrados también grabarán sus videos y subirlos a sus perfiles para mejorar sus probabilidades de conseguir un socio. También apreciarán el video y las fotografías explícitas de otros miembros de la multitud. Miles de transmisiones en vivo de los usuarios de BDSM Date también pueden despertar su interés y apetito sexual.

Regístrate y haz el amor en BDSMdate

Cuando visita el sitio web por primera vez, tiene la opción de seguir siendo un invitado o unirse al grupo. No tiene que hacer nada en primera instancia, pero sus opciones de actividades en la plataforma serán mínimas. Si desea encontrar un compañero sexual, deberá registrarse en BDSMDate.com. No se preocupe, ya que la página de inicio de sesión aparece tan pronto como accede al sitio web, no tendrá ningún problema para encontrarla.

Para registrarse, debe completar un breve formulario. Allí, debe ingresar su fecha de nacimiento, país de origen y dirección de correo electrónico. Luego, escribirás algunos detalles personales "importantes" y escribirás algunas líneas sobre ti una vez que hayas terminado. Solo se le pedirá que asigne su nombre de usuario y contraseña creados cada vez que visite el sitio. Como resultado, el proceso de registro no puede tomar más de 5 a 10 minutos de su tiempo.

Sea miembro y disfrute de la DIVERSIÓN

Miles de principiantes están creando perfiles en BDSMDate en estos días. Hay más de un millón de participantes que disfrutan de hábitos sexuales poco convencionales. Con esto, puedes usarlo para jugar en una variedad de posiciones. Tienes la opción de ser un maestro o un esclavo, un sumiso o un dominante, un compañero de juegos o un compañero que comparte el poder.

Si no está seguro de cuál de estas posiciones es la adecuada para usted, aún puede ser un simple consumidor que solo quiere explorar una actividad sexual diferente. Otro motivo para establecer un perfil en BDSMDate es que no importa qué orientación de género tengas. Para hacer uso de este portal en línea, puede:

  • Gay o lesbiana
  • Derecho
  • Bisexual
  • Personas Transgénero
  • Monógamo o polígamo

Todos los usuarios tienen acceso a BDSMDate. Lo último que debe recordar es que si es menor de 18 años, no podrá presentar la solicitud.

Inicio de sesión de miembro BDSM

Costos y ofertas emocionantes

Como se mencionó, no tiene que pagar nada para crear un perfil en BDSMDate. Sin embargo, si desea tener acceso completo a todas las funciones y aprovechar al máximo su tiempo en este sitio web, puede comprar una de las membresías disponibles. No son prohibitivamente costosos, y si usa este sitio web con frecuencia, un perfil premium valdría la pena su dinero.

  • Versión Gratuita

Esta versión es adecuada para personas que todavía están en el proceso de decidir probar y ver los servicios de este sitio web. Aprovechar la versión gratuita también implica un acceso limitado a funciones como la interacción a través del chat en vivo, el envío de mensajes de texto, el uso del botón de búsqueda para usuarios específicos y el intercambio de información vital.

  • Versión premium

Después de usar la versión gratuita y finalmente decidió que BDSMDate es una parte esencial de su experiencia regular de citas, ahora puede hacer uso de la cuenta premium. Esta versión le proporcionará accesibilidad a las fotografías de las personas y la transmisión de sus videos. También puede filtrar y elegir una ubicación específica de un socio. La versión premium te permitirá ser incluido en el gallo de miembros en línea y también podrás ser parte de los primeros resultados en la lista de búsqueda.

Esta versión tiene dos tipos de suscripciones, a saber: Gold y Silver

  • Suscripción Gold
  • $ 29.95 por mes (válido por un mes de suscripción);
  • $ 14.99 por mes (por suscripción de 3 meses);
  • $ 8.95 por mes (válido por un año de suscripción ilimitada).
  • Suscripción Silver
  • $ 19.95 por mes (válido por un mes de suscripción);
  • $ 11.99 por mes (por suscripción de 3 meses);
  • $ 8.95 por mes (válido por un año de suscripción ilimitada).

