Actualizado el: 27 de junio de 2022

Buscador de intercambio

Y similares 12 BDSM mejor calificados, sitios de conexión swinger

URL: https://swapfinder.com

Mostrar 12 alternativas de citas Swinger / BDSM para Swapfinder.com

buscador de intercambio

Es un fastidio total cuando ha estado pasando semanas y meses deslizándose hacia la izquierda o hacia la derecha en sus aplicaciones de citas, pero aún no puede encontrar a la persona perfecta para usted. Lo peor es que cuando encuentras una pareja, no están dispuestos a vivir la misma aventura que a ti te gusta. 

No necesita preocuparse, tenemos aquí una lista de sitios donde puede encontrar fácilmente encuentros rápidos y aventuras en un santiamén. Intente visitar estos sitios y su vida sexual cambiará con solo unos clics de distancia.

Uno de estos sitios es Swapfinder.com. SwapFinder es uno de los sitios de intercambio de parejas más conocidos del mundo. Tiene al menos 40 millones de miembros en todo el mundo que le brindan más oportunidades y un acceso más fácil para obtener el socio perfecto dondequiera que esté. Ha ganado mucha popularidad ya que definitivamente puedes encontrar una persona con los mismos intereses.

SwapFinder hace que sea muy fácil para sus usuarios navegar por el sitio y mirar, ya que funciona como todos los demás sitios de redes sociales. También tiene una herramienta de búsqueda avanzada que facilita la búsqueda. Tiene la opción de filtrar la búsqueda según su raza, sexo, tamaño de pecho / pene preferido o incluso problemas.

Registrarse en el sitio no le llevará más de cinco minutos de su tiempo. Los miembros que no pagan todavía pueden explorar el sitio. También puede interactuar con otros miembros comentando y uniéndose a las salas de chat. Sin embargo, para aquellos que estén entusiasmados con explorar el sitio, pueden actualizar su cuenta a premium y disfrutar de las características desbordantes que ofrece el sitio.

Una de las mejores características que puede disfrutar cuando tiene una membresía premium es la cámara web en vivo. ¿Qué tan divertido puede ser un sitio para adultos si no tiene aventuras virtuales en vivo? En las cámaras en vivo, puede pedirle al modelo que haga cosas que lo exciten o simplemente puede verlo jugar consigo mismo. Este es el mejor sitio para aquellos de ustedes que buscan conexiones y swingers en busca de emociones.

Pros y contras de Swapfinder

PROS:

  • Diseño de sitio web organizado
  • Registro simple y rápido
  • Amplia membresía activa

CONS:

  • Sin aplicación móvil
  • Pocas funciones para miembros gratuitos

Los 12 mejores sitios de citas / conexiones Swinger como Swapfinder.com:

# 1 - AdultFriendFinder

icono de buscador de amigos

AdultFriendFinder es un sitio que literalmente se trata de sexo. También se ha ganado su lugar como uno de los sitios de conexiones populares, ya que ha estado en la industria durante algún tiempo. Siendo uno de los sitios de conexión más establecidos, ya tiene toneladas de miembros.

Si está buscando un negocio serio, probablemente tendrá dificultades para encontrarlo aquí. Pero si estás buscando sexo casual y otras aventuras estimulantes, este es el sitio para ti.

Al registrarse, literalmente gastará menos. Te piden la información más básica sobre ti y ya tienes tu cuenta lista. No necesariamente requieren fotos en su perfil, pero es mejor que cargue una para tener mayores posibilidades de encontrar a alguien. 

Debido a que hay demasiado sexo en el sitio, en realidad es como un sitio de pornografía híbrida y una red social. Esto no es nada malo, ya que hace que el sitio sea más atractivo y más fácil de navegar. 

Además, AdultFriendFinder tiene características que incluyen cámaras en vivo, coqueteo, grupo y sala de chat para adultos. Incluso tienen un concurso en el que los miembros envían sus entradas a un tema determinado y el ganador se decide en función de la cantidad de me gusta que obtiene la entrada.
Primero eche un vistazo al sitio web de la página Revisión de Adultfriendfinder aquí.

PROS:

  • Sitio de confianza
  • Aplicación disponible tanto para Android como para iOS
  • Mucho medio de expresión

CONS:

  • Los gráficos en el sitio pueden ser molestos

# 2 - Citas.com

citas.com

Para aquellos de ustedes que no solo buscan encuentros casuales sino también socios para toda la vida, este sitio tiene algo o alguien para ustedes. Dating.com promete a los solteros que cambiarán ese estado en poco tiempo a través de su sitio. A pesar de que el sitio existe desde hace años, la mayoría de sus miembros son jóvenes.

Unirse al sitio es realmente rápido y fácil. Se le pedirán algunos detalles sobre usted y su cuenta ya está configurada. Puede ampliar su perfil después del proceso de registro si lo desea, pero también tiene la opción de completarlo justo después de explorar. No es necesario verificar el correo electrónico antes de que pueda comenzar a navegar por el sitio.

Dating.com te ofrece muchas formas de interactuar con otros miembros: puedes chatear / enviar mensajes, puedes chatear por video, enviar regalos y enviar guiños si aún eres tímido. También hay una función Let's Mingle que le permite interactuar con varios miembros simultáneamente.

Echa un vistazo a un revisión de Dating.com.

Si se siente más cómodo usando sus teléfonos móviles, el sitio también tiene una aplicación que puede usar.

PROS:

  • Las cuentas se pueden verificar
  • Sin costo adicional para fotos privadas
  • Reembolso para miembros estafados

CONS:

  • Funciones limitadas para miembros que no pagan

# 3 - 2Fuck.com

2fuck navegación

Al visitar el sitio, se le recibe inmediatamente con una página de inicio amigable que le recuerda instantáneamente a un sitio de redes sociales. Tiene una página simple que le ayuda a navegar fácilmente por el sitio. 2Fuck Se jacta de sus más de 2 millones de miembros que están activos definitivamente le brindará diferentes conexiones que nunca esperará tener en el sitio. Debido a esta gran cantidad de miembros, sus posibilidades de no conseguir un socio son realmente escasas. Los miembros del sitio son en su mayoría mujeres y la mayoría de ellas están dispuestas a cualquier aventura sexual. 

Unirse al sitio es fácil, incluso puede usar su cuenta de Facebook para registrarse. Si no desea utilizar su Facebook, puede realizar el registro manual. El sitio le pedirá sus preferencias basadas en raza, edad, fetiches e incluso tan específicas como el tipo de cuerpo de la persona que desea. Esto es para facilitar la dinámica de emparejamiento. Sin embargo, siempre puede optar por no responder las preguntas si prefiere explorar un espectro más amplio de potenciales y opciones más variadas.

Aparte del hecho de que es gratis unirse, ya ofrece muchas funciones incluso para los miembros que no pagan. Pero si desea explorar mejor las ventajas del sitio, puede actualizar fácilmente su cuenta.

PROS:

  • Gran membresía; muchas mujeres
  • Interacción rápida y sencilla
  • Aplicación móvil disponible

CONS:

  • Hay muchos redireccionamientos
  • Pocos problemas de seguridad

# 4 - Fuckbook

libro de mierda

A juzgar por su nombre, que es un juego de palabras de follar y Facebook, es una red para los que quieren tener sexo. Este sitio se ha hecho famoso por su ambiente de sexo positivo. A menos de un año de su lanzamiento, se convirtió en uno de los mejores sitios de citas de 2014.

Con esta insignia en el hombro, ya no debería pensarlo dos veces antes de visitar este sitio. Ha demostrado lo efectivo que es para hacer coincidir a las personas en la cultura de las conexiones.

El registro del sitio ya es fácil, pero usarlo es aún más fácil. Con su herramienta de búsqueda avanzada, puede filtrar a la persona que está buscando según su origen étnico, orientación de género e incluso sus fetiches. 

La membresía de Fuckbook ha crecido en todo el mundo; ha alcanzado aproximadamente 30 millones de miembros hasta la fecha. La mayoría de los usuarios son población joven. Nunca se quedará sin personas para interactuar dentro de este sitio, ya que la mayoría de los miembros también sienten curiosidad por el sexo, si no conocedores del sexo.

PROS:

  • Fácil de navegar
  • Membresía asequible
  • Muchas formas de comunicarse

CONS:

  • Demasiados anuncios
  • Mensajes de bots
  • No hay aplicación disponible

# 5 - Fling.com

En comparación con sus otros sitios de citas de la competencia, en términos de membresía, Fling no tiene tantos miembros. El sitio tiene acceso limitado a solo varios países, por lo que su alcance no es tan amplio. Los países no admitidos se redirigen a otro sitio de citas. A pesar de eso, este sitio modesto tiene muchos miembros activos con millones de visitantes diariamente.

Fling.com no solo proporciona socios con los que puede conectarse toda la noche, sino también socios de cibersexo si prefiere hacerlo de forma virtual. 

La interfaz del sitio te dará inmediatamente una vibra sexy para crear el ambiente. Nunca se preocupará por interactuar en el sitio, ya que hay varias formas de conectarse con otros miembros. También podrás echar un polvo en poco tiempo mejorando tu perfil y personalizando tu cuenta.