También es una garantía de que el sitio web y su sistema protegen a estos usuarios premium de recibir un mensaje inesperado de aquellos con cuentas gratuitas. Por lo tanto, se recomienda hacer uso de una suscripción para reducir el riesgo de estafas.

Versión móvil

BDSMDate.com tiene una aplicación para teléfonos inteligentes, que es una de las principales ventajas de ser miembro. En términos de características, es igual que la edición web. Como resultado, puede hablar, explorar cuentas, ver videos y recibir mensajes de voz cómodamente mientras viaja y permanecer conectado sin importar dónde se encuentre.

No es necesario instalar ningún software. Todo lo que tienes que hacer es ir a BDSMDate.com en tu dispositivo móvil y empezar a disfrutar.

Confidencialidad y seguridad en BDSMDate

Si no es miembro de la web, no podrá ver ninguna cuenta. Esto le proporciona un grado mínimo de anonimato. En Bdsmdate, no hay forma de ocultar tus imágenes, porque todos pueden verte.

En la mayoría de los casos, agregará una secuencia de fotos a su perfil. Bdsmdate te permite incluir imágenes privadas y restringir el acceso solo a aquellos miembros que aceptes. Cualquier aplicación de citas tiene un botón de pánico que permite redirigir a las personas a otra ubicación de inmediato. Bdsmdate no tiene esta funcionalidad. En bdsmdate.com, todos los datos se envían a través de un enlace SSL, lo que dificulta esencialmente que cualquiera pueda leer y acceder a los mensajes.

Diseño WEB BDSM

Pros y contras de BDSMDate

PROS:

  • BDSM y servicios pervertidos totalmente accesibles
  • Las medidas de confidencialidad y seguridad son evidentes
  • Ofrece una selección de lugares interactivos atractivos

CONS:

  • Idiomas admitidos limitados
  • Se requiere membresía para acceder a todas las funciones

Los 12 mejores sitios de fetiches y BDSM similares a BDSMDate.com:

# 1 - AdultFriendFinder

buscador de amigos

El sitio web Adult Friend Finder es muy popular en todo el mundo y tiene más de ochenta millones de miembros que buscan encuentros casuales y sexuales con diferentes chicas. Además, este sitio web se hizo popular en los Estados Unidos y proporcionó una excelente plataforma para que los usuarios buscaran una pareja sexual perfecta utilizando sus funciones de comunicación.

Además, ofrece muchos arreglos casuales, que incluyen relaciones polígamas, monogamia, parejas compartidas, FuBu y muchos otros. De hecho, es un gran sitio web para explorar las preferencias sexuales y condimentar las cosas en la cama, especialmente entre las personas solteras y las parejas dispuestas a escudriñar su sexualidad. Con una navegación sencilla y una forma rápida del proceso de registro, los usuarios finalizarán en 5 minutos o menos.

Aquí está la revisión completa de AdultFriendFinder

PROS:

  • Registro gratis
  • Los miembros del sitio buscan relaciones casuales
  • Abierto para miembros bisexuales y gay
  • Hay muchas funciones para comunicarse entre sí.
  • Los miembros pueden crear blogs y grupos para el intercambio de información.
  • Función gratuita para ver videos y ver fotos
  • Los miembros pueden y son libres de compartir cualquier tipo de videos y fotos.

CONS:

  • Hay más hombres que mujeres

# 2 - Ashley Madison

Ashley Madison

El sitio web de acompañantes de Ashley Madison no es solo un sitio web de acompañantes típico que ves en línea. Fundado en 2001, el sitio web brindaba a las personas comprometidas, casadas o en una relación afectiva, la libertad de buscar cualquier asunto discreto con alguien. Hasta este momento, Ashley Madison sigue ofreciendo un entorno libre de juicios y no se desaniman las aventuras.

A lo largo de los años, la oferta de servicios del sitio web de Ashley Madison está cambiando de acuerdo con las demandas y el estilo de vida cambiante y las formas de engañar a los miembros. Este sitio web tiene muchos intereses, incluidas las ventajas de tener relaciones polígamas, monógamas, abiertas, tríos y otros. Debido a las características extraordinarias, se hizo popular y continúa mejorando hasta el día de hoy, ganando reputación en todo el mundo.

Haga clic aquí para AshleyMadison revisión completa

PROS:

  • Mantiene la discreción de fotos e información personal
  • Fomenta la carga discreta de fotografías
  • Registro gratuito y proceso de registro sencillo
  • Disponible como aplicaciones en teléfonos Android e iOS y no requiere demasiado espacio de memoria
  • Una gran comunidad de miembros en todo el mundo.

CONS:

  • Algunos perfiles no proporcionan muchos detalles
  • Algunos no completan la información del perfil

# 3 - Citas.com

citas.com

CITAS.COM - ha afirmado ser el lugar para solteros que buscan una relación seria. De hecho, cierto a esta afirmación, ya tiene muchas historias de éxito para parejas que se conocieron allí. Sin embargo, después de estar en la industria durante casi tres décadas, se ha dirigido no solo a los solteros que buscan el amor. Algunos usuarios que simplemente buscan conexiones también encuentran éxito en el sitio.

Tiene características especiales como mensajería estándar y mezcla, donde puede enviar mensajes a otros miembros simultáneamente. Si desea mejorar la conversación, también tienen una opción de chat de video. También puedes dar regalos. Aunque la mayoría, si no todas, de estas funciones son para usuarios de pago, los miembros gratuitos pueden buscar, enviar guiños y publicar fotos.

PROS:

  • Atención al cliente muy activa
  • Aplicación móvil disponible
  • Paquetes premium asequibles

CONS:

  • Pocas funciones para usuarios que no pagan

# 4 - VictoriaMilán

victoriamilan principal

Afirman ser el sitio número uno para personas casadas y aquellos en la relación adjunta una plataforma para engañar. Un sitio de este tipo proporciona información personal y experiencia confidencial y anónima para que las personas la experimenten. Se adaptan a personas comprometidas, casadas y listas para darle vida a su experiencia sexual al siguiente nivel.

Tu rostro está borroso y protegido para mantenerte oculto y oculto para todos. Los usuarios incluso pueden mantener las cosas discretamente mientras buscan una combinación perfecta en todo el mundo. Y en el momento en que las cosas se calientan, pero de repente estás a punto de que te atrapen, el sitio tiene un botón de emergencia o conocido popularmente como el botón de pánico, en el que puedes hacer clic y desviar a un sitio desprevenido. A partir de ahora, tiene más de seis millones de miembros en todo el mundo de diferentes categorías.

VictoriaMilan reseña aquí.

PROS:

  • Pasos sencillos y sencillos para registrarse gratis
  • El sitio está disponible para su descarga para usuarios de iOS y Android.
  • La mayoría de los miembros son de Suecia, Polonia y los Países Bajos.
  • Fotos exclusivas con las correspondientes claves privadas

CONS:

  • Los miembros premium solo tienen ventajas para enviar mensajes y ver

# 5 - 2fuck.com

2fuck navegación

Con todos los sitios web de acompañantes en Internet, solo hay unos pocos que se destacan. Uno de ellos es 2fuck.com, un sitio web de Escort con tres millones de miembros registrados en todo el mundo. Crece progresivamente todos los días. El sitio web cuenta con una oferta de servicios genuina y auténtica para todos los que anhelan el sexo todos los días.