PROS:

  • Membresía dinámica
  • Muchos usuarios activos
  • Fácil acceso y navegación

CONS:

  • No accesible a otros países
  • La mayoría de las funciones son para usuarios premium
  • Se necesita mucha información

# 6 - Wellhello

Bueno, hola

Si no tiene la paciencia o el tiempo para explorar los perfiles de cada posible coincidencia proporcionada por la mayoría de los grandes sitios de citas, este podría ser el sitio para usted. Es posible que WellHello no tenga muchos miembros, pero estos miembros activos están todos dispuestos a tener aventuras de una noche y aventuras rápidas. Algunos incluso pueden estar buscando cosas serias. 

La página del sitio es elegante, elegante y fácil de navegar. El registro es rápido; el sitio solo solicita información básica. 

Si no está decidido a invertir en el sitio, le ofrece un período de prueba por $ 1. A continuación, se le permitirá enviar mensajes y consultar los perfiles de otros miembros que probablemente lo convencerán de hacer todo lo posible y actualizar su membresía a premium.

PROS:

  • Proceso de registro rápido
  • Lista favorita
  • Tarifas asequibles

CONS:

  • La comunicación es solo para aquellos con membresía paga
  • Algunas anfitrionas pueden ser bots
  • Anuncios emergentes molestos

# 7 - XMatch.com

xmatch.com

XMatch.com es uno de los sitios de citas casuales más confiables. Tiene una de las actividades de miembros más importantes, lo que la hace popular en la industria y sus miembros activos suelen ser hombres de los Estados Unidos.

Si es un buscador activo, debe actualizar su membresía porque la mayoría de las funciones interactivas, a saber: coquetear, enviar mensajes y ver transmisiones son exclusivas solo para miembros Gold. Sin embargo, si prefiere tener una membresía básica, aún puede participar en salas de chat para adultos y crear su Hotlist. Registrarse es, literalmente, solo cinco pasos y listo.

El esquema de coincidencia del sitio coincidirá con usted en función de su preferencia indicada. Si te gustan las fantasías eróticas más profundas con retorcimientos y fetiches, puedes responder un cuestionario dependiendo de cuán extremas sean tus inclinaciones sexuales. Esto ayudará al sitio a emparejarlo con miembros de la misma preferencia. Esta es solo una de las muchas funciones que puede explorar y disfrutar en el sitio.

PROS:

  • Varias opciones de búsqueda y exploración
  • Sitio seguro
  • Perfilado de torsión completo
  • Costo promedio

CONS:

  • Se superpone a miembros de la empresa hermana Friend Finder
  • Pocas funciones gratuitas

# 8 - BiCupido

bicupido

Este sitio de conexión tiene un mercado más específico que son los bisexuales. Como se ve en su página de inicio, al registrarse, se le pregunta qué tipo de bisexual es. Sin embargo, esto no debería desanimar a los heterosexuales o bicuriosos a registrarse también. Curiosamente, el sitio también anima a las parejas a registrarse. Si bien algunas personas en las relaciones se registran como solteras en las aplicaciones de citas, BiCupd acepta a aquellos que se registran como parejas y en realidad no quieren tener sexo en grupo o tríos.

A diferencia de otros sitios de citas / encuentros, BiCupid tiene un procedimiento de registro simple que ya no requiere que responda algunos cuestionarios de personalidad y otros largos procesos de verificación.

El sitio tiene algunas características especiales que seguramente disfrutarás. Pero, de nuevo, estas funciones solo están disponibles para aquellos con membresía paga.

PROS:

  • Sitio de citas dirigido
  • Aplicación disponible tanto para Android como para iOS
  • Tarifas asequibles
  • Muchas características interesantes

CONS:

  • Diseño de página antigua
  • Funciones limitadas para miembros gratuitos

# 9 - ALT.com

alt.com inicio

Más que personas con las que pasar la noche, este sitio te ofrece otras relaciones sexuales no convencionales y prácticas eróticas. Si te gusta el BDSM, el bondage, los juegos de rol y otros fetiches y perversiones sexuales, este es el sitio para ti.

Registrarse en el sitio es absolutamente gratis. Tiene la opción de registrarse como propio, en pareja o incluso en grupo. Los miembros gratuitos no deben preocuparse por la accesibilidad porque hay muchas funciones, incluida la cámara web en vivo, que un miembro gratuito puede disfrutar.

ALT.com tiene muchas características interesantes que incluyen Compatibilidad astrológica. Mientras que otros sitios de citas te emparejan con personas de preferencias similares, este sitio busca a aquellos con los que estás alineado astrológicamente.

PROS:

  • Muchos miembros activos
  • Enlaces a diferentes comunidades sexuales alternativas
  • Un montón de funciones gratuitas

CONS:

  • La interfaz del sitio es bastante monstruosa
  • Perfilado prolongado
  • Perfiles falsos

# 10 - COSUDE.com

club de citas swingers

Uno de los primeros y más grandes sitios de citas / encuentros que aún existe. Se lanzó hace casi dos décadas, algunos si sus usuarios probablemente sean más jóvenes que el sitio. SDC ya ha probado su marca, no solo en el ámbito de las citas, sino principalmente en su experiencia en el sexo y otras aventuras sexuales.

No hay mucha censura en el sitio ya que la mayoría de los miembros son liberados sexualmente. Expresan libremente sus intereses y preferencias sexuales. Entonces, si eres parte de los atrevidos, este sitio es para ti.

La interfaz y las características de SDC son bastante simples, inmediatamente sabrás que no se hizo recientemente. Pero la simplicidad de su página es lo que le da un ambiente elegante. Oscuro y simple.

Si está seguro de actualizar su cuenta a premium, el sitio ofrece una prueba premium gratuita de 7 días y disfruta de acceso gratuito a todas las funciones premium sin gastar un solo centavo.

PROS:

  • Muchas funciones gratuitas
  • Aplicación gratuita para descargar disponible en App Store y Google Play
  • Tiene un proceso de verificación de perfil detallado

CONS:

  • La navegación del sitio podría ser un desafío
  • El rango de precios está por encima del promedio.

# 11 - Estilo de vida swinger (SwingLifestyle.com)

Si es soltero o tiene una relación abierta en busca de emociones sexuales, este es un sitio de visita obligada. Swinger Lifestyle ha estado en la industria durante tanto tiempo que se ha vuelto tan exitoso. En un momento, incluso ha compartido su éxito con sus suscriptores al otorgarles vacaciones con todos los gastos pagados.

Registrarse en el sitio es lo mismo que en otras redes sociales y sitios de citas en línea. Sin embargo, tiene funciones limitadas para los miembros gratuitos. Entonces, si desea disfrutar del paquete completo del sitio, debe suscribirse y pagar la membresía. Las características especiales del sitio incluyen clubes de los que puede ser miembro, viajes y citas calientes.

Puedes consultar más sobre SwingLifestyle y sus sitios similares aquí.

PROS:

  • Muchos miembros activos en un momento dado
  • Las interacciones seguramente conducirán a posibles conexiones
  • La privacidad y la seguridad son la máxima prioridad del sitio

CONS:

  • Sin video chat
  • Funciones limitadas para miembros gratuitos
  • La interfaz está desactualizada

# 12 - BDSM.com

BDSM Fecha en casa

Si visita este sitio, se dará cuenta de que tiene muchos puntos en común con ALT.com, ya que son administrados por la misma red. Sin embargo, si comienza a explorar ambos sitios, sabrá que cada uno tiene su propio nicho en el mundo de las citas en línea.

Las características especiales del sitio incluyen una lista caliente que le permite mantenerse conectado con sus personas favoritas. También puede ver quién entre los otros miembros es su pareja. Otra es que puede ver quién lo está viendo o se interesa por usted.

La función de mensajería del sitio es realmente impresionante, ya que puede configurar una respuesta automática si no está. También puede filtrar los mensajes y rechazar inmediatamente a otros miembros que no sean del mismo interés.

PROS:

  • Grupos abiertos para diferentes tipos de temas.
  • Accesible
  • Proporciona acceso a comunidades sexuales alternativas.

CONS:

  • Cuestionario de registro extenso
  • Funciones limitadas para miembros gratuitos
  • Perfiles falsos

Última Palabra

Todos estos sitios de citas casuales y swinger te brindarán la diversión y la emoción que necesitas, ya sea desde una simple aventura de una noche hasta una orgía total. Es solo una cuestión de decidir qué tan extremo estás dispuesto a llegar al clímax que has estado anhelando.

Si no está seguro de cuáles probar, Yo personalmente definitivamente puedo recomendar:
# 1: AdultFriendFinder.com - una plataforma líder superior para varios encuentros sexuales.
# 2: Estilo de vida swinger.com - simplemente un gran lugar para swingers.
# 3: y por supuesto, Fuckbook.com - Aquí puede cumplir todos sus deseos. Especialmente con su lucrativo Oferta de prueba GRATIS.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Ir al Inicio