Una vez que se convierta en miembro, su perfil se comparará automáticamente con la compatibilidad y le proporcionará listas de miembros compatibles con sus preferencias. Es fácil decir que 2fuck.com no busca miembros al azar para su conveniencia, sino que emplea un proceso analítico para hacer que las coincidencias sean más precisas.

Revisión de 2fuck.com aquí.

PROS:

  • Los miembros de todo el mundo llegan a millones y crecen cada día
  • El diseño del sitio web es fácil de usar y sencillo.
  • Registro gratuito para todos

CONS:

  • Los miembros premium tienen funciones exclusivas a las que solo pueden acceder ellos

# 6 - Sé travieso

Sé travieso

Sé travieso ha atraído a muchos usuarios en todo el mundo. Parece como si fuera cualquier otro sitio de citas convencional. Pero en realidad, atiende principalmente a aquellos que buscan encuentros casuales, parejas de cibersexo o ambos. Esto ha atraído a muchas personas, especialmente a aquellas que quieren ser discretas en sus aventuras sexuales.

Dado que el sitio no es muy estricto durante el registro, agregaron una función para contrarrestar posibles perfiles falsos. Tienen un modo seguro completo en el que solo las cuentas que están verificadas pueden enviarle un mensaje. Otro es el modo básico en el que, si lo activa, bloqueará automáticamente las cuentas que fueron marcadas debido a un comportamiento sospechoso.

PROS:

  • Sistema de mensajería masiva
  • Muchos miembros
  • Aplicación disponible tanto para Android como para iOS

CONS:

  • Las notificaciones en vivo pueden ser molestas
  • Redirigir enlaces que se presentan como característica del sitio

# 7 - FetLife

fetlife hogar

Fetlife es uno de los sitios más populares cuando se trata de fetiches y perversiones, por lo que es de esperar que conozcas a mucha gente aquí. Sin embargo, a pesar de la gran cantidad de miembros, el sitio tiene un entorno bastante amigable, contrario a las suposiciones de otras personas en este tipo de sitios web. Si te gustan los problemas y el BDSM, los miembros del sitio seguramente te recibirán con los brazos abiertos.

Aquí hay más sobre Fetlife y sus alternativas.

PROS:

  • La comunidad acepta y apoya
  • La membresía es muy asequible
  • Variedad de torceduras

CONS:

  • La interfaz está un poco desactualizada
  • Algunos usuarios son muy discretos de forma desventajosa

# 8 - Solteros BDSM

solteros bdsm

BDSM Singles cuenta con su interfaz fácil de usar. El sitio es para solteros que buscan sesiones de BDSM humeantes con otras personas de ideas afines. Todavía no tiene muchos miembros, pero cumple lo que promete de todos modos. El algoritmo del sitio recomienda coincidencias según su ubicación. Ofrece una prueba gratuita para aquellos que aún no están convencidos de su efectividad.

BDSM Singles es un sitio web de reuniones para que los solteros BDSM interactúen y se relacionen. Ciertamente, hay un montón de cosas que suceden cuando llega por primera vez a la página de entrada. El BDSMSingles.com presenta una fusión de tonos obscenos rojos y negros. Detecta instantáneamente su dirección IP y muestra solteros atractivos en su vecindario.

PROS:

  • Numerosas personas buscan dominantes / maestros
  • Tiene una función de "Pequeño libro negro" para almacenar personas pervertidas.
  • Periodo de prueba gratuito
  • El proceso de registro rápido y sencillo
  • Se deshacen de los perfiles falsos de inmediato

CONS:

  • Muchos anuncios molestos

# 9 - Alt.com

altcom

Alt te dará una amplia variedad de opciones. Desde la conexión más casual hasta el mundo alternativo de perversiones y fetiches. Este sitio nunca decepcionará. Hay muchas cosas que puede hacer en el sitio, desde buscar una pareja para disfrutar de su aventura sexual o simplemente escanear los videos que ya están publicados en el sitio.

Para obtener más información sobre el yodo, haga clic en Alt.com y sus alternativas.

PROS:

  • Muchos miembros activos durante todo el día
  • Membresía gratuita disponible
  • Sitio seguro

CONS:

  • La interfaz es un poco complicada
  • La creación de perfiles puede ser tediosa
  • Presencia de perfiles falsos

# 10 - fetiche.com

fetiche.com

El sitio web Fetish.com tiene un nombre tan majestuoso y ciertamente ofrece servicios majestuosos similares a todos. Entonces, para las personas a las que les gusta el sexo pervertido y disfrutan de los fetiches, este es un sitio web al que deben acudir. Da rienda suelta a tu lado lascivo y encuentra personas con las que puedas explorar tus deseos sexuales.

PROS:

  • Sitio web de visita obligada para personas que disfrutan del fetiche y las perversiones
  • Increíble diseño y usabilidad de sitios web es simple
  • Los contenidos son diversas y enormes opciones de fetiches.
  • La seguridad y la protección son de primera categoría

CONS:

  • No tiene una gran cantidad de miembros.

# 11 - bondage.com

página de inicio de bondage.com

Al contrario de la imagen que proyecta el sitio, en realidad tiene una comunidad relajada y amigable. Bondage es parte de la red Friend Finder más grande. Como tal, tiene la seguridad de que el sitio está bien mantenido y es un sitio legítimo. Tiene un número bastante decente de miembros, pero a pesar de no ser tan grande como sus otros competidores, la mayoría de sus miembros están activos. Puedes ver en el Bondage Club donde los miembros interactúan en su foro compartiendo experiencias y opiniones personales.

PROS:

  • Interfaz de usuario amigable
  • Actualizaciones periódicas en blogs y foros.
  • Miembros activos y solidarios

CONS:

  • La mensajería es solo para miembros pagados
  • Presencia de perfiles falsos

# 12 - grillete

grillete

Fetster es un lugar al que acudir tanto para principiantes como para profesionales del BDSM. El sitio es solo un refugio de todo lo relacionado con BDSM. Si visita el sitio, notará cuánta información hay sobre BDSM. Seguramente obtendrá mucha información sobre los problemas y el BDSM que nunca espera y nunca aprenderá en otros medios habituales. Otra de las mejores cosas de este sitio es que es completamente gratuito. Puede ser parte de su comunidad sin gastar un solo centavo.

PROS:

  • Muy informativo
  • Totalmente libre
  • Aceptando comunidad

CONS:

  • El diseño podría mejorar
  • Sin función en tiempo real
  • Los miembros no son tantos como otros sitios similares

Lo que aprendiste

De hecho, resulta que encontrar una pareja para perseguir algo diferente en el sexo no es difícil. Y los deseos más privados se pueden cumplir con BDSMDate. Una vez que haya creado su perfil, se sentirá seguro al enviar su información personal a sus interlocutores. Este sitio web es accesible a través de computadoras y dispositivos móviles. Si desea estar más satisfecho con la plataforma, puede actualizar a una edición premium, que es más fácil si paga por adelantado durante varios meses. Incluso si tiene una cuenta gratuita, aún puede usar muchas funciones, y si tiene algún problema con su perfil, puede comunicarse con el servicio de atención al cliente enviando cartas.

Por lo tanto, ahorre tiempo y descubra que tantos fanáticos reales de las citas BDSM eligen BDSM Date para enamorarse de alguien que solo resulta pervertido cuando se trata de conocer nuevas parejas sexuales potenciales. ¡Gracias a las increíbles tropas detrás de BDSMDate.com, conectarse con una auténtica red de citas es perfectamente más simple que nunca!

Para darle una idea de mis sitios web favoritos, aquí están mis 3 favoritos personales además de BDSMDate.com:

  1. AdultFriendFinder.com
  2. AshleyMadison
  3. Citas.com

¡Échales un vistazo hoy!

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Ir al Inicio